Yo solo espero que el rechazo no venga acompañado con la explicación de Marga de lo que ha pasado con Juank, que por favor que ni le nombre!!.
Que ya va a ser bastante triste tener que ver la cara del amito como que encima se entere de que las palabras que le dijo ella no eran para él y que ella esta dispuesta a perdonar al doctor.
Vaya capitulo triste que vamos a tener que ver las cr........istas!!
Avance y elucubraciones del capítulo 57
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 57
Margaret, que sí, que como son los globomediosYo solo espero que el rechazo no venga acompañado con la explicación de Marga de lo que ha pasado con Juank, que por favor que ni le nombre!!.
Que ya va a ser bastante triste tener que ver la cara del amito como que encima se entere de que las palabras que le dijo ella no eran para él y que ella esta dispuesta a perdonar al doctor.
Vaya capitulo triste que vamos a tener que ver las cr........istas!!

- VIVIMOTT
Lo siento mucho por lo que voy a decir..
...pero se me saltan las lagrimillas de la risas al leeros.......el fanatismo del CR os puede y os ciega....... y no disfrutáis de lo que os están dando......ninguna a comentado lo importante que ha sido ( al menos para mi ) que por fin el Gonza haya aceptado y dicho en voz alta que está enamorado de la Margui...( mare mía pa lo que es él
)...eso ha sido un " pequeño paso " para Gonza pero un GRAN PASO para la HUMANIDAD CR.ista
y sinceramente lo que se merece es que la Margui le pague con la misma moneda y le rechace pero sólo de momento
......la imagen que se ve de la sortija de pedida.....tengo muy claro que será de Gonza solo antes de que llegue la Margui.....o que ya se ha ido y él está allí abandonaico......pero en cualquiera de los casos.....la Margui no llegará a ver el anillaco porque la declaración de amor no llegará ( el motivo puede ser muy variado....Juank....piratuca etc...etc).....pero no habrá mal rollo.....por lo que habrá INTERACCIONES a posteriori muy interesante ( por ejemplo la bodita de los amiguitos )....pero que habrá escenones de "
love in the air".....SEGUROOOOOOOOOO

love in the air".....SEGUROOOOOOOOOO

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues yo no me atrevo a elucubrar que no sería la primera vez que nos salen por peteneras, pero puede ser que no haya al final declaración, se quedará todo en un "siempre podemos volver a empezar" y el amito al ver que la Margui no pone mucho interés, no se atreverá a seguir...es que si le rechaza no me cuadran después esas imágenes en la boda del amigo, con esas miradas, ese "qué guapa estás" ese baile atravesándose con los ojos...no sé, o eso o la Margui le acepta, una de dos. 
Eso sí, insisto en que me gustaría una declaración más apasionada, algo así como...
http://www.youtube.com/watch?v=dPaHJrrErTM[/video]

Eso sí, insisto en que me gustaría una declaración más apasionada, algo así como...

- VIVIMOTT
Eso sí, insisto en que me gustaría una declaración más apasionada, algo así como...![]()
![]()
![]()
![]()
Sip...sipppppppppp.....desparramaitos por la roca del laguito....QMMTTTTTTTTTT

-
Mecagontoloquesemenaaaaaaaa!!!!!! Tenía un tocho post para responder a Vivi, dentro de su cita y se ha ido al limbo, al enviaaarrrrr!!!Lo siento mucho por lo que voy a decir..![]()
![]()
![]()
...pero se me saltan las lagrimillas de la risas al leeros.......el fanatismo del CR os puede y os ciega....... y no disfrutáis de lo que os están dando......ninguna a comentado lo importante que ha sido ( al menos para mi ) que por fin el Gonza haya aceptado y dicho en voz alta que está enamorado de la Margui...( mare mía pa lo que es él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)...eso ha sido un " pequeño paso " para Gonza pero un GRAN PASO para la HUMANIDAD CR.ista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sinceramente lo que se merece es que la Margui le pague con la misma moneda y le rechace pero sólo de momento
![]()
![]()
![]()
![]()
......la imagen que se ve de la sortija de pedida.....tengo muy claro que será de Gonza solo antes de que llegue la Margui.....o que ya se ha ido y él está allí abandonaico......pero en cualquiera de los casos.....la Margui no llegará a ver el anillaco porque la declaración de amor no llegará ( el motivo puede ser muy variado....Juank....piratuca etc...etc).....pero no habrá mal rollo.....por lo que habrá INTERACCIONES a posteriori muy interesante ( por ejemplo la bodita de los amiguitos )....pero que habrá escenones de "love in the air".....SEGUROOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vuelvo a comentar fuera de la cita...a ver si así....
A lo rosa: Eso, sólo de momento. A mí me gustaría que ya fueran felices y comieran perdices, pero ya que no va a poder ser, por lo menos que se cambien las tornas y sea ahora él, el que vaya penando por las esquinas. Me da mucho morbo verle sufrir

A lo azul: Eiiinnngggg????!!! Tanto nadar para acabar muriendo en la orilla??!!

A lo amarillo: Sí, sí, pero esto de la boda será al final de temporada, supongo, y entremedias habrá cositas que ni hemos visto en los avances

QMMT con el vídeooo!!

Para una declaración seria y formal, prefiero una cosa más tranquila y romántica....que vaya subiendo de intensidad poco a poco

Tenemos el principio del capitulo de esta noche.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/1844649/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/1844649/
-
Pues empezamos bien!!
....todavía no se ha quitado el amito la camisa
Gracias Raquela!
(arriba, a la drcha, tienes un botón para editarte el post, si necesitas cambiar algo; no hace falta que escribas otro si algo no te sale bien
)

Gracias Raquela!

(arriba, a la drcha, tienes un botón para editarte el post, si necesitas cambiar algo; no hace falta que escribas otro si algo no te sale bien

- margaretmilton
A mi el fanatismo del Cr no me ciega para nada, lo unico que me indigna es que parezca que margarita sea una persona en un capitulo y al otro totalmete diferente .
Linea argumental lógica no me parece ningun sobretodo despues de haber visto dos capitulos seguidos en que parecia que se estaba hablando de otras historias y que los destroyers se inventen esas tonterias del subito enamoramiento con el doctor otra vez pues es bastante estupido. Que los quieran tener separados mas tiempo vale, pero por tonterias de esas pues no.
Y si no los van a juntar todavia, pues que no nos pongan la miel en la boca y luego nos la quiten de golpe
-
Que me encanta ver a Gonzalo tan contento, pues claro que si, pero el que por el motivo que sea (bien pirata o Juank) no llegue a mas la declaración no quita para que sea un chafón para las que nos gustaria que esta relación ya estuviera mucho mas avanzada.
Linea argumental lógica no me parece ningun sobretodo despues de haber visto dos capitulos seguidos en que parecia que se estaba hablando de otras historias y que los destroyers se inventen esas tonterias del subito enamoramiento con el doctor otra vez pues es bastante estupido. Que los quieran tener separados mas tiempo vale, pero por tonterias de esas pues no.
Y si no los van a juntar todavia, pues que no nos pongan la miel en la boca y luego nos la quiten de golpe

Que me encanta ver a Gonzalo tan contento, pues claro que si, pero el que por el motivo que sea (bien pirata o Juank) no llegue a mas la declaración no quita para que sea un chafón para las que nos gustaria que esta relación ya estuviera mucho mas avanzada.

Volver a “Episodios Temporada 5ª”