SPOILER Capítulo 59

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: SPOILER Capítulo 59

Mensajepor Claudia » Mar Sep 17, 2013 8:10 pm

Aylynt y Luna, me alegro de que os haya gustado, aunque ya me si cuenta del montón de superdespistes (si sale como mata a los 3 soldados, alguacil no, alcaide, santo grial no, templarios, etc. etc. etc) pero bueno, tenéis que entenderlo, fue muy difícil concentrarse teniendolos tan cerquita Imagen Imagen

gracias por vuestras palabras (siempre estoy reconcentrada cuando veo Águila Roja, y ese día tenía que estarlo más que nunca para contaroslo todo, quién me iba a decir a mi que unas nucas desconcentraran tanto!!! :lol: :lol: :lol:

Si yo hubiese sido tú, le hubieran dado pero bien al capi, y traeria solo un extenso reportage sobre nucas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que sería el doble de extenso que el mío!! :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 17, 2013 9:58 pm

Leído el spoiler después de ver el capítulo y lo has clavado, Claudia. Alabo tu capacidad para retenerlo todo y con detalles con el panorama de nucas que tenías delante Imagen. Desde luego que yo no habría podido Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Sep 17, 2013 10:45 pm

Imagen Imagen Imagen muchas gracias Moni 12besos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”