Kedada GalapagAR 2014: MASTER AR CHEF

annanube
Welcome to San Felipe

Re: Kedada GalapagAR 2014: MASTER AR CHEF

Mensajepor annanube » Lun Sep 22, 2014 10:51 pm

Bueno, despues de visualizar una y otra vez las experiencias de este GRANNN fin de semana ahí voy!!

Llegamos el Viernes a Atocha con un Recibimiento genial como nos tienen (mal acostumbradas) las Villanas Imagen el cual se agradece mogollón!!!. Para más nos recibio una finita lluvia lo cual a mi personalmente me encanta! y nos dirigimos a los coches. Nuestras conductoras expertas Bibi y Mica se aseguraron de que estuvieramos todas bien cómodas y camino a GALAPAGARRRR.

Tras alguna que otra incidencia en la carretera jajaja incluida la Guardia Civil (muy amable por cierto) llegamos al Mercadona, lugar de abastecimiento para este grupo de ¨Frikis" hambrientas!! Imagen Y ruta final a la Casona que nos esperaba con las puertas abiertas!

Alli ya empezo este gran fin de semana, de risas idas de olla y locuras en general!. Unas profundas conversaciones sobre el universo y desvariaciones de todo lo que os podais imaginar y algo más.

El viernes fuimos muy buenas y nos acostamos tempranito sobre las dos y media de la mañana para poder levantarnos a la hora Galapagar las nueve y media mas o menos jeje.

Desayuno completo, relajado y con solecito y para algunas estreno de la piscina!!!! aunque hacia un frio para congelarse!!!

Mientras tanto otras jugabamos al billar y al ping ponggggg Imagen Imagen Imagen Imagen.

Una buena barbacoa para comer y unas ensaladas que estaban de muerte!!! cafelito, relax de conversaciones varias y sobretodo y lo mas importante UN FANTASTICO AMBIENTE!!!!!!

Llego la tarde o más bien se nos hizo la tarde charlado, bailando, haciendo el indio y mas locuras que solo suceden cuando nos juntamos jajajaja (si es que somo tremendas!) y cuando quisimos darnos cuenta ZAS la tarde casi había pasado asi que nos saltamos el plato principal y nos fuimos al plato dulce jaja. Nos uniformamos bien y uniformamos a la Vivijueza para que estuviera a la altura de la ocasión. La locura, risas y harina de esa cocina no la ha vivido ni Chicote jajaja No me había reido yo tanto cocinando en la vida Imagen Imagen Imagen . Salieron dos pedazo de postres Aguileros con unas ideas geniales.

Despues de respirar un poco tras tanta juerga culinaria cenamos para recuperar fuerzas y enfrentarnos a la PETUNISA YOLA Imagen Imagen Imagen SIIIII nestra Luna es Pitonisa Imagen Imagen y nos respondio a una pregunta secreta aunque alguna respuesta no se yo si fue la adecuada Imagen Imagen Imagen ,nos leyo nuestro pasado Imagen y lo mejor nos dijo nuestro gran futuro o eterno futuro para alguna Imagen Imagen Imagen . De lo que si estoy segura que no olvidaremos al REY DE COPAS en mucho tiempo! Imagen. Nos dieron las 5 de la mañana cuando nos dormiamos y al dia siguiente a madrugar que había que aprovechar!!

Domingo de relax, fotos videos y recogida de bartulos que Atocha nos esperaba a las de Provincias Imagen. Y Imagen Imagen Imagen Despedida y esperando al siguiente con más ganas si se puede!

Si tengo que resumir estas kedadas Aguileras, solo podria decir que son inolvidables y que por muchas cosas que puedas hacer reunirme con vosotras es algo que jamás me hubiera imaginado en la vida que haría y son unas verdaderas vacaciones de antiestres, en las que te olvidas de todo lo que sale de los muros de esa casita y que lo unico que sale es el buen humor y la complicidad entre todas.

Muchas gracias a todas, de verdad Imagen Imagen ojala y se pudieran hacer más amenudo!!!! sois lo mejor!!! MUAKKKSSS Y REQUETEMUAKSSSS Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 23, 2014 8:34 pm

Bueno pos como ya habéis decido tó......solo deciros que GRACIASSSSSSSSSSSSS.....por seguirme en todas y cada una de mis idas de olla......por preparar tan espectacularmente el Master AR Chef.....esa decoración...esos nombres tan sugerentes....esos postres tan ricos ricos.....esos delantales tan preciosos......( mi uniforme de jueza no podía ser mas kuky..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen con esos lacitos tan íntimos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )......ese buen rollo aunque os diera el coñazo en plena competición repostera ( bueno alguna no se lo tomó tan bien Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen al mangar el molde....o la olla de la leche..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....por bailar.....cantar....saltar.....por esa maravillosa lectura de cartas......jamás pensé que no tener " copas ....copitas ni copones " en siglos me haría tanta gracia.....( ahora a posteriori ya no me hace ni pizquita de gracia...joooooeeeeeeeeeee.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )..porque sois fantásticas cada una de vosotras.....porque me curáis las pupitas del alma.....porque ya cuento los días para la próxima kedada.....porque sus quiero......peo sobre todo....POR ABRIR LOS OJOS......MIRAR HACIA ARRIBA.....Y DISFRUTAR LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Sep 23, 2014 9:51 pm

Que no llego a contar nada nuevo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo por mi parte tengo que decir que me ha encanto volver a juntarme con vosotras que me lo he pasado fenomal, creo que es el año que mejor me lo he pasado Imagen Imagen Imagen Imagen

Ha sido un placer cocinar con vosotras y eso que no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada de nada pero ha estado genial, si solo de recordarlo me da la risa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , la que armamos en un espacio tan reducido ocho personas moviendonos de un lado para otro y la incordio de la jueza Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , grabandonos y quitandonos las cosas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y por supuesto toda la tarda saltando, bailando haciendo la conga, haciendo fotos, venga que no llego para la foto que no hemos salido bien....repetimos foto que no se mueva nadie Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para rematar esa lectura de cartas con nuestra pitonisa particular Luna, y descubrir ese rey de copas, no tiene precio...bueno si que teniamos nuestra cajera particular Margaret que solo hacia que cobrarnos la sesión Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que jodia la tia como la gustama recaudar Imagen Imagen Imagen Imagen

Buno chicas que ha sido un placer pasar estos días con vosotras que saben a muy pocooooo, pero lo disfrutamos a tope u no desperdiciamos ni un minuto. Gracias por ser como sois y dejar momentaneamente vuestras vidas para pasar unos días juntas.Muakssssssssssssssssssssssss
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mié Sep 24, 2014 3:30 am

Imagen Imagen Y que más decir, si ya lo habéis contado toooooooooo tooooooooooo, Imagen Imagen

Ha sido un fin de semana espectaculAR, gracias niniasssssssssssss sois FAN-tásticas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Os quiero a todas, besosssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Sep 24, 2014 6:32 pm

Aquí llego a corroborar toito todo lo que habéis contado, ha sido un finde inolvidable y un recargapilas total, sois Tremendas Tremendosas Imagen y es un gustazo compartir con todas vosotras esos momentos locos y de confidencias que se guardan en el alma, muy cerquita del corazón, para todas las que acudisteis muchas gracias, para las que no pudieron espero que nos veamos en la próxima y no os preocupéis que en cuanto podamos ponemos reportaje gráfico de todo lo vivido.

¡¡viva el caballero de copas!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Sep 26, 2014 1:02 pm

Me a encantado leeros chicas, lo pasasteis de lujo como siempre que quedais, me acordé mucho de vosotras el finde, el año que viene iré si o si 44ok
Poned las fotos y videos please!!!!!!!! Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Sep 26, 2014 6:32 pm

Gracias a todas por los relatos, ¡me alegro mucho del estupendo finde! Imagen (a ver si para el próximo año es posible unirme Imagen ).
el relato de Vivi del viaje a Londres no tuvo desperdicio, menudas risas....
Me temo lo peor Imagen Imagen Imagen Imagen ... Lo negaré todo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Oct 03, 2014 11:12 pm

Por cierto no hemos comentado nada de Master AR Chef........al final hubo EMPATE.....valeeeeee.....lo reconozco.....fui mu blanda.....pero es que lo hicieron todas tan biennnnnnnnnn.....vamos que a la pruebas me remito..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 04, 2014 10:34 pm

Wooooooooooow!!!!! Que pinta!!!!! Mi enhorabuena a las cocineras, unos postres preciosos!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Oct 05, 2014 5:50 pm

Vaya currada!!! Imagen Imagen Imagen

La del jurado no quiso mojarse Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D: Aún estoy esperando mi tupper Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Oct 05, 2014 9:57 pm

Gracias por contarnos aquí todo todito; disfruta una como si hubiera estado con vosotras Imagen Imagen Imagen(y es que me puedo imaginar esas charlas, esa cocina, esas risas, clarísimamente Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Sois unas artistazas!! Vaya postres!! Imagen Si lo ven los globomedios, seguro que flipan Imagen Imagen Imagen
Un placer leeros y ver el buen rollito ( Imagen ) que hay por aquí Imagen Imagen Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Oct 12, 2014 10:17 pm

Aquí os traigo el buen rollito y diversión de un gran fin de semana

¡¡¡Gracias a todas!!!!

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 13, 2014 2:32 pm

¡¡Madre míaaaa qué risaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen te ha quedado espectaculaaaaar, a tus pinreleeees y al resto del cuerpoooo
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Oct 13, 2014 4:52 pm

Te ha quedado genial Mica Imagen Imagen Imagen Imagen

Que recuerdos que bien nos lo pasamos, cuantas risas y que buen rollo que hubo ese fin de semana. Chicas como siempre fue un placer pasar unos días con vosotras aunque se hace muyyyyyyyyyy cortito Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 13, 2014 6:08 pm

Cómo mola el vídeo mica!!!!! :D :D :D
Esas compras a toda velocidad :D y la jueza catando antes de que esté hecho y todo!!! :lol: :lol: :lol: pero sobretodo me encanta ese buen rollo que se nota en el ambiente, que ganas tengo de que llegue la próxima y hecharé esas risas con vosotras 44ok
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Oct 13, 2014 6:26 pm

Gracias chicas!!!!

Si es que lo pasamos fenomenal Imagen , vena competitiva incluida Imagen

Os propongo un RETO que tiene que ver con el vídeo Imagen

¿Cuantas "copas y sus variantes" aparecen a lo largo del vídeo? Imagen

PD: está tirao Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 13, 2014 7:41 pm

Ese reto yo creo que tiene truco Imagen Imagen Imagen Imagen
Una pasada de vídeo, Mica!! Divertidísimo, y realizado de lujo!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Envidia cochina que me habéis dado....aunque me encanta veros ahí, pasándolo pipa...bailando, cocinando, a remojo en la pisci.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 13, 2014 8:18 pm

Bueno, tengo que decir que solo hubo dos valientes que retozaran en el agua, la Petu y yo, las demás solo se remojaron los pinreles y por exigencias del guión, no por gusto, Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Oct 13, 2014 8:39 pm

Gracias chicas!!!!

Si es que lo pasamos fenomenal Imagen , vena competitiva incluida Imagen

Os propongo un RETO que tiene que ver con el vídeo Imagen

¿Cuantas "copas y sus variantes" aparecen a lo largo del vídeo? Imagen

PD: está tirao Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Oct 14, 2014 7:12 pm

pero que bien que ha quedado el vídeo, lo acabo de volver a ver , está genial, es inevitable volver a reirse recordando esos momentos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .... hasta los créditos del final """ aquí no se libró ni el tato"""".... QMMT!!! amos hombre, o lo hacemos bien o mejor nos quedamos en casa Imagen Imagen Imagen Imagen ..... y eso que no nos llegó el tiempo para hacer el primer plato Imagen Imagen Imagen Imagen .... mi propuesta sigue firme para la próxima kedada, arrenjuntarnos más de temprano, que el finde se queda muy corto.... y para las que no pudistéis venir, que sepáis que las novatas cantan y bailan Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
si las anteriores ediciones estuvieron bien en esta nos hemos superado Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....

PS. Mica, quedamos en que pasabas el photoshop y me ponías estupenda de la muerrrrtee,...
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Jue Oct 16, 2014 11:00 pm

PS. Mica, quedamos en que pasabas el photoshop y me ponías estupenda de la muerrrrtee,...

Imagen será quijica!!!! Imagen Imagen

El tic tac sigue corriendo y aquí no aparecen "las copas" Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Oct 16, 2014 11:16 pm

jajaja, nena, sólo ha pasado un mes, te veo un poco ansiosa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Vie Oct 17, 2014 12:26 am

Madre mia que bien lo pasais
A otra me apunto yo!!!!!!

mica

Mensajepor mica » Sab Oct 18, 2014 8:05 pm

Helloooowww!!! Campanilla

Qué alegría "verte", ya ves que no tenemos "juicio" asi que ya sabes a la proxi te apuntas Imagen

Begots Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Oct 19, 2014 10:17 pm

Como van ha aparecer las copas Mica! si se las llevo todas Vivi jaja habrá que comprar nuevas para el año que viene! Imagen Imagen .

Me uno a Bgot el año que viene antes y asi aprovechamos más el finde que se queda corto!! Imagen Imagen

Volver a “Quedadas”