Claro que sí chicas. Mañana aquí estaré como un clavo, me da a mí que verde de envidia y con bastante mala sangre porque, como muy bien decís todas, lo de Gonzalo y Margarita ya es pitorreo.
Os voy leyendo y sólo puedo dar la razón a todo lo que vais diciendo. En fin que lo pienso y me hierve la sangre. No es justo que después de un capítulo con tantas miradas (mejor no entro a comentar el tema musical, que esa es otra...¿¡ qué no ven que no pega lo uno con lo otro?!) y de repente se nos encama y se reestrena con no sabemos quién, pero que por lo que leo va a ser bonito y con alguien con quien podría tener un futuro (serán la fiebres y lo que queráis...o cualquier excusa es buena

).
No sé, a mi como mujer en edad de procrear, estas cosas me aburren y Margarita tiene que estar o asqueada o deprimida de ver que la única que le dice "cuerpazo" es Catalina. Yo hago campaña para que Margarita descubra su sexualidad y se la refrote por los morros a todos los de la casa y si hace falta (y con un poco de suerte esta noche Cipri recupera la taberna

) la ponemos a servir tapas el dia de la inauguración para que la piropeen todos y le suban la moral (y a Gonzalo le funcione de nuevo la corriente sanguínea).
Más les vale que, si esta noche vamos a tener un "cuquipolvi", cuando llegue el momento con Margarita (si es que se lo han planteado, claro

) se vean tirones de pelo, camisas rasgadas y arañazos en la espalda, porque si no... esto es un timo.