Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 9:56 pm

Imagen
Spoiler:
Aunque visto ahora mejor el gif??.......parece que dice....QUE TE METO!!!!!...... Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMT!!!!!, es lo primero que he pensado al verlo, en lugar del Amito padrinoso parece el Amito macarra!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 10:04 pm

Imagen
Ooohhhhh, si no había leído el spoileeeeeer, Imagen Imagen Imagen

Spoiler:
parece que dice....QUE TE METO!!!!!......SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 10:10 pm

Quién será la embarazada que está con el rey??

y que hace la reina con el asco oso del cardenal? es que no puedo ver esa escena me da repelús..

Yo quería ver escenas de mamá Laura, con el juego que va a dar esta mujer, si nos la dejan ver más de un minuto Imagen Imagen en escena,

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 10:19 pm

Nenis, que no visualizáis, teniendo lo que tiene delante, está diciendo: "ains, que te como, Margarita" Imagen Imagen Imagen Imagen (que me ha gustado este emoticono Imagen Imagen Imagen )
Daira:
El único fallo que veo es que Sátur parece que lo sabe y por lo que dice tiene claro que ahí va a haber tomate.
A no ser que Gonzalo no le diga la verdad a Sátur
O que estén hablando de Maclaud (es la otra posibilidad que queda Imagen ) y Sátur de por seguro que van a "compartir lecho" en alguna posada de camino...y después de lo del beso, pensará que la Maclaud va a querer tomate con él.... Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 10:26 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen ¿El amito herejosooo? ¿y eso qué es lo que es? Imagen Imagen
joooorobines, (por ser fisna que si no iba a decir una barbaridaaaaaad) me lo comíaaa así sin anestesia ni na

Imagen

AMOREEEEEEEEE.....pos mu claro.....inquisición....pupita....POS HEREJE.....EN DEFINITIVA....HEREJOSO.....anda queeeeeeeeeee..... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

Nenis, que no visualizáis, teniendo lo que tiene delante, está diciendo: "ains, que te como, Margarita" Imagen Imagen Imagen Imagen (que me ha gustado este emoticono Imagen Imagen Imagen )
Daira:
El único fallo que veo es que Sátur parece que lo sabe y por lo que dice tiene claro que ahí va a haber tomate.
A no ser que Gonzalo no le diga la verdad a Sátur
O que estén hablando de Maclaud (es la otra posibilidad que queda Imagen ) y Sátur de por seguro que van a "compartir lecho" en alguna posada de camino...y después de lo del beso, pensará que la Maclaud va a querer tomate con él.... Imagen Imagen Imagen

Pues a ver si es verdad y se la come!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Esa otra posibilidad también me gusta, ves como tengo razón que siempre ves la luz al final del túnel!!!!!! Imagen

Resumiendo, la escena con la inglesa es un montaje que se montan él, ella o los dos y de Imagen con la rubia nada de nada!!!!!!

Hasta que alguien no desmonte esta teoría me la creo a pies "puntillas"!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 24, 2012 10:30 pm

Lo que se ve en el avance es que Gonzalo esta hablando con Satur vestido de Aguila en el momento conversacion del encamamiento , asi que ambos están diseñando un plan para rescatar a alguien, o que esta chica tenga información que le interesa a Gonzalo de su pasado.
Al amott se le ve agobiado con el tema,no parece muy contento de tener que hacerlo.

Si es verdad que al final se tiene que acostar con ella de verdad me va a jorobar un montón, solo espero que sea como dice Aledis que los dos esten de acuerdo para algo o que sea algo de fuerza mayor. ¿Sera esta chica una espia inglesa??

La reina que con tal de que la amante del rey no de a luz a su bastardo, se va a aliar con el cardenal (que hay que tener ganas la verdad) Imagen ¿ Quien será la nueva amante del rey??

La imagen de Irene con el fraile parece que es un flasback de ella , lo digo por los colores de la imagen. Parece un recuerdo de cuando ella era mas joven (seria de cuando conoció al nuevo personaje de Eloy Azorin).

No se si me lo parece a mi, pero parece que lo que hay en la cajita que le entrega Gonzalo no es un anillo, me recuerda mas bien al medallon plateado tipo al que le regalo a Cristina en el que ponia "Mi vida es tu vida" cuando se iban a casar. Quiero decir que en vez de un anillo de compromiso le regale algo parecido.

Desde luego que si la boda fuera de los dos ella llevaria su vestido de boda familiar, no este que le han puesto, seria Satur el padrino y estaria Alonso tambien. Menuda engañifa ponen en el avance.

No me convence que Gonzalo se fuera con Alonso y Claudia dejando atras a Margarita sola en la villa. Mas bien será porque sus vidas correran peligro o es que el encuentro final con el pirata Blake ya este cerca y tenga que llevarla a algun sitio.

¿como llegará Gonzalo a la inquisición? ¿Serán sus vecinos los que le delaten?? -

Y una cosa, parece que en las escenas en las que detienen a Juank ya esta Hernán de vuelta a la villa no??

Imagen

Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 24, 2012 10:42 pm

Quién será la embarazada que está con el rey??

y que hace la reina con el asco oso del cardenal? es que no puedo ver esa escena me da repelús..

Yo quería ver escenas de mamá Laura, con el juego que va a dar esta mujer, si nos la dejan ver más de un minuto Imagen Imagen en escena,

Eso digo yo también. No se suponía q tenía un plan para entrar como nani en palacio??? ¿cómo ha descubierto Gonzalo q el grial estaba en la estantería de su casa? ¿Cómo se han enterado q lo tiene él para llegar a chantajearle con la vida de Alonsillo?
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 10:45 pm

Hasta que alguien no desmonte esta teoría me la creo a pies "puntillas"!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Yo también ejej, por mi salud mental.
Lo que me extraña es que con lo que le suele insistir Sátur a su amo para que descargue, ahora parece que le recrimina. No está muy de acuerdo con lo que va a hacer su amo. Esto tiene que ser un plan, que si!!!!!!!!!!
Y la inglesa tiene algo que ver con el Rey y el comentario que hace sobre los británicos. Puede que el amito cumpla un encargo de él. Ya veremos.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Me encanta el amito padrinoso!!!!!!!!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 10:50 pm

A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio Imagen Imagen Imagen

Imagen

Blanco y en botella... el dueño del traserillo es Eloy Azorín, no sólo es por el conciezudo estudio antropométrico que he hecho hoy en mis ratos libres Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen sino porque además, si mal no recuerdo (corregidme si no), su personaje era un seminarista y para mí que Irene está con una sotana en las manos.
QMMTTTTT con el bultus proximus rabadillux Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 10:53 pm

A petición de Gabi, dejo otra captura de la escena del "cucu de dueño desconocido", yo la verdad es que no veo canas, más bien me parece un hombre de pelo rubio Imagen Imagen Imagen

Imagen

Blanco y en botella... el dueño del traserillo es Eloy Azorín, no sólo es por el conciezudo estudio antropométrico que he hecho hoy en mis ratos libres Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen sino porque además, si mal no recuerdo (corregidme si no), su personaje era un seminarista y para mí que Irene está con una sotana en las manos.
QMMTTTTT con el bultus proximus rabadillux Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues a mí me está ya dando grimilla el bulto trasero, leñe, es que tela con la captura y la postura, QMMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen además si se le ve más el bulto de delante, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 10:57 pm

Imagen

Pues a mí me está ya dando grimilla el bulto trasero, leñe, es que tela con la captura y la postura, QMMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen además si se le ve más el bulto de delante, Imagen Imagen Imagen Imagen

El COLGAJEROOOOOOOOOO...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 11:16 pm

Imagen

Recordadme que no vuelva a elucubrar nunca.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 25, 2012 12:01 am

Se ve que la pantera lo mato, pero aún quedaba esperanza mínima pero viendo el twitter de Daniel Grao, lo confirma él mismo que Fernando está muerto Imagen , ya que responde a un twitt: pronto me verás en Luna vivito y coleando

...

Porque a los buenos actores, buenos personajes que podrían a ver dado tanto juego (Comi nuevo, hijo de la marquesa..) se los cargan y a la hermanísima que es lo peor que ha pasado por la serie, la dejan Imagen , si es que estos de globo Imagen Imagen Imagen ....

.............

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Ene 25, 2012 12:07 am

Se ve que se lo comió la pantera, pero viendo el twitter de Daniel Grao, lo confirma él mismo que Fernando está muerto Imagen , ya que responde a un twitt: pronto me verás en Luna vivito y coleando

...

Porque a los buenos actores, buenos ersonajes que podrían a ver dado tanto juego (Comi nuevo, hijo de la marquesa..) se los cargan y a la hermanísima que es lo peor que ha pasado por la serie, la dejan Imagen , si es que estos de globo Imagen Imagen Imagen ....

.............

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (esperaba una "resurrección" o algo así) Imagen Imagen Imagen. Vaya, pues con las ganas me quedo de haber visto desarrollado un personaje que hubiera dado muchísimo juego en varios frentes, una pena que a veces no se tenga visión de futuro en ese sentido.
Lo de Mariana sigue siendo un dislate.
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Mié Ene 25, 2012 10:34 am

Hola, yo también voy a tener que ver el avance más de las que ya lo he visto, porque cada segundo es un susto nuevo Imagen Imagen

Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario), entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.

De la Vichyssua, está claro que la cara de Gonzalo es un poema y que está pensando "qué leches hago aquí con la Vichyssua, pudiendo estar con la de las pechugas prietas y solventes"... es un plan seguro, está por ver para qué la utiliza... pero yo apuesto mi mano derecha a que no hay encamamiento, ni nada. Además el comentario reciminatorio de Satur avisando al Amo de que tenga cuidado con nombrar a la flor me hace pensar que ha avanzado el CR.
De la no boda, nada más que decir a lo vuestro, está clarito. Pero la escena del lago es el comienzo de algo nuevo y espero que bueno entre ambos, aunque la cara de amargada y llorando de la Flor me hace pensar mal (por favor, una alegría para esta mujer, que me da un pasmo de ver lo mal que la tratan).

Inquisición: Quizás detengan a Gonzalo cuando hace el intercambio entre Alonso y el Santo Grial, por eso detienen también a Satur, porque van juntos. Y a Marga de rebote, por ser familia. ¿quién salvará al amo? Yo tengo 2 apuestas:
- que le salva el mismísmo Rey, pero a cambio Imagenle pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)
- que le salva el Comisario: ¿alguien ha podido descifrar de quién son las manos que desata el Comisario en una escena en la que también está el lugarteniente en una especie de celda? porque es un hombre, que cae al suelo, pero no soy capaz de ver si es Gonzalo.

A Juank no le veo mucha salida, la verdad, o le salva el Aguila o finalmente se lo cargan y de ahí que dijera Francis que iba a hacer algo malo, malísimo. La verdad es que este hombre ya ha hecho lo peor que se puede hacer, hasta matar niños, pero pudo decirlo en referencia a la gente que nos cae bien Juank y que desde luego no queremos que muera y menos así. Está por ver, pero le han dado mucha importancia a Juank en el avance.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 12:23 pm

Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario), entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.
Aguilucha ¿te refieres a MaClaud? pues no me había fijado y eso que me he visto el avance varias veces, que la había detenido el comisario...mmmmhhhh, pues es posible que entonces el Águila la salve y por eso tengan que salir escopetaos de la Villa para salvarla, y está claro que para dar el pego tienen que hacerlo de "paisanos" y con Alonso...¿que Marga está triste y mosqueada? claro, porque ella sigue pensando que es la novia y teme que se vayan y ya no vuelvan...

Acabo de ver que han bloqueado el avance del la 5ª en el Youtube de RTVE, ¿es extraño no? que ellos mismos hayan quitado su video de su canal, ahora ya solo se puede ver por la web Imagen
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Mié Ene 25, 2012 1:06 pm

Sí, sí la Maclaud, yo juraría que es ella y ancaja todo lo que dices para que pueda huir. Quizás descubriendo el pastel del AMOTT sería la única forma de quitárnosla de encima, jeje.

He contrado esta noticia que habla de 18 capítulos en la 5ª temporada y afirma que la Vichyssua sólo aparece en uno.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 25, 2012 2:50 pm

Hola, yo también voy a tener que ver el avance más de las que ya lo he visto, porque cada segundo es un susto nuevo Imagen Imagen

Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario)

Muy buena conclusión Imagen Yo sí me había fijado en que el comi la detenía pero no lo había relacionado con la huída con Gonzalo. Y de esta forma, como dice Bibi más arriba, se entiende que se lleven a Alonso para pasar desapercibidos pareciendo una familia Imagen

entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.

De la Vichyssua, está claro que la cara de Gonzalo es un poema y que está pensando "qué leches hago aquí con la Vichyssua, pudiendo estar con la de las pechugas prietas y solventes"... es un plan seguro, está por ver para qué la utiliza... pero yo apuesto mi mano derecha a que no hay encamamiento, ni nada. Además el comentario reciminatorio de Satur avisando al Amo de que tenga cuidado con nombrar a la flor me hace pensar que ha avanzado el CR.
Efectivamente, creo lo mismo Imagen No es normal que cambie la actitud de Sátur en este tema si no es porque sabe que el amito ya se ha encamado con Margui.

De la no boda, nada más que decir a lo vuestro, está clarito. Pero la escena del lago es el comienzo de algo nuevo y espero que bueno entre ambos, aunque la cara de amargada y llorando de la Flor me hace pensar mal (por favor, una alegría para esta mujer, que me da un pasmo de ver lo mal que la tratan).

Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín Imagen )

Inquisición: Quizás detengan a Gonzalo cuando hace el intercambio entre Alonso y el Santo Grial, por eso detienen también a Satur, porque van juntos. Y a Marga de rebote, por ser familia. ¿quién salvará al amo? Yo tengo 2 apuestas:
- que le salva el mismísmo Rey, pero a cambio Imagenle pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)

Y añado: aparte de tener que hacerlo obligado porque le ha salvado, Marga sigue presa por la Inquisición y el Rey se asegura de esta forma que Gonzalo cumpla con su plan. En el horrible caso de que al final sí hubiera rollo con la inglesa, sería la única forma de perdonárselo...que lo hiciera para salvar a Marga, al fín y al cabo. Se entiende que anteriormente ya se hubiera estrenado con Margui, eh?? Imagen Teniendo en cuenta que AGR no puede salvar a Marga ya que tendría que huir aunque la salvara de momento. La única forma de salvarla, ya en la pira, sería una orden del Rey...

- que le salva el Comisario: ¿alguien ha podido descifrar de quién son las manos que desata el Comisario en una escena en la que también está el lugarteniente en una especie de celda? porque es un hombre, que cae al suelo, pero no soy capaz de ver si es Gonzalo.

A Juank no le veo mucha salida, la verdad, o le salva el Aguila o finalmente se lo cargan y de ahí que dijera Francis que iba a hacer algo malo, malísimo. La verdad es que este hombre ya ha hecho lo peor que se puede hacer, hasta matar niños, pero pudo decirlo en referencia a la gente que nos cae bien Juank y que desde luego no queremos que muera y menos así. Está por ver, pero le han dado mucha importancia a Juank en el avance.

Gracias por el artículo!! Interesantísimo lo que cuenta Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 2:59 pm

Sí, sí la Maclaud, yo juraría que es ella y ancaja todo lo que dices para que pueda huir. Quizás descubriendo el pastel del AMOTT sería la única forma de quitárnosla de encima, jeje.

He contrado esta noticia que habla de 18 capítulos en la 5ª temporada y afirma que la Vichyssua sólo aparece en uno.
Gracias, aunque yo creo que han puesto comentarios basados en las imágenes del avance y las declaraciones del otro día de Pilar Nadal (que todavia las pongo en curentena).
18 capitulos de la 5ª??? Eso no lo sabiamos, no?
Aguilucha, me gustan mucho tus elucubraciones y me quedo con esta
que le salva el mismísmo Rey, pero a cambio Imagenle pide que le ayude en un plan contra la Vichisua y por eso Gonza se ve obligado a hacerlo, aun poniendo en peligro su relación con la Flor (de ahí el aviso de Satur)
Para mi cuadraria todo si se cumple esta opción. El comentario del Rey "no permitiré que los británicos insulten el nombre de la corona" viene muy a cuento con las imágenes del personaje de Marta Etura, además se ve un esclavo Indio, muy significativo de que sea inglesa. Ojalá que todo sea una misión a la que el amito se ve obligado a acudir, pero que quedará en un sustito para las fieles sufridoras del CR. Por supuesto, el amott impoluto para la margui, no me puedo plantear otra opción.
Aledis suscribo este comentario
Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín Imagen
Ojalá tengas razón. Yo incluso he llegado a pensar que el anillo es el que tenia guardado Gonzalo desde que estaba prometido con ella, pero que nunca encontró el momento para dárselo. Os imagineis que se lo da ahora??? Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 3:24 pm

Desde luego, el beso de la hermanísima es de despedida. Tiene que huir y quizás le ayude a hacerlo Gonzalo, porque se ve que la han detenido (la mujer encapuchada a una especie de celda-jaula en el bosque y en la que está el Comisario)

Muy buena conclusión Imagen Yo sí me había fijado en que el comi la detenía pero no lo había relacionado con la huída con Gonzalo. Y de esta forma, como dice Bibi más arriba, se entiende que se lleven a Alonso para pasar desapercibidos pareciendo una familia Imagen

entiendo que la han encontrado y detenido. ¿Le salvará el Águila y quizás descubra la dobe vida del amo? El caso es que se despide con el beso, pero no problem, el amo no la quiere.

Efectivamente, creo lo mismo Imagen No es normal que cambie la actitud de Sátur en este tema si no es porque sabe queel amito ya se ha encamado con Margui.

Estando en ese lugar que les trae tantos recuerdos (buenos y malos) a ambos, espero y deseo que estén rememorando lo que sucedió con el Noble y por fín él la deje explicarse, así tendría explicación la cara llorosa que tiene Marga y el "volvamos a empezar", después de dejar todo claro (y si nos ponen un flashback de jovencitos, ya me caigo muerta de gustirrinín Imagen )

Y añado: aparte de tener que hacerlo obligado porque le ha salvado, Marga sigue presa por la Inquisición y el Rey se asegura de esta forma que Gonzalo cumpla con su plan. En el horrible caso de que al final sí hubiera rollo con la inglesa, sería la única forma de perdonárselo...que lo hiciera para salvar a Marga, al fín y al cabo. Se entiende que anteriormente ya se hubiera estrenado con Margui, eh?? Imagen Teniendo en cuenta que AGR no puede salvar a Marga ya que tendría que huir aunque la salvara de momento. La única forma de salvarla, ya en la pira, sería una orden del Rey...

No quito ni añado nada, porque lo habéis explicado de maravilla!!!!!! Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que vamos a tener "momento kykylyn" antes de lo que nos pensábamos??????

Muertita me has dejado Aledis!!!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 25, 2012 3:35 pm

Se ve que la pantera lo mato, pero aún quedaba esperanza mínima pero viendo el twitter de Daniel Grao, lo confirma él mismo que Fernando está muerto Imagen , ya que responde a un twitt: pronto me verás en Luna vivito y coleando

...

Porque a los buenos actores, buenos personajes que podrían a ver dado tanto juego (Comi nuevo, hijo de la marquesa..) se los cargan y a la hermanísima que es lo peor que ha pasado por la serie, la dejan Imagen , si es que estos de globo Imagen Imagen Imagen ....

.............
Pues en casa aún no se lo creen, jajajaja.
Bueno, de todas formas, yo lo que me pregunto es que si Hernán está incapacitado, ¿a quién van a poner de comisario? ¿Otro aún más nuevo que Medina? ¿Al Peter, de comisario interino, Imagen ? ¿No van a poner a nadie? ¿Hernán se recupera milagrosamente del capi 51 al 52 y no es necesario cubrir el puesto Imagen ? ¿Se ha visto de verdad que Hernán sea operado o vaya con venda? Ejque prefiero no volver a ver el avance Imagen
PD: Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 3:43 pm

Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 4:02 pm

Yo también. Además, me conformo con que no haya kiki con la rubia. Me parece fatal que no avancen en el CR, pero seria su asesinato definitivo si ocurriera semejante consumación,y yo desde luego, nada más tendria que decir. Me decepcionarria por completo Gonzalo y los guios, claro.
Además, no lo hubiesen puesto en el avance si ellos tuvieran algo carnal??? al beso en el tejado bastante publicidad le dieron.

Me he perdido!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 4:07 pm

Asesinato del CR, mujer!! Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 25, 2012 4:15 pm

No, si eso ya lo he entendido!!!! Imagen Imagen Imagen

Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Ene 25, 2012 4:18 pm

Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!! Imagen
Imagen Imagen
Puede que me haya explicado mal, pero me referia a que el amott y la rubia consumaran Imagen Imagen Por diosss, cómo va a ser el CR!!!!!!!! si ese día será fiesta nacional!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 25, 2012 4:23 pm

Yo dudo mucho que haya Imagen con Marga antes del encatre con la vichisuá, estáis soñando en demasía, Imagen Imagen Imagen yo ahora estoy convencida de que no hay nada hasta la 6ª y date...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 25, 2012 4:24 pm

Pero no entiendo porque sería el asesinato del CR el que Marga y Gonzalo consumaran!!!! Imagen
Imagen Imagen
Puede que me haya explicado mal, pero me referia a que el amott y la rubia consumaran Imagen Imagen Por diosss, cómo va a ser el CR!!!!!!!! si ese día será fiesta nacional!!!
No Dai, se refiere que el CR, moriría si Gonzalo retoza con la vichisúa Imagen Imagen Imagen Imagen

Hombre si hubiera retozamiento Marga Imagen Gonzalo ( que lo dudo) eso sería fiesta nacional, europea, y universal Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 25, 2012 4:27 pm

Ani:
Yo incluso he llegado a pensar que el anillo es el que tenia guardado Gonzalo desde que estaba prometido con ella, pero que nunca encontró el momento para dárselo. Os imagineis que se lo da ahora???ImagenImagen
Oh, sí Dios mío!! Imagen Imagen Imagen Sólo por leer estas cosas merece la pena elucubrar Imagen
Aylynt:
Yo lo del kykylynt lo pondría en cuarentena, jejeje Mucho avance me parece.
Algún día tendrá que ser, no?? Imagen Y ya estaríamos en la 5ª temp., xD...Me han parecido muy reveladoras las palabras de la Nadal sobre que en la 4ª temp. suele bajar la audiencia de las series, en general. Si ellos cuentan con esas variables a la hora de desarrollar las tramas que más interesan al público no sería descabellado pensar que hubieran preparado una 5ª con avances y cambios interesantes de los principales personajes. Ya nos dejaron caer la avanzadilla del encamamiento pasado de Gon con Yan, en la 4ª....y ahora, en el avance, le vemos "metido en la cama" con otra (cosas impensables en la 2ª ó 3ª temp.)...¿por qué no avanzar también encamando a la pareja principal??....siempre están a tiempo de separarles y volver a la TSRPeroInterrumpida Imagen
Ani:
No tiene por qué, Ani. Engancha más ver el "volver a empezar" y "estás preciosa", con la sorpresa posterior de Gon encamado con otra, que imágenes explícitas de ellos Imagen ,para mantener la expectación y la duda hasta septiembre....Una cosa era el beso del Águila que no se sabía a cuento de qué sucedía (con Marga cerrando los ojos....) y otra verles a ellos dos en actitud "encamatoria" Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”