no sé por dónde empezar así que vamos por el principio.... esos primeros saludos y arrechuchones con muuuuucho cariño familiar del viernes por la tarde en Atocha y es que no nos veíamos desde hace un año; las kedadas es nuestro momento del año para vernos, ya que el resto del tiempo las que vivimos fuera de la Villa lo hacemos por guasap, Facebook (que solo lo tengo por estas chiquillas) , el foro, teléfono, chat,... así que imaginaros la ilusión del momento del reencuentro....
nos desplazamos en coche hasta Galapagar, directas al Mercadona a hacer la compra del finde y pillar los ingredientes misteriosos para los platos a cocinar... hay fotos y creo que algún vídeo corriendo por los pasillos del Mercadona todas nosotras

, menos Vivi, que era la jueza y estaba vigilandonos de no saltarnos las reglas.... enseguida localizamos la casa y pronto nos instalamos... la casa ideal, no le faltaba de nada, muy tranquila y con habitaciones y baños más que suficientes, mucho terreno exterior, incluso piscina... como era de esperar no parábamos de cotorrear y esa primera noche ya prometía, el relato de Vivi del viaje a Londres no tuvo desperdicio, menudas risas....
voy a resumir más porque sino me tiro horas.... al día siguiente por la mañana hubo piscina para las valientes, Luna Roja y Bibitt, billar, pin-pon y luego la barbacoa para comer.... por la tarde estuvimos haciendo bailecitos, pasitos, escondite, trenecito, ....

..... llegó por fin la hora de cocinar, así que preparamos los uniformes.... la señora jueza se quedó de piedra al ver el suyo, hecho especialmente para la ocasión... pero iba muy mona ella,

.... el resto parecíamos unas profesionales de la cocina

.... y como nos faltó tiempo nos centramos en los postres, que estaban espectaculares ... aprovecho para dar las gracias a todas por el compañerismo y el buen rato que pasamos, creo realmente que ni la señora jueza se esperaba semejante nivel de implicación y colaboración, así como el empeño que se puso en la elaboración y presentación de los postres...supongo que aparecerán en alguna foto... y siguiendo el buen ambiente de toda la jornada acabamos la cena con las cartas del tarot

.... no hubo manera de escaquearse

.... yo no sabía que Luna Roja sabía leer las cartas!!!! .... menuda con la Petunisa, aquello ya fue el colofón del día.... el rey de copas triunfó, para unas más que para otras, pero las risas que nos echamos durante horas no tienen precio.... y claro, al día siguiente con agujetas de tanto reir, desayuno, bañito para las valientes en la piscina y solecito con los pies a remojo, comida y ya recoger para volver al tren con tiempo...
Bueno, solamente quiero deciros, mis queridas compis, que confío el año que viene volvamos a repetir y podamos volver a juntarnos... lo pasé genial, ha sido fantástico volver a estar juntas, y ese fin de semana con vosotras no lo cambio por nada del mundo.... ni por el Amitto

... muchas muchas gracias a las villanas por toda la organización y la acogida, y a TODAS, Mica, Bibitt, Vivimott, Sau, Annanube, Sincera y Margaret, por estar ahí y compartir cotorreos, confidencias y risas a tuti plen, esos momentos no tienen precio.... sus quiero, aguiluchas!!!! MUAKSSSS