Avance y elucubraciones del capítulo 55

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 55

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 10:14 pm

Me da que cuando Juank va a hablar con el rey para pedirle que paralice su compromiso con la marquesa de Uriarte, es porque ya ha hablado con Marga antes y ha visto que ella tiene dudas sobre perdonarle o no. Vamos , que no lo ha rechazado claramente y el se ve con posibilidades de reanudar la relación.

No se si es a Cata , porque se ve a una mujer subida a un taburete con un vestido rojo, la que ordenando o recogiendo unos libros se le cae una nota de uno de ellos. Al fin y al cabo Juank vivia con Cata y es posible que se dejara libros antes de irse.

En esa carta el doctor le dice todo eso de que no puede vivir sin ella . Y de ahi que Cata al leerla insista a su amiga en que le perdone y se la enseñe. A Marga al leerla, le volverán a entrar dudas o bien porque le de pena o bien porque haya visto una nueva escena de la pirata con Gonzalo y dolida empiece a pensar que seria una buena idea perdonarle. Porque no me cuadra nada que le dijera eso en la carcel a Gonzalo y despues se plantee volver con el doctor a darle una segunda oportunidad. Algo gordo tiene que pasar.

O puede ser que directamente la que encuentre la carta en el libro se la Marga , pero vamos que el resultado es el mismo.

Y si me cuadra que Gonzalo en un arrebato se le ocurra acostarse con la vichisua para luego arrepentido se lance despues a por Margarita.
Pedazo de elucubración, Margaret, si está cuadráo todo al milímetro, ¡como si lo estuviera viendo! Imagen
Por cierto, al palomeo del inquisidor (QMMTTT!!! Imagen ) sumo también cómo se relame al ver al amito brilloso en plenos estiramientos forzados Imagen según se muestra en el avance (vamos, palomo y sádico).

Para elucubrar ya cómo es que Gonzalo se libra de esto, como menciona Aylynt, de momento no doy pa más y espero sorprenderme... Me sumo al intríngulis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero leñe, ¿y todas estas cosas han salido en el avance? Imagen Imagen y yo sin pisparme de na Imagen es que no dejáis puntada sin hilo...
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue May 23, 2013 2:50 pm

Avance:

http://www.youtube.com/watch?v=oOjD0hTZ ... e=youtu.be[/video]

(Creo que la frase de Marga de las segundas oportunidades está hablando con Gonzalo, pero no sé si es que le estará diciendo que vuelve con el Juank de las calvas Imagen o dándole una indirecta, pero dudo esto último Imagen Imagen )

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue May 23, 2013 3:30 pm

Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias Shaiel por este avance!!!!

A mí también me da que la fracesita de marras se la dice a Gonzalo, en la escalera de la puerta principal, y me huele a que le dice que Juan ha vuelto; además leyendo los comentarios que habéis puesto sobre el futuro kikisua... yo también creo que así casarían las cosas, en principio Gonzalo ya lo da todo por perdido con Margarita si ésta le dice que Juan ha vuelto, aquí vendría un kikisua, y después los remordimientos y más tarde el decirle a Margarita algo bonito Imagen La historia es, que si es al contrario, ¿no estaría haciendo lo mismo que hizo Juan? A mí, particularmente, se me caería un mito.

Por otro lado está el tema de la Marquesa, que me da que la hechicera es para cargarse a un niño, por el que le pregunta el Comisario, y me da que va estar detrás el Cardenal.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue May 23, 2013 4:52 pm

Pos pensando pensando me he dicho al ver la rana, ¿no será que la Lucre quiere que la hechicera haga un conjuro para tener niño? ¿O quizá es el predictor del siglo XVII para saber si es niño? Imagen Imagen Imagen Imagen Hace años se usaban las ranas para saber si iba a ser niño o niña Imagen
En fin, gracias por el avance Shaiel, aunque yo no lo veo, que me encanta sorprenderme cuando miro el capi Imagen
Sobre el CR no elucubro, que ya lo hacéis bastante las CR-ianas Imagen Imagen Imagen Imagen
Y coincido con Moni en que el inquisidor se relame al ver al amo brilloso en estiramientos forzados, uffff ¡Qué sadismo! Imagen
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue May 23, 2013 6:14 pm

Yo cuando mencionasteis lo de la rana tambien pense en eso. La cosa es que segun la promo la reina dice no permitire que ningun bastardo suba al trono. Y si la eina acude a Lucrecia para matar al chiquillo por el que le pregunta Hernan?

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 23, 2013 8:18 pm

Shai, gracias por traer el avance. Da cosilla el final, con el grito del amito sobre el logo de la serie Imagen; ¿Gonzalo y Marga en la escalera departiendo? ¿de qué? ¿quizás el que Juank strikes back? Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue May 23, 2013 9:10 pm

Gracias Shaiel por el nuevo avance!!!! Imagen
Yo cuando mencionasteis lo de la rana tambien pense en eso. La cosa es que segun la promo la reina dice no permitire que ningun bastardo suba al trono. Y si la eina acude a Lucrecia para matar al chiquillo por el que le pregunta Hernan?

Primero de todo, bienvenida Raquela!!!! Imagen

Esto que dices tiene bastante sentido, puede ser que vayan por ahí los tiros, aunque no sé porque necesita una hechicera con ranas y demás artilugios para eso Imagen
¿Gonzalo y Marga en la escalera departiendo? ¿de qué? ¿quizás el que Juank strikes back? Imagen
Pues va a ser que sí, lo de las segundas oportunidades se lo está diciendo a Gonzalo en esa conversación en la escalera, lo tengo clarísimo Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue May 23, 2013 9:44 pm

En la imagen se ve a Marga hablando con Gonzalo en la escalera, y cuadra con la posicion que vimos en el anterior avance con Margarita a un nivel mas alto y mirando hacia abajo y con la conversación esa de "segundas oportunidades"

Imagen

Lo que ya me entra la duda es si están hablando de Juank en ese momento o si se están refiriendo a Satur. Lo digo porque asi a primera vista la conversación parece distendida y no se les ve alterados a ninguno de los dos.

Si ella le estuviera diciendo que quiere volver con Juank se lo diria mas seria creo yo, y mas sabiendo la opinión que tiene Gonzalo del doctor. A no ser que estén hablando en general sobre el tema de perdonar o no.

Por eso se me ha ocurrido pensar que estén hablando en ese momento de Satur, porque van a tener una gran pelea entre el amott y el criado y es posible que se separen .

Y no se me ocurre de que niño puedan estar hablando Hernán y la marquesa. Porque en los resumenes de la temporada hablaban del oscuro pasado de Lucrecia que le iba a pasar factura, asi que ni idea, pero desde luego el comi no va a permitirlo.

Me parto con lo de palomo sadico del inquisidor jajja. Si que pone cara de malvado, si!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 23, 2013 10:24 pm

En la imagen se ve a Marga hablando con Gonzalo en la escalera, y cuadra con la posicion que vimos en el anterior avance con Margarita a un nivel mas alto y mirando hacia abajo y con la conversación esa de "segundas oportunidades"

Imagen

Lo que ya me entra la duda es si están hablando de Juank en ese momento o si se están refiriendo a Satur. Lo digo porque asi a primera vista la conversación parece distendida y no se les ve alterados a ninguno de los dos.

Si ella le estuviera diciendo que quiere volver con Juank se lo diria mas seria creo yo, y mas sabiendo la opinión que tiene Gonzalo del doctor. A no ser que estén hablando en general sobre el tema de perdonar o no.

Por eso se me ha ocurrido pensar que estén hablando en ese momento de Satur, porque van a tener una gran pelea entre el amott y el criado y es posible que se separen .
Muy buena elucubración, Margaret Imagen
He mirado el avance anterior y la pared que tiene de fondo Marga, sí que puede ser perfectamente la de la entrada a la casa...y habla hacia abajo porque Gon está sentado más abajo (cómo nos engañan en los avanceeesss!!!, quién se lo iba a imaginar!! Imagen Imagen Imagen )
La explicación que das sobre el tono que tiene la conversación, que probablemente hablen de Sátur o en general,me parece perfecta Imagen ...si es que más parece que están pelando la pava como dos adolescentes, que estar hablando de algo que les incomode a los dos....

Gracias por el nuevo avance Shai!! Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie May 24, 2013 7:28 am

gracias por el avance Shai!!!
hola Raquela!!

veamos..... lo del niño... ni idea... y quiere matarlo ¿por? no creo que sea un encargo de la reina (básicamente porque la reina no traga a Lucrecia, me extrañaria mucho que fuera a pedirle ayuda) y entonces... no me suena ningún niño que Hernán no conozca, (al hijo del rey le conoce) por tanto yo creo que va a salir Lucrecia embarazada, y ése es "el niño" y esto me lleva a plantearme quién es el padre, no tengo muy claro que sea el rey, si así fuera no lo mataria ¿no? un hijo del rey, un barón sano (no como el que tiene) sería el pasaporte de Lucrecia a palacio no? entonces? no lo tengo nada claro.. Imagen
el pobre amito... uf que mal lo va a pasar!!! anda que el inquisidor... como se lo mira!!! se le cae la baba!!! :lol: :lol: :lol:
y estoy con Bibi en que cómo Marga vuelva con Juank por lástima porque si no se suicida es para matar a los lionistas, espero que no tenga mucho bombo y el doctorcito se vaya pronto (pero ya definitivamente) Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 24, 2013 10:11 am

¿Pero y esa cara de placer sadico del Palominquisidor? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! ¡QFA! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

gracias Shai, yo prefiero no pensar en la conversación de la escalera, me temo que en este capi, se nos va a caer la euforia CR-riana a las alcantarillas de la Villa Imagen si bien dice el refrán que todo lo que sube...baja... Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 24, 2013 10:49 am

Lo que esta dando de si la conversación.

El palominquisidor se remale exactamente igual que lo hara nuestra Viv el lunes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 24, 2013 12:37 pm

yo prefiero no pensar en la conversación de la escalera, me temo que en este capi, se nos va a caer la euforia CR-riana a las alcantarillas de la Villa Imagen si bien dice el refrán que todo lo que sube...baja... Imagen Imagen
Imagen

Como la Flor va a andar un poco perdida, voy a intentar llevarla por el buen camino!!! Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 24, 2013 12:49 pm

yo prefiero no pensar en la conversación de la escalera, me temo que en este capi, se nos va a caer la euforia CR-riana a las alcantarillas de la Villa Imagen si bien dice el refrán que todo lo que sube...baja... Imagen Imagen
Imagen

Como la Flor va a andar un poco perdida, voy a intentar llevarla por el buen camino!!! Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTTTTTTTTT!!!!

El palominquisidor se remale exactamente igual que lo hara nuestra Viv el lunes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sí, yo también estoy segura, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pero es que no quería comparar a la Vivi con el palominquisidor, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie May 24, 2013 12:53 pm

Daira, que bueno: Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 24, 2013 1:24 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(pa mí que el barbas también se ha enamorauuuu Imagen Imagen Imagen Imagen )
El palominquisidor se remale exactamente igual que lo hara nuestra Viv el lunesImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Sí, seguro que mientras rodaban la escena, el amito veía la cara de Vivi, en vez de la del actor/inquisidor, QMMTTTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Aledis el Vie May 24, 2013 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 24, 2013 1:26 pm

Imagen

Imagen
No puedo con la vida... QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Mención especial a la cara de boniato que has escogido de Juank Imagen Imagen Imagen )
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 26, 2013 9:19 pm

Mi vecina de abajo ya me ha llamado la atención de tener goteras por las babas derramadas...el lunes el piso se viene abajooooooo... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 27, 2013 11:28 am

El comisario de la Villa, que está superatracativo, todo hay que decirlo, Imagen Imagen nos invita a ver el capi de esta noche, y para ello, nos habla de su amada, claro está... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Epkkurrj8Ws[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 3:08 pm

Gracias Bibi!
La verdad es que se podían explayar algo más, xD. Ya que ponen estos vídeos muy poquito antes del capi, estaría bien que contaran algún spoiler (chiquitín, chiquitín, no pido más Imagen ) para que la gente los esperara con más ganas, no?? Imagen .....
Muy guapo el Comi Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun May 27, 2013 3:10 pm

En corazon pusieron unas imágenes de Cipri llevando flores al lago de la aparición y arrodillándose pidiendo un milagro a la "Virgen", pero tampoco dijeron nada más. Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 3:16 pm

En corazon pusieron unas imágenes de Cipri llevando flores al lago de la aparición y arrodillándose pidiendo un milagro a la "Virgen", pero tampoco dijeron nada más. Imagen
No pude verlo. Gracias Shai! Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun May 27, 2013 7:52 pm

gracias por el vídeo Bibi!!!!

mi Comi...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen a mi sí que me a dejado hechizada.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 8:10 pm

Nuestro Comi está mortal Imagen Imagen Imagen Imagen, por cierto ¿qué ha pasado hoy que no han colgado los primeros minutos del capítulo? ¿Tan reveladores eran? Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”