Hola a todas, entro por primera vez en este hilo animada por Aledis, eso quiero que quede claro, para dejar mis idas de olla.
Empiezo por la quema de Margarita en la hoguera, ¿habéis pensado que podría denunciarla la marquesa a la Santa Inquisición o a Inquisidor General por vivir en pecado con Gonzalo?
Ambos son viudos, ella ya no va a casarse ni está comprometida, sería una manera sencilla de quitársela del medio sin mancharse las manos y sin hacer el trabajo sucio, ya sabemos los celos que le tiene.
Si la rescata el águila, no quedaría libre de culpa
, así que por imaginar, me podría imaginar que la única manera de no ser quemada viva es subsanando el pecado y por lo tanto la única forma es casándose con el otro pecador, es decir con Gonzalo.
Os imaginais?????? Yo siiiiiiiiiiiiii, por imaginar que no quede
Otra elucubración es referente a la inglesa y al encamamiento.
¿Y si la inglesa viene al país casada por poderes por alguna razón de estado, patrimonio o herencias y no conoce la cara de su marido y por otra razón que puede ser que alguien se lo pida, Gonzalo se tiene que hacer pasar por su marido para obtener información por ejemplo?
Esa sería la razón por la que se tiene que meter en la cama con ella,

tendría que cumplir con su deber conyugal y consumar el matrimonio, porque la cara que tiene es todo un poema, se después de echar un kiki tiene esa cara el pobre es porque lo ha tenido que hacer por obligación.
Además también explicaría el recibimiento de Gonzalo a la inglesa.
Tal vez también sea el motivo por el cual Sátur le dice que no vaya a pronunciar el nombre de Margarita cuando esté en el lecho con ella.
Puede ser que esa frase se refiera a la inglesa no a Mariana como pensáis.
No es una suposición tan descabellada.
A falta de más imágenes pues no sé como se disolverá ese matrimonio.
Porque lo que sí tengo claro es que se disolverá.