Ayy pues yo que queréis que os diga, que estaba deseando levantarme de la cama para venirme a comentar por supuesto el

con la Mottahari
Decir que me ha gustado el capi es decir poco, ¡¡me ha encantado!! como ha dicho la seño, me ha parecido un capi perfecto, en cuanto al desarrollo del argumento, de los acontecimientos, como han jugado con esa ambigüedad que comentaba Ale, precisamente para darle ese halo de misterio, de leyenda, de exotismo y de imprevisibilidad a todo, tanto que os juro, no sé si porque no me podía quitar las imágenes del amitto en acción "amadosa" de mi cabeza

pero cuando va a ver a Eva por 2ª vez y la ve esa señal en el cuello, yo pensé, "date" esta va a ser la que se convierte en dragón

vale, me influyó mucho Lady Halcón en su momento

. De verdad me sorprendió mucho el desenlace, y eso es lo que más me ha gustado, lo poco previsible que ha sido todo, hasta la escena de lucha, no me la esperaba así, no sé, o yo lo he visto todo diferente
En cuanto al

en sí...¡¡qué escena más bonita, más elegante y bien tratada!! ayyy omaíta, con ese cuerpo apolineo y esos besooooos, oyyyyy amitto, que me has dejao tiritandooooo, ¡qué poderío besuquil!

claro queda que esa escena vamos a rayarla de tanto verla,

y el Photoshop va a arder,
ahora en serio, me parece que Gonzalo sigue siendo el mismo de siempre, y aunque haya gente que lo haya querido idealizar todo este tiempo, él es como todos los demás, un ser imperfecto, que se equivoca y tiene debilidades...o simplemente apetencias. Lo que ha sucedido con Eva, para mí, es algo de lo más normal. Por muchos principios que uno tenga, por mucho que ames a una mujer, hay ocasiones en que las circunstancias son las que son, y sin ver la escena de antemano, lo dije, Gonzalo se siente atraído por una mujer con la que no se había topado hace tiempo, bella, culta, inteligente, misteriosa, con todos los ingredientes que pueden atraer a un hombre y encima lanzada, es una profesional que sabe hacer bien su trabajo en el momento apropiado...yo por muchos principios e integridad que tenga, me perdonáis pero me ponen a un hombre así, en los pies de mi cama, y caigo en menos de 1 minuto,
y no me vale el argumento que he leído por ahí de que ha tenido otra mujeres, poniendo de ejemplo a Mariana o a la propia Margarita y no ha hecho nada con ellas, pero a ver, es que las comparaciones son odiosas, si queremos comparar a esta dama de mundo, con la sumisa y conformista Margarita o con la insulsa de la Mariana, es que no hay color, lo siento por Margarita, pero quizá es eso lo que le falta precisamente para que el amo se lance, y es la falta de iniciativa también, el ser tan pasiva, algo más de arrojo a la hora de decir lo que siente y no ir tanto de sufrida. Y tampoco me vale el argumento de que lo han mantenido casto todo este tiempo por Margarita, porque esto es bastante subjetivo a mi modo de ver...quizá sea cierto que él no estaba preparado para esta relación después de la muerte de Cristina y cuando pudo estarlo, Margarita ya estaba con Juank, incluso ella estaba dispuesta a marcharse con él al exilio...
en fin, que me ha parecido muy bien que el amitto haya tenido su momento kiki, si esto hubiera sucedido de otra forma o en otro momento, me hubiera parecido una traición hacia Marga, pero no nos olvidemos que entre ellos no hay nada, no hay compromiso, por tanto no tiene por que haber siquiera culpabilidad...bueno, a lo mejor un poquito

de ahí esos gestos que Ale dice que resultan un poco ambiguos, o esa expresión pensativa o tristona del amo que podemos interpretar como más nos guste, yo lo interpreto como un deseo de que todo esto hubiera sido con Margarita...
al final mi conclusión es la misma que la que ha dado la seño así que la cito:
El héroe es humano, y alguien le ha vencido, como héroe y como hombre.
Otra cosa que me ha encantado es el desarrollo de todo el lado oscuro, la reacción de Irene con Nuño, que ya sabía yo que este niño se nos iba a enamorar, nuestro comi, que vuelve a sacar su lado más cruel y maloso, y molaaaa,

y sobre todo anoche Sagrario y Jacobo, se volvieron a lucir, la verdad que vaya cambio cuando dejan de lado tanta comedia y se ponen más serios, muy bien por los dos, dejaron claro, que por mucha maldad que quieran tener, al final son dos pobres miserables que luchan por su supervivencia, hasta me van a dar pena cuando regrese la Marquesa, que les va a dar betún a los dos
Muy interesante y muy bien hilada toda la trama del robo de la joya por Cata, llevada por su amor por Cipri, para que consiga comprar de nuevo la taberna. Precisamente me preguntaba yo el otro día por la taberna y qué sería de ella y mira, sale el tema
Capítulo sobresaliente