PD: Como siempre he contado con la inestimable ayuda de Mica.....lanzá a tus pinreles bella..mas mejor no se puede hacer.....te sales por tos los laitosssssssssss......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kedada GalapagAR 2014: MASTER AR CHEF
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Kedada GalapagAR 2014: MASTER AR CHEF
Buenas tardes amores......sus presento el consursito que se realizará en GalapagAR......
PD: Como siempre he contado con la inestimable ayuda de Mica.....lanzá a tus pinreles bella..mas mejor no se puede hacer.....te sales por tos los laitosssssssssss......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Kedada GalapagAR 2014: MASTER AR CHEF
A la Mic la voy a secuestrar yo un día de estos, y toa pa mí,
se nota que ardo de envidia no?
es que ya no sé si tirarme a sus pinreles o al resto del cuerpo,
esto es la lechee
es que ya no sé si tirarme a sus pinreles o al resto del cuerpo, 
-
Aledis
Qué pasadaaaaa!!!!
Fantástico Mica!
Aiiinnnsss, qué penita que no me voy a poder poner el gorro del Master AR
.....estoy deseando saber qué os tiene preparado la lianta

Esperamos crónica, wasap, fotos, vídeos y demás
Pasadlo geniaaalllll!!!! 
Fantástico Mica!
Aiiinnnsss, qué penita que no me voy a poder poner el gorro del Master AR
.....estoy deseando saber qué os tiene preparado la lianta Esperamos crónica, wasap, fotos, vídeos y demás

La que estais montando!!!
Mica te superas y Vivi a saber lo que estarás preparando!!

Mica te superas y Vivi a saber lo que estarás preparando!!

Mica que pasada de video
Vivi a ti te temo pero mucho, mucho que yo de cocina más bien poco

Vivi a ti te temo pero mucho, mucho que yo de cocina más bien poco

- VIVIMOTT
Mañana sus pondré las reglas......para ir calentados las ollas.....

- VIVIMOTT
Buenas noches......las reglas del Master AR Chef:
El concurso como su buen nombre implica.....es para saber quienes son la mejores COCINANTAS AGUILUCHAS.....tendréis que cocinar un plato principal basándose en nuestra amada serie....es decir.....comida del siglo XVIII.....exclusiva de la Villa....y con connotaciones de AR.....y después un postre con las misma características.
1.- Se ha de hacer 4 grupos de 2 miembras ( la elección de los dúos lo dejo a vuestra elección ) para el plato principal.
2.- Se ha de hacer 2 grupos de 4 miembras ( también lo dejo a vuestras elección....así os matáis entre vosotras....
) para el postre.
3.- Tendréis un tiempo (establecido por la menda y muy muy escaso
) para hacer la compra de los ingredientes que necesitáis para vuestros platillos ( de 2 e 2 ) y otro tiempo para el postrecillo ( de 4 en 4 ) igual de breve o mas
, después de la compra común en el Mercadona ( pensad que habrá ingredientes que ya habremos comprado para todas, aceite, sal, azucar, etc )
4.- Tendréis UNA HORA
para hacer el plato.
5.- Tendréis 3/4
para el postre.
6.- Valoraré:
- El emplatado ( máximo 5 puntos )
- El olor ( máximo 5 puntos )
- El sabor ( máximo 5 puntos )
- El título del plato ( máximo 5 puntos )
- Y lo aguilucho que sea ( máximo 10 puntos )
Tenéis 16 días para pensar....cotillear....aprender......ver.....idear.....tramar.....EL MEJOR PLATO......osea que preparad los fogones y manos a las ollas.
PD: Tenéis que decir las miembras para los grupos de 2 y los de 4......y ponersus nombre.....
El concurso como su buen nombre implica.....es para saber quienes son la mejores COCINANTAS AGUILUCHAS.....tendréis que cocinar un plato principal basándose en nuestra amada serie....es decir.....comida del siglo XVIII.....exclusiva de la Villa....y con connotaciones de AR.....y después un postre con las misma características.
1.- Se ha de hacer 4 grupos de 2 miembras ( la elección de los dúos lo dejo a vuestra elección ) para el plato principal.
2.- Se ha de hacer 2 grupos de 4 miembras ( también lo dejo a vuestras elección....así os matáis entre vosotras....
3.- Tendréis un tiempo (establecido por la menda y muy muy escaso
4.- Tendréis UNA HORA
5.- Tendréis 3/4
6.- Valoraré:
- El emplatado ( máximo 5 puntos )
- El olor ( máximo 5 puntos )
- El sabor ( máximo 5 puntos )
- El título del plato ( máximo 5 puntos )
- Y lo aguilucho que sea ( máximo 10 puntos )
Tenéis 16 días para pensar....cotillear....aprender......ver.....idear.....tramar.....EL MEJOR PLATO......osea que preparad los fogones y manos a las ollas.
PD: Tenéis que decir las miembras para los grupos de 2 y los de 4......y ponersus nombre.....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
A ver, a veeeer, yo para el plato principal elijo a Mic de socia y para el postre elijo a la Cordera, a Mic, a la Petu y...y...nadie más, y yooo, jajajaja y a darle a la cabecita, tengo ya algunas ideas,

- mica
Encantada de formar equipo con la señá mottaria para el plato principal, aunque todavía no se me ha ocurrido nada seguro que mi compi ya tiene algo en mente que ella es muuuuy apañá
. Y para los postres, tres cuartas de lo mismo, en este caso las villanas contra las de la perferia de las esñañas
.
Así da gusto
Y sobre todo, dar las gracias a la cabeza pensante VIVIMOTT que la "joia" se lo curra siempre para que lo pasemos fenomenal.
¿Dónde están las otras parejas?
¿Hay miedo?
. Y para los postres, tres cuartas de lo mismo, en este caso las villanas contra las de la perferia de las esñañas Gracias por los calificativos, todos ellos muy halagadores, sobre el vídeo promocional de
MASTER AR CHEF
Así da gusto
Y sobre todo, dar las gracias a la cabeza pensante VIVIMOTT que la "joia" se lo curra siempre para que lo pasemos fenomenal.
¿Dónde están las otras parejas?
¿Hay miedo?

Pues yo eligo para el duo si te parece Corde te eligo a ti, espero que sepas cocinar que yo poco o nada jajaja
.
Y para el cuarteto pues está claro que tenemos que ser las que quedamos Anna, Margaret y Bgots y yo.
Y para el cuarteto pues está claro que tenemos que ser las que quedamos Anna, Margaret y Bgots y yo.

-
Aledis
Mecachiiiiisssssssssssssssssssssss!!!!! Que no voy a poder dar rienda suelta a mi faceta cocinillas con mis aguiluchas!!
Qué envidia, coñe!! La que vais a liar en esa cocina!!
En parejas dices???...ya os veo a todo el comando metidas hasta en el horno, liándola parda
PD_Un consejo: Si va ese señor que ha puesto la Vivi yo no me pasaría el día en la cocina precisamente, nenas
PD2_Me estoy pensando mandaros una tortilla de patata, de las de toda la vida (del XVIII, también
) por MRW

Qué envidia, coñe!! La que vais a liar en esa cocina!! En parejas dices???...ya os veo a todo el comando metidas hasta en el horno, liándola parda
PD_Un consejo: Si va ese señor que ha puesto la Vivi yo no me pasaría el día en la cocina precisamente, nenas
PD2_Me estoy pensando mandaros una tortilla de patata, de las de toda la vida (del XVIII, también
Bueno aqui os presento sin lugar a dudas y sin ninguna competencia!!
al equipo MASTER ganador de GALAPAGAR
, Petunia&anna sin catana pero con las armas bien afiladas para el encuentro
. Asi que afilar bien vuestros cuchillos, cuidar los ingredientes que pronto nos veremos los PLATOS!!!!
- mica
Parece ser que por eliminación habrá un cuarto equipo formado por Margaret y Begots, que no se han pronunciado aún pero no les queda otra que aguantarse en la cocina también 

- mica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay por Dios, pero qué cucadaaaa de cartel, me chiflaaaa,
![]()
![]()
Si es que nos queda muy mono el gorrito chef-aguiluchero

- VIVIMOTT
Parece ser que por eliminación habrá un cuarto equipo formado por Margaret y Begots, que no se han pronunciado aún pero no les queda otra que aguantarse en la cocina también
QUÉ KUKYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Cómo molaaaaaa!!!! Jajajajaja vaya idea, y que pasada de cartel es monismo!!!! Besos a todas espero veros en la próxima 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- VIVIMOTT
Maris chochos......espero que ésto no le pase a ninguna....QMMTTTTTTTTT
https://www.youtube.com/watch?v=cgqnwgGARc8[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=cgqnwgGARc8[/video]

- Bibitt

Vivi!! Tu por si acaso, grabalo todo y asi tenemos documento grafico!!!

- mica
Pero Compiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me digas que vamos a chamusquinar el primer plato
Que la mica no tiene mucha idea de cocina, me sacas de la ensalada y la hemos fastidiado

- bgots
- Vecino de los Montalvo
YA TOY DE VUELTA A LA CIVILIZACIÓN......
...AY MADRE, LA QUE HA ARMADO EL POLLITO DE LA VIVIMOTT,
..... ese vídeo de presentación es muuyyyy profesional, me encanta Mica, y el cartel monísimo también....
afilad vuestros cuchillos, preparad los fogones, nos vemos prontito en la cocina aguiluchas.... que gane la mejor
.... (que alguna se lleve sal de frutas, por si las moscas
)....... NOS VEMOS PRONTITO!!!
afilad vuestros cuchillos, preparad los fogones, nos vemos prontito en la cocina aguiluchas.... que gane la mejor

-
campanilla
- Nuevo usuario
Que ganas de ver mas cositas jeje
Haber que os sale
Suerte a todas las participantes!
Haber que os sale
Suerte a todas las participantes!
-
campanilla
- Nuevo usuario
Como vais con esto??
Fotoss ehhh!!!
Fotoss ehhh!!!
- bgots
- Vecino de los Montalvo
no sé por dónde empezar así que vamos por el principio.... esos primeros saludos y arrechuchones con muuuuucho cariño familiar del viernes por la tarde en Atocha y es que no nos veíamos desde hace un año; las kedadas es nuestro momento del año para vernos, ya que el resto del tiempo las que vivimos fuera de la Villa lo hacemos por guasap, Facebook (que solo lo tengo por estas chiquillas) , el foro, teléfono, chat,... así que imaginaros la ilusión del momento del reencuentro....
nos desplazamos en coche hasta Galapagar, directas al Mercadona a hacer la compra del finde y pillar los ingredientes misteriosos para los platos a cocinar... hay fotos y creo que algún vídeo corriendo por los pasillos del Mercadona todas nosotras
, menos Vivi, que era la jueza y estaba vigilandonos de no saltarnos las reglas.... enseguida localizamos la casa y pronto nos instalamos... la casa ideal, no le faltaba de nada, muy tranquila y con habitaciones y baños más que suficientes, mucho terreno exterior, incluso piscina... como era de esperar no parábamos de cotorrear y esa primera noche ya prometía, el relato de Vivi del viaje a Londres no tuvo desperdicio, menudas risas....
voy a resumir más porque sino me tiro horas.... al día siguiente por la mañana hubo piscina para las valientes, Luna Roja y Bibitt, billar, pin-pon y luego la barbacoa para comer.... por la tarde estuvimos haciendo bailecitos, pasitos, escondite, trenecito, ....
..... llegó por fin la hora de cocinar, así que preparamos los uniformes.... la señora jueza se quedó de piedra al ver el suyo, hecho especialmente para la ocasión... pero iba muy mona ella,
.... el resto parecíamos unas profesionales de la cocina
.... y como nos faltó tiempo nos centramos en los postres, que estaban espectaculares ... aprovecho para dar las gracias a todas por el compañerismo y el buen rato que pasamos, creo realmente que ni la señora jueza se esperaba semejante nivel de implicación y colaboración, así como el empeño que se puso en la elaboración y presentación de los postres...supongo que aparecerán en alguna foto... y siguiendo el buen ambiente de toda la jornada acabamos la cena con las cartas del tarot
.... no hubo manera de escaquearse
.... yo no sabía que Luna Roja sabía leer las cartas!!!! .... menuda con la Petunisa, aquello ya fue el colofón del día.... el rey de copas triunfó, para unas más que para otras, pero las risas que nos echamos durante horas no tienen precio.... y claro, al día siguiente con agujetas de tanto reir, desayuno, bañito para las valientes en la piscina y solecito con los pies a remojo, comida y ya recoger para volver al tren con tiempo...
Bueno, solamente quiero deciros, mis queridas compis, que confío el año que viene volvamos a repetir y podamos volver a juntarnos... lo pasé genial, ha sido fantástico volver a estar juntas, y ese fin de semana con vosotras no lo cambio por nada del mundo.... ni por el Amitto
... muchas muchas gracias a las villanas por toda la organización y la acogida, y a TODAS, Mica, Bibitt, Vivimott, Sau, Annanube, Sincera y Margaret, por estar ahí y compartir cotorreos, confidencias y risas a tuti plen, esos momentos no tienen precio.... sus quiero, aguiluchas!!!! MUAKSSSS
nos desplazamos en coche hasta Galapagar, directas al Mercadona a hacer la compra del finde y pillar los ingredientes misteriosos para los platos a cocinar... hay fotos y creo que algún vídeo corriendo por los pasillos del Mercadona todas nosotras
voy a resumir más porque sino me tiro horas.... al día siguiente por la mañana hubo piscina para las valientes, Luna Roja y Bibitt, billar, pin-pon y luego la barbacoa para comer.... por la tarde estuvimos haciendo bailecitos, pasitos, escondite, trenecito, ....
Bueno, solamente quiero deciros, mis queridas compis, que confío el año que viene volvamos a repetir y podamos volver a juntarnos... lo pasé genial, ha sido fantástico volver a estar juntas, y ese fin de semana con vosotras no lo cambio por nada del mundo.... ni por el Amitto