Avance y elucubraciones de la 5ª temporada
Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada
Chicas, os dejo este enlace. Hablan de que estudian renunciar a series como Águila Roja, Cuéntame o Amar en Tiempos Revueltos.
http://www.20minutos.es/noticia/1295182/0/consejo-rtve/aguila-roja-cuentame/amar-tiempos-revueltos/
http://www.20minutos.es/noticia/1295182/0/consejo-rtve/aguila-roja-cuentame/amar-tiempos-revueltos/
Bueno, yo el tema de Juank, lo veo del siguiente modo:
0,49s-0,54 s--- Vemos a la marquesa llorando por el comisario y de fondo oímos cómo dice no pararé hasta que paguéis por esto; así que yo creo que se olvida de la amistad con Juan, y busca la excusa para hacerlo apresar y juzgar.
1,49 s-1,52s --- Apresan a Juan (esto no me cuadra mucho, porque es el comisario el que lo conduce al castillo donde lo ajusticiarían) y lo conducen al castillo para matarlo.
0,23s -0,28s --- Se ve que van a ajusticiar a otro (cuya cabeza rodará) y yo aquí pondría el segundo 54, que es el que se ve a Juan subir las escaleras del cadalso y listo para ser ejecutado, y el minuto 1,26 que, mezclado con la ejecución de margarita se ve un hacha que yo creo que pertenece a la "trama Juan" (aunque ahora acabo de darme cuenta que justo antes aparece Satur entre la muchedumbre con la mano manchada de sangre).
1,39 m - 1,45 m --- Entre tanto, AR y Satur encuentran la forma de entrar en la fortaleza.
2,08 m - 2,10 m --- AR ya está dentro del castillo y reparte leña para salvar a Juan.
Y también quiero añadir una cosita sobre el tema "bastardo del rey". Que digo yo, que pese a que Miriam Gallego ya ha dado a luz a unos hermosos gemelos y adelantaron el rodaje de sus escenas para que no luciese tripita, ¿no aprovecharía para rodar la escena en la que se ve al rey acariciando la tripilla de la embarazada (esto es, nuestra marquesa) y por eso le dice "por qué no me lo habías dicho", y la reina al enterarse de que el hijo es de Lucrecia se la llevan los demonios y es cuando trama algo con el cardenal?
Que luego, con hacer que la marquesa se caiga por unas escaleras solucionamos el problema del bastardo no nato.
0,49s-0,54 s--- Vemos a la marquesa llorando por el comisario y de fondo oímos cómo dice no pararé hasta que paguéis por esto; así que yo creo que se olvida de la amistad con Juan, y busca la excusa para hacerlo apresar y juzgar.
1,49 s-1,52s --- Apresan a Juan (esto no me cuadra mucho, porque es el comisario el que lo conduce al castillo donde lo ajusticiarían) y lo conducen al castillo para matarlo.
0,23s -0,28s --- Se ve que van a ajusticiar a otro (cuya cabeza rodará) y yo aquí pondría el segundo 54, que es el que se ve a Juan subir las escaleras del cadalso y listo para ser ejecutado, y el minuto 1,26 que, mezclado con la ejecución de margarita se ve un hacha que yo creo que pertenece a la "trama Juan" (aunque ahora acabo de darme cuenta que justo antes aparece Satur entre la muchedumbre con la mano manchada de sangre).
1,39 m - 1,45 m --- Entre tanto, AR y Satur encuentran la forma de entrar en la fortaleza.
2,08 m - 2,10 m --- AR ya está dentro del castillo y reparte leña para salvar a Juan.
Y también quiero añadir una cosita sobre el tema "bastardo del rey". Que digo yo, que pese a que Miriam Gallego ya ha dado a luz a unos hermosos gemelos y adelantaron el rodaje de sus escenas para que no luciese tripita, ¿no aprovecharía para rodar la escena en la que se ve al rey acariciando la tripilla de la embarazada (esto es, nuestra marquesa) y por eso le dice "por qué no me lo habías dicho", y la reina al enterarse de que el hijo es de Lucrecia se la llevan los demonios y es cuando trama algo con el cardenal?
Que luego, con hacer que la marquesa se caiga por unas escaleras solucionamos el problema del bastardo no nato.
Bienvenida Raquela. Este tema lo estamos comentando en el hilo de Noticias sobre la serie.Chicas, os dejo este enlace. Hablan de que estudian renunciar a series como Águila Roja, Cuéntame o Amar en Tiempos Revueltos.
Respecto a que AR será el que salva a Margarita, yo tambien lo tengo claro. Pero si se la lleva delante de toda la plaza, tendrían que huir, no? O intervendrá alguien mas? Por ejemplo, el Rey.
Dejo algunas capturas del momento. Perdón por la calidad

Sí, estoy segura de que algún tipo de intervención "superior" tendrá que existir; como muy bien dices el Rey o el Cardenal, de aquí que liberen a Gonzalo y luego dejasen seguir viva a Margarita, porque habiéndose enterado el Cardenal de algo, fuese quien mande secuestrar a Alonso para cambiarlo por el cáliz... Y puede que si estiramos un poco más la cuerda de aquí podemos enlazar con el hecho de que AR y Satur (una vez que Gonzalo ata cabos del Grial, su familia por parte de madre y demás) se encuentren por esas catacumbas que les vemos.Bienvenida Raquela. Este tema lo estamos comentando en el hilo de Noticias sobre la serie.Chicas, os dejo este enlace. Hablan de que estudian renunciar a series como Águila Roja, Cuéntame o Amar en Tiempos Revueltos.
Respecto a que AR será el que salva a Margarita, yo tambien lo tengo claro. Pero si se la lleva delante de toda la plaza, tendrían que huir, no? O intervendrá alguien mas? Por ejemplo, el Rey.
Dejo algunas capturas del momento. Perdón por la calidad![]()
Ahora me paso por el hilo de noticias
Por cierto ani-80 muy buenas tus capturas. Gracias
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Si, alguien superior (el rey , el cardenal o el comisario) tendrá que eliminar el sanbenito a Margarita y dejarla libre por completo, porque sino, ella no podria estar en la villa de nuevo como si nada .
La salva AR eso está claro pero luego habrá que limpiar su nombre de alguna manera y eso solo es posible con ayuda externa.
A mi lo que me intriga es la frase al final del avance que dice AR a Satur, con lo de que ya no se va de la villa. ¿Que es lo que hace finalmente cambiarle de opinión? - ¿El que encuentran al pirata Blake y colocando a la piratruska con el marido ya no es necesario huir porque se van? ¿Será que no quiere dejar a Margarita sola en la villa y decide enfrentarse a todos?
Los motivos por los que Juank este a punto de ser ajusticiado viniendo de la familia que viene solo es posible porque le acuse la marquesa venganza de la operación de Hernán o que sea por alta traición a la corona por algo que pase con el tema de los ingleses.
La salva AR eso está claro pero luego habrá que limpiar su nombre de alguna manera y eso solo es posible con ayuda externa.
A mi lo que me intriga es la frase al final del avance que dice AR a Satur, con lo de que ya no se va de la villa. ¿Que es lo que hace finalmente cambiarle de opinión? - ¿El que encuentran al pirata Blake y colocando a la piratruska con el marido ya no es necesario huir porque se van? ¿Será que no quiere dejar a Margarita sola en la villa y decide enfrentarse a todos?
Los motivos por los que Juank este a punto de ser ajusticiado viniendo de la familia que viene solo es posible porque le acuse la marquesa venganza de la operación de Hernán o que sea por alta traición a la corona por algo que pase con el tema de los ingleses.

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias por las capturas, Ani!
No sé si AGR llegará en el último momento para salvar a Margui (aunque sea el mismo escenario, no significa que sea la misma escena...) pero lo que sí está claro es que sólo un indulto Real la permitiría seguir en la Villa, sin tener que huir de la Inquisición, por mucho que AGR la hubiera salvado...
que confirma lo que tú comentas:
Ah, y las imágenes de la Reina diciendo lo del bastardo, no creo que sean ante el Cardenal, es más, dudo mucho que tenga nada con él (las imágenes del masaje en la espalda y sus palabras van seguidas pero me da que que no se corresponden) Opino que se lo dirá al mismo Rey en sus aposentos. No me imagino a la Reina liándose con nadie y menos con el Cardenal

Yani, ya estuvimos analizando el asunto en la 2ª pag. del hilo, y Vivi nos dejó un fabuloso "cocri"Yani:
La más importante no es la boda de gonzalo y margarita ellos creo que son los padrinos porque cuando gonzalo le dice a margarita que guapa estas! el no lleva ropa de novio por muy pobre que sea y sobretodo porque cuando llega el hombre ese a impedir la boda si parais la imagen cuando se ve a margarita y gonzalo se ve en medio una mujer con vestido con cola y a margarita un poquito mas adelante y al novio lo tapa gonzalo porque es pequeño...antes de la boda hay una imagen de un hombre mas pqueño que gonzalo y gonzalo pasandole el brazo por encima...yo creo que son los padrinos...

Ah, y las imágenes de la Reina diciendo lo del bastardo, no creo que sean ante el Cardenal, es más, dudo mucho que tenga nada con él (las imágenes del masaje en la espalda y sus palabras van seguidas pero me da que que no se corresponden) Opino que se lo dirá al mismo Rey en sus aposentos. No me imagino a la Reina liándose con nadie y menos con el Cardenal

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias por las capturas, Ani!No sé si AGR llegará en el último momento para salvar a Margui (aunque sea el mismo escenario, no significa que sea la misma escena...) pero lo que sí está claro es que sólo un indulto Real la permitiría seguir en la Villa, sin tener que huir de la Inquisición, por mucho que AGR la hubiera salvado...
Yani, ya estuvimos analizando el asunto en la 2ª pag. del hilo, y Vivi nos dejó un fabuloso "cocri"Yani:
La más importante no es la boda de gonzalo y margarita ellos creo que son los padrinos porque cuando gonzalo le dice a margarita que guapa estas! el no lleva ropa de novio por muy pobre que sea y sobretodo porque cuando llega el hombre ese a impedir la boda si parais la imagen cuando se ve a margarita y gonzalo se ve en medio una mujer con vestido con cola y a margarita un poquito mas adelante y al novio lo tapa gonzalo porque es pequeño...antes de la boda hay una imagen de un hombre mas pqueño que gonzalo y gonzalo pasandole el brazo por encima...yo creo que son los padrinos...que confirma lo que tú comentas:
![]()
Totalmente de acuerdo, Aledis. Yo tampoco creo que la Reina se lo diga al Cardenal. Y dudo mucho que la embarazada sea ella. Puede que el rey se lo esté diciendo a una de sus amantes.

-
bueno lo de la reina no se pero...lo de irene???
Pues en páginas atrás, las compis llegaron a la conclusión de que era Eloy Azorín (personaje que sabemos está por aparecer para "apoyar" a Irene) ya que ella está con lo que parece una sotana en la mano, mientras él sale del agua.....y Eloy hace de seminarista

A mi me parece un flashback esa escena

ahora me entero de que va a salir alguien para ayudar a Irene??pero yo le veo muy gordo para ser eloy azorin....

-
ahora me entero de que va a salir alguien para ayudar a Irene??pero yo le veo muy gordo para ser eloy azorin....

- shaiel
Hola chicas, pues me aventuré la semana pasada a preguntar a la empresa de representación de Marta Etura sobre su personaje y hoy me han respondido (ya daba por perdido mi mensaje pero me han respondido)
Yo les pregunté:
Buenas Noches;
Quisiera saber en cuántos capítulos de la serie Águila Roja, saldrá Marta Etura que además se ha reencontrado con David Janer , y sí es verdad que su personaje es una noble inglesa.
Muchas gracias!!!
Y ellos me han respondido:
Hola:
Marta Etura solo ha realizado una pequeña colaboración con Águila Roja, y debido a temas de guion y de la serie siento no poder desvelar mas detalles del personaje.
Muchas Gracias por tu interés.
Un Saludo
Recepción KURANDA
............
Es que me daba cosa si iba a durar demasiado su personaje, aunque no aclara mucho pero estoy contenta con que me hayan contestado, y quería compartirlo con vosotras
Yo les pregunté:
Buenas Noches;
Quisiera saber en cuántos capítulos de la serie Águila Roja, saldrá Marta Etura que además se ha reencontrado con David Janer , y sí es verdad que su personaje es una noble inglesa.
Muchas gracias!!!
Y ellos me han respondido:
Hola:
Marta Etura solo ha realizado una pequeña colaboración con Águila Roja, y debido a temas de guion y de la serie siento no poder desvelar mas detalles del personaje.
Muchas Gracias por tu interés.
Un Saludo
Recepción KURANDA
............
Es que me daba cosa si iba a durar demasiado su personaje, aunque no aclara mucho pero estoy contenta con que me hayan contestado, y quería compartirlo con vosotras

-
Muchísimas gracias, Shai!
Muy buena idea preguntar en su agencia en vez de comernos tanto el coco
Era de esperar la respuesta tan escueta que te han dado, pero yo veo muy claro que se tratará de un sólo capítulo, no??

Era de esperar la respuesta tan escueta que te han dado, pero yo veo muy claro que se tratará de un sólo capítulo, no??

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias por la gestión Shai,
yo creo que a los pocos días del avance, en la prensa o en algún otro sitio dijeron que su intervención sería en un solo capítulo, yo creo que no tenemos que preocuparnos porque se nos apodere del amito, 

- Arya
Gracias Shai!!!
Muy buena la pregunta. Como dicen Aledis y Bibi yo creo que sólo sale en un capítulo.

- Claudia
BUENO, POR FIN ACABO DE LEER, lo dicho miles y miles de kilómetros de palabras!!!!! jajajajaja
la verdad es que yo solo he visto el avance una vez, después del capi, y no pienso volver a verlo, al menos hasta dentro de unos meses ya que me dejo por los suelos, esa escena en la que MI COMI está tumbado en la camilla con los ojos vendados y Lucrecia al lado llorando desconsolada y su frase: "van a pagar por lo que te han hecho" me quedó muy claro que Hernán muere, (por cierto Dai, SI he leído el punto 3 de Bibi ) y todavía tengo esa posibilidad en mente aunque ya no me quema tanto después de leeros y ver todas las capturas (gracias a todas!!!) por ejemplo, ahora tengo claro que le van a dar una ración de golpes brutales en el pecho (estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de que entra en coma, de ahí la reanimación fatal) pero también es cierto que se ve claramente que vuelve al tajo, en la decapitación de Juank y el encierro de la piratuska, por lo tanto la idea de que muere ya no está al 100% si no al 50% y me tocará esperar a que vuelva la serie porque no voy a ver ningún avance en el que salga mi Comi hecho polvo
la muerte de Juank me parece perfecta pero seguro que no caerá esa breva....
el encamamiento del amito me dejó
no me lo esperaba, pero tras leeros estoy totalmente de acuerdo, no está ahí por placer
al beso de la piratuska no le doy ninguna importancia, ya que ni pincha ni corta NA
la no-boda pienso como vosotras, ellos: Gonzalo y Margarita (para que Dai no se lie
) son los padrinos
el tema de la inquisición creo que estará genial, y como a dicho Bibi tarde o temprano iba a salir tampoco me preocupa, el amito es fuerte, no le pasará na
y aunque me dejo cosas por comentar (pero es que llevo TODO el día, para ponerme al día y estoy muerta) hay algo que si he de decir:
¿¿¿¿¿CÓMO PODÉIS CONFUNDIR EL PERFECTO CULITO DE MI COMI CON ESE????? no tenéis perdón, madre mía pero si yo me lo conozco pulgada a pulgada y no se le parece en NAAAAAAA!!!!!! ainssssss estas niñas.....

la verdad es que yo solo he visto el avance una vez, después del capi, y no pienso volver a verlo, al menos hasta dentro de unos meses ya que me dejo por los suelos, esa escena en la que MI COMI está tumbado en la camilla con los ojos vendados y Lucrecia al lado llorando desconsolada y su frase: "van a pagar por lo que te han hecho" me quedó muy claro que Hernán muere, (por cierto Dai, SI he leído el punto 3 de Bibi ) y todavía tengo esa posibilidad en mente aunque ya no me quema tanto después de leeros y ver todas las capturas (gracias a todas!!!) por ejemplo, ahora tengo claro que le van a dar una ración de golpes brutales en el pecho (estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de que entra en coma, de ahí la reanimación fatal) pero también es cierto que se ve claramente que vuelve al tajo, en la decapitación de Juank y el encierro de la piratuska, por lo tanto la idea de que muere ya no está al 100% si no al 50% y me tocará esperar a que vuelva la serie porque no voy a ver ningún avance en el que salga mi Comi hecho polvo

la muerte de Juank me parece perfecta pero seguro que no caerá esa breva....
el encamamiento del amito me dejó

al beso de la piratuska no le doy ninguna importancia, ya que ni pincha ni corta NA
la no-boda pienso como vosotras, ellos: Gonzalo y Margarita (para que Dai no se lie

el tema de la inquisición creo que estará genial, y como a dicho Bibi tarde o temprano iba a salir tampoco me preocupa, el amito es fuerte, no le pasará na
y aunque me dejo cosas por comentar (pero es que llevo TODO el día, para ponerme al día y estoy muerta) hay algo que si he de decir:
¿¿¿¿¿CÓMO PODÉIS CONFUNDIR EL PERFECTO CULITO DE MI COMI CON ESE????? no tenéis perdón, madre mía pero si yo me lo conozco pulgada a pulgada y no se le parece en NAAAAAAA!!!!!! ainssssss estas niñas.....

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
la no-boda pienso como vosotras, ellos: Gonzalo y Margarita (para que Dai no se lie![]()
![]()
![]()
) son los padrinos
QMMT!!!!!, me ha quedado claro Claudia, vamos cristalino diría yo........![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿CÓMO PODÉIS CONFUNDIR EL PERFECTO CULITO DE MI COMI CON ESE????? no tenéis perdón, madre mía pero si yo me lo conozco pulgada a pulgada y no se le parece en NAAAAAAA!!!!!! ainssssss estas niñas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando le has visto tú el culito al Comi?????, cuenta, cuenta........

- Claudia
QMMTTTTT!!!!!!! ay Dai si yo te contara..... jajajaja pero si es cierto que se lo he visto, y mas de una vez, jejejeje me lo conozco mejor que la palma de mi mano!!!!
PD: pss psss, no penseis mal, que se lo he visto en otra serie, eso si, con detenimiento y la lupa de Sherlock

PD: pss psss, no penseis mal, que se lo he visto en otra serie, eso si, con detenimiento y la lupa de Sherlock

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
QMMTTTTT!!!!!!! ay Dai si yo te contara..... jajajaja pero si es cierto que se lo he visto, y mas de una vez, jejejeje me lo conozco mejor que la palma de mi mano!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pss psss, no penseis mal, que se lo he visto en otra serie, eso si, con detenimiento y la lupa de Sherlock![]()
![]()

- Daira7
QMMTTTTT!!!!!!! ay Dai si yo te contara..... jajajaja pero si es cierto que se lo he visto, y mas de una vez, jejejeje me lo conozco mejor que la palma de mi mano!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pss psss, no penseis mal, que se lo he visto en otra serie, eso si, con detenimiento y la lupa de Sherlock![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dí que sí!!
QMMTTT!!!
![]()
![]()
Vamos, que las dos rayitas del "pause" de tu mando están borradas ya de tanto parar la imagen en las mismas escenas!!!!!!!!!

Ay Claudia!!!!!, que te nos pierdeeeeeees!!!!!!!

- Claudia
jajajaja no lo sabéis vosotras bien!!!!
Dai, ¿el pause tenía dos rallitas?
el mío NOOOO (ya nooooo) jajajajaja

Dai, ¿el pause tenía dos rallitas?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Traigo un video promocional que sus podéis morir de bonito que es,
otra vez con subtitles in english, obvio que es un trailer para el extranjero, aiinnsssss, sale alguna escenita que no hemos vistooooo,
http://www.youtube.com/watch?v=gDVKLi_d ... re=g-all-u[/video]

¡¡¡Y me acabo de quedar

Dios!!! ahora tengo el mono del tamaño de un gorila

Gracias Bibi por el enlace

- Bibitt
A ver cómo se os queda el cuerpecito con esta escena...
aunque nos dure poco y el amo tenga su primera experiencia chechual post "innombrable" con la vichisuá...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Traigo un video promocional que sus podéis morir de bonito que es,![]()
![]()
otra vez con subtitles in english, obvio que es un trailer para el extranjero, aiinnsssss, sale alguna escenita que no hemos vistooooo,
![]()
¡Hala, qué majo!!!!!

Me encanta, casi podríamos hacer un concurso de ir diciendo de qué capi es cada escena, jajajaja, porque han mezclado tóooooooo

¡Ay, qué virugi me ha entrao al ver las letras THE RED EAGLE, UFFFFF
Gracias, Bibi

¡Vaya celeridad la tuya pa de hacerte la nueva firma, jajajajaja!

- Bibitt
¡Vaya celeridad la tuya pa de hacerte la nueva firma, jajajajaja!

¿os habéis fijado que en la escena Inma, le llega al amito por debajo de lo habitual,

- Arya
¡Vaya celeridad la tuya pa de hacerte la nueva firma, jajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT! Pa que no me la pise naideee hombree, que el que no corre, vuela,
![]()
![]()
bueno, y a parte de eso, quería ya hace un tiempo cambiarme la firma y esta escena me ha venido como agua de mayo, aiinnssss
¿os habéis fijado que en la escena Inma, le llega al amito por debajo de lo habitual,que se le olvidaron las cuñaaaas

Bibi muchas gracias por traer el vídeo!!! Qué cosa más bonitaaaaaa. Ese momento de los dos, que parece que están bailando. Ainsssssssssssss.

Me encanta tu firma!!! Es preciosa.

- margaretmilton
Gracias Bibitt por el video, hay algunas imagenes nuevas, y sobre todo que escenon de CR que se nos avanza!! Que guapisimos los dos y si, parece que estan bailando, sobretodo cuando te fijas en las personas al lado de ellos que estan bailando tambien.
Parece que se completa la imagen del comi torturando a una persona.
Aqui sale preguntando donde esconde a su hijo en el video de Bibitt
Y aqui en el video del avance de la quinta temporada que vimos.

Parece que se completa la imagen del comi torturando a una persona.
Aqui sale preguntando donde esconde a su hijo en el video de Bibitt

Y aqui en el video del avance de la quinta temporada que vimos.

-
Ainnnnsssssss!!!!!!! Si no llega a ser porque una amorosa palomita me acaba de avisar del vídeo, me hubiera caído muerta al ver la firma de Bibi en cuanto he entrado....bueno, me caigo muerta igual ¡¡¡vaya firma bonitaaaaaa!!!
Y después del off-topic, darle las gracias a Bibi por traer el vídeo
Es muy, muy bonito y me encanta la importancia que le dan al personaje de Margarita
; digo ésto, porque en otros que se pusieron anteriormente me sorprendió que prácticamente no aparecía como personaje principal (y lo comenté). Así que entre lo bonito del vídeo y ese baile mooottttt que nos han descubierto (sí parece que bailan, no??
) me he quedado encantada
, tanto, que voy a volver a repetir lo mismo que elucubré hace varias páginas
....
La vichipolvorización será posterior a un gran avance en su relación, estoy segura! A mí todas estas escenas de la boda, más la escenita del "volvamos a empezar", no me dejan ninguna duda, además de que Sátur parece que "oficializa" la relación (como decía Moni
) con el comentario de la guarida, sobre que se guarde de nombrar a Margui cuando esté con la otra....Y bueno, lo que pasará será que después de "cenar vichisuá", Gonzalo, honesto y sincero
, se lo contará a Margui....y a hacer puñetas el avance del CR!
Sigo pensando que será un matrimonio de conveniencia y que estará por medio la seguridad de Margui de una forma dramática.....me reafirmo yo a mí misma, mismamente, QMMTTTTT!!

Gracias por las capturas Margaret! No me había fijado que ese momento también era de la 5ª

Y después del off-topic, darle las gracias a Bibi por traer el vídeo

La vichipolvorización será posterior a un gran avance en su relación, estoy segura! A mí todas estas escenas de la boda, más la escenita del "volvamos a empezar", no me dejan ninguna duda, además de que Sátur parece que "oficializa" la relación (como decía Moni

Sigo pensando que será un matrimonio de conveniencia y que estará por medio la seguridad de Margui de una forma dramática.....me reafirmo yo a mí misma, mismamente, QMMTTTTT!!

Gracias por las capturas Margaret! No me había fijado que ese momento también era de la 5ª

Volver a “Episodios Temporada 5ª”