Capítulo 63 Gonzalo se siente atraído por Eva

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 63 Gonzalo se siente atraído por Eva

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 10, 2013 10:55 am

Imagen

Águila Roja cae del caballo cuando se internaba en el bosque camino de la tumba templaria que esconde las claves de sus verdaderos orígenes. Sátur conduce a su amo inconsciente a la morada de Eva, enigmática mujer por la que el héroe se sen
tirá inmediatamente atraído.

Mientras, en el palacio de Santilla, Sagrario pretende ingresar en un importante círculo social formado por señoras de la nobleza dedicadas a la obras de caridad. Su falta de clase y distinción genera rechazo, pero ella no se rendirá y elaborará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.

La antigua posada de Cipri está en venta. Éste sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo quedándose con una joya encontrado en el palacio de Santillana. De esa forma podrá en peligro su propia vida y la del resto del servicio.

Y así comienza el capítulo de hoy

Imagen
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 3/1995291/
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: Capítulo 63 Gonzalo se siente atraído por Eva

Mensajepor Sauronlen » Jue Oct 10, 2013 11:21 am

Venia yo a ponerlo y se me ha adelantado la Bib, cachis! Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias kuki!

A ver que tal hoy, porque la semana pasada me aburrí. Sospecho que esta semana el hilo va aechar humo Imagen

Por cierto, que hay una cosa del comienzo del capi que me ha llamado la atención, y no para bien: ¿ha cuento de que venia esa musica cuando el aguila cabalga? Que he pensado "joer, nada más empezar y va a repartir toñinas" pero no, se ha quedado en un bleh... ¿Alguien lo entiende? Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 10, 2013 12:00 pm

Yo ultimamente es que no veo el comienzo de capi, me pasa como a la seño, que me gusta sentirme mocita, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 12:53 pm

Gracias Bibi!
Pues precisamente iba yo a comentar también lo de la música, Sau. Me ha sorprendido de entrada, y me ha parecido muy chula con la imagen del Águila al galope Imagen (aunque a lo mejor sí que tienes razón y se ha quedado en mucho ruido para tan pocas nueces Imagen Imagen Imagen )
Spoiler:
Por cierto, Bibi, Sau, cómo sabéis el título del capi a estas horas?...La semana pasada, que abrí yo el hilo, estuve buscando en la web y el fb de Globomedia y no vi que estuviera puesto tan pronto Imagen ....

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Oct 10, 2013 1:14 pm

Gracias Bibi!
Pues precisamente iba yo a comentar también lo de la música, Sau. Me ha sorprendido de entrada, y me ha parecido muy chula con la imagen del Águila al galope Imagen (aunque a lo mejor sí que tienes razón y se ha quedado en mucho ruido para tan pocas nueces Imagen Imagen Imagen )
Spoiler:
Por cierto, Bibi, Sau, cómo sabéis el título del capi a estas horas?...La semana pasada, que abrí yo el hilo, estuve buscando en la web y el fb de Globomedia y no vi que estuviera puesto tan pronto Imagen ....

Al spoiler:
Spoiler:
Yo lo miro en la web de formula TV en la prigramación. Ahi lo suelen poner
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 10, 2013 2:38 pm

Gracias chicas por el avance!!! Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ HOY VAMOS A VER AL AMO KYKEANDO
DESPUES DE MÁS DE 4 AÑOS DE ESPERA !!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Siento el disgusto que os vais a llevar las del CR, pero ver al amo enlujuriao y más allá, me resulta muy mottivanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 10, 2013 11:22 pm

A mí me ha gustado el capítulo mucho. No solo porque por fin veamos al amo de hombre en la cama con una mujer, sino porque me ha parecido bien planteado y resuelto. El héroe se ha dejado engañar por Eva "la tentadora" cual Adán en el paraíso. Imagen No sé las consecuencias que tendrá, o si las tendrá, pero ciertamente, no ha habido ni enamoramiento ni nada de eso; solo un deslumbramiento pasajero ante una mujer de muchísimo mundo, y para colmo, mala.
Mención aparte la escena poskyky con Sátur, QMMT, ha estado sembrado; para mí, de las mejores escenas de ambos en la serie.
Respecto a la trama de palacio, me ha gustado también. Ha sido sorprendente como iba cambiando y cambiando el asunto hasta llegar al duelo. Tanto Loles como Carlos, hoy lo han hecho muy bien, creo que le van cogiendo el gustillo. Aunque supongo que les queda ya poco porque la Lucre vuelve el próximo capi (Miryam lo anunció en la promoción de la temporada).
El romance entre Elisa y Nuño, progresa adecuadamente, jejeje, a ver por donde sale, la misma Elisa dijo que va a ser más importante de lo que se cree.
El comisario, el rey y el cardenal, todos en su línea.
En fin, para mí ha sido un capítulo redondo, y no solo porque el amo haya kykeado por fin Imagen (que también Imagen ), sino porque me parece que han sabido intercalarlo bien en la trama.
El héroe es humano, y alguien le ha vencido, como héroe y como hombre. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 11:33 pm

Tengo una sensación agridulce. Después de tooodo lo que hemos estado elucubrando esta semana, en público y en privado y de escuchar y leer vuestras diversas opiniones, no he sido capaz de ver el capi (realmente el kiki...pa qué nos vamos a engañar Imagen Imagen Imagen ) con "mis ojos". Creo que la única impresión "propia" que me ha quedado es que han jugado muy mucho con la ambiguedad. Nos han tenido que poner a Sátur de "traductor" de lo que pensaba/sentía el amito; ni una palabra sobre el evento del siglo Imagen ha salido de esa boquita...cómo nos lo tomamos???...cada uno que piense lo que quiera??...echamos más leña al fuego con "los silencios de Gonzalo"???.....les daba miedo demostrar (a los guíos) que Gon echa un kiki y se olvida de la muchacha en particular??....pero tampoco querían que aparecieran remordimientos ni recuerdos de Marga?? (absurdo).....Muy mal, muy mal, no he entendido al personaje, de verdad. A ver si con otro visionado lo consigo porque no quiero creer que ha sido un kiki por un calentón...y tampoco quiero creer que se ha ilusionado con Eva....coñe, y no me queda nada entonces Imagen Imagen Imagen Imagen ....

Sau, gracias por la info de arriba Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 11, 2013 12:58 am

Bueno, pues ya está resuelto el dilema del kikisuá, ni misión, ni endrogamiento, ni ná de ná....., el Amito kikisuando por kikisuar y punto pelota....
Imagino que a esto se refería Pilar Nadal cuando dijo que íbamos a ver lo que el público femenino estaba deseando ver(o algo así), particularmente no era lo que yo quería ver.....

Ultimamente me estoy llevando bastantes chascos con la serie y el de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero me he dado cuenta que es culpa mía por darle demasiadas vueltas a los avances y buscarle sentido a todo lo que en ella ocurre...así que entono el "mea culpa" y a partir de ahora voy a intentar ver la serie un poquito más desde la distancia, me va a resultar difícil porque es la primera vez que me engancho a una serie de esta manera pero lo voy a intentar.

Del capítulo de hoy me voy a quedar con la escena de lucha, las escenas de Irene y Nuño que me han encantado, con Loles y Carlos que han estado geniales desde que Sagrario entra con el arma para el duelo hasta que Jacobo cae al suelo de rodillas y con Margarita que hoy parece que ha vuelto a sacar carácter y valentía....
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 11, 2013 8:27 am

Ayy pues yo que queréis que os diga, que estaba deseando levantarme de la cama para venirme a comentar por supuesto el Imagen con la Mottahari Imagen Imagen Imagen Imagen

Decir que me ha gustado el capi es decir poco, ¡¡me ha encantado!! como ha dicho la seño, me ha parecido un capi perfecto, en cuanto al desarrollo del argumento, de los acontecimientos, como han jugado con esa ambigüedad que comentaba Ale, precisamente para darle ese halo de misterio, de leyenda, de exotismo y de imprevisibilidad a todo, tanto que os juro, no sé si porque no me podía quitar las imágenes del amitto en acción "amadosa" de mi cabeza Imagen pero cuando va a ver a Eva por 2ª vez y la ve esa señal en el cuello, yo pensé, "date" esta va a ser la que se convierte en dragón Imagen Imagen Imagen Imagen vale, me influyó mucho Lady Halcón en su momento Imagen . De verdad me sorprendió mucho el desenlace, y eso es lo que más me ha gustado, lo poco previsible que ha sido todo, hasta la escena de lucha, no me la esperaba así, no sé, o yo lo he visto todo diferente Imagen

En cuanto al Imagen en sí...¡¡qué escena más bonita, más elegante y bien tratada!! ayyy omaíta, con ese cuerpo apolineo y esos besooooos, oyyyyy amitto, que me has dejao tiritandooooo, ¡qué poderío besuquil! Imagen claro queda que esa escena vamos a rayarla de tanto verla, Imagen y el Photoshop va a arder, Imagen

ahora en serio, me parece que Gonzalo sigue siendo el mismo de siempre, y aunque haya gente que lo haya querido idealizar todo este tiempo, él es como todos los demás, un ser imperfecto, que se equivoca y tiene debilidades...o simplemente apetencias. Lo que ha sucedido con Eva, para mí, es algo de lo más normal. Por muchos principios que uno tenga, por mucho que ames a una mujer, hay ocasiones en que las circunstancias son las que son, y sin ver la escena de antemano, lo dije, Gonzalo se siente atraído por una mujer con la que no se había topado hace tiempo, bella, culta, inteligente, misteriosa, con todos los ingredientes que pueden atraer a un hombre y encima lanzada, es una profesional que sabe hacer bien su trabajo en el momento apropiado...yo por muchos principios e integridad que tenga, me perdonáis pero me ponen a un hombre así, en los pies de mi cama, y caigo en menos de 1 minuto, Imagen
y no me vale el argumento que he leído por ahí de que ha tenido otra mujeres, poniendo de ejemplo a Mariana o a la propia Margarita y no ha hecho nada con ellas, pero a ver, es que las comparaciones son odiosas, si queremos comparar a esta dama de mundo, con la sumisa y conformista Margarita o con la insulsa de la Mariana, es que no hay color, lo siento por Margarita, pero quizá es eso lo que le falta precisamente para que el amo se lance, y es la falta de iniciativa también, el ser tan pasiva, algo más de arrojo a la hora de decir lo que siente y no ir tanto de sufrida. Y tampoco me vale el argumento de que lo han mantenido casto todo este tiempo por Margarita, porque esto es bastante subjetivo a mi modo de ver...quizá sea cierto que él no estaba preparado para esta relación después de la muerte de Cristina y cuando pudo estarlo, Margarita ya estaba con Juank, incluso ella estaba dispuesta a marcharse con él al exilio...

en fin, que me ha parecido muy bien que el amitto haya tenido su momento kiki, si esto hubiera sucedido de otra forma o en otro momento, me hubiera parecido una traición hacia Marga, pero no nos olvidemos que entre ellos no hay nada, no hay compromiso, por tanto no tiene por que haber siquiera culpabilidad...bueno, a lo mejor un poquito Imagen Imagen de ahí esos gestos que Ale dice que resultan un poco ambiguos, o esa expresión pensativa o tristona del amo que podemos interpretar como más nos guste, yo lo interpreto como un deseo de que todo esto hubiera sido con Margarita...
al final mi conclusión es la misma que la que ha dado la seño así que la cito:
El héroe es humano, y alguien le ha vencido, como héroe y como hombre.Imagen

Otra cosa que me ha encantado es el desarrollo de todo el lado oscuro, la reacción de Irene con Nuño, que ya sabía yo que este niño se nos iba a enamorar, nuestro comi, que vuelve a sacar su lado más cruel y maloso, y molaaaa, Imagen y sobre todo anoche Sagrario y Jacobo, se volvieron a lucir, la verdad que vaya cambio cuando dejan de lado tanta comedia y se ponen más serios, muy bien por los dos, dejaron claro, que por mucha maldad que quieran tener, al final son dos pobres miserables que luchan por su supervivencia, hasta me van a dar pena cuando regrese la Marquesa, que les va a dar betún a los dos Imagen Imagen Imagen
Muy interesante y muy bien hilada toda la trama del robo de la joya por Cata, llevada por su amor por Cipri, para que consiga comprar de nuevo la taberna. Precisamente me preguntaba yo el otro día por la taberna y qué sería de ella y mira, sale el tema Imagen

Capítulo sobresaliente Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Oct 11, 2013 12:34 pm

Pues reconozco que ami el capi, kikis a parte, me parecio muy de rellenito y con unos cuantos WTF? bastante gordos Imagen Porque lo del rey, pretendiendo matar un dragón, me dio hasta risa.

Eso si, celebro que haya más escenas de acción, aunque no llegan, ni de lejos, a las de otras temporadas.

En cuanto al reestreno del amo:
En cuanto al Imagen en sí...¡¡qué escena más bonita, más elegante y bien tratada!! ayyy omaíta, con ese cuerpo apolineo y esos besooooos, oyyyyy amitto, que me has dejao tiritandooooo, ¡qué poderío besuquil! Imagen claro queda que esa escena vamos a rayarla de tanto verla, Imagen y el Photoshop va a arder, Imagen

ahora en serio, me parece que Gonzalo sigue siendo el mismo de siempre, y aunque haya gente que lo haya querido idealizar todo este tiempo, él es como todos los demás, un ser imperfecto, que se equivoca y tiene debilidades...o simplemente apetencias. Lo que ha sucedido con Eva, para mí, es algo de lo más normal. Por muchos principios que uno tenga, por mucho que ames a una mujer, hay ocasiones en que las circunstancias son las que son, y sin ver la escena de antemano, lo dije, Gonzalo se siente atraído por una mujer con la que no se había topado hace tiempo, bella, culta, inteligente, misteriosa, con todos los ingredientes que pueden atraer a un hombre y encima lanzada, es una profesional que sabe hacer bien su trabajo en el momento apropiado...yo por muchos principios e integridad que tenga, me perdonáis pero me ponen a un hombre así, en los pies de mi cama, y caigo en menos de 1 minuto, Imagen
y no me vale el argumento que he leído por ahí de que ha tenido otra mujeres, poniendo de ejemplo a Mariana o a la propia Margarita y no ha hecho nada con ellas, pero a ver, es que las comparaciones son odiosas, si queremos comparar a esta dama de mundo, con la sumisa y conformista Margarita o con la insulsa de la Mariana, es que no hay color, lo siento por Margarita, pero quizá es eso lo que le falta precisamente para que el amo se lance, y es la falta de iniciativa también, el ser tan pasiva, algo más de arrojo a la hora de decir lo que siente y no ir tanto de sufrida. Y tampoco me vale el argumento de que lo han mantenido casto todo este tiempo por Margarita, porque esto es bastante subjetivo a mi modo de ver...quizá sea cierto que él no estaba preparado para esta relación después de la muerte de Cristina y cuando pudo estarlo, Margarita ya estaba con Juank, incluso ella estaba dispuesta a marcharse con él al exilio...

en fin, que me ha parecido muy bien que el amitto haya tenido su momento kiki, si esto hubiera sucedido de otra forma o en otro momento, me hubiera parecido una traición hacia Marga, pero no nos olvidemos que entre ellos no hay nada, no hay compromiso, por tanto no tiene por que haber siquiera culpabilidad...bueno, a lo mejor un poquito Imagen Imagen de ahí esos gestos que Ale dice que resultan un poco ambiguos, o esa expresión pensativa o tristona del amo que podemos interpretar como más nos guste, yo lo interpreto como un deseo de que todo esto hubiera sido con Margarita...
al final mi conclusión es la misma que la que ha dado la seño así que la cito:
El héroe es humano, y alguien le ha vencido, como héroe y como hombre.Imagen

Amén, hermana Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 11, 2013 12:38 pm

Aiiinnnssss, tengo mucho que comentar y muy poco tiempo para hacerlo. Mal asunto Imagen
De momento cito a Bibi y saco los pompones por volver a ver a nuestra Dai comentando Imagen Imagen Imagen Imagen

Decir que me ha gustado el capi es decir poco, ¡¡me ha encantado!! como ha dicho la seño, me ha parecido un capi perfecto, en cuanto al desarrollo del argumento, de los acontecimientos, como han jugado con esa ambigüedad que comentaba Ale, precisamente para darle ese halo de misterio, de leyenda, de exotismo y de imprevisibilidad a todo, tanto que os juro, no sé si porque no me podía quitar las imágenes del amitto en acción "amadosa" de mi cabeza Imagen pero cuando va a ver a Eva por 2ª vez y la ve esa señal en el cuello, yo pensé, "date" esta va a ser la que se convierte en dragón Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen QMMTTTTTT!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y yo pensando: le está despachando sin miramientos y el otro preocupándose por ella Imagen
Me encantan las cosas tan distintas que vemos unas y otras Imagen

Poderío besuquil....y abracil!! Imagen Madre míaaaa, con qué ansia la agarraba por todas partes, xDDDDD!!! Imagen
Gonzalo se siente atraído por una mujer con la que no se había topado hace tiempo, bella, culta, inteligente, misteriosa, con todos los ingredientes que pueden atraer a un hombre y encima lanzada, es una profesional que sabe hacer bien su trabajo en el momento apropiado...yo por muchos principios e integridad que tenga, me perdonáis pero me ponen a un hombre así, en los pies de mi cama, y caigo en menos de 1 minuto, Imagen
Joooo, pues eso es lo que ha fallado, creo yo, que con esa costumbre de hacer capítulos autoconclusivos me han descolocado a Gonzalo con una historia tan atractiva y tan distinta a lo que nos esperábamos, que me gustaría seguir viendo al héroe midiendo fuerzas (en todos los sentidos Imagen Imagen ) con esa mujer tan interesante. Considero que han fallado porque me han dado algo mucho más atrayente, mucho más "de película", de lo que nos tienen acostumbrados. Y me ha encantado Imagen
y no me vale el argumento que he leído por ahí de que ha tenido otra mujeres, poniendo de ejemplo a Mariana o a la propia Margarita y no ha hecho nada con ellas, pero a ver, es que las comparaciones son odiosas, si queremos comparar a esta dama de mundo, con la sumisa y conformista Margarita o con la insulsa de la Mariana, es que no hay color, lo siento por Margarita, pero quizá es eso lo que le falta precisamente para que el amo se lance, y es la falta de iniciativa también, el ser tan pasiva, algo más de arrojo a la hora de decir lo que siente y no ir tanto de sufrida.
Amén Imagen Y que el personaje de Eva lo han bordado al escribirlo. Una Milady, como dice Vivi con mucho acierto. Es una mujer con la que es más fácil quererte identificar (desde el punto de vista del espectador) que Margarita alias la sufridora Imagen Más de película, repito. Además de la interpretación de Marta que me ha encantado Imagen ...y la química, que también la hay y mucha, creo yo, cosa que no pasa siempre; así que es más fácil "entender la rendición del héroe" Imagen Imagen
esos gestos que Ale dice que resultan un poco ambiguos, o esa expresión pensativa o tristona del amo que podemos interpretar como más nos guste, yo lo interpreto como un deseo de que todo esto hubiera sido con Margarita...
Hombre, la interpretación es libre, por supuesto, pero no veo yo pensar en Marga por ningún lado: por lo tontín que se pone con las sonrisitas por la mañana Imagen , porque cuando dice que no se queda a desayunar parece que se está convenciendo de que "esto no puede ser....aunque me gustaría", por la cara de cabreo que se le pone cuando Eva le presenta al darling, por no desmentir a Sátur cuando le dice que no vio al que le disparó el dardo por "tener la sangre en otro lado".....y porque se pone todo trascendental cuando dice: "podía haberme matado y no lo ha hecho". No, no piensa en Marga en ningún momento, y tampoco piensa como Águila; piensa como hombre descolocado y desnortado por una mujer....Aunque también pienso que al final llega a la conclusión de que se ha equivocado, y se sorprende de ello.

Me voy pero volveré Imagen Imagen Imagen Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Vie Oct 11, 2013 1:44 pm

Buenos días a todaaaasssss

A mí el capitulo me gustó mucho. Todas las tramas muy interesantes, y luego el final a mí, particularmente, me sorprendió, hasta el final no uní el tema de la reina con la buena Eva (no sé, igual estaba yo ayer un tanto espesa)

Pero... no sé, yo también me quedé con una sensación extraña.

El kiki, he de reconocer que me gustó; fue muy fino (por decirlo de algún modo), pero yo vi eso: un kiki. Y esa cara pensativa del amito con el ceño algo fruncido al despertar... no me hace ver ningún posible afecto. Es más, cuando volvió a palacio a buscar el traje, me dio la sensación de que volvía de muy mala gana.

La actuación de los nuevos marqueses ayer me sobrecogió; sobre todo desde el momento en que le arrojan el guante y le retan a duelo hasta que tira el arma y se da por vencido. Me gustó mucho, me pareció muy dura y con mucho sentimiento (aquí Loles se comportó como una verdadera marquesa, dándole una lección a su hijo de lo que es el honor de un apellido).

Nuestra Margarita parece que recobró ayer un tanto la fuerza y el carácter que mostraba al principio, y eso me encantó, espero que siga así en los próximos capitulos. Lo que ya no me terminó de convencer fue esa tentación de Catalina de coger la pulsera (entiendo que lo hizo por Cipri, para poder tener un futuro con él), pero no me lo esperaba de ella (supongo que eso era lo que querían hacernos ver: lo que la desesperación puede llegar a hacer)

Me gustó mucho Satur; me reí como hacía mucho que no lo hacía.

Y la lucha también me gustó; pero reconozco que le está faltando mucha acción a esta temporada.

Y Nuño e Irene...me da que esta trama va a gustarme mucho.

Pero no sé, me da la sensación de que cosas que hemos visto en el avance de temporada no van a salir (a no ser que el capitulo de la semana que viene sea intenso pero intenso de narices). Ese cardenal atado, esa Catalina herida, ese secuestro y boda de Margarita...? No sé, me parecen muchas cosas para un solo día (si sale todo eso, y sólo queda un capítulo... yo me voy a quedar muy estresada hasta la próxima temporada)

En fin....no se

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 11, 2013 1:46 pm

Hombre, la interpretación es libre, por supuesto, pero no veo yo pensar en Marga por ningún lado: por lo tontín que se pone con las sonrisitas por la mañana Imagen , porque cuando dice que no se queda a desayunar parece que se está convenciendo de que "esto no puede ser....aunque me gustaría", por la cara de cabreo que se le pone cuando Eva le presenta al darling, por no desmentir a Sátur cuando le dice que no vio al que le disparó el dardo por "tener la sangre en otro lado".....y porque se pone todo trascendental cuando dice: "podía haberme matado y no lo ha hecho". No, no piensa en Marga en ningún momento, y tampoco piensa como Águila; piensa como hombre descolocado y desnortado por una mujer....Aunque también pienso que al final llega a la conclusión de que se ha equivocado, y se sorprende de ello.
No, si lo de que le gustaría que fuese con Marga es una reflexión mía "internosa" de lo que me gustaría que pensara Imagen Imagen Imagen
hombre, "tocado" sí se queda, eso está claro, ha sido la experiencia más novedosa y excitante que ha tenido como Gonzalo en ¿años? desde que murió Cristina... ha sido un "relaxing kiki in the Villa" Imagen Imagen Imagen Imagen

Me edito para citar algo que ha dicho Raquela y que comparto:
el ceño algo fruncido al despertar... no me hace ver ningún posible afecto. Es más, cuando volvió a palacio a buscar el traje, me dio la sensación de que volvía de muy mala gana.
Eso mismo me parecía a mí, por eso digo que esa ambigüedad en sus gestos post-kiki, dan un poco a la libre interpretación de lo que él siente después por esta misteriosa mujer...

En cuanto a lo de las imágenes avance que vimos antes de verano, yo creo que tenían pensado poner más capítulos y después del verano han cambiado de opinión, así que nos vamos a quedar sin ver a ese inglés que secuestra a Marga, etc, etc...
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 11, 2013 7:13 pm

Bueno, pues a mi el capitulo pues ni fu ni fa, me alegro por las que os haya encantado Imagen

Los mejores para mi del capitulo fueron Sagrario y su hijo, que las pasaron canutas recibiendo su merecido por mezquinos. Fue muy dramatico para ellos y salieron muy airosos del asunto, dejaron a un lado su parte mas comica.

Satur estuvo genial como siempre, alegrandose de que Gonzalo haya dejado a un lado al "heroe" y sacado al "hombre" con todas sus consecuencias. Ya que piensa que lo de Marga le ha salido rana, quiere que su amott disfrute todo lo que pueda.

Entiendo que el personaje de Marta Etura, una mujer de mundo, culta pueda impresionar y deslumbrar a Gonzalo (que no tiene la posibilidad de conocer mujeres de ese tipo en su vida corriente). Pero me parecio rarisimo que si le gusto tanto Eva, no quisiera quedarse con ella a desayunar o volver a verla. Tuvo claro que disfruto una noche de pasión y punto.

Opino totalmente como Ale, que dejaron a Gonzalo muy ambiguo para que la gente que nos gusta que hubiera pasado eso con Marga no se quede despagada con el amott. Desde luego fue un chafón para las CRistas, porque yo me siento estafada. Tanta mirada y tanto amor con Marga para acabar viendo esto. (Debo ser de las pocas del grupo que opina asi, pero para mi es lo que hay) Imagen

Yo no le vi arrepentido de lo que habia hecho, simplemente disfrutó, se lo pasó bien por una noche y volvió a su vida normal sin mayores consecuencias. Supongo que simplemente le supo mal que le hubieran engañado y tomado el pelo .

Personalmente, prefiero la humanidad de Marga y su bondad a la inteligencia y maldad de Eva -pero claro, esto ya es cuestión de gustos.

Irene y Nuño que cada vez les es mas dificil ocultar lo que sienten. Miedo me da si se llega a enterar el comi de lo que se cuece en esa casa. Ademas que ahora Nuño esta tomando las riendas y reaccionando contra los nuevos marqueses. Escondiendo la pulsera para que le echen la culpa a Jacobo y quitarselos de encima. Desde luego como dijo Hernán, es un digno hijo de su madre.

Y la pobre Catalina que en un momento de desesperación ha puesto en peligro a todos los empleados de la casa.

En fin, no se hasta que trama veremos pero nos vamos a quedar con la miel en los labios para la proxima temporada
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”