Llegamos el Viernes a Atocha con un Recibimiento genial como nos tienen (mal acostumbradas) las Villanas

Tras alguna que otra incidencia en la carretera jajaja incluida la Guardia Civil (muy amable por cierto) llegamos al Mercadona, lugar de abastecimiento para este grupo de ¨Frikis" hambrientas!!

Alli ya empezo este gran fin de semana, de risas idas de olla y locuras en general!. Unas profundas conversaciones sobre el universo y desvariaciones de todo lo que os podais imaginar y algo más.
El viernes fuimos muy buenas y nos acostamos tempranito sobre las dos y media de la mañana para poder levantarnos a la hora Galapagar las nueve y media mas o menos jeje.
Desayuno completo, relajado y con solecito y para algunas estreno de la piscina!!!! aunque hacia un frio para congelarse!!!
Mientras tanto otras jugabamos al billar y al ping ponggggg

Una buena barbacoa para comer y unas ensaladas que estaban de muerte!!! cafelito, relax de conversaciones varias y sobretodo y lo mas importante UN FANTASTICO AMBIENTE!!!!!!
Llego la tarde o más bien se nos hizo la tarde charlado, bailando, haciendo el indio y mas locuras que solo suceden cuando nos juntamos jajajaja (si es que somo tremendas!) y cuando quisimos darnos cuenta ZAS la tarde casi había pasado asi que nos saltamos el plato principal y nos fuimos al plato dulce jaja. Nos uniformamos bien y uniformamos a la Vivijueza para que estuviera a la altura de la ocasión. La locura, risas y harina de esa cocina no la ha vivido ni Chicote jajaja No me había reido yo tanto cocinando en la vida

Despues de respirar un poco tras tanta juerga culinaria cenamos para recuperar fuerzas y enfrentarnos a la PETUNISA YOLA

Domingo de relax, fotos videos y recogida de bartulos que Atocha nos esperaba a las de Provincias

Si tengo que resumir estas kedadas Aguileras, solo podria decir que son inolvidables y que por muchas cosas que puedas hacer reunirme con vosotras es algo que jamás me hubiera imaginado en la vida que haría y son unas verdaderas vacaciones de antiestres, en las que te olvidas de todo lo que sale de los muros de esa casita y que lo unico que sale es el buen humor y la complicidad entre todas.
Muchas gracias a todas, de verdad