Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 4:30 pm

PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.

Me he perdido!!!! Imagen Imagen Imagen
Asesinato del CR, mujer!! Imagen Imagen

No, si eso ya lo he entendido!!!! Imagen Imagen Imagen

Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!! Imagen
Imagen Imagen
Puede que me haya explicado mal, pero me referia a que el amott y la rubia consumaran Imagen Imagen Por diosss, cómo va a ser el CR!!!!!!!! si ese día será fiesta nacional!!!

Vale, ya me parecía a mí raro que dijeras tú eso, empezaba a pensar que te habían poseído!!!! Imagen Imagen Imagen

Me ha descolocado ese último comentario sobre el avance de la consumación y acto seguido el del beso del tejado, por eso pensaba que hablabas de los tórtolitos en ambos casos!!!!
Es que a veces soy un poco dura de mollera.....

Bueno, pues aclarado el tema, podemos dar por finalizada esta conversación de besugos!!!!! Imagen Imagen

PD: QMMT!!!!! Aledis, creo que te ha pasado lo que a mí!!!!!
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Ene 25, 2012 7:10 pm

Daira:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo creo que al final, vuelve a hablar de Gon y Marga, de ahí mi post anterior Imagen Imagen Imagen

Ani, quienes son "ellos" en esta frase???...
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.
......Gon y Marga, no???....

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 7:29 pm

Daira:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo creo que al final, vuelve a hablar de Gon y Marga, de ahí mi post anterior Imagen Imagen Imagen

Ani, quienes son "ellos" en esta frase???...
......Gon y Marga, no???....

Por fin!!!! lo he entendido todo, y lo que me ha costado!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Creo que la que se va a suicidar soy yo!!!!!!, olvidaros de todo lo que he escrito hoy en este hilo, que me he liado conmigo misma y os he liado a vosotras!!!!! Imagen Imagen Imagen

Ani, tu post es clarísimo!!!!!! Imagen

Y ahora me voy a tomar un par de copas de vino......., mejor me voy a tomar la botella entera!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 25, 2012 8:13 pm

Pues chicas , siento lo que os voy a decir pero vengo de visionar el avance casi fotograma a fotograma para hacer las capturas, y yo creo que la imagen de Gonzalo en la cama con la vichysuá es un poskykylynt en toda su magnitud. El está relajado, no enfadado o contrariado ni mucho menos. Y ella rebosa una alegría que no le cabe en el cuerpo, mientras lo mira y se le cae la baba.
De todas formas, en mi opinión, es peor que este kykylynt sea después del supuesto idem con la Maggie porque entonces la estaría engañando y traicionando. Si se confirma el vichykykylynt, creo que será antes que con la Maggie; es más, ha de ser antes.
Tampoco es un sueño, pues Gonzalo va vestido con su ropa actual cuando la recibe ante el palacio.

Francamente, no veo yo que esto sea fingimiento de ná; esto es lo que habitualmente denominamos nosotras en el foro, un MOTT:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 25, 2012 8:30 pm

A ver, lógicamente han elegido la escena en que ella le mira arrebolada para que todos pensemos que ha habido rollo, pero perfectamente pueden estar esperando algo o fingiendo y al mismo tiempo, que ella aproveche y le esté zorreando y si cuela, cuela ¡normal! Imagen

O bien, que no le haya quedado más remedio que "hacerlo" para engañarla por causa de fuerza mayor (sólo acepto el salvar a Margui), pero en este caso puedo llegar a verle pensativo, como "en otro mundo", pero nunca relajado, como tú dices, Aylynt (es mi visión, eh?? Imagen y no creo que me nuble el sentimiento CR....)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 25, 2012 8:37 pm

Bueno, ya veremos.
Tampoco es que yo acierte mucho. Imagen Pero esa ha sido mi impresión.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 25, 2012 8:42 pm

Pues yo veo lo mismo que tú Aledis, intentando ser lo más objetiva posible y sin dejarme llevar por mi pasión CRista.
En la imagen inmediatamente anterior a la que nos ha puesto Aylynt (gracias!), Gonzalo está totalmente ido, mirando al techo y con el ceño fruncido. Además está a medio metro de la rubia, no sé, no lo veo yo con el relajamiento posterior a haber tenido un mott. Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 8:46 pm

Seño y por qué el kikilín, lo terminas en "int" Imagen Imagen Imagen Imagen como te gustaríaaaaaa, confiesaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pues hala para mi es un kikitt, Imagen Imagen Imagen Imagen

yo la verdad que estoy de acuerdo con la seño, me temo que este es el post-kikitt, Imagen Imagen Imagen y la cara de Gonzalo es: " lo he hecho porque no me quedaba más remedio pero no me ha gustado nada, y he pensado todo el rato en mi Margui" está como pensativo, "ido" con sus pensamientos en otro lugar...y a mí con eso me basta, se que no está traicionando a Margarita, esa es la diferencia con la traición de Juank por ejemplo, que él sí lo hizo como despecho, en un momento de rabia y debilidad, pero esto es otra cosa, y si va a suceder, yo se lo perdono...y además estoy deseando verlo, (nunca creí que podría decir eso, pero es así) Imagen Imagen Imagen Imagen quizá porque confío en él y sé que no va a pasar nada, Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Ene 25, 2012 8:54 pm

Para mi desgracia, seguro que habrá retozamiento con la vichisua Imagen Imagen, es que las imágenes no mienten, y ahí si que yo: Imagen

Morirá el CR definitivamente.
.....................

Está el dicho: piensa mal y acertarás y con estos de globomedia, siempre es todo malo para las fans de M&G Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 25, 2012 8:58 pm

Yo solo aceptaria el mott del amo con la rubia por causa de fuerza mayor, por salvar a alguien de su familia , porque le obligan/chantajean de alguna manera o para sacarle alguna información de vital importancia para él.

No espero que ya este liado con Margarita porque eso seria una traición a su relación y seria un fiasco total. Si tiene que acostarse con otra que no este ennoviado con Marga.

He estado pensando en si esta chica no tendra que ver con el robo del diamante que quiere el rey y que es tan importante para la relación con los ingleses.

Lo bueno de esta chica es que solo estará un episodio, asi que no habrá repetición de la jugada. Lo que no se es como llega a conocerla, aqui tenemos la foto del encuentro.

Imagen

Vaya con el nuevo comisario, ahora resulta que si que se confirma que se ha muerto, ¿pero no habian anunciado que saldria en algunos mas?? -

Tambien me llama la atención que hace toda la gente de la villa corriendo por el bosque y quienes son los que les persiguen.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 9:02 pm

Seño y por qué el kikilín, lo terminas en "int" Imagen Imagen Imagen Imagen como te gustaríaaaaaa, confiesaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pues hala para mi es un kikitt, Imagen Imagen Imagen Imagen

yo la verdad que estoy de acuerdo con la seño, me temo que este es el post-kikitt, Imagen Imagen Imagen y la cara de Gonzalo es: " lo he hecho porque no me quedaba más remedio pero no me ha gustado nada, y he pensado todo el rato en mi Margui" está como pensativo, "ido" con sus pensamientos en otro lugar...y a mí con eso me basta, se que no está traicionando a Margarita, esa es la diferencia con la traición de Juank por ejemplo, que él sí lo hizo como despecho, en un momento de rabia y debilidad, pero esto es otra cosa, y si va a suceder, yo se lo perdono...y además estoy deseando verlo, (nunca creí que podría decir eso, pero es así) Imagen Imagen Imagen Imagen quizá porque confío en él y sé que no va a pasar nada, Imagen Imagen Imagen
Eso me pasa a mi. Confio que no va a pasar NADA. Por qué? Porque nos lo han puesto clarito en el avance para que lo creamos, asi que no llegará a consumar. Estará ahi por X motivos, pero nunca por voluntad propia. Similar al engaño de la boda. Está todo preparado para que creamos que se casan( de hecho, hay gente que no se mete en foros que me lo ha dicho, y creen que son ellos los novios). Margarita parece la novia, se miran, las palabras de él. Y luego... batacazo.
Yo lo siento Bibitt, pero me da igual que estuviera pensando en Margarita. A los guionistas no les perdono que lo encamen en la quinta temporada con otra viviendo durante no se sabe cuánto tiempo bajo el mismo techo con la que se supone es el amor de su vida y que ahora está soltera y sin compromiso. Desde luego, si eso ocurre, Pilar Nadal demostraria que NO SE PONEN EN LA PIEL DEL ESPECTADOR ( que ella dice que si), porque no hay más que darse una vuelta por todos los foros de internet para saber que solo una minoria ínfima se alegraria del kiki. Me parecia una tomadura de pelo con mayúsculas y pensaria que he perdido el tiempo 4 años calenténdome la cabeza por esta supuesta historia de amor. Para mi, no todo vale.
Y me edito para decir también, que me pareceria ya el machismo llevado al extremo con el personaje de Margarita.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 9:50 pm

Coincido con las que comentáis que lo visto del encamamiento con la niña de la vichysuá es un postkiki, especialmente motivado por un asunto de fuerza mayor, estrictamente necesario a todos los niveles "ese sacrificio" y diría que hasta "oficial" por lo que Sátur le comenta al amito de que no se le ocurra nombrar a Marga en "el momento", lo cual me lleva a lo que iba: el Imagen es posterior a un avance decisivo en el CR, y no hablo de que los dos pipiolos hayan compartido lecho, sino quizás es después de la escena de la boda, donde podría haberse producido una aproximación de ambos, o la de "podemos volver a empezar".
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 10:00 pm

Coincido con las que comentáis que lo visto del encamamiento con la niña de la vichysuá es un postkiki, especialmente motivado por un asunto de fuerza mayor, estrictamente necesario a todos los niveles "ese sacrificio" y diría que hasta "oficial" por lo que Sátur le comenta al amito de que no se le ocurra nombrar a Marga en "el momento", lo cual me lleva a lo que iba: el Imagen es posterior a un avance decisivo en el CR, y no hablo de que los dos pipiolos hayan compartido lecho, sino quizás es después de la escena de la boda, donde podría haberse producido una aproximación de ambos, o la de "podemos volver a empezar".
vale, entonces es otro nuevo giro de los guionistas, no? En qué cabeza cabe que Gonzalo de Montalvo, el hombre recto, de principios, que no se deja manipular por nadie, que ha rechazado mil veces a Lucrecia, que le ha dicho otras tantas a Sátur que no va a desahogarse, que ama en silencio, fiel a sus sentimientos, ..., se meta en la cama y consuma con una desconocida??????? Me da igual los motivos, él siempre tiene otra solución. No me vale esta!!!!!!!
Y como ocurra después del acercamiento definitivo del CR... es que no tendría nombre.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 25, 2012 10:21 pm

Endeluego......no sé si ciertas personitas......realmente después de escribir el post......se leen detenidamente.......pero me preocupa mucho....entiendo que el CR os guste MUCHO...MUCHO....MUCHISISISISISISISISIMO.....pero al extremo de como lo vivís me parece mu exagerado......diciendo que si os sentís engañadas....que juegan con vuestros sentimientos....que si os están insultando......que se están riendo de vosotras......AMORES....QUE ESTO ES UNA SERIE.....y como tal es un negocio y han de alargar las tramas....y en este caso el CR..AÚN MASSSSSSSSSSSSSS......vamos estoy segura que Pilar&cia......cuando escriben los guiones no están pensado en fastidiar ( además que esa forma de " vivir " el CR....os aseguro que ni se la imaginan )......simplemente están jugando con la gallina de los huevos de oro......hasta que no puedan mas.....y entonces POR FIN ESTARÁN JUNTICOS......lo que me da pena es que os lo toméis tan a pecho.....y quizá ya no disfrutéis de la serie en toda su dimensión......y creo que el CR os ciega lo suficiente para realmente no ver la realidad en la cual están estos tortolitos ( y os aseguro que la hay.......que yo soy totalmente objetiva ).....sé de varias que la noche del Lunes.....durmieron regularmente......y eso AMORES.....de verdad......que no es normal.......creo que tenéis vuestra propia pelicula montada......y hagan lo que hagan.......como no es lo que deseais....pues como dice el dicho.......ME ENFADO Y NO RESPIRO......que si el AMITO.....tendrá KYKY o no......pos la verdad ya sería hora......porque ha de tener un ATASCAMIENTO que pa'que......y asín.....cuando esté con la Margui......estará mas SOBRAITO......para el MENESTER.... Imagen Imagen Imagen Imagen

BELLAS.....tomároslo con calma...LARGA VIDA AL CR....espero que mis palabritas no sienten mal a nadie....y desde luego si alguien se siente molesto u ofendido......PIDO DISCULPAS DESDE YAAAAAAAAA
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 10:27 pm

vale, entonces es otro nuevo giro de los guionistas, no? En qué cabeza cabe que Gonzalo de Montalvo, el hombre recto, de principios, que no se deja manipular por nadie, que ha rechazado mil veces a Lucrecia, que le ha dicho otras tantas a Sátur que no va a desahogarse, que ama en silencio, fiel a sus sentimientos, ..., se meta en la cama y consuma con una desconocida??????? Me da igual los motivos, él siempre tiene otra solución. No me vale esta!!!!!!!
Y como ocurra después del acercamiento definitivo del CR... es que no tendría nombre.

Precisamente eso, Ani, es de las cosas que me tiene más intrigada de la 5ª temporada: qué razón, qué motivo tan poderoso y contundente puede hacer que eso suceda, cuando hasta ahora hemos visto que el personaje guardaba celosamente celibato, con algún que otro conato de enlujuriamento con Marga pero sin llegar a nada... ¿un giro de los guionistas? Seguro, ¿por qué cambia ahora y se "sacrifica" (vamos a describirlo así)? Estoy deseando saberlo.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Ene 25, 2012 10:30 pm

Endeluego......no sé si ciertas personitas......realmente después de escribir el post......se leen detenidamente.......pero me preocupa mucho....entiendo que el CR os guste MUCHO...MUCHO....MUCHISISISISISISISISIMO.....pero al extremo de como lo vivís me parece mu exagerado......diciendo que si os sentís engañadas....que juegan con vuestros sentimientos....que si os están insultando......que se están riendo de vosotras......AMORES....QUE ESTO ES UNA SERIE.....y como tal es un negocio y han de alargar las tramas....y en este caso el CR..AÚN MASSSSSSSSSSSSSS......vamos estoy segura que Pilar&cia......cuando escriben los guiones no están pensado en fastidiar ( además que esa forma de " vivir " el CR....os aseguro que ni se la imaginan )......simplemente están jugando con la gallina de los huevos de oro......hasta que no puedan mas.....y entonces POR FIN ESTARÁN JUNTICOS......lo que me da pena es que os lo toméis tan a pecho.....y quizá ya no disfrutéis de la serie en toda su dimensión......y creo que el CR os ciega lo suficiente para realmente no ver la realidad en la cual están estos tortolitos ( y os aseguro que la hay.......que yo soy totalmente objetiva ).....sé de varias que la noche del Lunes.....durmieron regularmente......y eso AMORES.....de verdad......que no es normal.......creo que tenéis vuestra propia pelicula montada......y hagan lo que hagan.......como no es lo que deseais....pues como dice el dicho.......ME ENFADO Y NO RESPIRO......que si el AMITO.....tendrá KYKY o no......pos la verdad ya sería hora......porque ha de tener un ATASCAMIENTO que pa'que......y asín.....cuando esté con la Margui......estará mas SOBRAITO......para el MENESTER.... Imagen Imagen Imagen Imagen

BELLAS.....tomároslo con calma...LARGA VIDA AL CR....espero que mis palabritas no sienten mal a nadie....y desde luego si alguien se siente molesto u ofendido......PIDO DISCULPAS DESDE YAAAAAAAAA
Amén Viv.

Bueno, creo que las que me conoceis sabeis mi opinión con el CR, pero vamos, que como dice Viv, no hay que tomarselo tan a pecho, que esto es una serie, por dios! Que somos aguiluchinas, no belibers XD
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 25, 2012 10:51 pm

Poniéndonos en el peor de los casos (que no lo quiero creer Imagen ), suscribo a Bibi:
la cara de Gonzalo es: " lo he hecho porque no me quedaba más remedio pero no me ha gustado nada, y he pensado todo el rato en mi Margui" está como pensativo, "ido" con sus pensamientos en otro lugar...y a mí con eso me basta, se que no está traicionando a Margarita,
Además, me parecería super-romántico verle sufrir por lo que ha hecho Imagen Vaya, que si yo le veo desolado por haber traicionado así el amor que siente por Marga me derrito Imagen (yo lo que quiero es verle sufrir por ella, de cualquier manera...estoy muy mal Imagen )

Peeeeeeero (aquí viene la segunda parte que ya no me gusta nada Imagen ) hilando aquí este comentario de Ani del hilo del CR:
Viendo por milésima vez el avance, creo que Gonzalo cita a Margarita en la escena del lago. Es que es dificil que los dos coincidan alli, no? El anillo lo tiene él en esa escena, asi que a lo mejor va con la intención de declararse y dárselo a ella, pero... hay dos posiblidades, que Marga lo acepte ( de ahi las miraditas y sonrisas de la boda), o que marga no lo acepte, aunque esta última opción me cuesta creerla, la verdad.
Si ya están prometidos cuando se acueste con la inglesa, Gonzalo no se va a callar, le va a confesar a Margarita lo que ha hecho (como si no le conociéramos!!! Imagen Imagen Imagen) y Margui le mandará a freir espárragos.......y otra vez a sufrir, hermanas!!! Imagen Imagen Imagen ...pero esta vez como en los mejores culebrones Imagen
(lo peor es que lo veo venir, lo veo....)

Vivi, se agradece que alguien nos mande otra vez a la tierra...jajaj....aunque sinceramente, yo cuando estoy comentando toda apasionada/mosqueada/eufórica/desesperada, con vosotras, me lo paso pipa Imagen Imagen

Román
Nuevo usuario

Mensajepor Román » Mié Ene 25, 2012 11:02 pm

Ahora que he vuelto a ver el avance de la 5ta temporada, me llama la atencion esas escena en donde se ven 5 o 6 esqueletos sentados alrededor de una mesa. Imagen
Para mi tiene que estar relacionado con Laura, al igual que las escenas donde Satur esta en una poza y algo se mueve en el agua roja.
¿ustedes que opinan? Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ene 25, 2012 11:54 pm

Vivi, por la parte que me toca no me molesta en absoluto tu comentario, así que sobran las disculpas, ¡si tienes razón!, hasta yo misma me sorprendo de lo en serio que me tomo una serie de tv.
Pero poneros en este caso en mi lugar. A mi lo que me enganchó de la serie, fue la historia de amor entre Gonzalo y Margarita (bueno y el protagonista,jaja). Después de estar aguantando pacientemente durante 4 temporadas algún avance entre ellos, un arrebato de pasión, algo más que miraditas y palabras, algo que nos hiciera ver que Gonzalo tiene sangre en las venas, y que su cuerpo reacciona al ver dia a dia bajo su mismo techo, al amor de su vida.
Después de verlo aguantar estoicamente reprimir los deseos de sus bajos (porque supongo yo, que en estas cuatro temporadas lo habrá tenido que hacer), van y lo reestrenan ¿con una desconocida?.
Lo de la china ya hizo pupa, pero bueno, eran recuerdos del pasado. Pero esto no tendría perdón, por muy obligado que Gonzalo se viera a hacerlo.
Es que me parece una tomadura de pelo, a todos los seguidores de esta historia, que estamos esperando como agua de mayo, que Gonzalo de rienda suelta a su amor y a sus impulsos con Margarita.
¡Si, ya lo se, me estoy dejando llevar de nuevo por la pasión CRista!, pero es que no lo puedo evitar. Siento que se están cargando la historia de amor que yo vi en la 1ª y 2ª temporada, por que sí, yo lo vi, en ese momento, no me había aún montado mi película en la cabeza.
Y dejo el testamento que al final me vais a apalear Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 26, 2012 12:04 am

Ahora que he vuelto a ver el avance de la 5ta temporada, me llama la atencion esas escena en donde se ven 5 o 6 esqueletos sentados alrededor de una mesa. Imagen
Para mi tiene que estar relacionado con Laura, al igual que las escenas donde Satur esta en una poza y algo se mueve en el agua roja.
Uf, es difícil saber si está relacionado con Laura o forma parte de otra trama episódica. He vuelto a mirarlo y sólo saco en claro que en la escena de los esqueletos parece que lo importante es la disposición de ellos en la mesa y el símbolo que se forma a su alrededor con la llama. Parando un poquito las imágenes parecen cinco caballeros sentados....
Y la poza que comentas, me han parecido unas termas romanas ¿subterráneas? Imagen .....No sabría cómo relacionarlo con Laura.....

Ya ves que lo que más claro creemos tener es la relación Gonzalo-Margarita Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Ene 26, 2012 12:06 am

Vivi, por la parte que me toca no me molesta en absoluto tu comentario, así que sobran las disculpas, ¡si tienes razón!, hasta yo misma me sorprendo de lo en serio que me tomo una serie de tv.
Pero poneros en este caso en mi lugar. A mi lo que me enganchó de la serie, fue la historia de amor entre Gonzalo y Margarita (bueno y el protagonista,jaja). Después de estar aguantando pacientemente durante 4 temporadas algún avance entre ellos, un arrebato de pasión, algo más que miraditas y palabras, algo que nos hiciera ver que Gonzalo tiene sangre en las venas, y que su cuerpo reacciona al ver dia a dia bajo su mismo techo, al amor de su vida.
Después de verlo aguantar estoicamente reprimir los deseos de sus bajos (porque supongo yo, que en estas cuatro temporadas lo habrá tenido que hacer), van y lo reestrenan ¿con una desconocida?.
Lo de la china ya hizo pupa, pero bueno, eran recuerdos del pasado. Pero esto no tendría perdón, por muy obligado que Gonzalo se viera a hacerlo.
Es que me parece una tomadura de pelo, a todos los seguidores de esta historia, que estamos esperando como agua de mayo, que Gonzalo de rienda suelta a su amor y a sus impulsos con Margarita.
¡Si, ya lo se, me estoy dejando llevar de nuevo por la pasión CRista!, pero es que no lo puedo evitar. Siento que se están cargando la historia de amor que yo vi en la 1ª y 2ª temporada, por que sí, yo lo vi, en ese momento, no me había aún montado mi película en la cabeza.
Y dejo el testamento que al final me vais a apalear Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo suscribo a Pilar, aunque a mi el CR no es lo que me enganchó a la serie, fue su conjunto, pero a los pocos capitulos ya supe que esa tormentosa relación iba a ser mi debilidad.
Vivi, tienes más razón que un santo, pero es que yo también me pregunto por qué me afecta tanto esta historia! te aseguro que es un misterio para mi. La vivo como propia, y eso nunca me habia pasado con una serie XD!!!
Respecto a que no saben las pasiones que despierta el CR... bueno, solo tienen que darse una vueltecita por la web oficial de la serie ( que yo estoy segura que lo hacen) Todas las encuestas, la gran mayoria de los comentarios del foro y de los capitulos, tienen como principal protagonista el CR. Los propios David e Inma estan un poco cansados de que la gente solo les pregunten cuándo van a tener algo. Supongo que solo una minoria somos "talibanas" por asi decirlo, pero es que a mi me apasionan estos personajes y no concibo verlo de otra forma, soy masoca Imagen Imagen
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Jue Ene 26, 2012 12:10 am

Pues que te voy a decir Román, antes de nada agradecerte que nos recuerdes que en la serie hay otras cosas importantes por resolver, porque el maestro nos tiene tan coladitas y hace tanto tiempo que esperamos roce entre él y Margarita, que con el avance de la temporada se nos ha nublado la vista y no vemos más allá del CR, Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues sí, la verdad es que entre el tema de la Inquisición y el de los misterios de esa poza estoy muy contenta, porque tengo esperanzas en que avancen también las tramas de Gonzalo para encontrar a su familia. Que la cosa estaba un poco desvirtuada, la verdad.
La escena que comentas creo que va a ser determinante, aunque no me atrevo a asegurar nada, me aventuro a decir que, quizás murieran víctimas del Santo Grial... y eso lleva a Gonzalo a hilar cabos respecto a la copa de madera que tiene en casa y recuerde que la usó Marga para cocinar una sopa de la que casi muere envenenada.
Yo es que no me resigno a que la "resurrección" de Marga quede en el olvido como si nada!!!!!! Imagen Imagen Imagen Fue un error imperdonable para los guionistas. Imagen Quizás se me esté llendo la olla, pero lanzo esta idea, a ver qué opináis...
Saludos

Román
Nuevo usuario

Mensajepor Román » Jue Ene 26, 2012 1:06 am

Si, seguramente estara relacionado con el grial. Imagen
Y como tu dices Aguilucha, la "resurreccion" de Margarita para mi quedo como muy irreal, de un capitulo para otro se curo sin mas y ningun personaje comento nada sobre esto, pero si empezamos a hacer la lista de errores cometidos por los guionistas no terminariamos nunca! y sino acuerdense de la niña esta, creo que se llamaba Matilde, se fue con Ines y sabe dios que fue de ella. Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ene 26, 2012 10:43 am

Si, seguramente estara relacionado con el grial. Imagen
Y como tu dices Aguilucha, la "resurreccion" de Margarita para mi quedo como muy irreal, de un capitulo para otro se curo sin mas y ningun personaje comento nada sobre esto, pero si empezamos a hacer la lista de errores cometidos por los guionistas no terminariamos nunca! y sino acuerdense de la niña esta, creo que se llamaba Matilde, se fue con Ines y sabe dios que fue de ella. Imagen

Pues sí, Román....BIENVENIDO AL FORO, por cierto....En efecto nos van dejando muchos flecos sueltos...algo que a mí en particular no me gusta....Hay que dejarlos sueltos para luego recomponerlos. Yo no lo concibo de otra manera.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y lo que comentas sobre esos pequeños retazos que nos han dejado en el avance pudiera ser perfectamente que estuvieran relacionados con el SANTO GRIAL....porque si mi memoria no me falla, (ya sabéis que tengo vocación de Dori Imagen ) en otra escena se ve como le piden a Gonzalo el copón....y él extiende su mano para entregarlo....O sea que al menos esta trama siguen enlazándola....y no es de extrañar...porque ¿qué hacen con esa copa todo el rato colocada en la alacena? y ¿nadie la utiliza aunque solo sea para dar un chupito de agua al pote? Para mí es inexplicable.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y Sátur que controla al dedillo los utensilios de cocina y demás enseres culinarios...No ve que tiene una copa de más entre sus cachivaches???????.....Ya podía la MACLAUD....Pegarle un buen tragazo al copón...y fin de la piratruska.....POR DIOSSSSSSSSS!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 26, 2012 12:28 pm

Pues Vivi, no tienes que pedir disculpas. Yo también soy del CR y tienes toda la razón!!! Imagen

Hemos dado por hecho que Gonzalo sólo se podía "estrenar con Margarita", porque es lo que nosotras queremos, pero ya sabemos que pueden pasar muchas cosas. Ainsssssss.
Yo ya no se si habrá kiki o no con la rubia, pero desde luego la cara que tiene él, cuando está despierto, lo dice todo. Está como ausente, pensativo. Si ha habido kiki, será por obligación. No creo que sea porque a él le apetezca.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 26, 2012 1:30 pm

Hay quién oye llover y no sabe dónde... Imagen mirad lo que pone hoy por la prensa y revistas sobre el avance de la 5ª temporada...

El superhéroe podría vivir un importante avance en su relación con Margarita, a los que se les llegará a ver incluso contrayendo matrimonio, algo que se podría ver truncado. El protagonista iniciará un romance con el nuevo personaje interpretado por la actriz Marta Etrura.

Osea que ya nos introducen a Marta como un nuevo personaje con la que Gonzalo tendrá un ¿romance? (por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? Imagen ) cuando sabemos que es un personaje de un solo capítulo...uyuyuyyy... Imagen

Y esto??? esto es nuevo así que a especulaaaaaaar, Imagen Imagen Imagen

Además, el robo del diamante bruto jamás hallado, la guerra de la Corona Española con los ingleses, el posible ajusticiamiento del doctor Juan, monstruos de las cloacas, supuestos fantasmas, embarazos, bastardos del Rey... todo esto y mucho más, en la quinta temporada de 'Águila Roja'.

http://eltelevisero.blogspot.com/2012/0 ... orada.html
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Ene 26, 2012 1:53 pm

Hay quién oye llover y no sabe dónde... Imagen mirad lo que pone hoy por la prensa y revistas sobre el avance de la 5ª temporada...

El superhéroe podría vivir un importante avance en su relación con Margarita, a los que se les llegará a ver incluso contrayendo matrimonio, algo que se podría ver truncado. El protagonista iniciará un romance con el nuevo personaje interpretado por la actriz Marta Etrura.

Osea que ya nos introducen a Marta como un nuevo personaje con la que Gonzalo tendrá un ¿romance? (por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? Imagen ) cuando sabemos que es un personaje de un solo capítulo...uyuyuyyy... Imagen

Además, el robo del diamante bruto jamás hallado, la guerra de la Corona Española con los ingleses, el posible ajusticiamiento del doctor Juan, monstruos de las cloacas, supuestos fantasmas, embarazos, bastardos del Rey... todo esto y mucho más, en la quinta temporada de 'Águila Roja'.

Mother of god, ahora resulta que el amito va a pasar de ser un sangrehorchata a ser Billy el rapido, que en un solo capi va a teenr enamoramiento y revolcon.

Si ya dice Satur, que tanta contención no puede ser buena Imagen

En fin, que a veces los periodistas escriben cosas que parece que son solo para rellenar paginas Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 26, 2012 2:01 pm

Anda que...Menos mal que ya sabemos que la boda no es la de ellos.
Y la actriz Marta Etrura, ya dijo que saldría sólo en un capítulo. Vamos, que si hay romance, va a ser express. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 26, 2012 2:29 pm

Ay Dios mío, se me acaba de ocurrir una cosa muy fuerte al leer lo de "la guerra de la Corona española con los ingleses" (gracias Bibi!) Y si Gonzalo se está haciendo pasar por el esposo de la inglesa???!!!...... Imagen Imagen
Me explico: Tal vez la inglesa sea una espía que se haya casado por poderes, sin conocerse en persona, con algún Noble español, traidor a nuestra Corona que la quiere introducir de esta forma en la Corte. Dando por bueno que Gonzalo va a cumplir una misión encomendada por el Rey y que éste ha descubierto que el anterior noble es un traidor (le habrán apresado y hecho confesar....), envía a Gonzalo a recibir a la inglesa como su marido.

No sé si os parece una ida de olla muy gorda Imagen pero a mí ya me cuadraría todas las cosas extrañas que veo:

*Es Gonzalo quien la recibe en los jardines de un palacio que no conocemos y ella llega sonriente como si esperara este encuentro (a mí al menos, me parece que estas dos escenas van seguidas)
*Es la única posibilidad que yo veo para que un "encamamiento" forme parte ineludible del plan. Como dice Ani más arriba, Gonzalo/AGR, tiene recursos para robar, espiar, matar y salir corriendo, poniendo en peligro su vida si hace falta, pero nunca sus principios (como dice la voz en el avance Imagen ) Jamás se acostaría con ella si no formara parte de "su interpretación".
*La actitud que tiene en la cama es muy extraña ¿qué hace ahí si hubiera tenido que entrar simplemente a cojer algo o ver a alguien???!!! De acuerdo que la inglesa pudiera haberle descubierto por la noche y para disimular no le hubiera quedado otra que acostarse con ella fingiendo que la buscaba....pero entonces ¿por qué no se ha ido mientras ella dormía?....¿que hace esperando el desayuno? Imagen ......Puede que tenga que estar fingiendo durante unos días hasta que se lleve a cabo alguna reunión importantísima en la que estarán todos los traidores al Rey (como en tiempos de la Logia Imagen )
*Las palabras tan serias de Sátur, como ha dicho Moni:"motivado por un asunto de fuerza mayor, estrictamente necesario a todos los niveles "ese sacrificio" y diría que hasta "oficial"por lo que Sátur le comenta al amito de que no se le ocurra nombrar a Marga en "el momento",
(estas palabras ya me han terminado de abrir la mente en mi loca elucubración, MoniImagen )

Lo único que me quedaría descolgado sería la frase que ella dice sobre entrar en las alcobas ajenas, pero pueden haberla superpuesto ahí para confundir, incluso tal vez, ni sea la voz de Marta....

Una vez cumplida la misión se cargarán a la espía (a lo mejor el propio amito Imagen ) o la encerrarán con su verdadero "marido" y santas pascuas....

PD_Prometo que en cuanto se me pase el perrenque de la rubia me centraré en el resto del avance Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 26, 2012 2:45 pm

QMMT!! Aledis con el perrenque...no está nada mal, pero ¿por qué razón le pediría el Rey a Gonzalo que le hiciese ese favor? es que no me acabo de centrar con eso ¿tu crees que el Rey, después de salvar a Gonzalo de la Inquisición, quiere darle algún tipo de confianza o de responsabilidad?
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”