Avance y elucubraciones del capítulo 54

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 54

Mensajepor Daira7 » Jue May 16, 2013 11:46 am

Gracias Shaiel!!! Imagen

Uyuyuyuyuy!!!! lo del matrimonio de la Lucre huele a chantaje Imagen...., y cada vez está más claro quien salva a Margarita, ahora solo falta saber quien va a demostrar su inocencia Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 16, 2013 2:09 pm

El avance: "Camino del altar O de la hoguera"

http://www.youtube.com/watch?v=UaAw7GL2 ... e=youtu.be[/video]

Gracias por el avance, esto se está poniendo muyyyyyyyyyyyyy interesante, si no nos están engañando quien salva a Mar es AR
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 16, 2013 2:27 pm

Gracias por el avance, esto se está poniendo muyyyyyyyyyyyyy interesante, si no nos están engañando quien salva a Mar es AR
Y si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue May 16, 2013 2:56 pm

Y si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Me edito una vez recuperada del desmayo que me ha provocado el post-salvamento que pinta Moni Imagen Si sucede ésto, me subo a la lámpara del salón, vamos Imagen Imagen Imagen Aunque siendo realistas, lo más seguro es que la lleve a la casa en donde tuvo a Sátur enfermo mientras encuentra pruebas para que retiren la acusación de brujería, ya que según los avances Margarita tiene que irse de la Villa.....(y también llorará por eso??? Imagen ....)

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue May 16, 2013 4:01 pm

gracias Shai!! me encanta esa miradita tensa tensa tensa entre los hermanitos, pues si, será AR quién la salve... y como limpiara su nombre entonces?? que emocionante pinta el capi!!!! que ganas de que llegue el lunes!!!! Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue May 16, 2013 4:10 pm

ImagenImagen

Me edito una vez recuperada del desmayo que me ha provocado el post-salvamento que pinta Moni Imagen Si sucede ésto, me subo a la lámpara del salón, vamos Imagen Imagen Imagen Aunque siendo realistas, lo más seguro es que la lleve a la casa en donde tuvo a Sátur enfermo mientras encuentra pruebas para que retiren la acusación de brujería, ya que según los avances Margarita tiene que irse de la Villa.....(y también llorará por eso??? Imagen ....)
QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que la conjetura de Moni se abre a todo un abanico de jugosas opciones. Y encima vere al amito recibiendo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 16, 2013 6:04 pm

ImagenImagen

Imagen

Pero, pero.... no, no puede ser, si ya tenía en mi mente conjuradora muy bien cuadrás todas las coordenadas del CR para compensar el desaguisado del último capítuloooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue May 16, 2013 8:59 pm

QMMT con el gato con gafas, Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no miro ná, que quiero llegar un pelín villlgen, Imagen Imagen Imagen al capi
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 16, 2013 9:30 pm

Imagen

Pero, pero.... no, no puede ser, si ya tenía en mi mente conjuradora muy bien cuadrás todas las coordenadas del CR para compensar el desaguisado del último capítuloooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué mareo con el gato! Imagen Imagen Imagen Imagen
No te preocupes, Moni. Bien pensado, donde quiera que la lleve, la puede dar el arranque de bajarle el embozo Imagen (aunque falten las velitas para el punto de nieve Imagen Imagen Imagen )

Otra cosa: casi claro que las imágenes del avance general de temporada, en el que se ve a Gon muuuyyyyy cabreado en las mazmorras, será cuando vaya a por Margui, después de que la detengan, ya que lleva la misma camisa (espero, que ya pensábamos que iba a por la Mclaud Imagen ).

Y lo del chantaje de Lucre al torero, en un principio me ha cuadrado claramente lo del palomo cojo que decía Margaret (ay por Dios, no puedo! Imagen Imagen Imagen) pero mirando el avance de nuevo, parece que le cambia la copa Imagen ....para drogarle??...él se niega a casarse y ella le engaña haciéndole ver que han pasado la noche juntos y le exige una "reparación de la deshonra" (un poco por los pelos la elucubración -y muy manida ya-, pero tratándose de Lucre tiene morro pa eso y pa más Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Ah, que me olvidaba: con lo cargadito que viene el capi, me da que lo de Marga se solucionará en el siguiente episodio....)

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 16, 2013 9:43 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué mareo con el gato! Imagen Imagen Imagen Imagen
No te preocupes, Moni. Bien pensado, donde quiera que la lleve, la puede dar el arranque de bajarle el embozo Imagen (aunque falten las velitas para el punto de nieve Imagen Imagen Imagen )

Otra cosa: casi claro que las imágenes del avance general de temporada, en el que se ve a Gon muuuyyyyy cabreado en las mazmorras, será cuando vaya a por Margui, después de que la detengan, ya que lleva la misma camisa (espero, que ya pensábamos que iba a por la Mclaud Imagen ).

Y lo del chantaje de Lucre al torero, en un principio me ha cuadrado claramente lo del palomo cojo que decía Margaret (ay por Dios, no puedo! Imagen Imagen Imagen) pero mirando el avance de nuevo, parece que le cambia la copa Imagen ....para drogarle??...él se niega a casarse y ella le engaña haciéndole ver que han pasado la noche juntos y le exige una "reparación de la deshonra" (un poco por los pelos la elucubración -y muy manida ya-, pero tratándose de Lucre tiene morro pa eso y pa más Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Ah, que me olvidaba: con lo cargadito que viene el capi, me da que lo de Marga se solucionará en el siguiente episodio....)
Aledis, gracias por el consuelo Imagen (menuda peli tenía ya montá Imagen Imagen Imagen ) y se mantiene la esperanza de que nos den algo jugosón (plis, plis... ¿algún guionista nos lee? Tome nota, per favore Imagen Imagen Imagen Imagen ).
En el resto, 100% de coincidencia en la elucubración (droga incluida) Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue May 16, 2013 10:03 pm

Vaya porrazo que le pegan al pobre Gonzalo el comisario ........eso ha dolido!!

Tengo mucha curiosidad por ver como conseguirá AR que Marga pueda limpiar su nombre y volver a la villa, porque estaba claro que el unico que pude salvarla del momento chamuscamiento es él.

Y s, la marquesa chantajeando, en su linea, algo gordo tendrá que ser, pero esta claro que el comi no va a parar hasta enterarse de todo y parar esa boda como sea.

Gracias por poner el avance tan interesante.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie May 17, 2013 10:14 am

Y si, como señalan todos los indicios es así...¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Entonces sería como el relato de Saga: Las osadías. ufff Imagen Imagen Imagen Sería genial una escenota así.
pero con estos guios no nos regalaran nada así :'( Imagen Imagen Imagen
Pero por imaginar
Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie May 17, 2013 7:04 pm

Ayyyy!!! me acaba de pillar el avance del capi xDDDD Imagen ..... si, si y digo me ha pillado porque ya he comentado que no quiero ver nada da nada antes del capi, que luego todo sabe a poco Imagen Imagen Imagen
¿¿¿¿Os habéis fijado con qué ímpetu aterriza el héroe dispuesto para salvar a Margarita de la hoguera???? Que bríos, que garbo, que rabia xDDDDD!!!!

Ainssss!!! esperando impaciente el próximo lunes Imagen
Quién diría que alguna vez rogaría porque llegara un lunes, si me lo dicen no me lo creo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 17, 2013 8:06 pm

Ayyyy!!! me acaba de pillar el avance del capi xDDDD Imagen ..... si, si y digo me ha pillado porque ya he comentado que no quiero ver nada da nada antes del capi, que luego todo sabe a poco Imagen Imagen Imagen
¿¿¿¿Os habéis fijado con qué ímpetu aterriza el héroe dispuesto para salvar a Margarita de la hoguera???? Que bríos, que garbo, que rabia xDDDDD!!!!

Ainssss!!! esperando impaciente el próximo lunes Imagen
Quién diría que alguna vez rogaría porque llegara un lunes, si me lo dicen no me lo creo Imagen Imagen Imagen

Si todavia habrá que agradecerle a TVE la labor social que ha hecho al cambiar de los jueves a los lunes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 20, 2013 10:23 am

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 20, 2013 11:15 am

Gracias Moni. Me ha gustado la emnción al padrastro, que no sabemos nada de los pobre señores Montalvo Imagen

Las fotillos las habia viasto en el face de globomedia.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 20, 2013 11:41 am

Pues yo no había visto ni fotos, ni comienzo, así que gracias Moni Imagen
Muy logrado el esqueleto enterrado Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”