Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor shaiel » Dom May 26, 2013 1:00 pm

Entonces ahora son dos tipejas las que saben el secreto: la beatrucha (peli) y la piratrusca, (las grandes actuaciones Imagen Imagen ) y encima se van y se largan así sin más Imagen Imagen Imagen Imagen
Deberían MORIR. Imagen Imagen

Pues no me gusta nada que lo sepa la piratrusca, jolines estos Imagenguios Imagen Imagen Imagen ... esta trama de descubrir así como así quien es el héroe lo han hecho para mi ver francamente mal, en la peli... así tan rápidito y fácil y en la serie a saber...

Cuando la escena de descubrir quien es, tendría que haber sido especial y únicamente: ser para Margarita Imagen Imagen Imagen

Sé que parecere tonta Imagen pero a mi me decepcionan estas cosas que son muy importantes y lo

manejan tan mal. Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom May 26, 2013 3:27 pm

Yo no estoy tan convencida de que sea la piratruska quien lo descubra. Antes pensaba que iba aser la noble-vichichua, pero si os fijais en el avance del capi del lunes, Cipri le pregunta aa Satur algo asi como que donde va todas las noches, no recuerdo la frase exacta.

Y si resulta que es Cipri quien lo descubre? Con lo metepatas que es o lo desesperado que esta, lo mismo les busca un lio Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Dom May 26, 2013 8:28 pm

Shai no pareces tonta en absoluto, tienes toda la razón, el descubrimiento tendría que hacerlo Margarita, pero no te preocupes, yo también pienso como Sau, no creo que vaya a ser la piratuska, antes lo descubre Hernán que ella 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom May 26, 2013 8:50 pm

Yo no estoy tan convencida de que sea la piratruska quien lo descubra. Antes pensaba que iba aser la noble-vichichua, pero si os fijais en el avance del capi del lunes, Cipri le pregunta aa Satur algo asi como que donde va todas las noches, no recuerdo la frase exacta.

Y si resulta que es Cipri quien lo descubre? Con lo metepatas que es o lo desesperado que esta, lo mismo les busca un lio Imagen
¿La Maclaud? noooo, por favooor yo también pensé en quién podría ser y pienso también que podría ser Cipri y que por eso sin querer le metiese en algún lío como dice Sau o incluso el doctorcito, que en teoría Imagen tiene que desaparecer de la serie en breve, aunque se hace desear, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 8:19 pm

Hummm!!! La cosa sería más jugosa, sin duda, si quien "lo descubre" es un personaje de la cantera de la serie y no un esporádico (a la pirata la incluyo en esta última categoría). Además, si no recuerdo mal el propio Cipri que, como comentáis, en el capítulo de esta noche va a empezar a interrogar a Sátur que a dónde se larga todas las noches, ya estuvo a punto de descubrir al amito vestido de faena y sin embozar caído en una trampa de osos en la cuarta temporada, lo solucionó Sátur dándole un mamporrazo que lo dejó fuera de juego (¿capítulo 43?).
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”