En la imagen se ve a Marga hablando con Gonzalo en la escalera, y cuadra con la posicion que vimos en el anterior avance con Margarita a un nivel mas alto y mirando hacia abajo y con la conversación esa de "segundas oportunidades"
Lo que ya me entra la duda es si están hablando de Juank en ese momento o si se están refiriendo a Satur. Lo digo porque asi a primera vista la conversación parece distendida y no se les ve alterados a ninguno de los dos.
Si ella le estuviera diciendo que quiere volver con Juank se lo diria mas seria creo yo, y mas sabiendo la opinión que tiene Gonzalo del doctor. A no ser que estén hablando en general sobre el tema de perdonar o no.
Por eso se me ha ocurrido pensar que estén hablando en ese momento de Satur, porque van a tener una gran pelea entre el amott y el criado y es posible que se separen .
Y no se me ocurre de que niño puedan estar hablando Hernán y la marquesa. Porque en los resumenes de la temporada hablaban del oscuro pasado de Lucrecia que le iba a pasar factura, asi que ni idea, pero desde luego el comi no va a permitirlo.
Me parto con lo de palomo sadico del inquisidor jajja. Si que pone cara de malvado, si!!