VISITA EXTERIORES AR Y QUEDADA II

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

VISITA EXTERIORES AR Y QUEDADA II

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Mar 20, 2014 12:18 am

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: VISITA EXTERIORES AR Y QUEDADA II

Mensajepor Aledis » Jue Mar 20, 2014 11:56 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Esto pinta más interesante que un capi de la serie!! Imagen Imagen Imagen
Preparando la MOTTCrónica!! Imagen .........

PD_He de decir que la foto es real, salvo el "aguilarojafans" del cartel....y lo aclaro para quien nos lea, porque entre lo curioso de los carteles y las flechas, el día tan espléndido que hacía y el poder de edición de Vivi, parece un montaje, xD Imagen Imagen Imagen

PD2_Pero que lío de manos hay en ese avatar que te has puesto!! Imagen Imagen Me encanta!! Imagen Imagen Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Mar 20, 2014 12:17 pm

Foto Real como la fotografa DAMOS FE! Imagen Imagen Día alucinante, sorpresas interesantes Imagen y mucho mas!! pero todo esto será .......

PROXIMAMENTE! Imagen Imagen Imagen Habrá que esperar Imagen. Ir avisando a todos los vecinos por que va ha ser la bomba!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Mar 20, 2014 11:19 pm

Teniendo en cuenta que la envidia todavía me corroe... Imagen Imagen y lo que me va a durar por no haber podido estar con vosotras...

Tengo unas ganas tremendas de leer y ver esas pedazo de cronicas que seguramente andareis preparando!!!!

Vivi morruda que no habia visto el nuevo avatar!!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Mar 21, 2014 7:59 am

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Mar 21, 2014 3:38 pm

Dendelué, se están haciendo de rogar Imagen Imagen Imagen Imagen Cuando quieran ponerse a contar algo ya no se acordarán de Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Mar 21, 2014 9:50 pm

mica

Mensajepor mica » Dom Mar 23, 2014 12:36 pm

Ya queda poco, se está cociendo Imagen

Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Mar 23, 2014 5:42 pm

Vamos!!!! Vamos!!!! Que ganas!!!! Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Mar 23, 2014 11:30 pm

Por fin!!!!

¡¡¡Gracias por una kedada inolvidable!!!

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Mar 23, 2014 11:33 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Mar 23, 2014 11:51 pm

Micaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es fantástico, buenísimo!!! No sé qué decirte, chiquilla.....aparte de lo profesional que te ha quedado en la técnica (wowwww!!!), las fotitas y el texto que has puesto ha hecho que se me remueva toooooó!! Imagen Ya os echo de menos Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Mar 24, 2014 8:49 am

que pedazo de vídeo!!!!! está curradisimo, muy muy muy chulo!!!! :D :D :D :D :D que montón de fotos con el amito!!! ¿le dejasteis grabar en algún momento? :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Mar 24, 2014 12:56 pm

Aiiinnnsssss, pues todavía con la emoción del maravilloso vídeo de Mica, voy a comenzar dándole las gracias a Vivi por organizar cada año estas quedadas foreras en las que podemos olvidarnos por un par de díitas del agobio cotidiano: jefes, marujeos, niños, maridos Imagen Imagen Imagen ...y demás obligaciones de la vida. Es fantástico compartir con vosotras esta locura aguiluchil anual Imagen

El único "pero" que le pongo a esta última, es que muchas compis no han podido venir y se las ha echado mucho de menos Imagen (siempre nos quedará el wasap Imagen )

Como siempre, llegamos el Domingo para pasar juntas el día previo a la visita "al plató". Comentar esos reencuentros, esas comidas y sobremesas de cotorreos, sería repetirse, porque siempre tenemos la misma ilusión, la misma alegría y la misma locura, después de tiempo sin vernos. También este año hemos podido comprobar lo lianta que es "la lianta", ocultándonos hasta ese mismo día que íbamos al rodaje en exteriores y no al plató (y porque la pregunté mientras comíamos que si no Imagen .....)
Maravilloso Domingo de risas, fotos, mottjitos, paseos por los madriles.....

Imagen
Imagen Imagen

Cenita en casa de Luna Roja que nos acogió a las provincianas para que pasáramos allí la noche (con nuestro adorable azafato aguantando a las cuatro locas Imagen ), y desayuno con las Vibitts que llegaron cargadas de churros y porras para preparar la "Operación Exteriores" Imagen Imagen Imagen

El camino (en dos coches) hacia nuestro destino, lo de siempre: nos perdemos, nos requeteperdemos y nos volvemos a perder Imagen ...y eso que llevábamos un cocri monísimo que parecía el mapa del tesoro Imagen Imagen
Por fin encontramos el sitio al que íbamos y allá que nos metimos, peligrando bajos y amortiguación de los coches, xDDD!! Después, dejamos los coches para subirnos a otro vehículo de la productora donde cabíamos todas, que ya sí nos llevó a la zona de rodaje (menudo camino de cabras, madre mía!!). En realidad todo el entorno de esta zona es precioso, como se puede ver en la serie, pero estar allí mismo con toooodo el equipo rodando y con un día tan espléndido, lo hacía más de ensueño Imagen
Agradecer al encargado de recibirnos su amabilidad y atención: allí tenéis agua, allí tenéis los baños...si necesitáis cualquier cosa....Mil gracias también a la persona que hizo posible la visita; también nos esperaba allí y todo fueron besos y amabilidad Imagen Y cómo no, a Mariano, el conductor, que quiso después llevarnos hasta el famoso lago para rematar la visita friki (aiinnnsssss!!! Imagen ) cosa que no esperábamos, pero le tuvimos que decir que no, ya que perdíamos los trenes....

Estuvimos, a 10/15 metros de donde estaban David y Santi grabando una escena, durante hora y pico, más o menos. Entre lagartijas, abejas Imagen ...... y avionetas que hacían parar la grabación, se pasó el tiempo. Cuánto trabajo para rodar dos minutos de escena!! Y santa paciencia que tienen esos caballos....p'atrás y p'alante, repitiendo el mismo recorrido, sin decir ni mu, pobrecillos Imagen
Mientras estábamos de espectadoras, David saludó con la mano y nos dijo que después nos acercáramos a montar los caballos Imagen Imagen , QMMTTTTTTTTT!!!! Imagen Imagen Imagen
Cuando hicieron la parada para comer, nos preguntaron si queríamos quedarnos para ver la escena que rodaban por la tarde (Gonzalo y Margarita...en el campo!!...aiiinnssss!!!
Imagen ...lo que me acordé de Shai!! Imagen ) pero tristemente, a Anna y a mí no nos daba tiempo de llegar a los trenes de vuelta...qué penaaaaa!!! y qué rabia por las compis villanas que sí hubieran podido quedarse, si no fuera por nosotras Imagen
En fin, en este momento es cuando ya pudimos hablar a solas con David Imagen y darle los regalitos que llevábamos....

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Creo que le gustaron mucho. Al menos, al ver la camiseta nos dijo que precisamente había venido por la mañana en el AVE escuchando a Johnny Cash (qué adorable! Imagen ) Y la tacita también le sorprendió….le puso la base colgada de la cuchara para posar con ella.
Hubo discusión sobre la talla de la camiseta....y no digo más, que ya es meternos en temas personales Imagen Imagen Imagen Imagen
Le estuvimos haciendo reportaje gráfico mientras nos contaba cosillas, y él también se animó a hacernos tres selfies.....a ciegas, que no veíamos con el solazo Imagen

Imagen

Sobre las cosas de la serie que nos contó, pues la verdad, a mí siempre me da un poco de cosilla comentarlo, aunque estoy segura que es lo mismo que le diría a cualquiera, o sea, lo que está autorizado a contar, ni más, ni menos. Pero me da apuro ponerlo aquí, públicamente. Resumiendo muy escuetamente: la relación con Marga "avanzará"; la relación con Hernán...."existirá" (que ya es más de lo que ha habido hasta ahora, xD); van rodando por el capi ochenta y ocho (creo) y hay visos de que seguirán rodando.....Ah, y que no admite descamisarse gratuitamente...pero eso no es nuevo Imagen
Nos preguntó si nos quedábamos a ver el rodaje de la tarde, con Inma, y cuando le dijimos que no, nos comentó que era una pena, ya que iba a ser más "interesante" que el rodaje de la mañana. Ahí lo dejo Imagen ....
Creo que no me dejo nada de lo más comentable del rato con David. Aparte, él siempre está haciendo bromas y “chinchando” lo que puede
Imagen (aunque sean las tres y cuarto de la tarde y esté sin comer...bueno, todos estábamos sin comer). AMITTO, gracias por ser siempre taannnn amable y paciente con estas aguiluchas Imagen

Y a partir de aquí ya solo recuerdo una carrera contrareloj por la carretera hasta llegar a Madrid, Mica cambiando de carril, pisando el acelerador, confundiéndose de salida, volantazo p'aquí, volantazo p'allá....frenazo a la puerta de Atocha, ya que allí se quedaba Annanube..... sacando la maleta del coche a todo correr mientras daba besos a todo el mundo (y de repente aparece Sau, la doy un abrazo....y me arrastra Vivi para coger un tren que nos llevaría a Chamartín....adiós Sau, nos vemos en el chat Imagen ).

En fin, un montón de emociones, concentradas en dos días y que son imposibles de concentrar en un solo post.

Os quiero, aguiluchas mías!! Imagen

Mil gracias otra vez a la gente de Globomedia por su exquisito trato....protagonista incluido Imagen

Y a mis villanas, que siempre nos hacen sentir como en casa Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 24, 2014 2:53 pm

Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Extasiada me he quedado con el video de Mica y el reportaje de Aledis !!!!
Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, y agradezco a Globomedia el maravilloso trato que os dieron como si hubiera ido yo misma.
Y por supuesto, el amo, que está cada día más portentoso y ttremendoso!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y se portó tan bonico y agradable como siempre, como es él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Mar 24, 2014 9:32 pm

Antes que nada agradeceros la paciencia por la espera Imagen . Ainssssssssssss ¡¡¡qué recuerdos!!!

Ale, "ja'mia" qué labia tienes, corroboro todo cien por cien, fue un gran fin de semana con todo incluido Imagen , todo gracias a la lianta de Vivimott que siempre se las apaña para hacer que las kedadas sean inolvidables, en breve os dejaré mi minicrónica videográfica (siiiií otra más Imagen ). Parece mentira que ya haya pasado una semana, uffff el tiempo no es corra es que vuela. Imagen

Venga chicas animaros a dejar vuestra cónica de esta maravillosa kedada - exteriores Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Mar 25, 2014 4:20 pm

¡¡Cómo molaaaaa!! Imagen Esa Micaaa, a tus pinrelillos y el resto del cuerpoooo...¡es una pasada ese video! gracias amoreeee Imagen
Crónica...dices...pero ¡qué crónica ni qué ocho cuartos si ya Aledis ha contado todo lo que había que contar y más, chiquillaaa, Imagen Imagen Imagen ...yo solo diré, que me encontré con algo que me hizo casi más ilusión que nada Imagen Imagen por la novedad, se entiende, que al amito ya lo tengo requetevisto, y la confianza ya se sabe... Imagen y fue descubrir la Casona de Puente Viejo, aunque Doña Francisca no estaba dentro, ¿o sí? Imagen Imagen

¡¡Impresionante todo!! pasamos un día y un fin de semana, estupendos, con las risas de siempre, ¡os quieroo! que voy a decir, y el Deivi estaba especialmente guapo...muy guapo...exageradamente guapoooo, aiinnssss, Imagen y tan simpático como siempre, que el pobre estaba sin comer y ahí aguantó mecha, Imagen Imagen y pa aguantarnos a nosotras...tela, Imagen Imagen

Gracias por todo David, y gracias a Globomedia, sois muy grandes todooooos Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Mar 25, 2014 6:19 pm

todo lo bueno se hace esperar, Mica.... Imagen Imagen Imagen ... precioso el vídeo, te ha quedado de lujo, y ya estoy con el gusanillo esperando el otro que nos tienes guardado...

Ale, te vamos a nombrar redactora jefe del foro, con semejante crónica, creía que estaba allí.... y benditos los guasaps que mandabáis que me hicieron disfrutar de esos dos días, casi como si hubiera estado con vosotras, hasta de los churros... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esas chicas como molan, se merecen una ola.... Imagen muchas gracias, por la retransmisión del finde Imagen Imagen ..... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Volver a “Quedadas”