Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 29, 2012 3:38 pm

Ya lo comenté una vez pero supongo que no acierto una, jejeje ¿Y si la frase del hijo bastardo en el trono se refiriera a Gonzalo? Es decir, que en vista de lo defectuosos que le salen los chicos al rey con sus esposas oficiales (no es de extrañar, pues la misma Mariana que sale en la serie, es su sobrina carnal, hija de su hermana), igual podría decidir poner a Gonzalo. De todas formas, si lo de la boda es cierto, los hijos de Laura serían los verdaderos herederos y con todos los derechos.
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey... Imagen Imagen me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho. A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era. ¿Y cómo van a arreglar lo de la consumación entre Hernán e Irene si son hermanos de verdad? Muy fuerte me parece a mí aunque luego dijeran que al no saberlo, no habían cometido pecado. O sea, que volvemos a la casilla del principio Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Ene 29, 2012 3:50 pm

Ya lo comenté una vez pero supongo que no acierto una, jejeje ¿Y si la frase del hijo bastardo en el trono se refiriera a Gonzalo? Es decir, que en vista de lo defectuosos que le salen los chicos al rey con sus esposas oficiales (no es de extrañar, pues la misma Mariana que sale en la serie, es su sobrina carnal, hija de su hermana), igual podría decidir poner a Gonzalo. De todas formas, si lo de la boda es cierto, los hijos de Laura serían los verdaderos herederos y con todos los derechos.
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey... Imagen Imagen me voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho. A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era. ¿Y cómo van a arreglar lo de la consumación entre Hernán e Irene si son hermanos de verdad? Muy fuerte me parece a mí aunque luego dijeran que al no saberlo, no habían cometido pecado. O sea, que volvemos a la casilla del principio Imagen Imagen
No es muy descabellado lo que dices. En el avance nos han mostrado a una reina diferente, algo más calculadora quizás. No me extraña que se entere de que Gonzalo es hijo del Rey, de ahi que escuchemos ese comentario. Lo que ocurre es que ni Hernan ni Gonzalo son bastardos, el matrimonio con Laura se realizó, es legal. Lo que tengo claro es que Irene no es la hermana, sino no hubieran consumado el matrimonio. No creo que los guionistas se arriesgaran a meter esa trama de incesto en la serie. Otra cosa es que jueguen y nos hagan creer que sí son hermanos.
Respecto a lo de Juan que comentábamos antes, yo creo que sí habrá operación porque se le ve a Juan con la bata manchada de sangre, no? a no ser que hayan tenido que intervenir por otra cosa.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Ene 29, 2012 6:03 pm

No es muy descabellado lo que dices. En el avance nos han mostrado a una reina diferente, algo más calculadora quizás. No me extraña que se entere de que Gonzalo es hijo del Rey, de ahi que escuchemos ese comentario. Lo que ocurre es que ni Hernan ni Gonzalo son bastardos, el matrimonio con Laura se realizó, es legal. Lo que tengo claro es que Irene no es la hermana, sino no hubieran consumado el matrimonio. No creo que los guionistas se arriesgaran a meter esa trama de incesto en la serie. Otra cosa es que jueguen y nos hagan creer que sí son hermanos.
Respecto a lo de Juan que comentábamos antes, yo creo que sí habrá operación porque se le ve a Juan con la bata manchada de sangre, no? a no ser que hayan tenido que intervenir por otra cosa.

La verdad es que no es muy descabellado, Seño. En el avance la reina dice que ningún bastardo del rey subirá al trono, puede que lo diga porque se entere de que Gonzalo y Hernán son hijos del rey, y piense que son bastardos, aunque lo que no sabe es que el matrimonio con Laura fue legal. Pero me imagino que más bien lo dirá porque el rey tiene muchas amantes, y pensará que alguna de ellas se puede quedar embarazada. Además en el avance se ve al rey tocándole el vientre a una embarazada, pero a esta no se le ve la cara. A lo mejor la reina se refiere a este embarazo.

No creo que Hernán e Irene sean hermanos. Como ya hemos comentado anteriormente, no se van a arriesgar a poner un incesto en la serie. Así que aún está por salir la verdadera hermana.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Ene 29, 2012 10:59 pm

Mis conjeturas también van por ahí, Aylynt. Gonzalo no es un bastardo, pero la reina no lo sabe, y quizás esa escena coincida con el momento en q ella se entera de q una de las amantes del rey está embarazada y lo trasgirversa... Imagen Imagen

Agustín, cuando hizo el montaje de la muerte de mamá Laura ya sabía cuántos niños eran, la sacó de aquella torre redonda apunto de dar a luz al tercer y cuando la "asesinaron" no estaba embarazada ... además Sancho confirmó a Gonzalo cuando lo rescató del pozo q conocía a Agustín y le visitaba.... haber lo que opináis: pudiera ser q Irene sea hija de Agustín y Laura??? Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Ene 29, 2012 11:59 pm

Oyoyoyoy, cuánta tela que cortar habéis dejado por aquí!! Imagen Imagen Imagen Ya me meteré mañana en asuntos de familia porque necesito tener la mente despejá Imagen pero de momento quería comentar que sería raro que el Rey sacara a la luz ante la Reina sus anteriores paternidades ya que ello le supondría dar -por lo menos- alguna explicación sobre la madre de los "bastardos". No digo ya nada si sospecharía que Laura puede estar viva, ya que éso anularía su actual matrimonio....

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Lun Ene 30, 2012 3:12 pm

Estoy totalmente deacuerdo con bgots en que Irene y Hernan no pueden ser hermanos,seguro que hay un error porque es demasiado fuerte incluso en la ficción...creo que Hernan y Gonzalo si son hermanos pero Irene no,alomejor es una prima o algo..jejeje pero Hermano no...es demasiado...y no se os hace raro que no saldria ninguna escena de Laura la madre de ellos para esta nueva temporada?pobre mujer cuanto tiempo va a seguir vagando por la villa sin encontrar a nadie??aahh otra cosa que se me olvido comentar antes que pinta la actriz Loles León mandando a Nuño...es que es familia de la marquesa o que?
Imagen

Román
Nuevo usuario

Mensajepor Román » Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

Pues para mi Irene si es la hermana de Hernan y Gonzalo. Imagen
No me sorprenderia nada lo del incesto, antes y en especial la casa de Austria se casaban todos con todos (hermanos, tios, primos, etc), ademas seguro que luego salen con que no sabian que eran hermanos y demas. El unico que sabe que Irene es hija del rey y Laura es el cardenal, pero este ni se imagina que Hernan y Gonzalo son tambien hijos del rey. Imagen
Ademas en aquel capitulo que el rey le ordena a Lucrecia matar a Irene, el cardenal le dice que no lo haga porque era su hija y Felipe apenas la ve reconoce el parecido con Laura, asi que para mi es la hija. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 31, 2012 2:54 pm

Bgots:
haber lo que opináis: pudiera ser q Irene sea hija de Agustín y Laura???
Yo creo que alguna vez ya lo hemos comentado, pero seguiría siendo medio-hermana de Hernán. Aunque moralmente, tal vez no es lo mismo que todo acabe en un incesto, que en un medio-incesto Imagen Imagen Imagen
Aylynt:
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...ImagenImagenme voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho.A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era.
A mí tampoco me cuadra, Aylynt Imagen Y como por elucubrar que no quede....pues lo único que se me ocurre para que no haya incesto es que como tú bien dices, Sancho fuera mellizo de Irene, siendo éstos hijos de Agustín (enlazando con la elucubración de bgots) y que Hernán sí que fuera hijo del Rey pero no de Laura (ella le "adoptó", por así decirlo Imagen ). Pero entonces Laura no diría que le ha dado tres hijos (en realidad sería sólo Gonzalo, porque ella misma sería consciente de que los mellizos eran de Agustín....o no??? Imagen )
Menudo culebrón venezolano que me acabo de montar!!!!! Imagen Imagen Imagen (disculpadme, estoy con gripe y tengo algo de fiebre Imagen Imagen Imagen )

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 3:03 pm

Menudo culebrón venezolano que me acabo de montar!!!!!ImagenImagenImagen(disculpadme, estoy con gripe y tengo algo de fiebreImagenImagenImagen)
¿Tas malitaaaa? Imagen mejórateee!!
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Ene 31, 2012 3:06 pm

Bgots:
haber lo que opináis: pudiera ser q Irene sea hija de Agustín y Laura???
Yo creo que alguna vez ya lo hemos comentado, pero seguiría siendo medio-hermana de Hernán. Aunque moralmente, tal vez no es lo mismo que todo acabe en un incesto, que en un medio-incesto Imagen Imagen Imagen
Aylynt:
A mí siempre me ha parecido que Hernán no era hijo del rey, pero como la misma Laura dijo en el torreón que le había dado tres hijos al rey...ImagenImagenme voy a tener que ir mentalizando, jajaja A no ser que el último parto de Laura fuera de una niña (Irene? u otra) y un niño, quizá Sancho.A mí nunca me ha cabido en la cabeza que con lo listo que era Agustín, se pegara más de 20 años cuidando del niño que no era.
A mí tampoco me cuadra, Aylynt Imagen Y como por elucubrar que no quede....pues lo único que se me ocurre para que no haya incesto es que como tú bien dices, Sancho fuera mellizo de Irene, siendo éstos hijos de Agustín (enlazando con la elucubración de bgots) y que Hernán sí que fuera hijo del Rey pero no de Laura (ella le "adoptó", por así decirlo Imagen ). Pero entonces Laura no diría que le ha dado tres hijos (en realidad sería sólo Gonzalo, porque ella misma sería consciente de que los mellizos eran de Agustín....o no??? Imagen )
Menudo culebrón venezolano que me acabo de montar!!!!! Imagen Imagen Imagen (disculpadme, estoy con gripe y tengo algo de fiebre Imagen Imagen Imagen )

Pues yo voto por la explicación más simple y que ami me cuandra más. A saber: Agustin, que el tio era un lince, sabia que el cardenal andaba ojo avizor con el bebe, y pego el cambizo de bebes. Es decir, Irene la pobre, es de una que pasaba por alli y la toco; Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo (y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan) y la verdadera niña esta por ahi, con otra familia, y aparecera en proximas entregas...

Me parece que yo tambien me he montado el culebron en un momento Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 31, 2012 4:21 pm

Pues yo voto por la explicación más simple y que ami me cuandra más. A saber: Agustin, que el tio era un lince, sabia que el cardenal andaba ojo avizor con el bebe, y pego el cambizo de bebes. Es decir, Irene la pobre, es de una que pasaba por alli y la toco; Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo (y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan) y la verdadera niña esta por ahi, con otra familia, y aparecera en proximas entregas...

Me parece que yo tambien me he montado el culebron en un momento Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues eso es lo que yo opino, y lo mismo al final ni es una ninia, que es un ninio, y con otro nombre porque si no... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 31, 2012 6:19 pm

Pues eso es lo que yo opino, y lo mismo al final ni es una ninia, que es un ninio, y con otro nombre porque si no... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues igual pienso, y llevo mucho tiempo diciendo que me espero algo así. Nunca me ha cuadrado que Irene sea la hermana perdida, nunca, y no sólo por el tema del incesto (que es muy culebronesco de por sí y me parecería simplemente horroso recurrir a eso) sino que me parece "muy fácil" por parte de los guionistas, están jugando con eso, lo hicieron con el clímax final de la 2ª temporada pero es que ya ni se mantiene. Y lo de la mancha de nacimiento muy casualité, vamos. Aparecerá la hermana o hermano, al final, y será quien menos nos esperamos (bien por conocido o por nuevo).
Resumen: que no, que no... que a mí no me la dan con queso
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 31, 2012 6:27 pm

Pues me parece muy válida tu explicación, Sau; Agustín jugaba a dos bandas, el rey y el cardenal, con lo cual más le valía saber lo q se traía entre manos... el rey si q sabe q sus hijos están vivos, pero el cardenal se creyó q estaban muertos y no quiso ver los cadáveres ...
pero como supo q el bebé estaba vivo??? Y por qué estaba convencido de q era la niña del orfelinato y de hecho se tomó tantas molestias para quemar los archivos?... acordaros del incendio....

Además, el rey en cuanto vió a Irene aceptó q era hija suya... aunque desde entonces ni la ha vuelto a mencionar ni a acercarse a ella.... no os parece raro Imagen Imagen Le está siguiendo el juego al cardenal, porque sabe q sus hijos están vivos, y así no corre peligro de que èste le vuelva a chantajear..... pero por otro lado, aunque no estuviera ya con mamá laura al final del embarazo, Agustín le habría dicho si era niño o niña el bebé....... ImagenAY, Q LÍO MADRE... PERO PARA Q ME ESTOY COMIENDO EL COCO SI AL FINAL LOS GUIONISTAS VAN A HACER LO QUE QUIERAN!!! Imagen Imagen Imagen

Aledis, q te mejores pronto, nena!
ImagenImagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 31, 2012 10:10 pm

Creo que la reina se entera de lo del embarazo de la amante del rey y es a ese futuro bebe al que se está refiriendo como bastardo, no a Gonzalo. Por eso se acuesta con el cardenal para maquinar y quitarse de encima a esa rival.

Ella no sabe que su marido ya estaba "legalmente" casado con otra, además aq si lo hubiera sabido para todos Laura estaba muerta, con lo cual el rey "era viudo" cuando se casó con ella. Tengo curiosidad por saber si la actriz que hace de amante ya la hemos visto o es una de las nuevas.

A mi la chica esa que aparece desnuda delante del cardenal me parece que es la misma que está luego enjaulada en el avance. No me parece la piratruska pero no se ve muy bien.

Yo tambien siempre he creido que Irene no es la hermana, que tiene que ser otra. Veremos si al final tenemos razón.

Lo que no me imagino es como acaba Margarita en la hoguera, como no sea que le tienden una trampa para que parezca que es culpable, o si por el mero hecho de tener libros en casa considerados herejes es razón suficiente para quemarla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 31, 2012 11:27 pm

Creo que la reina se entera de lo del embarazo de la amante del rey y es a ese futuro bebe al que se está refiriendo como bastardo, no a Gonzalo. Por eso se acuesta con el cardenal para maquinar y quitarse de encima a esa rival.
De acuerdo contigo Imagen

Ella no sabe que su marido ya estaba "legalmente" casado con otra, además aq si lo hubiera sabido para todos Laura estaba muerta, con lo cual el rey "era viudo" cuando se casó con ella. Tengo curiosidad por saber si la actriz que hace de amante ya la hemos visto o es una de las nuevas.

A mi la chica esa que aparece desnuda delante del cardenal me parece que es la misma que está luego enjaulada en el avance. No me parece la piratruska pero no se ve muy bien.
Margaret, yo apostaría el cuello que es Maclaud a la que meten en la jaula...

Yo tambien siempre he creido que Irene no es la hermana, que tiene que ser otra. Veremos si al final tenemos razón.

Lo que no me imagino es como acaba Margarita en la hoguera, como no sea que le tienden una trampa para que parezca que es culpable, o si por el mero hecho de tener libros en casa considerados herejes es razón suficiente para quemarla.
Uyuyuyuy, lo de Margui me lo voy a "estudiar" estos días libres que tengo Imagen Por el peto que lleva sí parece que está condenada por hereje Imagen ...
Sau:
Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo(y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan)
Ah, pues es una buena razón, Sau Imagen A ver si convences a Aylynt! Imagen
Spoiler:
Bibi, bgots (y Dai Imagen ), gracias por preocuparos Imagen Nada que no pueda arreglar un chuTTe medicamentoso y una mascarilla para no contagiar Imagen

Román
Nuevo usuario

Mensajepor Román » Mié Feb 01, 2012 2:49 am

Ahora que salio esta discusion sobre Irene he recordado algo:
alla por noviembre-diciembre estaba leyendo el articulo que hay sobre Aguila Roja en Wikipedia y hubo unos datos que me llamaron la atencion. Imagen
En la parte de personajes aparecian algunos de la quinta temporada como Loles Leon o Carlos Areces, pero ademas se mencionaban otros actores que no recuerdo el nombre pero eran una chica que figuraba como hermanastra de Lucrecia y un chico como hermano adoptivo de Gonzalo. Imagen
Ya se sabe que en Wikipedia se lee cada cosa (si alguien del foro escribe el articulo, le pido mil disculpas), esta informacion estuvo 2-3 semanas y luego fue eliminada.
¿Alguien supo algo de esto?
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Feb 01, 2012 9:03 am

Uyuyuyuy, lo de Margui me lo voy a "estudiar" estos días libres que tengo Imagen Por el peto que lleva sí parece que está condenada por hereje Imagen ...
Madre mía!!!!!!, la que tenéis aquí montada con el arbol genealógico de la familia de Gonzalo!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Me encanta leer vuestras elucubraciones!!!!!! Imagen

Estoy de acuerdo con Aledis y Margaret en lo del bebé bastardo del Rey Imagen

La de la jaula es MaClaud, lo que no se es donde la han encontrado porque está medio desnuda Imagen

Imagen

quizás esto, unido al hecho de que los vecinos le hagan la vida imposible (a lo mejor son ellos los que le denuncian a la Inquisición, por haber avisado a Águila Roja de sus planes contra el Comisario), sea lo que le haga tomar la decisión, a Gonzalo, de irse de la Villa con Alonso y la piratilla. Imagen Imagen Imagen

En cuanto al porque de que Margarita acabe en la hoguera, a mí solo se me ocurre que estén de nuevo implicados los vecinos, que viendo que Gonzalo finalmente se libra de ser ejecutado por la Inquisición, decidan contraatacar con la cuñada acusándola de tener relaciones con Gonzalo sin estar casados. Imagen
Lo cual sería un motivo más para que Gonzalo decida irse.........

Aledis, estoy deseando leer a que conclusiones llegas después de esos "estudios"!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora que salio esta discusion sobre Irene he recordado algo:
alla por noviembre-diciembre estaba leyendo el articulo que hay sobre Aguila Roja en Wikipedia y hubo unos datos que me llamaron la atencion. Imagen
En la parte de personajes aparecian algunos de la quinta temporada como Loles Leon o Carlos Areces, pero ademas se mencionaban otros actores que no recuerdo el nombre pero eran una chica que figuraba como hermanastra de Lucrecia y un chico como hermano adoptivo de Gonzalo. Imagen
Ya se sabe que en Wikipedia se lee cada cosa (si alguien del foro escribe el articulo, le pido mil disculpas), esta informacion estuvo 2-3 semanas y luego fue eliminada.
¿Alguien supo algo de esto?
Imagen Imagen Imagen Primera noticia Roman, no me había enterado de esto, aunque si lo han retirado será porque fue un error........Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Feb 01, 2012 9:35 am

Sau:
Sancho acabo el pobre con el marrozano de la pulsera, y Agustin levisitaba de vez en cuando porque, aún sabiendo que no era hijo del rey y laura, corria peligro igualmente si alguien sospechaba por el cambiazo(y en parte sintiendose un poco responsabel del niño, que mi aAgus era un cacho pan)
Ah, pues es una buena razón, Sau Imagen A ver si convences a Aylynt! Imagen
Spoiler:
Bibi, bgots (y Dai Imagen ), gracias por preocuparos Imagen Nada que no pueda arreglar un chuTTe medicamentoso y una mascarilla para no contagiar Imagen

Ainssssssss, Aledis. Ponte pronto buena. Y ya sabes lo que no haga la AMOTTxicilina, no lo hace nada. Imagen Imagen

Margaret, la de la jaula es la Maclaud, lo que no se es como llega ahí.
Y opino como vosotras. La hermana aún no ha salido en la serie, porque Irene no puede ser después de haberse acostado con Hernán.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Feb 01, 2012 2:45 pm

La camisa que lleva no es la verde de Gonzalo, no??? Imagen Imagen
No tengo ni idea cómo llegan a capturar a la morros, pero el día que desaparezca de la serie me alegraré casi tanto como cuando al fin se consume el CR Imagen Imagen Imagen
Yo estoy con Sau y Bibi, al final la hermana/o no será ninguno de los personajes que conocemos. Lo que tengo claro es que Irene no es, ni medio hermana, ni entera. A lo mejor ni siquiera sobrevivió Imagen
Aledis, espero que estés mejorcita. Un besote.
Imagen

shaiel

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor shaiel » Mié Feb 01, 2012 3:29 pm

Imagen ImagenImagen

Encima tb le quita la ropa a Gonzalo!! Qué, tb se acostará con la morros esta?? Imagen Imagen

Que asco de personaje, de trama y todo de esta tipa. Cuánto más tenemos que sufrir su presencia....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 01, 2012 5:20 pm

Ay madreee, ¡cómo soiiissss! Imagen Imagen Imagen Imagen yo creo que a Maclaud la desnudan o algo peor, y Gonzalo que es un caballero, le deja su camisa, si es que esa es su camisa... Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Feb 01, 2012 6:25 pm

A ver, a veeeeer... no me la liéis que con la camisa habéis tocado tema sensible Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No es la verde del amito, Donatella me lo ha confirmado muy consternada por la confusión Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (casi le da un jamacuco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ), porque la pirata, en su minipetate, lleva una propia también de color verde. Véase prueba:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 01, 2012 7:07 pm

Moni, transmítele a Donatella mis agradecimientos por sacarnos de la duda y salúdala de mi parte...ah, y pásale una tila de esas que tenemos por aquí para los jamacucos varios, xD! Imagen
Sí parece la blusa-falda-vestido -siete tallas más grande- que lleva ella Imagen
Daira:
unido al hecho de que los vecinos le hagan la vida imposible (a lo mejor son ellos los que le denuncian a la Inquisición, por haber avisado a Águila Roja de sus planes contra el Comisario), sea lo que le haga tomar la decisión, a Gonzalo, de irse de la Villa con Alonso y la piratilla.
No creo que la huida sea posterior a lo de la Inquisición, es más, me da la impresión que primero se irá Maclaud de la Villa definitivamente, y en los últimos capis veremos la trama de la Inquisición y a la dama inglesa...Pero es sólo un pálpito que tengo...

Ante la captura, se me ocurren dos cosas distintas:

*Por qué la llevan a una jaula en medio del bosque y no a una mazmorra??...Pudiera ser un "intercambio" o un reclamo para Blake, una vez se sepa que sigue vivo y que ha vuelto a por su esposa??...

*Está medio desnuda, como comentáis....O la han sacado de la casa (muy improbable porque les acabarían deteniendo a todos)....o se la han encontrado por casualidad en una de sus salidas al amanecer, bañándose en el rio. por ej. y aprovechan el jaulón que tendrían preparado para otro menester, para meterla a ella....

Además, he estado mirando el beso que ella le da a Gonzalo y pienso que es inmediatamente posterior a su rescate de la jaula (por favor, alguna compi capturadora, si nos pudiera poner la imagen Imagen ....) Ella está muy desaliñada, casi sin maquillar y con el pelo "plof", nada que ver con la imagen tan arreglada y guay que tiene siempre....Así que el beso será de agradecimiento después de que Gonzalo la diga que se la lleva de la Villa, una vez ella le cuente que AGR la ha tenido que salvar del Comi (Gon supondrá que el Comi registrará todas las casas de la Villa para dar con ella....y si AGR la ha salvado y la encuentra en su casa Imagen ...)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 01, 2012 11:20 pm

Si es verdad, teneis razon que la de la jaula es la pirata. ES que en mis capturas al no ser HD no se le veia bien la cara como en la que le habeis puesto.

La unica manera que se me ocurre para que la capturen es que ella se entere de que su marido ha vuelto y le tiendan una trampa al ir a buscarlo.

Pudiera ser que a Marga la denuncien los vecinos acusandola de tener relaciones con el cuñao pero es que ya llevan tiempo juntos viviendo en la casa y seria raro que pasara ahora, precisamente porque ellos no viven los dos solos , sino con Satur y con el hijo.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que a ella le pasara como con Satur, que la Inquisicion les interrogara para que acusen a Gonzalo y a Marga le pillan en alguna mentira o no sabe muy bien que decir y la acusan de complice - Satur será mas listo y saldrá del entuerto mejor.

De todas formas aq la pirata bese a Gonzalo este le pondrá en su sitio, pero mas bien es un beso de agradecimiento que otra cosa.
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue Feb 02, 2012 8:57 am

Hola a todas, soy nueva en esto, pero quería compartir con vosotras una teoría que me "corroe las carnes" desde hace tiempo. Veréis, después de estudiar meticulosamente el avance, quiero pensar que, quizás, a Margarita la tachan de hereje por defender a Gonzalo. Quiero decir, ¿no le dice el inquisidor a Satur, "si miente, será condenado de la misma manera que su amo? Así que yo me digo, ¿no será, que Satur confiesa que su amo muy de misa no es (de aquí que luego esté en la plaza del pueblo, con Alonso, viendo como queman a Margarita) y Margarita defienda a Gonzalo a capa y espada, y por eso la condenan a la hoguera?

Lo que tengo claro es que AGR salva a Margarita. Está claro que es el comisario el que libera a Gonzalo de la mano de la inquisición, no sé si por orden del rey o porque, diga algo, sin querer, de cuando Margarita enfermó por beber del cáliz, y el cardenal ordene su libertad, a cambio de que secuestren a Alonso y pidan como rescate el cáliz.

Aquí os dejo mi "tesis de segundos" para llegar a esto: 0,10s-0,19s; 0,22s-0,23s; 0,31-0,45s; 1,26m-1,28m; 1,53m-1,56m; 2,13m-2,15m; 3,11m-3,14m. Si os fijáis bien en los ladrillos, coinciden con los de la plaza en los que han colocado la pira para quemar a margarita (he hecho lo mismo con Juan, cuando tenga un momento lo ordeno y os paso los segundos; sí, vamos a tener Juan otra temporadita, porque AGR también lo libera, fijaos en las escenas de lucha de AGR y veréis que el cadalso, los ladrillos y el suelo coinciden con los de Juan)

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Jue Feb 02, 2012 2:30 pm

chicas he estado mirando otra vez el avance con más tranquilidad..y estas son mis conclusiones aunque puedan parecer un poco disparatadas fijaos bien en el video...

La reina esta liada con el cardenal y es a el a quien le dice que ningun bastardo subira al trono del rey,se lo dice despues de acostarse con el ...fijaos!

La más importante no es la boda de gonzalo y margarita ellos creo que son los padrinos porque cuando gonzalo le dice a margarita que guapa estas! el no lleva ropa de novio por muy pobre que sea y sobretodo porque cuando llega el hombre ese a impedir la boda si parais la imagen cuando se ve a margarita y gonzalo se ve en medio una mujer con vestido con cola y a margarita un poquito mas adelante y al novio lo tapa gonzalo porque es pequeño...antes de la boda hay una imagen de un hombre mas pqueño que gonzalo y gonzalo pasandole el brazo por encima...yo creo que son los padrinos...

en serio chicas no estoy loca ni nada,mirar las imagenes para que os deis cuenta!!

lo que no entiendo es la imagen de irene desnuda ante el comisario y despues lavando la ropa de no se quien porque ese no es Hernan
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Feb 02, 2012 2:32 pm

¡Hola Raquela, bienvenida al foro!, me parecen superinteresantes tus apreciaciones, luego veré tranquila los segundos del avance que comentas, es que se me ha ocurrido también algo a mí sobre lo que dices, así que luego vuelvo a la tarde a comentar que ahora me es imposibleeeeeeeeeee, Imagen Imagen
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Jue Feb 02, 2012 2:33 pm

como subis las imagenes porque no me sale me dice que no permitido
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Feb 02, 2012 2:35 pm

Yani, cielo, luego cuando vuelva, es que ahora tengo mucha prisa y no he comido aún... voy a hacer unas capturas y las voy a poner en el hilo de tutoriales explicando un poco como va el panel nuevo de respuestas, que hay cosillas bastante liosas la verdad, y así nos decís también a quién le funciona y a quién no, para intentar solventarlo Imagen
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Jue Feb 02, 2012 2:37 pm

ok bibitt,no te preocupes y buen provecho yo tambien voy a lo mismo que tmp he comido..aunque aqui es una hora menoos..jejeje besitosss
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”