![]()
Spoiler:
QMMT!!!!!, es lo primero que he pensado al verlo, en lugar del Amito padrinoso parece el Amito macarra!!!!!!

![]()
Spoiler:
O que estén hablando de Maclaud (es la otra posibilidad que quedaDaira:
El único fallo que veo es que Sátur parece que lo sabe y por lo que dice tiene claro que ahí va a haber tomate.
A no ser que Gonzalo no le diga la verdad a Sátur
![]()
![]()
![]()
¿El amito herejosooo? ¿y eso qué es lo que es?
![]()
![]()
joooorobines, (por ser fisna que si no iba a decir una barbaridaaaaaad) me lo comíaaa así sin anestesia ni na
Nenis, que no visualizáis, teniendo lo que tiene delante, está diciendo: "ains, que te como, Margarita"![]()
![]()
![]()
(que me ha gustado este emoticono
![]()
![]()
)
O que estén hablando de Maclaud (es la otra posibilidad que quedaDaira:
El único fallo que veo es que Sátur parece que lo sabe y por lo que dice tiene claro que ahí va a haber tomate.
A no ser que Gonzalo no le diga la verdad a Sátur) y Sátur de por seguro que van a "compartir lecho" en alguna posada de camino...y después de lo del beso, pensará que la Maclaud va a querer tomate con él....
![]()
![]()
Quién será la embarazada que está con el rey??
y que hace la reina con el asco oso del cardenal? es que no puedo ver esa escena me da repelús..
Yo quería ver escenas de mamá Laura, con el juego que va a dar esta mujer, si nos la dejan ver más de un minuto![]()
en escena,
Yo también ejej, por mi salud mental.
Hasta que alguien no desmonte esta teoría me la creo a pies "puntillas"!!!!!!!![]()
![]()
A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio![]()
![]()
![]()
A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio![]()
![]()
![]()
Blanco y en botella... el dueño del traserillo es Eloy Azorín, no sólo es por el conciezudo estudio antropométrico que he hecho hoy en mis ratos libres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino porque además, si mal no recuerdo (corregidme si no), su personaje era un seminarista y para mí que Irene está con una sotana en las manos.
QMMTTTTT con el bultus proximus rabadillux![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanco y en botella... el dueño del traserillo es Eloy Azorín, no sólo es por el conciezudo estudio antropométrico que he hecho hoy en mis ratos libres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino porque además, si mal no recuerdo (corregidme si no), su personaje era un seminarista y para mí que Irene está con una sotana en las manos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí me está ya dando grimilla el bulto trasero, leñe, es que tela con la captura y la postura, QMMT!!![]()
![]()
![]()
además si se le ve más el bulto de delante,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve que se lo comió la pantera, pero viendo el twitter de Daniel Grao, lo confirma él mismo que Fernando está muerto, ya que responde a un twitt: pronto me verás en Luna vivito y coleando
...
Porque a los buenos actores, buenos ersonajes que podrían a ver dado tanto juego (Comi nuevo, hijo de la marquesa..) se los cargan y a la hermanísima que es lo peor que ha pasado por la serie, la dejan, si es que estos de globo
![]()
![]()
....
.............
Aguilucha ¿te refieres a MaClaud? pues no me había fijado y eso que me he visto el avance varias veces, que la había detenido el comisario...mmmmhhhh, pues es posible que entonces el Águila la salve y por eso tengan que salir escopetaos de la Villa para salvarla, y está claro que para dar el pego tienen que hacerlo de "paisanos" y con Alonso...¿que Marga está triste y mosqueada? claro, porque ella sigue pensando que es la novia y teme que se vayan y ya no vuelvan...Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario), entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.
Hola, yo también voy a tener que ver el avance más de las que ya lo he visto, porque cada segundo es un susto nuevo![]()
![]()
Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario)
Muy buena conclusiónYo sí me había fijado en que el comi la detenía pero no lo había relacionado con la huída con Gonzalo. Y de esta forma, como dice Bibi más arriba, se entiende que se lleven a Alonso para pasar desapercibidos pareciendo una familia
![]()
entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.
De la Vichyssua, está claro que la cara de Gonzalo es un poema y que está pensando "qué leches hago aquí con la Vichyssua, pudiendo estar con la de las pechugas prietas y solventes"... es un plan seguro, está por ver para qué la utiliza... pero yo apuesto mi mano derecha a que no hay encamamiento, ni nada. Además el comentario reciminatorio de Satur avisando al Amo de que tenga cuidado con nombrar a la flor me hace pensar que ha avanzado el CR.
Efectivamente, creo lo mismoNo es normal que cambie la actitud de Sátur en este tema si no es porque sabe que el amito ya se ha encamado con Margui.
De la no boda, nada más que decir a lo vuestro, está clarito. Pero la escena del lago es el comienzo de algo nuevo y espero que bueno entre ambos, aunque la cara de amargada y llorando de la Flor me hace pensar mal (por favor, una alegría para esta mujer, que me da un pasmo de ver lo mal que la tratan).
Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín)
Inquisición: Quizás detengan a Gonzalo cuando hace el intercambio entre Alonso y el Santo Grial, por eso detienen también a Satur, porque van juntos. Y a Marga de rebote, por ser familia. ¿quién salvará al amo? Yo tengo 2 apuestas:
- que le salva el mismísmo Rey, pero a cambiole pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)
Y añado: aparte de tener que hacerlo obligado porque le ha salvado, Marga sigue presa por la Inquisición y el Rey se asegura de esta forma que Gonzalo cumpla con su plan. En el horrible caso de que al final sí hubiera rollo con la inglesa, sería la única forma de perdonárselo...que lo hiciera para salvar a Marga, al fín y al cabo. Se entiende que anteriormente ya se hubiera estrenado con Margui, eh??Teniendo en cuenta que AGR no puede salvar a Marga ya que tendría que huir aunque la salvara de momento. La única forma de salvarla, ya en la pira, sería una orden del Rey...
- que le salva el Comisario: ¿alguien ha podido descifrar de quién son las manos que desata el Comisario en una escena en la que también está el lugarteniente en una especie de celda? porque es un hombre, que cae al suelo, pero no soy capaz de ver si es Gonzalo.
A Juank no le veo mucha salida, la verdad, o le salva el Aguila o finalmente se lo cargan y de ahí que dijera Francis que iba a hacer algo malo, malísimo. La verdad es que este hombre ya ha hecho lo peor que se puede hacer, hasta matar niños, pero pudo decirlo en referencia a la gente que nos cae bien Juank y que desde luego no queremos que muera y menos así. Está por ver, pero le han dado mucha importancia a Juank en el avance.
Gracias, aunque yo creo que han puesto comentarios basados en las imágenes del avance y las declaraciones del otro día de Pilar Nadal (que todavia las pongo en curentena).Sí, sí la Maclaud, yo juraría que es ella y ancaja todo lo que dices para que pueda huir. Quizás descubriendo el pastel del AMOTT sería la única forma de quitárnosla de encima, jeje.
He contrado esta noticia que habla de 18 capítulos en la 5ª temporada y afirma que la Vichyssua sólo aparece en uno.
Para mi cuadraria todo si se cumple esta opción. El comentario del Rey "no permitiré que los británicos insulten el nombre de la corona" viene muy a cuento con las imágenes del personaje de Marta Etura, además se ve un esclavo Indio, muy significativo de que sea inglesa. Ojalá que todo sea una misión a la que el amito se ve obligado a acudir, pero que quedará en un sustito para las fieles sufridoras del CR. Por supuesto, el amott impoluto para la margui, no me puedo plantear otra opción.que le salva el mismísmo Rey, pero a cambiole pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)
Ojalá tengas razón. Yo incluso he llegado a pensar que el anillo es el que tenia guardado Gonzalo desde que estaba prometido con ella, pero que nunca encontró el momento para dárselo. Os imagineis que se lo da ahora???Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín
Hola, yo también voy a tener que ver el avance más de las que ya lo he visto, porque cada segundo es un susto nuevo![]()
![]()
Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario)
Muy buena conclusiónYo sí me había fijado en que el comi la detenía pero no lo había relacionado con la huída con Gonzalo. Y de esta forma, como dice Bibi más arriba, se entiende que se lleven a Alonso para pasar desapercibidos pareciendo una familia
![]()
entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.
De la Vichyssua, está claro que la cara de Gonzalo es un poema y que está pensando "qué leches hago aquí con la Vichyssua, pudiendo estar con la de las pechugas prietas y solventes"... es un plan seguro, está por ver para qué la utiliza... pero yo apuesto mi mano derecha a que no hay encamamiento, ni nada. Además el comentario reciminatorio de Satur avisando al Amo de que tenga cuidado con nombrar a la flor me hace pensar que ha avanzado el CR.
Efectivamente, creo lo mismoNo es normal que cambie la actitud de Sátur en este tema si no es porque sabe queel amito ya se ha encamado con Margui.
De la no boda, nada más que decir a lo vuestro, está clarito. Pero la escena del lago es el comienzo de algo nuevo y espero que bueno entre ambos, aunque la cara de amargada y llorando de la Flor me hace pensar mal (por favor, una alegría para esta mujer, que me da un pasmo de ver lo mal que la tratan).
Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín)
Inquisición: Quizás detengan a Gonzalo cuando hace el intercambio entre Alonso y el Santo Grial, por eso detienen también a Satur, porque van juntos. Y a Marga de rebote, por ser familia. ¿quién salvará al amo? Yo tengo 2 apuestas:
- que le salva el mismísmo Rey, pero a cambiole pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)
Y añado: aparte de tener que hacerlo obligado porque le ha salvado, Marga sigue presa por la Inquisición y el Rey se asegura de esta forma que Gonzalo cumpla con su plan. En el horrible caso de que al final sí hubiera rollo con la inglesa, sería la única forma de perdonárselo...que lo hiciera para salvar a Marga, al fín y al cabo. Se entiende que anteriormente ya se hubiera estrenado con Margui, eh??Teniendo en cuenta que AGR no puede salvar a Marga ya que tendría que huir aunque la salvara de momento. La única forma de salvarla, ya en la pira, sería una orden del Rey...
Pues en casa aún no se lo creen, jajajaja.Se ve que la pantera lo mato, pero aún quedaba esperanza mínima pero viendo el twitter de Daniel Grao, lo confirma él mismo que Fernando está muerto, ya que responde a un twitt: pronto me verás en Luna vivito y coleando
...
Porque a los buenos actores, buenos personajes que podrían a ver dado tanto juego (Comi nuevo, hijo de la marquesa..) se los cargan y a la hermanísima que es lo peor que ha pasado por la serie, la dejan, si es que estos de globo
![]()
![]()
....
.............
Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.
Asesinato del CR, mujer!!Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.
Me he perdido!!!!![]()
![]()
Asesinato del CR, mujer!!Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Me he perdido!!!!![]()
![]()
![]()
Puede que me haya explicado mal, pero me referia a que el amott y la rubia consumaranAsesinato del CR, mujer!!Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Me he perdido!!!!![]()
![]()
![]()
No, si eso ya lo he entendido!!!!![]()
![]()
![]()
Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!!![]()
![]()
No Dai, se refiere que el CR, moriría si Gonzalo retoza con la vichisúaPuede que me haya explicado mal, pero me referia a que el amott y la rubia consumaranAsesinato del CR, mujer!!Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Me he perdido!!!!![]()
![]()
![]()
No, si eso ya lo he entendido!!!!![]()
![]()
![]()
Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!!![]()
![]()
![]()
Por diosss, cómo va a ser el CR!!!!!!!! si ese día será fiesta nacional!!!
Oh, sí Dios mío!!Ani:
Yo incluso he llegado a pensar que el anillo es el que tenia guardado Gonzalo desde que estaba prometido con ella, pero que nunca encontró el momento para dárselo. Os imagineis que se lo da ahora???
Algún día tendrá que ser, no??Aylynt:
Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
No tiene por qué, Ani. Engancha más ver el "volver a empezar" y "estás preciosa", con la sorpresa posterior de Gon encamado con otra, que imágenes explícitas de ellosAni:
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados