¡Hola a todos!
Os escribo desde la web de Marta Ribera, compañera de Inma Cuesta y Javi Gutierrez en el musical Ay Carmela! El próximo sábado 15 de junio en la función de las 21:30h se va a realizar un encuentro de fans de los actores para conseguir hacer una función un poquito más especial y bonita para ellos.
Si algún fan de Inma o Javi se anima a venir con nosotros y quiere participar, escribidnos un e-mail a info@martaribera.com antes de mañana a las 23:00h (Es poquito tiempo, pero es el que nos dan para cerrar grupo) ¡Gracias a todos!
Un saludo.
KDD AY Carmela! 15junio
-
- Nuevo usuario
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: KDD AY Carmela! 15junio
Hola Marta, muchas gracias por la invitación, lo tendremos en cuenta, a ver si hay alguien que puede ir 

-
Gracias por la invitación
A mí me pilla un poquito lejos, pero de vivir en Madrid, iría encantada. Seguro que vuestra iniciativa les hará mucha ilusión a los actores
Ojalá consigáis reuniros un grupo grande de fans. Mucha suerte!!
PD_Si quieres postear aquí fotos, vídeos...de Inma o Javi en dicho encuentro, yo estaría encantada de verlo

Ojalá consigáis reuniros un grupo grande de fans. Mucha suerte!!
PD_Si quieres postear aquí fotos, vídeos...de Inma o Javi en dicho encuentro, yo estaría encantada de verlo

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias por la invitación, Marta; pero sintiéndolo mucho, tampoco puedo ir, pues vivo en Zaragoza.

-
- Nuevo usuario
Finalmente hay de plazo toda la semana, por si alguien lo ve más tarde que sepa que tiene tiempo de apuntarse al grupo, ya hay bastante gente. Pasaremos a poner fotitos por aquí, clar que sí 
Un saludo.

Un saludo.
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias Marta, así que las de Madrid todavía tenemos tiempo para pensarlo, en cualquier caso dadles un gran abrazo de nuestra parte.
y sí claro, estaremos felices de que compartáis con nosotras las fotos del evento. 

- bgots
- Vecino de los Montalvo