Avance y elucubraciones del capítulo 57

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 57

Mensajepor margaretmilton » Sab Jun 08, 2013 8:14 pm

Yo solo espero que el rechazo no venga acompañado con la explicación de Marga de lo que ha pasado con Juank, que por favor que ni le nombre!!.

Que ya va a ser bastante triste tener que ver la cara del amito como que encima se entere de que las palabras que le dijo ella no eran para él y que ella esta dispuesta a perdonar al doctor.

Vaya capitulo triste que vamos a tener que ver las cr........istas!!
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Jun 08, 2013 8:34 pm

Yo solo espero que el rechazo no venga acompañado con la explicación de Marga de lo que ha pasado con Juank, que por favor que ni le nombre!!.

Que ya va a ser bastante triste tener que ver la cara del amito como que encima se entere de que las palabras que le dijo ella no eran para él y que ella esta dispuesta a perdonar al doctor.

Vaya capitulo triste que vamos a tener que ver las cr........istas!!
Margaret, que sí, que como son los globomediosImagen, yo me espero lo peor y en ese momento salga lo del juank de las calvas, es que los globos nos odian y hurgan en la herida, yo me espero lo peor, porque eso es lo que nos dan, dolor, sufrimiento y más sufrimiento a las fans de Margarita&Gonzalo Imagen Imagen Imagen (nunca nos darán cosas bonitas :'( ( y todo este mal para con nosotras las fans es para el follevichisueo Imagen estoy 100% segura)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Jun 09, 2013 1:10 pm

Lo siento mucho por lo que voy a decir.. Imagen Imagen Imagen Imagen ...pero se me saltan las lagrimillas de la risas al leeros.......el fanatismo del CR os puede y os ciega....... y no disfrutáis de lo que os están dando......ninguna a comentado lo importante que ha sido ( al menos para mi ) que por fin el Gonza haya aceptado y dicho en voz alta que está enamorado de la Margui...( mare mía pa lo que es él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen)...eso ha sido un " pequeño paso " para Gonza pero un GRAN PASO para la HUMANIDAD CR.ista Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y sinceramente lo que se merece es que la Margui le pague con la misma moneda y le rechace pero sólo de momento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......la imagen que se ve de la sortija de pedida.....tengo muy claro que será de Gonza solo antes de que llegue la Margui.....o que ya se ha ido y él está allí abandonaico......pero en cualquiera de los casos.....la Margui no llegará a ver el anillaco porque la declaración de amor no llegará ( el motivo puede ser muy variado....Juank....piratuca etc...etc).....pero no habrá mal rollo.....por lo que habrá INTERACCIONES a posteriori muy interesante ( por ejemplo la bodita de los amiguitos )....pero que habrá escenones de "
love in the air".....SEGUROOOOOOOOOO Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Jun 09, 2013 2:59 pm

Pues yo no me atrevo a elucubrar que no sería la primera vez que nos salen por peteneras, pero puede ser que no haya al final declaración, se quedará todo en un "siempre podemos volver a empezar" y el amito al ver que la Margui no pone mucho interés, no se atreverá a seguir...es que si le rechaza no me cuadran después esas imágenes en la boda del amigo, con esas miradas, ese "qué guapa estás" ese baile atravesándose con los ojos...no sé, o eso o la Margui le acepta, una de dos. Imagen

Eso sí, insisto en que me gustaría una declaración más apasionada, algo así como... Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dPaHJrrErTM[/video]
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Jun 09, 2013 5:08 pm

Eso sí, insisto en que me gustaría una declaración más apasionada, algo así como... Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dPaHJrrErTM[/video]

Sip...sipppppppppp.....desparramaitos por la roca del laguito....QMMTTTTTTTTTT
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 09, 2013 5:20 pm

Lo siento mucho por lo que voy a decir.. Imagen Imagen Imagen Imagen ...pero se me saltan las lagrimillas de la risas al leeros.......el fanatismo del CR os puede y os ciega....... y no disfrutáis de lo que os están dando......ninguna a comentado lo importante que ha sido ( al menos para mi ) que por fin el Gonza haya aceptado y dicho en voz alta que está enamorado de la Margui...( mare mía pa lo que es él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen)...eso ha sido un " pequeño paso " para Gonza pero un GRAN PASO para la HUMANIDAD CR.ista Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y sinceramente lo que se merece es que la Margui le pague con la misma moneda y le rechace pero sólo de momento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......la imagen que se ve de la sortija de pedida.....tengo muy claro que será de Gonza solo antes de que llegue la Margui.....o que ya se ha ido y él está allí abandonaico......pero en cualquiera de los casos.....la Margui no llegará a ver el anillaco porque la declaración de amor no llegará ( el motivo puede ser muy variado....Juank....piratuca etc...etc).....pero no habrá mal rollo.....por lo que habrá INTERACCIONES a posteriori muy interesante ( por ejemplo la bodita de los amiguitos )....pero que habrá escenones de "love in the air".....SEGUROOOOOOOOOOImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mecagontoloquesemenaaaaaaaa!!!!!! Tenía un tocho post para responder a Vivi, dentro de su cita y se ha ido al limbo, al enviaaarrrrr!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vuelvo a comentar fuera de la cita...a ver si así....

A lo rosa: Eso, sólo de momento. A mí me gustaría que ya fueran felices y comieran perdices, pero ya que no va a poder ser, por lo menos que se cambien las tornas y sea ahora él, el que vaya penando por las esquinas. Me da mucho morbo verle sufrir Imagen ....y sobre todo, ver cómo sigue la convivencia entre los dos, una vez que Margarita se sepa con la sartén por el mango (ya he dicho más atrás que espero que juegue un poquito con él, le descoloque y le desnorte ) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A lo azul: Eiiinnngggg????!!! Tanto nadar para acabar muriendo en la orilla??!! Imagen (del lago Imagen ) Pues pudiera ser, Vivi, porque tampoco se ve en el avance que ella vea o toque el anillo.....Madre miaaa, que chascoooo!!! Entonces, le rechaza sin ella saberlo??....o cómo será la cosa?? Imagen .....

A lo amarillo: Sí, sí, pero esto de la boda será al final de temporada, supongo, y entremedias habrá cositas que ni hemos visto en los avances Imagen Imagen Imagen

QMMT con el vídeooo!! Imagen Imagen Imagen Hombre, para verle así, prefiero que sea en un arrebato pasional después de una discusión que hayan tenido y que él no se pueda contener (aaaiiinnnsssss!!!! Imagen Imagen Imagen )
Para una declaración seria y formal, prefiero una cosa más tranquila y romántica....que vaya subiendo de intensidad poco a poco Imagen (por soñar Imagen Imagen Imagen ....)

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Lun Jun 10, 2013 11:24 am

Tenemos el principio del capitulo de esta noche.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/1844649/

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 10, 2013 1:18 pm

Pues empezamos bien!! Imagen ....todavía no se ha quitado el amito la camisa Imagen
Gracias Raquela! Imagen
(arriba, a la drcha, tienes un botón para editarte el post, si necesitas cambiar algo; no hace falta que escribas otro si algo no te sale bien Imagen )

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jun 10, 2013 8:38 pm

A mi el fanatismo del Cr no me ciega para nada, lo unico que me indigna es que parezca que margarita sea una persona en un capitulo y al otro totalmete diferente .

Linea argumental lógica no me parece ningun sobretodo despues de haber visto dos capitulos seguidos en que parecia que se estaba hablando de otras historias y que los destroyers se inventen esas tonterias del subito enamoramiento con el doctor otra vez pues es bastante estupido. Que los quieran tener separados mas tiempo vale, pero por tonterias de esas pues no.

Y si no los van a juntar todavia, pues que no nos pongan la miel en la boca y luego nos la quiten de golpe Imagen -

Que me encanta ver a Gonzalo tan contento, pues claro que si, pero el que por el motivo que sea (bien pirata o Juank) no llegue a mas la declaración no quita para que sea un chafón para las que nos gustaria que esta relación ya estuviera mucho mas avanzada.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”