DÍA 1:
- Recogimiento de aguiluchas de provincias.....como unos clavos en el Ave de llegadas a las 11:00.....llegan sanas y salvas.....la cosa va bien......( decir que en el mismo tren llega Edu Soto....osea el primo del Rey....momento friki de pedirle fotito o saludo pa el foro.....pero como no tengo quien me secunde.....no se realiza ninguna acción

- Papeo desayunil....como los nervios del reencuentro dan hambre.......nos fuimos a agrandar las lorzas a la espera que se reuniese una aguilucha con retardo.
- Paseo matutino escrutando varios sitios para llenar la panza a la hora de la comida.....( vale....lo reconozco....además de no parar de rajar....no paramos de zampar

- Paseo de tarde por los madriles.....nueva incorporación de aguilucha trabajadora
- Despedida de algunas aguiluchas....y órdenes especificas para recogida del siguiente día.....( otra vez en llegadas del Ave....y nos encontramos con la Pedroche....en este caso no se toma ninguna acción por aclamación popular....

- Llegada a Villa Petunia en hora
- Rancho de cena...

- Despedida y cierre
DÍA 2:
- Recogida en lugar y hora exacta
- Rancho de desayuno variado y generoso en Villa Petunia....por aquello de coger fuerzas para lo que nos esperaba.
- Traslado al plató en 3 vehículos blindados de hormonas.
- Estacionamiento a la espera de la hora exacta.
- Salida espontanea y no esperada a la calle del Deivi....( sonido gutural por mi parte.....oído a unos cuantos kilometros a la redonda )
- Reconocimiento por parte del Deivi al grupo ( diosssssssssssss......otra vez aquí - pensamiento que yo pensé que pensaba el Deivi cuando nos vio

- Acción de la cobra por parte de Petu.....( momento mullición del Deivi y como la Petu estaba mala y no le quería pegar las miasmas.....le retiró la cara cuando él le fue a dar la mullición..

- Cambios de planes.....por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.....la vista al plató se pospuso después de comer.
- Parada de avituallamiento......aunque al principio no había hambre......no quedo ni una migajita en los platos

- Comienzo de la vista....nos repartimos en 2 batallones
- Batallón A....nos trasladan directamente a la calle de la Villa a la espera de empezar a grabar la toma.....momento de incertidumbre de donde lo veremos....si por el combo o en vivo en la calle..... fuera de el alcance de las cámaras.....mientras lo deciden....el batallón espera ( encantadas de la vida ) al final de las escaleras de casa Montalvo...cuando de repente alguien pide paso ( tamos haciendo un claro tapón

- Nos informan que se opta por la segunda opción.....BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....y nos indican que hemos de subir por las escaleras de casa Montalvo a la ubicación de las lumis......osea que estuvimos en posición de primer anfiteatro/semipalco....

- Silencio se graba......es obvio que no podemos dar información de lo que vimos ni oímos....

- Intercambio de posición .....el Batallón B.....que también es de dios

- Momento de esparcimiento del Batallón A......y entre piti y piti......sale Pepa.....reacción en cadena para hablar con ella y foto de recuerdo
- Reunión de batallones para traslado inminente para audiencia con el Deivi......MOTTTTTTTT
......MOTTTTTTTTTTTTTTT........MOTTTTTTTTTTTTTTT........MOTTTTTTTTTTT........MOTTTTTTTTTTTT
- Entrega de souvenir foril......superada la prueba con creces por la participación y aceptación total del Deivi.....con prueba gráfica pa la posteridad

- Babas.....

- Despedidas diversas.....traslados para casas diversas.....trenes diversos.......

FINNNNNNNNNNNNNN
Un año mas he de dar las GRACIAS a todo el equipo que hace la serie porque son maravillosos y el trato que nos dan.... visita tras visita es genial......y en particular " a mi contacto "......por la paciencia y el aguante que tienes conmigo........GRACIASSSSSSSSSSSSSSS