...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu
Capítulo 54 Margarita encuentra una carta
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Capítulo 54 Margarita encuentra una carta
¡QMMT! con la costra voladora
pues na, enigma resuelto
...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu
no os digo yo lo que hacía con esas rodillas...

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu![]()
![]()
![]()
Ojo, yo solo he dicho que las tiene huesudas, no que no me gusten. Al contrario, me encantan sus rodillas y sus pelos de las piernas (nada de ir depilado como los niñatos metrosexuales
) Solo era una observación 
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
mmmmmm y la de cosas que se pueden hacer con unas rodillas con pelillos de las piernas...¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu![]()
![]()
![]()
Ojo, yo solo he dicho que las tiene huesudas, no que no me gusten. Al contrario, me encantan sus rodillas y sus pelos de las piernas (nada de ir depilado como los niñatos metrosexuales) Solo era una observación

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
mmmmmm y la de cosas que se pueden hacer con unas rodillas con pelillos de las piernas...¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
![]()
![]()
Ojo, yo solo he dicho que las tiene huesudas, no que no me gusten. Al contrario, me encantan sus rodillas y sus pelos de las piernas (nada de ir depilado como los niñatos metrosexuales) Solo era una observación
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, jugar a "par o impar"

-
Aledis
Ojalá sea así! Me encantaría ver qué camino toma Hernán, cómo se lo diría a Gonzalo, en qué circunstancias....pueden hacer una auténtica escenaza con el momentotambién comentó que Hernán sabe más de lo que parece (al final resultará que sabe que Gonzalo es su hermano y por eso nunca a llegado a matarlo? igual que cuando le perdonó la vida a Alonso.. no sé no sé)
La reacción de Gonzalo es más previsible, pero Hernán está tan taciturno, tan apagado últimamente que estoy deseando verle en esa probable tesitura
- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Ojalá sea así! Me encantaría ver qué camino toma Hernán, cómo se lo diría a Gonzalo, en qué circunstancias....pueden hacer una auténtica escenaza con el momentotambién comentó que Hernán sabe más de lo que parece (al final resultará que sabe que Gonzalo es su hermano y por eso nunca a llegado a matarlo? igual que cuando le perdonó la vida a Alonso.. no sé no sé)![]()
La reacción de Gonzalo es más previsible, pero Hernán está tan taciturno, tan apagado últimamente que estoy deseando verle en esa probable tesitura
Yo creo que de primeras no le creeria, o se mosquearia pensado que el maestro intenta engañarle para coseguir algo, por aquello de que se cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo siempre he dicho que ami me gustaria más que el comi descubriera que su hermano es AGR, pero sin saber quien hay debajo del embozo. Me encantaria ver al comi intentado no cargarselo, pero, a al vez, intentado descubrir su identidad

Volver a “Episodios Temporada 5ª”