Capítulo 54 Margarita encuentra una carta

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 54 Margarita encuentra una carta

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 9:55 am

yo creo que, después de que el torero le comentó lo de la carta y ella adivinó quién la había leído, fue ella la que mandó al Comisario y le dijo: "Anda, y sácate de la manga una de las tuyas" y a el otro no se le ocurrió otra cosa que lo de la brujería
Hola Raquela, encantada de verte por aquí de nuevo Imagen Yo también creo que la acusación de bruja partió directamente de Lucre, por algo preguntó quién había sido, y mira con el asco que tiene a Margarita, quitársela de encima le salió gratis. No sé si el comisario sabría algo desde el principio, desde luego las razones de la carta no, porque él no conocía la condición del torero, así que el comi, fue el que deshizo el entuerto para suerte de Margarita.
La huida, muy sentida por AR y un tanto ¿fría, distante? por parte de Margarita; porque sí, yo también estoy más que convencida de que ella sabe que Gonzalo es AR .
Si quizá dudo un pelín de que ella sepa la verdad es por eso precisamente por la frialdad y distancia que tú dices, pero también entiendo que Marga está completamente descolocada con este hombre y no sabe cómo actuar, está espectante, esperando que sea él quién dé el paso, además, supongo que no es tonta y si ya lo sabe, también es consciente del riesgo que corre Gonzalo y toda su familia si él se lo cuenta o se entera alguien más, así que guardará el secreto para ella, hará como si no supiera nada, con tal de no perjudicarle, aiinnssss, qué bonitooo Imagen ¡¡¡si es que esto tiene una de jugoooo!!!
El capitulo en el que Margarita descubra quién es AR tiene que estar a la altura de éste, tiene que ser un descubrimiento salvaje, yo voto con bofetón incluido por parte de de Margarita, con los ojos llorosos y llenos de rabia y por arrebato de beso y pasión por parte de Gonzalo, que pierda los papeles y deje que le corra un poco la sangre)
Imagen Imagen Imagen ¡apoyo la moción!
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 22, 2013 10:10 am

La huida, muy sentida por AR y un tanto ¿fría, distante? por parte de Margarita; porque sí, yo también estoy más que convencida de que ella sabe que Gonzalo es AR .
Si quizá dudo un pelín de que ella sepa la verdad es por eso precisamente por la frialdad y distancia que tú dices, pero también entiendo que Marga está completamente descolocada con este hombre y no sabe cómo actuar, está espectante, esperando que sea él quién dé el paso, además, supongo que no es tonta y si ya lo sabe, también es consciente del riesgo que corre Gonzalo y toda su familia si él se lo cuenta o se entera alguien más, así que guardará el secreto para ella, hará como si no supiera nada, con tal de no perjudicarle, aiinnssss, qué bonitooo Imagen ¡¡¡si es que esto tiene una de jugoooo!!!
Pues yo no creo que Margarita haya sumado dos más dos y sepa o intuya quien es AGR. Esa frialdad me parece más bien prudencia y en parte no saber como actuar, porque vamos a ver, estas a solas con un tio que te ha salvado varias veces, que le has contado que aún te hace tilin el pedazo de ejemplar masculino que es tu cuñado y que ademas, "para consolarte" te ha arreado un beso tejadil, todo esto sin saber quien es, como es y a que dedica el tiempo libre.

Que en tales circustancias yo, y cualquiera de nosotras, nos dejariamos llevar por las hormonas y le bajariamos el embozo para despues agradecerle como es debido el rescate (esto incluiria escenas para mayores de dieciocho Imagen ), pero ella no, porque por lo que sabe de el, podia ser el panadero, el carnicero, el churrero o un señor de cuenca que pasaba por alli. De ahi esa prudencia.

Aunque, por suerte, llegara el dia en que si empiece a pisparse de cosas.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 10:16 am

Pues yo no creo que Margarita haya sumado dos más dos y sepa o intuya quien es AGR. Esa frialdad me parece más bien prudencia y en parte no saber como actuar, porque vamos a ver, estas a solas con un tio que te ha salvado varias veces, que le has contado que aún te hace tilin el pedazo de ejemplar masculino que es tu cuñado y que ademas, "para consolarte" te ha arreado un beso tejadil, todo esto sin saber quien es, como es y a que dedica el tiempo libre.

Que en tales circustancias yo, y cualquiera de nosotras, nos dejariamos llevar por las hormonas y le bajariamos el embozo para despues agradecerle como es debido el rescate (esto incluiria escenas para mayores de dieciocho Imagen ), pero ella no, porque por lo que sabe de el, podia ser el panadero, el carnicero, el churrero o un señor de cuenca que pasaba por alli. De ahi esa prudencia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! a ver de que el panadero, el churrero, el carnicero o el de Cuenca iban a tener el cuerpazo y el porte del aguilucho, Imagen Imagen hombre, puede que Marga no sepa que es Gonzalo, pero es mujé, tiene ojos en la cara, Imagen Imagen Imagen Imagen como pa no reconocer ese Teide, esos iceps... Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 10:26 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! a ver de que el panadero, el churrero, el carnicero o el de Cuenca iban a tener el cuerpazo y el porte del aguilucho, Imagen Imagen hombre, puede que Marga no sepa que es Gonzalo, pero es mujé, tiene ojos en la cara, Imagen Imagen Imagen Imagen como pa no reconocer ese Teide, esos iceps... Imagen Imagen
Y esa voz, que ya no la hace tan grave y carrasposa como antes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, por cierto ¿os fijastéis que llevaba el embozo más alto de lo acostumbrado? Casi se le metía en los ojos Imagen
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mié May 22, 2013 10:33 am

Imagen Imagen Imagen Es verdad, yo no sé cómo no se le ha ocurrido pasar lista de los posibles "machos ibéricos" que pueblan la villa e ir descartando.

Si que es cierto que probablemente no lo sepa, pero yo creo que desde el beso tejadil está con la mosca detrás de la oreja (aaiinnnsss, aún recuerdo cómo bajó a abrir la puerta de Gonzalo para ver si estaba en la cama!!!) , y la verdad es que, entre la marquesa, los asuntos de palacio, el "piojo apegadizo" de la piratruska, el cuñado, el médico (que ni come ni comer deja) esta la pobre como para meterse a "comparar cuerpos", atar cabos y tener otro quebradero de cabeza.

PD. Es la primera vez que contesto en la respuesta de alguien y no sé si esto va a salir bien, Imagen , pero tranquilas que ya le iré cogiendo el tino Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mié May 22, 2013 10:37 am

Y esa voz, que ya no la hace tan grave y carrasposa como antes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, por cierto ¿os fijastéis que llevaba el embozo más alto de lo acostumbrado? Casi se le metía en los ojos Imagen
Es verdad!!!!! Yo también lo pensé. ¿A ver si en realidad Margarita lo miraba raro por eso? Así como pensando, "por Dios, y este hombre como acierta con la katana... si no ve, no ve" Imagen Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 22, 2013 10:39 am

Sesque... la pasión os ciega Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero como dice Raquela (un placer conocerte!) la pobre no tiene la cabeza para ponerse a analizar la anatomia del pajarraco y comparar con la anatomia cuñadil Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 11:06 am

Sesque... la pasión os ciega Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No lo sabes bien, Sau Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , especialmente en mi caso desde este capi en donde mi pasión va desbocá, vamos (aunque me temo una caída en picado para el postcapítulo siguiente, a los guionistas se les va a olvidar todo lo que ha pasado en éste Imagen ). Quizás esté un poco Imagen por ver más de lo que supuestamente hay pero, ¿y lo que gusta rebañar el envase (aunque no sea de nocilla o nutella)? Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 22, 2013 3:49 pm

QMMT con el post del señor de Cuenca que ha dejado Sau Imagen Imagen Imagen
Y sí, yo también me fijé en lo del embozo Imagen

Bueno, pues lo que tiene llegar tarde a comentar es que ya está todo más que analizado, estupendamente además Imagen ....y coincidiendo al 100% con lo que una tiene en mente, así que para no repetir (inevitablemente) lo esencial de vuestras impresiones, sólo voy a comentar la sensación general que tuve cuando estaba en el borde del sofá, disfrutando como una enana con cada escena: me parecía que la “magia” que ha tenido este capítulo es que ha sido como una “pequeña película”, con una trama concentrada en los personajes más principales (esos a los que todo el mundo quiere ver, con todos mis respetos al trabajo de los reyes, el cardenal, Elisa....), y además, unidos indirectamente en el asunto del torero y su carta. Vamos, que no te perdías en “saltos” de una trama a otra, o con los personajes cada uno por su lado, como pasa la mayoría de las veces.

Estuvo genial que en la nueva investigación de Águila Roja, el “único” protagonista fuera Sátur (grandioso!), sin que Gonzalo lo supiera Imagen Y que ya en la segunda mitad del capi se centraran en todas las consecuencias de la aparición del torero: Hernán celoso, Hernán “padre” protector, Lucrecia maquinando malííísima, Margarita acusada, Gonzalo reaccionando desesperado (aiiinnnssss!!!....), Águila salvando a Marga, doble enfrentamiento de “los hermanos“ con la sensación de que esas miradas decían algo más....; sin contar el momentazo “hombría” de Cata en la cocina, y Nuño y Alonso, que también estuvieron presentes en lo que les afectaba a sus mayores.
Se concentró en una hora la esencia de la serie y de sus personajes: amor (a raudales Imagen ), acción, intriga....
Pues eso, que vi los personajes que quería ver y en las situaciones que les quiero ver, con un hilo común que les conectaba a todos ellos Imagen
No podía ser este capi (con la trama más larga y elaborada) un argumento “de película”? Imagen
Spoiler:
"Bujarrón": Imagen ....puede haber palabra más malsonante en el diccionario?? Imagen Maaadreeee míaaaa, anda que no hay sinónimos más "finos", xDDDDD....Whyyy Hernán??? Imagen Imagen Imagen Imagen

PD_Nadie más ha visto los bichos?? Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 22, 2013 5:03 pm

QMMT con el churrero/señor de Cuenca de Sau!

De verdad que habéis visto los bichos?? Me voy a tener que revisar la vista o volver a ver el capítulo con muuuuuucha mas atención ¡que sacrificio más grande! Imagen

En respuesta al spoiler de Ale,
Spoiler:
Tienes toda la razón! no nos vamos a poner exquisitas, pero sonar sonaba feo y muy poco decimoséptimo... aunque sodomita, no es que suene mejor, y es lo que sugiere la RAE Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 22, 2013 5:30 pm

Sip, yo también me di cuenta de lo arrapado que llevaba el embozo y todo lo demás. Solo se le veían los ojitos:

Imagen

Sobre si la Maggie sabe quién es él, me parece que no. Debe estar en esa tierra de nadie en la que nota cosas raras y coincidencias, pero no lo acaba de pillar. Creo que si lo supiera, la noche en la que creía que iba a morir se lo hubiera comentado de alguna manera. Y ella estaba convencida de que iba a morir; no piensa en que él es AGR y la puede rescatar. La Maggie es tan "cortica" como "cortico" es el comi con su hermano, jejejeje
Por cierto, al hilo de la respuesta de Francis a Claudia en el encuentro digital, espero que pronto ya se sepa algo de esa trama porque lo que están haciendo con la pobre Julia Gutiérrez Caba no tiene nombre: sacarla 2 segundos en cada capi desde el final de la 3ª temporada, sin oficio ni beneficio. Supongo que algún día se verá lo de que va de aya a cuidar al hijo del rey Imagen y le lea la cartilla bien leída a Felipe.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 6:17 pm

Spoiler:
"Bujarrón": Imagen ....puede haber palabra más malsonante en el diccionario?? Imagen Maaadreeee míaaaa, anda que no hay sinónimos más "finos", xDDDDD....Whyyy Hernán??? Imagen Imagen Imagen Imagen
Sí...
Spoiler:
"Bujarrín" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié May 22, 2013 6:43 pm

Yo es que estoy convencida de que Marga no ha pillado todavia que AR es su cuñado.

He vuelto a ver las imagenes y cuando él le ofrece la rodilla para que ella suba a caballo, Marga le esta mirando a la cara directamente, no baja la vista para mirar la rodilla, cosa que si hubiera hecho de darse cuenta de que tenia una herida justo en el mismo sitio donde al cuñao le dolia el otro dia. Habria puesto algun gesto o mirada extrañaa-

Ademas si supiera que su cuñao es el aguilucho en la carcel habria estado la mar de tranquila sabiendo que al ser el aguilucho la iba a rescatar al dia siguiente en la hoguera. En cambio ella dijo que era su ultima noche y que no queria morir. Por eso necesitaba que su ultima imagen fuera la de él.

Creo que ponia esa cara descolocada porque acaba de ser salvada de morir quemada , con el susto todavia en el cuerpo de estar huyendo y encima el aguilucho le dice friamente que se tiene que ir de la villa para no volver nunca. Ella es consciente en ese momento de la verdad, que va a ser una profuga toda su vida y que no puede estar con los suyos. ¿Que cara va a poner la pobre?

El dia que se de cuenta de la verdad se va a sentir muy ofendida y engañada, pensando que no ha tenido la confianza de decirselo y encima que se ha aprovechado de su situacion para sonsacarle cosas que a Gonzalo nunca le hubiera dicho a la cara.

La marquesa en cuanto se entera que es Margarita la criada que ha pillado la carta se le ocurre poner la foto con las agujas en el costurero. Ya dijo el torero que él era incapaz de aprovecharse de nadie y menos de una mujer. Si hubiera sabido que iban a quemarla no lo habria permitido. En cambio a Lucrecia le venia fenomenal quitarse a Marga de enmedio aprovechando la tirria que le tiene. Creo que el comi no sabia que todo habia sido un montaje de la marquesa, porque a él la denuncia le habia llegado anonima.

No se de quien fue la brillante idea de hacernos disfrutar tanto del Cr, pero creo que lo han hecho para compensarnos de lo que vamos a tener que ver en proximos capitulos, la vuelta de Juank y la vichisua .

Asi que esperaremos a ver la proxima semana que pasa.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 22, 2013 8:45 pm

He vuelto a ver un poquito del final y aunque la recordaba vagamente me he quedado sorprendida con la frase que le dice la Maggie a Gonzalo cuando vuelven a casa:
"Me imagino que si te fuiste 10 años a China y volvimos a encontrarnos..."
¿Cómo que 10 años en China???? Imagen Imagen Imagen Imagen
Si llegando allí, estando un par de años y volviendo ya no nos cuadraba el timeline, ¿cómo va a estar 10 años en China? Me da que igual es que el guionista junior escribe el guion de oidas. Porque cualquiera de nosotras sabe que NO pudo estar 10 años en China. En fin.... lo guardaremos bien guardado en ese universo alternativo donde están el timeline imposible, la hermana de la edad de Irene, el San Isidro inalcanzable que nunca llega o que quizá ya pasó, o los años que creció Nuño que al empezar la serie tenía que tener 7, y un año después cumplía 12, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 22, 2013 9:30 pm

Spoiler:
Sí...
Spoiler:
"Bujarrín" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hombre, si le escucho esto a Hernán ya es para (mal) pensar Imagen Imagen Imagen Imagen Le pega más decirlo a Sátur Imagen Imagen Imagen
¿Cómo que 10 años en China????ImagenImagenImagenImagen
Si llegando allí, estando un par de años y volviendo ya no nos cuadraba el timeline, ¿cómo va a estar 10 años en China? Me da que igual es que el guionista junior escribe el guion de oidas. Porque cualquiera de nosotras sabe que NO pudo estar 10 años en China. En fin.... lo guardaremos bien guardado en ese universo alternativo donde están el timeline imposible,
Sí, a mí también me dejó patidifusa la frase Imagen pero me supo a gloria porque pasaron de China a "nos volvimos a encontrar", es decir, la no muerta como si no existiera Imagen (ya subió al cielo, digo yo....que ya era horaaaa!! Imagen )
A lo rosa: Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 10:08 pm

Si llegando allí, estando un par de años y volviendo ya no nos cuadraba el timeline, ¿cómo va a estar 10 años en China? Me da que igual es que el guionista junior escribe el guion de oidas. Porque cualquiera de nosotras sabe que NO pudo estar 10 años en China. En fin.... lo guardaremos bien guardado en ese universo alternativo donde están el timeline imposible, la hermana de la edad de Irene, el San Isidro inalcanzable que nunca llega o que quizá ya pasó, o los años que creció Nuño que al empezar la serie tenía que tener 7, y un año después cumplía 12,
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! qué desastreee, pues seño, porque Ale y tú sois muy observadoras pero yo me tragué los 10 años, doblaos, Imagen Imagen Imagen y cómo yo, unas cuantas que estábamos en trance CR-riano, ¡pa contar estábamos nosotras! Imagen Imagen Imagen
es como en el anterior capítulo cuando Sátur le dice a Gonzalo que no pueden dejar la investigación porque llevan muchos años buscando a su madre y sus orígenes, Imagen Imagen Imagen Imagen ¿cómooooorrrrr?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 10:17 pm

Si llegando allí, estando un par de años y volviendo ya no nos cuadraba el timeline, ¿cómo va a estar 10 años en China? Me da que igual es que el guionista junior escribe el guion de oidas. Porque cualquiera de nosotras sabe que NO pudo estar 10 años en China. En fin.... lo guardaremos bien guardado en ese universo alternativo donde están el timeline imposible, la hermana de la edad de Irene, el San Isidro inalcanzable que nunca llega o que quizá ya pasó, o los años que creció Nuño que al empezar la serie tenía que tener 7, y un año después cumplía 12,
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! qué desastreee, pues seño, porque Ale y tú sois muy observadoras pero yo me tragué los 10 años, doblaos, Imagen Imagen Imagen y cómo yo, unas cuantas que estábamos en trance CR-riano, ¡pa contar estábamos nosotras!Imagen Imagen Imagen
es como en el anterior capítulo cuando Sátur le dice a Gonzalo que no pueden dejar la investigación porque llevan muchos años buscando a su madre y sus orígenes, Imagen Imagen Imagen Imagen ¿cómooooorrrrr?
¡Suscribo a Bibi! Dobláos y empaquetáos para regalo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , vamos... ni me he pispado hasta que lo has comentado, Aylynt. El estado de éxtasis es lo que tiene Imagen Imagen
PD_Nadie más ha visto los bichos?? Imagen Imagen
Eso digo, ¿nadie más los ha visto? Pero si se mueven y Imagen Imagen . Amenazo con un gif? al efecto Imagen Imagen Imagen Imagen (la cosa es que ni se apreciarán ni nada Imagen ).
Sip, yo también me di cuenta de lo arrapado que llevaba el embozo y todo lo demás. Solo se le veían los ojitos:

Imagen
No es el sitio del babeo, así que me moderaré, pero qué cosa más perfecta Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 10:27 pm

Imagen
No es el sitio del babeo, así que me moderaré, pero qué cosa más perfecta Imagen
Yo también le noté algo diferente, me parece que le han cambiado de embozo, este es como más ajustado por eso lo tiene más pegaillo a los ojos, debe ser de licra-elastano, Imagen Imagen Imagen para que no se le caiga tanto, que si no fuera porque el amito tiene la nariz respingona...se le pondría debajo de la nariz muchas veces. Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 10:35 pm

Yo también le noté algo diferente, me parece que le han cambiado de embozo, este es como más ajustado por eso lo tiene más pegaillo a los ojos, debe ser de licra-elastano, Imagen Imagen Imagen para que no se le caiga tanto, que si no fuera porque el amito tiene la nariz respingona...se le pondría debajo de la nariz muchas veces. Imagen
Además así no le hace bolitas (que fotografían muy malImagenImagenImagenImagenImagenImagen).
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 22, 2013 11:20 pm

Y si os fijais, al principio del capi, no llevaba el pañuelo de la cabeza, porque en la escena se bajaba la capucha. Y me pregunto yo, si todos sabemos que lleva otro en el pelo, porque no se lo dejan en esos momentos? Que tan tontos no somos y son ganas de complicarse ( y ademas, comprobao esta que le queda muy bien el apñuelo a lo pirata Imagen Imagen Imagen Imagen )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 23, 2013 1:38 pm

Y si os fijais, al principio del capi, no llevaba el pañuelo de la cabeza, porque en la escena se bajaba la capucha. Y me pregunto yo, si todos sabemos que lleva otro en el pelo, porque no se lo dejan en esos momentos? Que tan tontos no somos y son ganas de complicarse ( y ademas, comprobao esta que le queda muy bien el apñuelo a lo pirata Imagen Imagen Imagen Imagen )
Andaaaa, pues yo sí me fijé en que llevaba el flequillo a la vista antes de bajarse la capucha, pero ni me acordé del pañuelo Imagen Pensé que lo veía raro porque le habrían puesto el pelopalante porque se tenía que descubrir Imagen Imagen Imagen
Eso digo, ¿nadie más los ha visto? Pero si se mueven y ImagenImagen. Amenazo con un gif?? al efectoImagen Imagen Imagen Imagen (la cosa es que ni se apreciarán ni nada Imagen).
Te lo agradecería, Moni (yo no sé hacerlos); más que nada por estudiar el asunto con detenimiento (y en bucle Imagen ). Me tiene mosca Imagen ese "efecto", porque digo yo que los héroes ¡¡no tienen bichos en las heridas, xDDDD!! Imagen , del mismo modo que no se les rompe ningún diente por más puñetazos que se lleven en la boca, por ejemplo (a los malos, sí Imagen )....
Spoiler:
....y hablando de cosas que se mueven, veo tu preciosa nueva firma con el Águila katanero en movimiento en este hilo....y en el de elucubraciones lo veo estático Imagen ..... Imagen Imagen Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue May 23, 2013 6:30 pm

Poco más se puede decir, salvo que sigo en trance y tengo imágenes grabadas a fuego en mi cabecita de chorlito Imagen Imagen Imagen Imagen , una de ellas es ese maravilloso perfil que ocupó toda la pantalla durante unos maravillosos segundos y que aparece tras la voz en off del AMITTO, ainssssssssssss en ese momento morí Imagen , y luego esos recordatorios de Margarita cuando vió a Alonso, joooo se me caían los lagrimones y todo, del AMITTO recordando a la Margui, todo, todo para prepararnos para ese momentazo del calabozo, joeeeee si ni yo me lo creía, ¡¡¡wow!!! estuvieron increíbles los dos, y hasta llegué a pensar que el Comi sentía tener que separar a la pareja, no lo ví que se recochineara tanto de Gonzalo como en épocas pasadas, incluso pensé que le deba la pista de la hora de la quema, no sé, creo que Hernán sigue sospechando que es AR, al menos esa es la idea que me rondó por la cabeza en ese momento.

Coincido con Sau y Margaret, entre otras, cuando decís que Marga no se pispa ni se pispará de que AR y Gonzalo son la misma persona, joeeeeeee si ya pensé que cuando la rescató de los piratas se había dado cuenta y nada de nada, asi que a estas alturas hassta que él mismo no se baje el embozo la cuñada va a estar en las nubes.

También tengo que señalar que Mariana es más pegote que nunca en esta 5ª temporada, no aporta nada, sólo algo, muy pequeñito, de resquemor entre Margarita y Gonzalo por su presencia, pero na de na, si es que desde que en el capi anterior cuando estaba pensando en su marido, sale con que "está por Gonzalo" como que más increíble no puede ser, en fin, a ver cuando nos la quitan de encima Imagen .

Poco más añadir, sólo que me pareció un capi sublime y hay que ver como ha incrementado el nivel en tres capis, como sigamos así el fin de temporada va a ser ¡¡¡TREMENDO!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 23, 2013 7:03 pm

Me parto con vuestros análisis de los materiales con los que está hecho el embozo, y lo preocupadas que están Moni y Aledis por los bichejos que dicen haber visto, y que yo por más que revisiono no consigo ver Imagen Imagen Imagen

Dejo unas capturas que a lo mejor resuelven el misterio Imagen Imagen

Imagen

No será que al aparecer y desaparecer heridas os ha dado la sensación de que ahí había algo en movimiento??? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue May 23, 2013 7:45 pm

Me parto con vuestros análisis de los materiales con los que está hecho el embozo, y lo preocupadas que están Moni y Aledis por los bichejos que dicen haber visto, y que yo por más que revisiono no consigo ver Imagen Imagen Imagen

Imagen

No será que al aparecer y desaparecer heridas os ha dado la sensación de que ahí había algo en movimiento??? Imagen Imagen Imagen

No es por nada, pero el amito tiene las rodillas un poco huesudas Imagen Imagen Imagen Imagen

Spoiler:
No me pegueis Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 23, 2013 8:09 pm

Imagen

Y aquí vengo con el gif? tó preparáo para resolver el misterio en plan Jessica Fletcher Imagen Imagen Imagen. Efectivamente, el misterioso punto negro que señala Dai en sus capturas es nuestro centro de atención; la cuestión es que cuando el amito se destapa la rodilla (huesuda Imagen pero sexy, ¡oh, yeah! Imagen Imagen Imagen ), en la misma toma (sin cortes de edición) y en cuestión de unos frames, el punto negro sale volando raudo y veloz (dejando rastro de insecto volador y todo si nos fijamos en la pierna del amito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ). Así que aquí dejo en un bucle sin fin lo que Aledis y yo vemos, una en el norte y otra al sur de las Españas, como ella tan estupendamente describíaImagenImagenImagenImagenImageny conectás por un bicho que vuela (espero que el foro no pete con el gif?, si lo hacía más pequeño no se veía... cruzo los dedos):

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 23, 2013 8:56 pm

Imagen

Y aquí vengo con el gif?? tó preparáo para resolver el misterio en plan Jessica Fletcher Imagen Imagen Imagen. Efectivamente, el misterioso punto negro que señala Dai en sus capturas es nuestro centro de atención; la cuestión es que cuando el amito se destapa la rodilla (huesuda Imagen pero sexy, ¡oh, yeah! Imagen Imagen Imagen ), en la misma toma (sin cortes de edición) y en cuestión de unos frames, el punto negro sale volando raudo y veloz (dejando rastro de insecto volador y todo si nos fijamos en la pierna del amito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ). Así que aquí dejo en un bucle sin fin lo que Aledis y yo vemos, una en el norte y otra al sur de las Españas, como ella tan estupendamente describíaImagenImagenImagenImagenImageny conectás por un bicho que vuela (espero que el foro no pete con el gif??, si lo hacía más pequeño no se veía... cruzo los dedos):

Imagen

QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Pués nada "El misterio de los bichos" ha sido resuelto satisfactoriamente y muy bien explicado e ilustrado por la Moni Fletcher Imagen Imagen Imagen

Y la culpa de todo al final ha sido de una "maldita crosta voladora" Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue May 23, 2013 9:37 pm

Vamos!!!!! Ni CSI Las Vegas, ni Miami, ni NY... ni ná Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 23, 2013 10:11 pm

Alabado sea Dios!! Gracias Dai y Moni, por la explicación "terrenal" de los misteriosos bichos Imagen . Ya pensé que teníamos algún tipo de percepción extrasensorial, xD Imagen Imagen Imagen Imagen
Increíble esa desaparición de la herida (sigo sin entender cómo y por qué, pero bueno, cosas de los globomedios Imagen ). Hay que ver lo que hace la sugestión: notamos algo raro y ya "son bichos" Imagen Imagen Imagen , además ayuda bastante las dos cosas blancas que cruzan la cámara (que supongo, serían bichos del campo de verdad Imagen Imagen )
Gracias guapísimas! Imagen
hasta llegué a pensar que el Comi sentía tener que separar a la pareja, no lo ví que se recochineara tanto de Gonzalo como en épocas pasadas, incluso pensé que le deba la pista de la hora de la quema, no sé, creo que Hernán sigue sospechando que es AR, al menos esa es la idea que me rondó por la cabeza en ese momento.
Qué bonitooo, Mica!! Imagen Imagen Imagen

PD_Las rodillas del amito son muy masculinas. Perfectas Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 23, 2013 11:20 pm

Alabado sea Dios!! Gracias Dai y Moni, por la explicación "terrenal" de los misteriosos bichos Imagen . Ya pensé que teníamos algún tipo de percepción extrasensorial, xD Imagen Imagen Imagen Imagen
Increíble esa desaparición de la herida (sigo sin entender cómo y por qué, pero bueno, cosas de los globomedios Imagen ). Hay que ver lo que hace la sugestión: notamos algo raro y ya "son bichos" Imagen Imagen Imagen , además ayuda bastante las dos cosas blancas que cruzan la cámara (que supongo, serían bichos del campo de verdad Imagen Imagen )
Gracias guapísimas! Imagen

Misterio resuelto entonces, ¡no se nos resiste ná, modestia aparte! Amossss!!! Imagen Imagen Imagen Aledis, quedo a la espera de próximas "conexiones" norte-surImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie May 24, 2013 6:52 am

bueno, al fin se a resuelto el "caso de los bichos" :lol: :lol: :lol: gracias chicas! 44ok
respecto a lo que me contestó Francis (trama hermanos/madre) yo también me muero de ganas de verlo y por como lo pintaba tiene MUY buena pinta, además dijo que sería pronto, también comentó que Hernán sabe más de lo que parece (al final resultará que sabe que Gonzalo es su hermano y por eso nunca a llegado a matarlo? igual que cuando le perdonó la vida a Alonso.. no sé no sé) y es verdad la pobre Julia Gutiérrez Caba sale incluso menos que la Mo, ni que estuvieran al mismo nivel.... Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”