¿Pero cómo que se nos va de p***s, pero no está inconsciente por el balazo? esto es para morirse de risaLo que yo dije chicas, es la actriz Paloma Bloyd, la prostituta de Nuño, se llama Lola, y ahora el Alonso se nos va de p...![]()
![]()
![]()
![]()

¿Pero cómo que se nos va de p***s, pero no está inconsciente por el balazo? esto es para morirse de risaLo que yo dije chicas, es la actriz Paloma Bloyd, la prostituta de Nuño, se llama Lola, y ahora el Alonso se nos va de p...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la cara de Gonzalo, tampoco es que esté muy sorprendido, ¿no?
![]()
![]()
ay madreeeeee
Si a mí también me parece que le está dando el vestido de novia, y también estoy interesada en esta trama, a ver como será todo, pienso que esta trama del inglés será para los últimos capítulos pero no sé... a ver cuantos capítulos son de la EvichyEn la foto parece que le da a Margui el vestido de novia, no??....
Pues se supone que uno, no?? Tú preguntaste a su agencia y eso te dijerona ver cuantos capítulos son de la Evichy
Gracias Shaiel!!!!!!!!
ya los tenemos de vuelta!!!!
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados