Uyuyuyuyuy!!!! lo del matrimonio de la Lucre huele a chantaje

El avance: "Camino del altar O de la hoguera"
http://www.youtube.com/watch?v=UaAw7GL2 ... e=youtu.be[/video]
Y si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurrenEl avance: "Camino del altar O de la hoguera"
Gracias por el avance, esto se está poniendo muyyyyyyyyyyyyy interesante, si no nos están engañando quien salva a Mar es AR
Y si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTY si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me edito una vez recuperada del desmayo que me ha provocado el post-salvamento que pinta MoniSi sucede ésto, me subo a la lámpara del salón, vamos
![]()
![]()
Aunque siendo realistas, lo más seguro es que la lleve a la casa en donde tuvo a Sátur enfermo mientras encuentra pruebas para que retiren la acusación de brujería, ya que según los avances Margarita tiene que irse de la Villa.....(y también llorará por eso???
....)
Y si, como señalan todos los indicios es así... ¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me edito una vez recuperada del desmayo que me ha provocado el post-salvamento que pinta MoniSi sucede ésto, me subo a la lámpara del salón, vamos
![]()
![]()
Aunque siendo realistas, lo más seguro es que la lleve a la casa en donde tuvo a Sátur enfermo mientras encuentra pruebas para que retiren la acusación de brujería, ya que según los avances Margarita tiene que irse de la Villa.....(y también llorará por eso???
....)
Pero, pero.... no, no puede ser, si ya tenía en mi mente conjuradora muy bien cuadrás todas las coordenadas del CR para compensar el desaguisado del último capítuloooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aledis, gracias por el consuelo
Pero, pero.... no, no puede ser, si ya tenía en mi mente conjuradora muy bien cuadrás todas las coordenadas del CR para compensar el desaguisado del último capítuloooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué mareo con el gato!
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, Moni. Bien pensado, donde quiera que la lleve, la puede dar el arranque de bajarle el embozo(aunque falten las velitas para el punto de nieve
![]()
![]()
)
Otra cosa: casi claro que las imágenes del avance general de temporada, en el que se ve a Gon muuuyyyyy cabreado en las mazmorras, será cuando vaya a por Margui, después de que la detengan, ya que lleva la misma camisa (espero, que ya pensábamos que iba a por la Mclaud).
Y lo del chantaje de Lucre al torero, en un principio me ha cuadrado claramente lo del palomo cojo que decía Margaret (ay por Dios, no puedo!![]()
![]()
) pero mirando el avance de nuevo, parece que le cambia la copa
....para drogarle??...él se niega a casarse y ella le engaña haciéndole ver que han pasado la noche juntos y le exige una "reparación de la deshonra" (un poco por los pelos la elucubración -y muy manida ya-, pero tratándose de Lucre tiene morro pa eso y pa más
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Ah, que me olvidaba: con lo cargadito que viene el capi, me da que lo de Marga se solucionará en el siguiente episodio....)
Entonces sería como el relato de Saga: Las osadías. ufffY si, como señalan todos los indicios es así...¿se la llevará a la guarida para tenerla a resguardo hasta que logre demostrar su inocencia? ¿las velitas de la guarida pondrán al amito embozado a punto de nieve para desatar su lado romántico con Marga? ¿será que ella tira del embozo y descubre su identidad?... madreeeeeee, la de cosas potencialmente interesantes que se me ocurrenEl avance: "Camino del altar O de la hoguera"
Gracias por el avance, esto se está poniendo muyyyyyyyyyyyyy interesante, si no nos están engañando quien salva a Mar es AR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy!!! me acaba de pillar el avance del capi xDDDD..... si, si y digo me ha pillado porque ya he comentado que no quiero ver nada da nada antes del capi, que luego todo sabe a poco
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿Os habéis fijado con qué ímpetu aterriza el héroe dispuesto para salvar a Margarita de la hoguera???? Que bríos, que garbo, que rabia xDDDDD!!!!
Ainssss!!! esperando impaciente el próximo lunes![]()
Quién diría que alguna vez rogaría porque llegara un lunes, si me lo dicen no me lo creo![]()
![]()
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados