Ha sido un finde divertidisimo, para repetir!!-
Tenia muchas ganas de deciros lo siguiente:
- Gracias a Yoli he aprendido mucho de las petunias. Ya me ha quedado claro que no hay que regarlas mucho , que luego se ahogan y tienes que devolverlas muertas a quien te las dejo con todo su "cariño familiar" para que se las cuidaras. Que grande!! - Eso y que a huevos no hay quien la gane. Nos despedimos y yo creo que se habian reproducido en la olla. Lo juro.
Gracias a A Vivitt,por recordarme que los juegos no son solo para los "niños", por haberse esforzado tanto en animarnos y por haber trabajado en inventarse el juego para hacer que lo pasarmos cañon. Al cachorro tambien por supuesto!!
- Gracias a Mica, se que no tengo que fiarme de las apariencias. Aun me duelen las costillas de cuando vino de repente, me clavo el dedo en los riñones y me dijo"ESTAS MUERTA" antes de que pudiera decir ni mu jajaj- Que jodiaaaaaaaaaaaa, con la cara de buena que tenia.
- Gracias a Bgots, por ser la mejor compañera de habitación que he tenido nunca, ni ronca ni se mueve jajaj. Es igual de Tuthankamon que yo - Ademas que nadie corta la sandia a trocitos como ella - Asi da gusto comerse la fruta.
- Gracias a Noe por su paciencia por explicarme lo del e-book. Seguiré tus consejos y cuando consiga descargarme uno te aviso.
-Gracias a Annanube por su sentido del humor, me encanta!! - Solo ella es capaz de poner buena cara al mal tiempo y ser tan luchadora. Cuando sea viejuna de aqui a mil años, estará podrida por dentro como todas nosotras, pero mantendrá su sonrisa siempre
Gracias a Ale, se que Mordor existe y que esta mas cerca de lo que pensaba

- Me ha gustado muchisimo poder conocerte mas y poder hablar de tantas cosas- Bueno, eso por no hablar de los sobaos, que darian para otro post aparte
Gracias a Bibitt, por descubrirme unas nuevas facetas que no habia visto, aparte de bien tipaaaaaaaa, canta con gracia y solera y baila como la nueva Pavlova jajaj. Esta chica sirve para un roto y para un descosio.
Gracias a Sauri, por su alegria y por ser medio valenciana como yo, hasta entiende lo del socarrat jajaj
Y por ultimo a Claudia por ser una tia echada pa`lante que se viene a pelo sin conocernos de nada y por haberse esforzado tanto en querer venir y pasarse un rato con nosotras aq fuera poco-
Nos vemos en la proxima quedada, sea donde sea