¡¡¡¡¡¡se puso a buscar el tesoro!!!!!!!! (si es que amo, lostiéscuadraos, jajajaja)
Confieso que me levanté del sofá dando voces como los del fútbol cuando el árbitro les pita un penalti inexistente
Aylynt, me has dejado patidifusa con tu coment de arriba, aunque no te falta nada de razón, es más, como que se me han abierto los ojos ante la cruda (y objetiva) realidad
Por el lado “técnico” (no sé llamarlo de otra manera

) creo que fue un último capítulo muy digno para fin de temporada. Me pareció que se mantenía muy alto el suspense en todas las tramas, muy dinámico, con las escenas muy bien intercaladas para alargar la intriga hasta el final, pero como Aylynt bien dice, realmente no hubo un final apoteósico, que desvelara algo importante que hiciera dar un giro en la siguiente temporada.
En concreto, acerca de lo de Laura, al ver que Gonzalo se encontraba con ella como Águila, me vino a la mente el momento en que Agustín le da la espada con el águila grabada como “herencia” de su familia materna (era así??....) y yo pensando que Laura iba a reconocer a su hijo como “Águila Roja“, y le iba a decir algo al respecto...nu sé...hay tantas cosas que le podía haber revelado o preguntado....sobre el Grial, sobre sus hermanos, sobre Agustín....Mención aparte lo que comentáis de la amnesia de Hernán
En fin, muerta su madre sin pena ni gloria, supongo que la siguiente temporada versará sobre la búsqueda de su padre y habrá tramas y descubrimientos más concretos alrededor de la figura del Rey y quienes le rodean (Cardenal-Irene-Hernán) y se nos hará más interesante.....espero.....
Deseando saber las consecuencias que tendrá el que haya sido Hernán el que ha matado a su madre
Otras cosas:
“La horita corta de Lucrecia”

Madre mía, espero que nadie le dijera la típica frase de ánimo porque vamooossss!!

Bromas aparte, estuvo de lo más angustioso; creo que es la única trama que no nos habían reventado

En vilo me tuvo todo el rato sin saber si el niño viviría o no...qué harán con él, xD??...se lo llevará a palacio?? Sinceramente yo pensé que nacería muerto, no ya por el sufrimiento fetal y la carnicería que hizo Cata (no me extiendo, Virgen Santa!

), sino porque sería un temazo importante al que tendrían que darle unos cuantos capítulos, además de interferir en la relación que Lucrecia tiene con Hernán y Nuño, pero vamos, que lo mismo lo esconden y "lo reaparecen” dentro de 40 capítulos sin que nadie se acuerde de él hasta entonces
El rescate de Marga y la ensoñación de Gonzalo: Perfectas las dos escenas

Mi Gonzi me transmitió muchísimo amor por su Margui cuando soñaba con “su” boda, y aún así, no hizo ningún intento de ir a convencerla. No sé cual sería su intención al ir hasta allí, pero el ver como preparaban los jardines, le terminó de convencer que Margui ya estaba fuera de su alcance

....aparte de que yo le noté resentido y dolido desde el primer momento que lee la carta, hasta cuando saca la ropa para deshacerse de ella (ay, el amitto olorosooo

). Sigue sin poder asimilar que Margui le haya dejado; él ya no es nadie para ella...
Pero cuando Sátur le dice que Margarita está secuestrada......ainnnsssss!!! esa rabia con la que sale cabalgando, xDDDDDD!!!

La lucha con los soldados y Patrick, fabulosa, la disfruté. Eso sí, me faltó una despedida de Marga con más chicha, pero claro, las prisas

(esta vez los lionistas tenían excusa

)
El final me encantó. Nos dejan en un ay, con Sátur atrapado, Cata pensando que los niños tienen los buñuelos, Gonzalo se va sin saber como le ha afectado lo de Hernán, Margarita aún no se ha reencontrado con su familia después del secuestro (y piensa que Sátur ha muerto!), Lucrecia prometiendo: volveré

....
Fantástico final!!