QUEDADA FORERA Y VISITA AL PLATÓ DE ÁGUILA ROJA III

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

QUEDADA FORERA Y VISITA AL PLATÓ DE ÁGUILA ROJA III

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 27, 2015 12:28 pm

Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Re: QUEDADA FORERA Y VISITA AL PLATÓ DE ÁGUILA ROJA III

Mensajepor bgots » Mar Ene 27, 2015 4:40 pm

por fin tenemos una primera crónica.... que modositas os estáis volviendo, ni pancartas, ni flores, ni bombones....... Imagen Imagen ... hay que ver lo que cunde una tarde en Atocha de famoseo Imagen Imagen ....

Villa Petunia no tiene precio, trata tan bien a las invitadas que siempre quieren volver....

Vivi lo del sonido gutural no lo tengo claro, podrías mandar una grabación Imagen Imagen Imagen

Lo que hubiera dado yo por ver el careto del Deivi cuando os vió en la puerta Imagen Imagen , bueno al menos no salió corriendo, él ya sabe que le tenemos muuucho cariño familiar ... Imagen Imagen .... y a la Petunia hay que leerle la cartilla, vamos que retirarle la cara..... jajaja... y otras aquí sin catar nada de mullición.... que mal repartido está el mundo.... Imagen

oye eso de que pide que os desalojen, suena muy mal.... espero que el tono fuera el adecuado porque queda fatal... no cuentes la escena, pero por lo menos di quienes participaban en ella....

si me encuentro a Pepa no la reconozco!!!.....

y en el momento audiencia con David, ninguna anécdota??.... jamía que lo has resumido demasiado Imagen

mil gracias Vivi, por la crónica y por todo toito todo... en dos semanas has removido cielo y tierra y todas te lo agradecemos muuuuucho.... esa Vivi como mola se merece una ola Imagen Imagen Imagen .......
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Ene 28, 2015 11:23 pm

Olé mi Vivi que pedazo de crónica se ha marcado!! Imagen Imagen Imagen Está genial!! Imagen Gracias por narrar con pelos y señales (y con tanto salero Imagen ) cada minuto de la kedada, para las que no pudimos estar Imagen

QMMT con la Villa Petunia Imagen Imagen Desde luego que nuestra Luna Roja es un encanto, ofreciendo alojamiento a las foráneas Imagen (desayuno incluido para todas las que quepan, además Imagen Imagen )

Cuánto me alegro de que hayáis podido hablar un ratito con David y con Pepa Imagen (y entregar el souvenir foril, QMMTTT!!! Imagen Imagen ). Y espectadoras de una escena en el palco de las lumis, pese a la orden de desalojo (me sigo MTTTT!! Imagen Imagen )

Aunque no haya podido estar este año, mil gracias por tu tesón para que podamos hacer la visita friki anual representando a este foro Imagen Imagen ......eres la cañaaaa!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ene 29, 2015 4:42 pm

Crónica de una visita aplazada! Imagen Imagen Imagen .

Madrugón Tarragonés para coger el Ave hacia la Villa ansiada y encontrarme con este grupo de frikkis al cual hay que cuidar cuando uno viene de Provincia para que no se desmelenen mucho Imagen Imagen .
Como es tradicional ahí estaban todas esperando a la Frikki de yo pero sin pancartas! Imagen (un detalle para solucionar en la próxima Imagen Imagen Imagen. Después de lo achuchones necesarios vemos allí plantao al "primo del Rey" charlando con otras dos chicas, vamos que fuimos en el mismo tren seguramente y ni lo vi! Imagen Imagen en quien andaría yo pensando Imagen Imagen Imagen.

Paseo por la villa que nos recibió con un día esplendido pese a los augurios de frío intenso que nunca llegó Imagen Imagen, con lo cual paseo muy agradable, con cañita precomida! como no!!! donde dice una dicen dos jajaja. Y como es tradición en una buena kedada aguilera a comerrrrrrrrr que no sea por falta de energía que no se hacen las cosas Imagen Imagen Imagen, y para terminar una buena comida como no el oportuno chupito de crema de orujo que a algunas les gustan tanto!!! (no vamos a decir nombres que luego to se sabe! Imagen Imagen Imagen ).

Para bajar la comida paseíto y recogida de la Cordera que venía del currete y muertica de hambre que tenía la tripas como las de Satur, rugiendole en Dolbi Sorounnnnnn Imagen Imagen Imagen y como las demás no íbamos a ser menos, un tentederecho para el próximo tirón Villero Imagen Imagen .

Se hace de noche y vamos recogiendo las alas hacia Atocha y cada aguilucha a su nido y las aguiluchas sin nido (esta vez yo) al nido de Villa Petunia!! Villa de acogida de Aguileras sin hogar en la villa. En la próxima Guia Michelin saldrá con varias estrellas jajaja como hospedaje SEGURO! Imagen
Cenita, cotilleos varios, charlas divertidas y ha dormir que mañana hay un día intenso. Asi que Mi Petu sabiendo lo friolera que és una y lo calurosa que es ella, me pone una estufita en la habitación para mi máxima comodidad Imagen Imagen, Gracias mi Petu!!!.

Mañanita de encuentros en Villapetunia con preparación de regalos varios, camisetas foriles y el gran desayuno de la casa! con tarta incluida realizada por la chef Petu Imagen y ya con las fuerzas renovadas ahí que vamos por fin a nuestro objetivo , PLATO AGUILERO CON ÄGUILA INCLUIDO CLARO JAJAJA.

Llegamos a las puertas de plató cuando nos comunican que por variaciones del programa tendremos que retrasar un poco nuestra entrada Imagen Imagen ahí los nervios ya empezaban a sufrir, después de dos intentos fallidos este no podía ser el tercero NOOOOOOOOOOOOOOO Imagen Imagen Imagen . As que nos fuimos como no, ha comer!!! que no decaigan las fuerzas jajaja.

Comida risas y nervios todas juntas para que llegara la hora fijada para nuestro segundo intento y BINGOOOOOOOOOOOOOO podemos entrar!! siiiii por fin, dos grupitos y pa dentroo. Imagen .
Entramos y tuvimos la gran suerte de poder pasear por la calle principal esquivando a figuración, equipo, cables jajaja y demás obstaculos que había pero ninguno suficientemente grande como para frenar nuestro avance Imagen Imagen Imagen . Nos hacen esperar en un lateral de la calle, casualmente bajo las escaleras de Casa Gonzalo, si ahí en el póster donde se nos apoya el amito siempre o al final de esas escaleras preciosas donde casi se le declara a la margi antes de que se lo lleve la inquisición AHI!!!! jaja, ains que recuerdo cuando mirabas esas escaleras Imagen Imagen .

Ahí estábamos como 4 tontas mirando cuando de repente un PLOFFFF me da en el brazo Imagen y yo muy educada me giro y digo "perdón" Imagen Imagen . Perdón!!! era el amito!!! el que había chocado conmigo!!! Dios ese momento de giro de cabeza y alzamiento de la misma para ver a la persona en cuestión y ver quien era !! eso no tiene precio y ni alzheimer que lo olvide! Imagen Imagen Imagen Imagen . Nos saludo y subimos al palco presidencial a ver la secuencia correspondiente del día, bueno mas bien al que realizaba la secuencia jajaja pero en fin.

Entre corta y primera, el amito se dedico ha hacer bromas con todo compañero que se cruzaba en su camino para amenizar el momento jajaja.

Finalizada la secuencia nos vamos y nos dan una visita muuuu rápida por todo el plato y las varias estancias y salimos fuera a que pasaran las 4 aguileras del otro grupo y nosotras nos quedamos fuera esperando.

Entre cotilleos de lo que habíamos visto y elucubraciones varias que ya fueron surgiendo, paso Pepa!!! Guapa, NO LO SIGUIENTE!! Pero que guapa es esta chica!! no le hace justicia el papel de Catalina por dios!!! nos hicimos una fotico con ella que muy amable se dispuso rápidamente para hacérsela. GRACIAS PEPA!!

Seguimos alli esperando y salio Javier dirección a su camerino le pedimos una foto pero se iba a cambiar y no podía asi que ya no le vimos mas.

Salieron nuestras compis y bajamos al gran encuentro con David! y allí fuimos todas con una solo hormona DAVIIIIDDDD jajajaja, estuvo encantador, con su humor especial que me encanta aunque algunas no lo entiendan pero encantador. Estuvo firmando, hablando con nosotras y se puso la camiseta que le habiamos regalado, no tenia mucho tiempo así que lo tuvimos que dejar para que siguiera trabajando, no sin antes aconsejarnos que alejáramos a Vivittt del Orujo y demás sustancias Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . AYYY muchacho si supieras que lo peor de todo es que no necesita na de na para ser así jajaja no tiene remedio venia así de serie Imagen Imagen Imagen .

Apenadas por tener que marcharnos, nuestras compis conductoras nos llevaron a todas hacia el punto de reunión Alcorconero, desde donde cada uno derivo a su destino y yo hacia el Ave con la compañia de Vivi y la cordera que estuvieron alli hasta que salió mi tren.

Fueron dos días espectaculares geniales y grandiosos, por conocer por fin el plato, ver la parte que nunca vemos y que tantas ganas tenia de ver y con una compañía sin la cual no hubiera sido lo mismo esa visita!!

Así que muchas gracias a todas por hacer que estos días en la Villa siempre sean tan especiales, a estas conductoras que nos llevan siempre a todos lados sin importar el tiempo que haga y a Vivi por hacer que nuestros sueños ser vayan cumpliendo y siempre estar ahí pendiente de todo y todas!!

Hasta la próxima por que no os librareis tan fácilmente de mí!!!!!

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Ene 29, 2015 9:45 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ene 29, 2015 11:09 pm

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Ene 30, 2015 12:32 am

Bueno pues aquí vengo yo también a dejar mis impresiones 44ok
Yo estaba tan tranquila, pensando que la visita a plató seria en febrero o marzo, cuando de repente me dice Vivi que como lo tengo el 26 de este mes Imagen Imagen y lógicamente después de navidad y reyes... Pues lo tenía mal, la verdad, tan mal que lo más probable era que no pudiera ir, pero entonces mi maravilloso padrastro me hizo un regalazo, los billetes de ida y vuelta y la estancia en el hotel los días que hicieran falta para mi y mi chico, así que pude ir gracias a él Imagen Imagen Imagen
Llegamos a Madrid el sábado a las 09:00 Imagen Imagen Imagen corriendo a desayunar y luego al hotel a dejar el equipaje, paseo por los madriles, resaltar el Retiro, me encanta pasear por allí, es precioso, comer, más paseos varios y vuelta al hotel, disfrutar de una maravillosa bañera Imagen Imagen y a dormir prontito que al día siguiente había quedado con Vivi y las demás para recibir a Anna.
Nada más despertarme directa al buffet de desayuno, que rico todo Imagen Imagen luego a Atocha, abandono de churri y reunión con las chicas!!! Imagen Imagen Imagen
Ahí estábamos Vivi, Since, Mica y yo, esperando a Anna, llega al poquito, y con ella infiltrado llegaba también Edu Soto!!!! Imagen Imagen Imagen Aquí tuvimos un problema técnico, y es que Vivi solo se acordaba del nombre, y yo que no veo un pimiento de lejos no sabía quien era, entonces nos cortamos y no le dijimos nada (yo aún no sabía quien era, me enteré después Imagen) pero si hay otra ocasión no se repetirá!!! Fallo técnico!!! Imagen Imagen Imagen y nada, a buscar una cafetería (donde a las cafeteras les hicieron unos cafés muy chulos, por ahí creo que hay foto 44ok) y esperar a Bibi que se reunió con nosotras al ratito, charla, risas y buena compañía ¿qué más se puede pedir? Imagen Imagen Paseito, comer, señormuycansinonosmuestrafotosdondesaleentvyentodaspartes, paseo por Madrid con unas guías de lujo (que lo primero que que les pregunto no saben decirme que es Imagen Imagen al final se resolvió la duda) encuentro con Sau, y directas a seguir comiendooooooo ¿hemos comentado lo mucho que comimos? Imagen Imagen más risas y despedida, que en unas horas era el gran día y teníamos que estar frescas 44ok
6:30 de la mañana, me despierto encantada de la vida ya que acabo de tener un sueño muy vivido con... ¡Francis! Imagen Imagen Imagen

Cojo fuerzas en el buffet, hoy será un gran día 44ok
Me reúno en Atocha con Vivi, viene Bibi a recogernos (gracias amore!!! 12besos) y nos reunimos para almorzar en Villa Petunia, que la pobre no me da ni dos besos porque está con un trancazo... Y nosotras creando niebla en la cocina, anda que... Imagen Imagen Imagen en la mesa un banquete digno de reyes, cafecito para ir despertando y unos crusanitos riquísimos que compró nuestra Vivi, intentan que me zampe un trozo de la riquísima tarta de Petu pero yo ya no puedo más!!!! Un día con ellas y ya voy a reventar!!! Imagen Imagen Imagen más risas, niebla, risas, y rumbo a plató
En esto que me ponen a mi de copiloto (que no veo un pimientooooooo Imagen Imagen Imagen) pero llegamos perfectamente 44ok
Una vez allí como ya habéis comentado pero voy a recordar porque fue muy divertido, mientras esperamos a que el contacto nos reciba, sale Gonzalo de Montalvo, ni David ni Águila Roja, Gonzalo, guapísimo, y se oye un sonido, proveniente de Vivi Imagen Imagen Imagen que le llegó al amito, y provocó que nos viera y viniera a saludarnos, gracias Vivi 12besos y entonces sucedió algo histórico, Petu le hizo la cobra a David, si si si, se la hizo, flipó él y flipamos todas, pero fue un acto muy responsable, que no creo que nadie jamás vuelva a hacer, besos al amito, y noticia de que la entrada a plató se retrasará, bueno, ¿que hacemos? A comeeeeeeer, como no!!!! Imagen Imagen más y más risas, y demostración de mis dotes interpretativos con el pobre camarero Imagen Imagen Imagen lo que sea por el pastel de limón!!!! Imagen Imagen Imagen
Y ahora si, por fin, llega el momento esperado, nos separan en dos grupos, yo entro en el 1o vemos algo de atrezzo mientras nos guían hacia dentro, nos dan un susto de muerte con un martillo, sentimos que estamos en medio, y al parecer lo estamos porque nos hacen salir por unas escalerillas y... Oooohhhhhh estamos en la calle principal de la Villa!!!! Imagen Imagen esas casas, ese suelo, esas escaleras, paseamos por ahí como bien habéis dicho esquivando extras y cables, yo flipando, empanada mirándolo todo, y paramos en la escalera de casa Montalvo Imagen Imagen nos hacen subir ESAS escaleras, me apoyo en EL poste de Gonzalo Imagen Imagen y nos colocamos en uno de esos puentecitos que comunican los pisos superiores de las casas, estamos en el mejor lugar posible, vemos la calle principal cuan larga es, y ahí está Satur preparándose!!!! Imagen Imagen Imagen David hablandoles a todos de nosotras ¡nos lo tomaremos así! Imagen Imagen y silencio, que grabamos...
Vimos la escena 2 o 3 veces y nos fuimos de nuestro palco presidencial Imagen Imagen nos enseñaron rápidamente los distintos decorados y dejamos paso al 2o grupo 44ok
Mientras esperamos afuera, veo que sale Pepa, como bien a dicho Anna, GUAPÍSIMA, y yo que resulta que me estoy lanzando Imagen Imagen Imagen le digo como si la conociera: ¡¡Hola!! Y ella muy maja me responde: ¡¡Hola!! Salía pitando que ya había acabado de grabar, y entonces Vivi le pide una foto, y ella muy amable acepta encantada, con la ayuda de un buen hombre nos hacemos la foto las cuatro junticas con Pepa, le enseñamos las camisetas y le encantan, se acuerda de que ha hablado con nosotras por Twitter!!! Imagen Imagen nos da dos besos a todas y nos despedimos, Pepa, quiero darte las gracias por tu amabilidad, eres un sol!!! 12besos
Vuelve el grupo 2, y nos reunimos con David para darle su camiseta, de camino pasamos por el camerino de Francis y yo aprovecho para hacerme una fotito en su puerta Imagen Imagen Imagen
Le hacemos entrega a David del regalo, charlamos un poquito con él y después de risas y besos nos despedimos, fin de la visita.
Darle las gracias al contacto, que nos permitió ir, y a todos aquellos que nos guiaron y nos mostraron su amabilidad, fueron todos un encanto, muchísimas gracias 12besos
Darle las gracias también a Vivi por organizar todo esto, eres una crack 12besos y a partir de ahora tendrás a alguien que te secunde para pedir foto (pero dime quién es!!! Que no veooooo!!!! Imagen Imagen) gracias por cuidarme tanto, tanto que no pasé nada de frío!!!! Imagen Imagen)
Y dar las gracias a Bibi, Mica, Since, Anna, Sau y Petu por hacerme pasar dos días maravillosos, por ser así de alegres y divertidas, me muero de ganas de que llegue el año que viene y lo repitamos!!!! Imagen Imagen
Y por último quiero dar las gracias a esta maravillosa casa aguilera, gracias a Águila Roja fans he cumplido uno de mis sueños, Muchísimas Gracias 12besos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Feb 01, 2015 7:20 pm

qué gusto leeros, chicas... estos encuentros aguileros son para la eternidad Imagen Imagen Imagen .... el poder compartir esos ratitos juntas y esas risas no tienen precio.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen VIVI, vete organizando la próxima se me está haciendo muuu largo Imagen Imagen
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Feb 02, 2015 8:28 am

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Lun Feb 02, 2015 8:52 am

Que suerte,me hubiese encantado ir!!

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Feb 05, 2015 3:24 pm

Muuuuuuchas gracias por contarnos cómo fue el reencuentro aguiluchil y por supuesto la visita a plató, que ya van dos las que me pierdo Imagen Imagen espero que la próxima (recemos por que la haya Imagen Imagen ) no me la pierda porque ya me enfadaria mucho Imagen

Por cierto las camisetas quedaron geniales ;)
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Feb 05, 2015 4:04 pm

Clau me he muerto con tu sueño Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Feb 05, 2015 6:49 pm

Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Feb 07, 2015 8:34 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Jue Feb 12, 2015 8:19 pm

¡Por dios, qué maravilla poder leer esta increíble experiencia que vivisteis! Mil millones de GRACIAS por compartirlo con todos/as nosotros/as, es como haber estado sin haber estado allí; vamos, magia :)
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 13, 2015 7:23 pm

Nunca es tarde si la "bicha" es buena, asi que sin más demora os dejo la tan esperada (y retrasada) noticia de la visita al plató de la kedada.

Espero que os guste Imagen

Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Abr 13, 2015 7:58 pm

LA MADRE QUE OS PIIIIIIIIII!!!!!! pero que grandes!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La espera ha merecido muuuuucho la pena Imagen Imagen

Y que envidia el no haber podido asistir. Muuuuy grandes.

A sus pies, tanto a las cámaras, editoras, corresponsales, locutoras, entrevistadas y demás involucradas de una forma u otra.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Abr 13, 2015 8:07 pm

Como siempre te has salido con el video Mica, lo que me he reido Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .
Que recuerdos de lo bien que nos lo pasamos Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 13, 2015 8:48 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡muertaaaa me he quedadoooo!! ¡¡pero qué grandeee eres Micaaaaa!! y cómo te odiooooo jodíaaaaa por hacer estos videooooos, Imagen Imagen Imagen Imagen
es una obra maestra en todos los sentidos, me he reídoooo hasta las lágrimas, y he lloradooo de lo preciosísimoooo que estáaa, y la Vivi se ha salidoooo con el doblajeee, Imagen Imagen Imagen Imagen

Vamos, que más puedo decir, que a vuestros pinreleeees y al resto del cuerpoooooooo Imagen Imagen Imagen Imagen lo voy a quemar de tanto verlooo os lo aseguroooo Imagen Imagen Imagen menudo trabajazo, no me extraña que se haya hecho esperar, pero ha merecido la penaaaa

y otra cosa que se me olvidaba, ¡¡estamos todas divinas de la muerteeee!! si nos has tuneado y todoooo, joer me chiflaaaaaa Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 13, 2015 9:38 pm

Imagen

Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Abr 13, 2015 9:40 pm

IMMMMPREEEESIOOONANNNNTEEEEE , INSUPERABLEEEE, FANTASSSTICOOOO .... Imagen esto ya no se puede mejorar, vaya mega producción videográfica, Mica, matrícula de honor se queda corta..... Imagen Imagen X 10000 .... vaya panzada a reir que me he dado , lo he revisionado ya tres veces, pero es que no tiene desperdicio ninguno Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno la reportera es lo más, mira que es modesta... QMMTTT!!! Imagen Imagen Imagen ... habéis salido todas genial, estupendas y maravillosas.... una penica no haber podido asistir esta vez tampoco, haber si la siguiente va la vencida...

musschassss gracias chicas.... Vivi, vete preparando la próxima... MUAKKKKKSSSSSS Imagen
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 13, 2015 10:44 pm

Gracias chicas, no hay mejor recompensa que vuestras risas y buen humor Imagen , y ya sabéis

Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Abr 14, 2015 5:59 pm

Imagen No puede añadir nada más de todo lo que habéis dicho!! Imagen Imagen Imagen. Ha sido memorable, increíble, fantástico, maravilloso y más más más Imagen. Este pedazo de video no tiene adjetivo que le llegue a la suela del zapato! Esa videografica que está en todo para grabar los planos para después montarlos a su gran imaginación, esa reportera más dicharachera que se puede encontrar Imagen Imagen Imagen y los extras que!! eh!! que decimos de los extras de la producción, que están que se salen. Que el aire de Villa Petunia es lo que tiene un desparrame de idas de la olla que pa que!!!! Imagen Imagen.

Gracias Mica por todo el curro que te has metido con tu ayudante de audio, que no se lo que esperar para el próximo evento, que me he reido lo que no os imagináis. Por cierto no recordaba yo haber dicho lo de los rizos! Imagen Imagen.

Gracias, gracias y muchas más Gracias!!!!!!!!!!!!! por vuestra compañía que sin ella esto no seria posible!!!!! Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Abr 14, 2015 6:04 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡Sensacional, chicas!!! Además de la perfección técnica de Mica en la producción del video, las reporteras han estado todas geniales.
Se nota lo bien que os lo pasásteis Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mar Abr 14, 2015 9:28 pm

¡¡¡Me ha encantado chicas!!!! Lo vi por Facebook y me ha parecido un trabajo de lo más currado y genial, de verdad maravilloso, vosotras si que sabéis cuidar un trabajo bien mimado.

¡Enhorabuena!

A la siguiente que organicéis y si no os importa Imagen Imagen Imagen Imagen me gustaría unirme ... Porfiii Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Abr 17, 2015 7:36 pm

Madre mía, que pasada de vídeo!! Imagen Imagen Imagen Es chulíííísimooooo!! Lo que me he reído!! Imagen Imagen Imagen Con la boca abierta los 8 minutos, xD!! Y estáis todas divinísimas de la muerteeeee Imagen Imagen Imagen

Lo de Vivi es caso aparte...lo mismo nos monta un Masterchef, que la CNN en Boadilla..... Imagen Imagen Imagen Imagen y las imágenes de Villa Petunia, totalmente reales, oigaaa Imagen Imagen y “los rizos” de Annanube Imagen Imagen No tiene desperdicio, de principio a fin Imagen (a la que no se la ve el pelo es a Mica Imagen Imagen )

Aiinnss que cosa tan entrañable, tan divertida y taaannnn bien hecha Imagen Gracias a todas, chicas!! Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Sab Abr 18, 2015 5:45 am

Todo lo dicho es poco, el vídeo y el reportaje de auténticas "POOOFESIONALES!!!Imagen Imagen Imagen

La reportera (la más guapa, alta, simpática, .... Imagen Imagen Imagen Imagen ), cámara, asistentes, extras ( Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ) y sobre todo Mica "Nena tu vales muchoooooo" Imagen Imagen Imagen Imagen, el vídeo es una pasadaaaaa!!!.

Qué momentos vividos, lo bien que nos lo pasamos, esperandoooo toy la próxima quedada.

Gracias a TODAS que lo hacéis posible!!! Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Abr 18, 2015 9:39 pm

Me encanta leer vuestros comentarios!!!

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Abr 19, 2015 4:27 pm

Lo que me he reído Imagen Imagen Imagen , sois geniales chicas, y Mica eres una ARTISTAZA.
Que arte, sois las mejores. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El mejor foro y la mejor familia Águilucha. ImagenImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Abr 22, 2015 10:52 am

Mica, eres MUY GRANDE!!!! 12besos 12besos 12besos
Ya lo comenté en otros lares, pero tenía que pasarme por aquí 44ok el vídeo es espectacular, no me canso de verlo y me hace reír igual que la primera vez que lo vi, está lleno de vida y cariño, todos esos grandes momentos que pasamos, que lo más grande fue la compañía, porque esta casa aguilera te acoge con los brazos abiertos desde que te registras hasta que llegas a villa Petunia, sois lo mejor, esa super reportera, que se merece un monumento porque es quién mueve cielo y tierra para hacernos ipermegaultrafelices, mil gracias 12besos 12besos 12besos
Y las tomas falsas... :lol: :lol: :lol: de lo mejor!!!!
Tengo que decir que siempre me alegraré muchísimo de haberme registrado aquí, personas, vivencias, aventuras, charlas, risas y un largo etc... ÚNICAS, gracias, Águila Roja Fans 12besos 12besos 12besos
Imagen

Volver a “Quedadas”