Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor Aledis » Dom Sep 30, 2012 5:53 pm

Margaret:
Pienso que pone esa cara cuando esta en la cama con la rubia porque su relación con Marga ya ha avanzado y sabe que como se entere ella de eso no se lo va a perdonar.
Flor:
PARA NADA DE ACUERDO, NI DE COÑA, NO POR ESTAR O NO ESTAR CON MARGA VA A PONER ESA CARA QUE NO SEA POR EL MISMO Y SUS "PRINCIPIOS"
Esté o no esté "comprometido" de alguna forma con Margarita, en esos momentos, sus "principios" los traiciona por acostarse con quien no quiere, cuando en su corazón hay otra persona...o sea, el motivo sigue siendo Margarita Imagen
Margaret:
Lo que ya no se es si cuando Gonzalo le dice a Marga que se tiene que ir con Alonso y Mariana de la villa tiene que ver mas con que la pirata corra peligro, porque si no, no me cabe en la cabeza que sabiendo que les persigue la Inquisicion no se quiera llevar a Marga con ellos sabiendo que si se queda le puede pasar algo. Gonzalo nunca le haria eso a Marga.
Es que tal y como está montado el avance, se puede llegar a pensar que Gonzalo huye con Mariana por motivo de la Inquisición, pero como tú dices, sería impensable que dejara atrás a Marga (incluso a Sátur), sabiendo que podían pagar por él.
Yo creo que lo de Mariana es anterior a la Inquisición y quiero pensar que se van con Alonso para pasar lo más desapercibidos posible en la huída. Habrán descubierto que ella sigue en la Villa, y Gonzalo la ayudará a escapar, ya que buscarán a una mujer sola y no a una "madre de familia".
Ella es la que se queda y la que mas posibilidades tenga de que le acusen de vivir con un hereje, de tener libros prohibidos y de alguna manera ser complice por ello. TAl vez al saber que Gonzalo se ha escapado quieran dar un escarmiento a la familia y sea ella el objeto de la ira de los inquisidores
No creo que Gonzalo se escape, sino que el Rey le indulta a él solamente y deja a Margarita encarcelada para asegurarse de que cumple con la "misión kikisuá" Imagen Lo cual no quita para que al fín Alonso vaya a pedir por su tía y el aguilucho llegue in extremis (cuando "le suelte" la rubia Imagen )

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Dic 10, 2012 10:08 pm

Pues viendo las mini imagenes nuevas que han salido se me ha ocurrido-

Para mi , Marga solo puede poner esa cara de felicidad por volver a ver a Gonzalo (quiza ya libre de la carcel y de vuelta a casa) o bien por recuperar a su sobrino Alonso - que como sabemos es secuestrado a cambio del Grial. Y tambien opino como comentabais que esta en el palacio de Lucrecia.

El personaje de Loles Leon y de su hijo como "impostores" va a ser divertidisimo - (habrá que ver como consiguen colarse en el "palacio de la marquesa" y que pruebas falsas mostrarán para quedarse a vivir alli temporalmente en ausencia de Lucrecia.

Y en cuanto a la cara descompuesta de Satur , puede ser por ver el cartel que muestra a Gonzalo o por encontrarse una nota que les diga que Alonso ha sido secuestrado. DEsde luego que es por una mala noticia.

A ver si van sacando mas cosillas y seguimos pensando e intentado elucubrar lo que veremos en los proximos capitulos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 11, 2012 10:19 pm

Pues viendo las mini imagenes nuevas que han salido se me ha ocurrido-

Para mi , Marga solo puede poner esa cara de felicidad por volver a ver a Gonzalo (quiza ya libre de la carcel y de vuelta a casa) o bien por recuperar a su sobrino Alonso - que como sabemos es secuestrado a cambio del Grial. Y tambien opino como comentabais que esta en el palacio de Lucrecia.

Pues fíjate Margaret, que ahora ya dudo de que se trate del palacio de Lucrecia. Lo hemos estado hablando un viernes en el chat y ninguna teníamos claro el sitio donde está Imagen He estado mirando todas las casas que conocemos (Cardenal y nuevo comi, incluso Imagen ) y esas ventanas no son de ninguna...ni de la biblioteca de Lucre (que en un primer momento me pareció...) Me ronda en la cabeza que pueda ser ¿el palacete de la inglesa? Imagen Imagen Imagen , aunque por otro lado lo veo un sinsentido Imagen De lo que sí estoy segura es que sólo pondría esa cara por ver a Gonzalo o Alonso, como dices.

El personaje de Loles Leon y de su hijo como "impostores" va a ser divertidisimo - (habrá que ver como consiguen colarse en el "palacio de la marquesa" y que pruebas falsas mostrarán para quedarse a vivir alli temporalmente en ausencia de Lucrecia.
Imagen

Aledis

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 9:45 am

Por fín pillamos la promooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen (entre mi Shai y yo Imagen )
Aquí dejo el vídeo, y más tarde lo paso a lo de avances de los capis para comentar Imagen (a ver si no me lo bloquean los de rtve, que llevo una temporadita Imagen .....)

http://www.youtube.com/watch?v=ejQfagim ... e=youtu.be[/video]

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Dom Abr 21, 2013 9:56 am

Muchas gracias Ale,

muchas imágenes así por primera me quedo con: Nuño e Irene beso? Imagen Imagen y como no secuestro de Marga Imagen Imagen Imagen (estos lionistas de verdad...), porque aparece con los ojos vendados en ese palacio?...

Y el amo seguro que va a los calabozos en busca de la piratrusca esa..., dejales que la maten total para lo que aporta
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (lo siento pero no la soporto) Imagen Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 21, 2013 10:30 am

MUERO TOITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....gracias Ale ( por fin lo conseguiste......ja´mía no se te resiste ná de ná Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Ainsssssssssssssss.....que de cosas......no sé por donde empezar......bueno si.....que en esta temporadita vamos a tener...Amito Ivanmott y Gladiemott Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......y mucho training mott........osea barra libre de MOTTs......de la emoción me tiembla tó.......CHICAS QUE POQUITO NOS FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......AINSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 21, 2013 10:35 am

Por fín pillamos la promooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen (entre mi Shai y yo Imagen )
Aquí dejo el vídeo, y más tarde lo paso a lo de avances de los capis para comentar Imagen (a ver si no me lo bloquean los de rtve, que llevo una temporadita Imagen .....)

http://www.youtube.com/watch?v=ejQfagim ... e=youtu.be[/video]

Gracias kukis!!!!!!

Dejo un momento el primero de mucho, mucho visionados, para comentar: ¿justas medievales y gladiadores? A esta gente se le va mucho la pinza Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 21, 2013 10:39 am

Nenis, estoy que me va a dar un "argooo" ya me ha dado el subidón aguiluchero, Imagen Imagen Imagen Imagen gracias por estar tan atentas siempre, que haríamos sin nuestras reporteras videográficas a la caza del video fresquito, Imagen Imagen Imagen ...
Pero qué os parece si ponemos este video en las elucubraciones y avances de la 5ª temporada y ya comentamos allí todo lo que veamos en este avance y los que vendrán...ya me he tomado la confianza de abrir el subforo de la 5ª temporada, Imagen Imagen que el ansia se está apoderando de mí, así que ¡¡¡todas aquí a comentaaaaaar!! Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Abr 21, 2013 11:13 am

wowwww Gracias por el video, Aledis. La promo es espectacular, y la música que la acompaña, también!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 21, 2013 11:23 am

Joe......pos como toy un pelín nervosia por el video......os juro que llevo un rato buscando el mensaje que había puesto ( y claro como la Silvi lo ha cambiado de sitio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....taba flipando de lo mal que toy....porque ni taba el video ni los comentarios Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 21, 2013 11:32 am

Joe......pos como toy un pelín nervosia por el video......os juro que llevo un rato buscando el mensaje que había puesto ( y claro como la Silvi lo ha cambiado de sitio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....taba flipando de lo mal que toy....porque ni taba el video ni los comentarios Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viv por dios, tomate una tila Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y yo que estoy como loca pensando que deberia cambiame la firma y el avatar desde que he visto el avance... pero que me pasa por dios!!! esto que es lo que es?!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 21, 2013 11:39 am

Joe......pos como toy un pelín nervosia por el video......os juro que llevo un rato buscando el mensaje que había puesto ( y claro como la Silvilo ha cambiado de sitio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....taba flipando de lo mal que toy....porque ni taba el video ni los comentarios Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ttttttssssssshhhhhh!!! no me delates que voy de incógnitooo, Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT!

Y yo que estoy como loca pensando que deberia cambiame la firma y el avatar desde que he visto el avance... pero que me pasa por dios!!! esto que es lo que es?!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Diagnóstico: Sau está con aguiluchitis y janeritis aguditis, desde hace un tiempo ya, que nos tiene asombrás a toas, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues vamos a renovar todas nuestro vestuario firmil, ¡que viene materiallll! aiinsssss, yo estoy también un pelín alterada, ¡QMMT! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Abr 21, 2013 12:50 pm

Jajaja, Sau, te veo muy entusiasmada. Y no me extraña. Ainssssssssss, ese amito a caballo, ese amito luchando, ese amito...ainssssssss. Imagen
Qué ganas tenía de ver algo del amito, de ver algo de nuestra serie.

Y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, y eso que sólo hemos visto el avance. Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Abr 21, 2013 1:51 pm

Acabo de entrar en bucle y no logro salir, Imagen Imagen pa'lante, pa'tras, pa'lante, pa'tras... el amito entrenando (con los ojos tapados para darle más cosica Imagen ) y todo sudadillo.

Madre mia yo que tenia los niveles por los suelos ahora me acaba de dar una sobredosis.

Gracias otra vez por pescar el avance!! Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 1:55 pm

Bueno, entre el vete y ven del botón de "responder" Imagen y que me tengo que ir, no me da tiempo a hacer capturitas ni a disfrutar comentando pero voy a resaltar alguna cosilla que me ha impactauuu!!! Imagen ....

Lo de los gladiadores: Por Dios, no será un sueño de Alonsillo, mezclando la última clase de Historia con la sospecha de que su padre es el aguilucho?? Imagen Imagen ...porque vamos, es que está todo tan "preparado" y él -¡que es un niño!- parece que también va a luchar, que se me hace como muy onírico todo Imagen Imagen Imagen Imagen Además parece que matan a Cipri, tal cual Imagen Imagen ...

Nuño disparando un arma....Nuño arrastrado por la guardia....Nuño besando a Irene... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....

El amito entrenado a pecho descubierto, con los ojos vendados Imagen Imagen Imagen Imagen ......
(por cierto, a Margui con los ojos vendados no la veo, Shai....)

Mariana en los calabozos???....Por eso está allí el amito Imagen ...grrrrrrr.....

Marga tirando el jarrón: al parar la imagen se ven dos cosas muy interesantes, una, que hay más flores sobre una mesa, y dos, que esa casa no la conocemos (creo). Conclusión: celos porque "alguien" ha enviado flores a esa casa...(ainnnssss, la no-inglesa, segurooo!!! Imagen )

Cuánto para elucubrar!!!!! Que ganas de que empieceeee!!! Imagen Cuando pueda, sigo, que hay mucha tela que cortar Imagen

Diagnóstico: Sau está con aguiluchitis y janeritis aguditis, desde hace un tiempo ya, que nos tiene asombrás a toas,ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Abr 21, 2013 2:43 pm

Bueno, entre el vete y ven del botón de "responder" Imagen y que me tengo que ir, .............

Imagen Imagen Imagen Imagen Ahí estamos! Con lo nerviosa que me ha "ponío" el ver las imágenes nuevas y yo sin "botones" Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueeeeeeeno al amitto saltando vestido de maestro..... ¿Irá a salvar a su "pequeñín"? Imagen

¿Realmente es Nuño en el beso con Irene? No sé, no sé Imagen Imagen Imagen Imagen
El amito entrenado a pecho descubierto, con los ojos vendados
Ainsssss si es que ni lo había visto con los ojos vendados! Imagen , mi mirada se había quedado anclada en los iceps y no había subido pa'rriba Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero que ganitas de verlos!!!!
Ahora si que si!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡Que vuelven!!!!!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 21, 2013 4:17 pm

Ainssssss madre mía que ya está aquí y qué manera de volver, se presenta una 5ª temporada trepidante

Me edito para dejaros la cortinilla de "Un héroe siempre vuelve"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Hmbx9-x ... Gw&index=1[/video]
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Abr 21, 2013 6:53 pm

bueno después de DESPISTE!!!!! Imagen serán los MOOOOTTTTSS y el subidon. Tengo que visualizar muy bien todas las imágenes con mucha motttranquilidad, que ganitasssssssssssssss.

Muchas gracias chicas por vuestra rapidez MUSKKKKKSSSS

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Abr 21, 2013 7:25 pm

Qué avalancha más regustosa de imágenes nuevas, todavía no las he asimilado porque ando en shock total Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡y me han pillado a traición!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En mis retinas está muy grabadas las múltiples y variadas imágenes del amito tó sudoroso (no sé realmente si hay muchas, pero a mí sí me lo ha parecido por efecto de una percepción logaritmótttttttica por lo menos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).
No puedo, no puedo, no puedo con mi existencia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y encima Mica hace un gif? que te mueres Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias a las artistas de la grabación (Aledis, Shai y Mica).
P.D.- Vivi, estoy buscando unas gafas 3D por casa para comprobar si tu firma se ve tridimensional Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Abr 21, 2013 7:45 pm

Cuando he entrao en el foro y veo que ya tenemos subforo de la quinta temporada!!!!!!
¡VIRGEN DEL TREMEDAL!!!!
Toi que no toi en míii, después de ese vídeo!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Habra que ponerse a diseccionarlo frame por frame, Imagen aventuro un gran disfrute, jajaja
Gracias a Aledis, Shaiel y Mica!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 21, 2013 8:10 pm

Gracias por poner el avance chicas, estais en todo!! - Esto esta cada vez mas cerca.

- Me he quedado flipando viendo a Cipri en plan gladiador y que le meten un tajo que para que, Alonso que parece que también esta ahi tapado con una mascara. ¿Les obligarán a participar o habrá una suculenta recompensa?

- La piratruska atrapada por el comi que le pega una guantá impresionante, de ahi viene luego la escena del beso con Gonzalo en agradecimiento por haberla salvado de la carcel.

- Marga otra vez con los ojos vendados, pero esta vez "custodiada" por unos guardias. A saber que motivos le llevan ahi. Y luego tirando furiosa el jarrón.

- Vemos a Lucrecia destrozada por el resultado de la operación del comi y a Nuño besando a Irene, (no se si es un sueño o pasa de verdad) y luego disparando. TEndra que ver con la presencia de los nuevos inquilinos en su casa supongo.

Y el amito dando a diestro y siniestro. Madre mia, tendré que volver a ver a camara lenta todas las imagenes Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Abr 21, 2013 8:39 pm

Chicas otra versión de la que Ale y yo grabamos. gracias a Lobbita79 (vaya vaya con Irene) Marga obligada a casarse con otro? Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Q7JHIhwBqs#![/video]

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Abr 21, 2013 8:58 pm

Pero que es esto, lo que habéis podido elucubrar es poco chicas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yo solo puedo ver un vídeo, porque el primero me pone que está bloqueado.
Tengo que ver bien los avances para poder comentar algo, aunque creo que no habéis dejado nada sin comentar Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Abr 21, 2013 9:07 pm

Os habeis propuesto que hoy me de un chungo Imagen Imagen Lo de esta cadena no tiene termino medio, o sacan na o nos dejan todo de golpe. Creo que aún no tengo asimilado lo que acabo de ver.

Gracias mil por cazarlo Lobbita79 y a Shaiel por traerlo, sois todas unas maquinas Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 21, 2013 9:17 pm

Por dios, menudo dia llevamos!!!!!!

La Margui en la hoguera por bruja? Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 21, 2013 10:11 pm

Madredelamorhermoso!!!!

Gracias por el segundo video-tráiler shaiel y gracias a lobbita por subirlo, uffff estoy flipando en colores Imagen Imagen Imagen con todo lo que se puede y ver y más el AMITTO va a repartir leches a mansalva Imagen Imagen , acción trepidante ¡¡¡con lo que me gusta!!! Imagen
Spoiler:
Chicas si mi firmita os produce problemas decídmelo y la cambio, porque el gif? pesa un poquitín Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 10:23 pm

Gracias Mica y Shai!!! Madre mía, estoy que no asimilo...jajajaj...
La cortinilla que ha dejado Mica es preciosaaaa Imagen Imagen Imagen seske tenemos al héroe más guapo, más elegante y más tó de tó de toda la televisión mundial Imagen Imagen Imagen
Y gracias mil a lobbita que ha pillado ese avance más interesante si cabe Imagen Imagen Imagen Imagen Lo que me ha dejado muerta es lo de Marga a punto de casarse ¿será posible que ésto no sea lo que parece??...yo creo que está bien claro Imagen Imagen Y bueno, de ahí que las flores que rompe puedan ser de este caballero que la ¿obliga? a casarse con él Imagen ...aiiiinnnssss y tendrá relación con la no-inglesa?????....
En fín, con lo liada que estoy esta semana y tanto bueno para elucubrar, xDDD Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias otra vez, guapis!! Imagen

Edito, que no había visto la firma de Mica ¡¡wooowwwww!!! Imagen Tarda un poquitín en cargarse la misma firma, pero la página funciona bien Imagen

Since, ¿te sale bloqueado mi vídeo?...he entrado en mi canal y no veo que me lo hayan bloqueado; lo veo bien....

Y me vuelvo a editar Imagen :
Moni:
P.D.- Vivi, estoy buscando unas gafas 3D por casa para comprobar si tu firma se ve tridimensional
Después de leerte me las he puesto Imagen Imagen ....y se ve igual Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTTT!!!!

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 21, 2013 10:45 pm

Moni:
P.D.- Vivi, estoy buscando unas gafas 3D por casa para comprobar si tu firma se ve tridimensional

Después de leerte me las he puesto Imagen Imagen ....y se ve igual Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTTT!!!!

QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.....ná el 4D lo haré cuando sea una firmita de la KATANA...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.......y los colores sus explico que es lo mas IN de esta primavera......que veo no estáis ná puestas en moda Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 10:56 pm

Moni:

QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.....ná el 4D lo haré cuando sea una firmita de la KATANA......Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.......y los colores sus explico que es lo mas IN de esta primavera......que veo no estáis ná puestas en moda Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué va a ser éso, madre mía!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun Abr 22, 2013 10:27 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:36 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Episodios Temporada 5ª”