Aledis, puede ser. Yo creo que la trama del Rey con los británicos está relacionada con la rubia, pero yo sigo creyendo que Gonzalo no consuma. Antes la droga y le hace creer que ocurrió, pero nunca se acostaria con ella por obligación. Al menos el Gonzalo que creo conocer durante estas cuatro temporadas.Tal vez la inglesa sea una espía que se haya casado por poderes, sin conocerse en persona, con algún Noble español, traidor a nuestra Corona que la quiere introducir de esta forma en la Corte. Dando por bueno que Gonzalo va a cumplir una misión encomendada por el Rey y que éste ha descubierto que el anterior noble es un traidor (le habrán apresado y hecho confesar....), envía a Gonzalo a recibir a la inglesa como su marido.
Está claro que las noticias sobre la 5ª temporada que estan saliendo en todos los medios, se basan exclusivamente en las imágenes del avance, siempre ha ocurrido asi ( recuerdo que del beso en el tejado decian que se iniciaba romance marga/AR...

Y respecto a los esqueletos, pues sí, tiene la pinta de estar relacionado con el santo grial, pero es que tenemos tan poquito de lo que elucubrar sobre este tema!! en la cuarta no se ha avanzado practicamente nada de los origenes, solo hemos visto a su madre dando tumbos de un lado para otro. Esperemos que por fin sepamos más cositas en la quinta.