A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...

No es muy descabellado lo que dices. En el avance nos han mostrado a una reina diferente, algo más calculadora quizás. No me extraña que se entere de que Gonzalo es hijo del Rey, de ahi que escuchemos ese comentario. Lo que ocurre es que ni Hernan ni Gonzalo son bastardos, el matrimonio con Laura se realizó, es legal. Lo que tengo claro es que Irene no es la hermana, sino no hubieran consumado el matrimonio. No creo que los guionistas se arriesgaran a meter esa trama de incesto en la serie. Otra cosa es que jueguen y nos hagan creer que sí son hermanos.Ya lo comenté una vez pero supongo que no acierto una, jejeje ¿Y si la frase del hijo bastardo en el trono se refiriera a Gonzalo? Es decir, que en vista de lo defectuosos que le salen los chicos al rey con sus esposas oficiales (no es de extrañar, pues la misma Mariana que sale en la serie, es su sobrina carnal, hija de su hermana), igual podría decidir poner a Gonzalo. De todas formas, si lo de la boda es cierto, los hijos de Laura serían los verdaderos herederos y con todos los derechos.
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...![]()
me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho. A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era. ¿Y cómo van a arreglar lo de la consumación entre Hernán e Irene si son hermanos de verdad? Muy fuerte me parece a mí aunque luego dijeran que al no saberlo, no habían cometido pecado. O sea, que volvemos a la casilla del principio
![]()
No es muy descabellado lo que dices. En el avance nos han mostrado a una reina diferente, algo más calculadora quizás. No me extraña que se entere de que Gonzalo es hijo del Rey, de ahi que escuchemos ese comentario. Lo que ocurre es que ni Hernan ni Gonzalo son bastardos, el matrimonio con Laura se realizó, es legal. Lo que tengo claro es que Irene no es la hermana, sino no hubieran consumado el matrimonio. No creo que los guionistas se arriesgaran a meter esa trama de incesto en la serie. Otra cosa es que jueguen y nos hagan creer que sí son hermanos.Ya lo comenté una vez pero supongo que no acierto una, jejeje ¿Y si la frase del hijo bastardo en el trono se refiriera a Gonzalo? Es decir, que en vista de lo defectuosos que le salen los chicos al rey con sus esposas oficiales (no es de extrañar, pues la misma Mariana que sale en la serie, es su sobrina carnal, hija de su hermana), igual podría decidir poner a Gonzalo. De todas formas, si lo de la boda es cierto, los hijos de Laura serían los verdaderos herederos y con todos los derechos.
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...![]()
me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho. A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era. ¿Y cómo van a arreglar lo de la consumación entre Hernán e Irene si son hermanos de verdad? Muy fuerte me parece a mí aunque luego dijeran que al no saberlo, no habían cometido pecado. O sea, que volvemos a la casilla del principio
![]()
Respecto a lo de Juan que comentábamos antes, yo creo que sí habrá operación porque se le ve a Juan con la bata manchada de sangre, no? a no ser que hayan tenido que intervenir por otra cosa.
Ya lo comenté una vez pero supongo que no acierto una, jejeje ¿Y si la frase del hijo bastardo en el trono se refiriera a Gonzalo? Es decir, que en vista de lo defectuosos que le salen los chicos al rey con sus esposas oficiales (no es de extrañar, pues la misma Mariana que sale en la serie, es su sobrina carnal, hija de su hermana), igual podría decidir poner a Gonzalo. De todas formas, si lo de la boda es cierto, los hijos de Laura serían los verdaderos herederos y con todos los derechos.
![]()
Yo creo que alguna vez ya lo hemos comentado, pero seguiría siendo medio-hermana de Hernán. Aunque moralmente, tal vez no es lo mismo que todo acabe en un incesto, que en un medio-incestoBgots:
haber lo que opináis: pudiera ser q Irene sea hija de Agustín y Laura???
A mí tampoco me cuadra, AylyntAylynt:
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho.A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era.
¿Tas malitaaaa?Menudo culebrón venezolano que me acabo de montar!!!!!(disculpadme, estoy con gripe y tengo algo de fiebre
)
Yo creo que alguna vez ya lo hemos comentado, pero seguiría siendo medio-hermana de Hernán. Aunque moralmente, tal vez no es lo mismo que todo acabe en un incesto, que en un medio-incestoBgots:
haber lo que opináis: pudiera ser q Irene sea hija de Agustín y Laura???![]()
![]()
![]()
A mí tampoco me cuadra, AylyntAylynt:
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho.A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era.
Y como por elucubrar que no quede....pues lo único que se me ocurre para que no haya incesto es que como tú bien dices, Sancho fuera mellizo de Irene, siendo éstos hijos de Agustín (enlazando con la elucubración de bgots) y que Hernán sí que fuera hijo del Rey pero no de Laura (ella le "adoptó", por así decirlo
). Pero entonces Laura no diría que le ha dado tres hijos (en realidad sería sólo Gonzalo, porque ella misma sería consciente de que los mellizos eran de Agustín....o no???
)
Menudo culebrón venezolano que me acabo de montar!!!!!![]()
![]()
(disculpadme, estoy con gripe y tengo algo de fiebre
![]()
![]()
)
Pues yo voto por la explicación más simple y que ami me cuandra más. A saber: Agustin, que el tio era un lince, sabia que el cardenal andaba ojo avizor con el bebe, y pego el cambizo de bebes. Es decir, Irene la pobre, es de una que pasaba por alli y la toco; Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo (y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan) y la verdadera niña esta por ahi, con otra familia, y aparecera en proximas entregas...
Me parece que yo tambien me he montado el culebron en un momento![]()
![]()
![]()
Pues igual pienso, y llevo mucho tiempo diciendo que me espero algo así. Nunca me ha cuadrado que Irene sea la hermana perdida, nunca, y no sólo por el tema del incesto (que es muy culebronesco de por sí y me parecería simplemente horroso recurrir a eso) sino que me parece "muy fácil" por parte de los guionistas, están jugando con eso, lo hicieron con el clímax final de la 2ª temporada pero es que ya ni se mantiene. Y lo de la mancha de nacimiento muy casualité, vamos. Aparecerá la hermana o hermano, al final, y será quien menos nos esperamos (bien por conocido o por nuevo).Pues yo voto por la explicación más simple y que ami me cuandra más. A saber: Agustin, que el tio era un lince, sabia que el cardenal andaba ojo avizor con el bebe, y pego el cambizo de bebes. Es decir, Irene la pobre, es de una que pasaba por alli y la toco; Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo (y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan) y la verdadera niña esta por ahi, con otra familia, y aparecera en proximas entregas...
Me parece que yo tambien me he montado el culebron en un momento![]()
![]()
![]()
Pues eso es lo que yo opino, y lo mismo al final ni es una ninia, que es un ninio, y con otro nombre porque si no...![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que la reina se entera de lo del embarazo de la amante del rey y es a ese futuro bebe al que se está refiriendo como bastardo, no a Gonzalo. Por eso se acuesta con el cardenal para maquinar y quitarse de encima a esa rival.
De acuerdo contigo![]()
Ella no sabe que su marido ya estaba "legalmente" casado con otra, además aq si lo hubiera sabido para todos Laura estaba muerta, con lo cual el rey "era viudo" cuando se casó con ella. Tengo curiosidad por saber si la actriz que hace de amante ya la hemos visto o es una de las nuevas.
A mi la chica esa que aparece desnuda delante del cardenal me parece que es la misma que está luego enjaulada en el avance. No me parece la piratruska pero no se ve muy bien.
Margaret, yo apostaría el cuello que es Maclaud a la que meten en la jaula...
Yo tambien siempre he creido que Irene no es la hermana, que tiene que ser otra. Veremos si al final tenemos razón.
Lo que no me imagino es como acaba Margarita en la hoguera, como no sea que le tienden una trampa para que parezca que es culpable, o si por el mero hecho de tener libros en casa considerados herejes es razón suficiente para quemarla.
Uyuyuyuy, lo de Margui me lo voy a "estudiar" estos días libres que tengoPor el peto que lleva sí parece que está condenada por hereje
...
Ah, pues es una buena razón, SauSau:
Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo(y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan)
Madre mía!!!!!!, la que tenéis aquí montada con el arbol genealógico de la familia de Gonzalo!!!!!!Creo que la reina se entera de lo del embarazo de la amante del rey y es a ese futuro bebe al que se está refiriendo como bastardo, no a Gonzalo. Por eso se acuesta con el cardenal para maquinar y quitarse de encima a esa rival.
De acuerdo contigo![]()
Ella no sabe que su marido ya estaba "legalmente" casado con otra, además aq si lo hubiera sabido para todos Laura estaba muerta, con lo cual el rey "era viudo" cuando se casó con ella. Tengo curiosidad por saber si la actriz que hace de amante ya la hemos visto o es una de las nuevas.
A mi la chica esa que aparece desnuda delante del cardenal me parece que es la misma que está luego enjaulada en el avance. No me parece la piratruska pero no se ve muy bien.
Yo tambien siempre he creido que Irene no es la hermana, que tiene que ser otra. Veremos si al final tenemos razón.
Lo que no me imagino es como acaba Margarita en la hoguera, como no sea que le tienden una trampa para que parezca que es culpable, o si por el mero hecho de tener libros en casa considerados herejes es razón suficiente para quemarla.
Uyuyuyuy, lo de Margui me lo voy a "estudiar" estos días libres que tengoPor el peto que lleva sí parece que está condenada por hereje
...
Ahora que salio esta discusion sobre Irene he recordado algo:
alla por noviembre-diciembre estaba leyendo el articulo que hay sobre Aguila Roja en Wikipedia y hubo unos datos que me llamaron la atencion.![]()
En la parte de personajes aparecian algunos de la quinta temporada como Loles Leon o Carlos Areces, pero ademas se mencionaban otros actores que no recuerdo el nombre pero eran una chica que figuraba como hermanastra de Lucrecia y un chico como hermano adoptivo de Gonzalo.![]()
Ya se sabe que en Wikipedia se lee cada cosa (si alguien del foro escribe el articulo, le pido mil disculpas), esta informacion estuvo 2-3 semanas y luego fue eliminada.
¿Alguien supo algo de esto?
Creo que la reina se entera de lo del embarazo de la amante del rey y es a ese futuro bebe al que se está refiriendo como bastardo, no a Gonzalo. Por eso se acuesta con el cardenal para maquinar y quitarse de encima a esa rival.
De acuerdo contigo![]()
...
Ah, pues es una buena razón, SauSau:
Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo(y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan)A ver si convences a Aylynt!
![]()
Spoiler:
La camisa que lleva no es la verde de Gonzalo, no???
No creo que la huida sea posterior a lo de la Inquisición, es más, me da la impresión que primero se irá Maclaud de la Villa definitivamente, y en los últimos capis veremos la trama de la Inquisición y a la dama inglesa...Pero es sólo un pálpito que tengo...Daira:
unido al hecho de que los vecinos le hagan la vida imposible (a lo mejor son ellos los que le denuncian a la Inquisición, por haber avisado a Águila Roja de sus planes contra el Comisario), sea lo que le haga tomar la decisión, a Gonzalo, de irse de la Villa con Alonso y la piratilla.
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados