(Gracias a Vivi y Adri, que estuvieron anoche hasta las tantas En busca del hilo perdido
De momento escribo aquí mi crónica, a la espera de que "aparezca" lo que voló
)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un lujazo de apertura de hilo, Aylynt

Ese pedazo de vídeo que ha hecho nuestra Mica, resume el cariño, la alegría y el buen rollo que se respira por aquí
No sé si seré capaz de hacer un resumen de lo que fue para mi la quedada porque lo que es en el plató, ya sabéis que estaba en modo ShakiAle (Vivi
dixit 
): ciega, sorda y muda...que no me enteraba de náaaaaa
Bueno, hablando en serio, ha sido maravilloso compartir con vosotras estos dos dias. Es difícil de creer que con
taitantos años una pueda sentir tanta afinidad e inmenso cariño hacia unas compañeras a las que acaba de conocer en persona, o sólo ha visto una vez, cual quienceañera. Cuando miro las fotos y los vídeos, me doy cuenta además, de que cada una somos "de un padre y de una madre", como decimos por aquí

.....vaya, que de habernos unido por otras causas en la vida, tal vez no hubiéramos congeniado de esta forma tan intensa que lo hemos hecho, gracias a una pasión común
Y es que hay cosas que no se pueden disimular...hora tras hora sentadas delante de una mesa con “alpiste“, cafés, “chipiriñas”

, o lo que se tercie....paseos laaaaaaargos por la villa, ahora del brazo de una, después del brazo de otra....discusiones, cotilleos, sorpresas, bromas

.....¡¡y tener la sensación al llegar al hotel de que quieres seguir cotorreando con ese grupo de AMIGAS muuuuuchas horas más!!
Poco más puedo decir de la reunión con mis queridas compañeras. Daros las gracias por ser como sois y por haber estado ahí, simplemente
Y quiero recordar también a las compis que no pudieron estar. Os llevábamos bien presentes, sobre todo cuando David “pasó lista” y tuvimos que decir: no está...no está... (como en el cole

). Ojalá que para la próxima podamos reunirnos todas
Bueno, y ahora, al lío....

.........
De la visita al plató comentaré alguna cosilla, aparte de lo que sé que van a comentar mis compis
Decir que además de David, también estaban por allí Javi e Inma (bueno, de Inma me enteré después, que pasó detrás nuestro) pero como estábamos de tertulia con el amito, no fuimos capaces de reaccionar para ir a saludarles. Ahora bien, Javi reconoció a Bibi y la saludó muy efusivamente de lejos

, pero vamos, que nos quedamos como estatuas donde estábamos

Agradecerle a Santi lo majérrimo que estuvo fuera, acercándose para la fotita que creo va a poner Masu. Me pareció un tipo elegante y muy estiloso (ante mi comentario, alguna soltó: pues tú no has visto el que nos espera dentro!!

)
La gente de vestuario y atrezzo fueron encantadores con nosotras (también hubo algún saludo efusivo

) y fue una pasada poder ver/tocar papiros, vestidos, batas marquesiles, chalecos, botas aguiluchas, capas, manos cortadas, armas (sí, la katana también!!)...y todo lo que se os venga a la mente de los capis, todo concentrado en unos metros cuadrados. Además en vestuario fueron especialmente atentos con nosotras, ya que había un equipo de TV esperando para hacer un reportaje y nos dieron paso a nosotras primero.Gracias!!
En cuanto a los decorados y la calle, sólo decir el gran trabajo que se realiza detrás de las cámaras ya que -en el caso de los decorados- parece increíble que con la iluminación y el juego de cámaras puedan “hacer crecer” aquello para que veamos las estancias que vemos en los capis. Tampoco quiero destripar mucho más sobre esto; se pierde la magia

Únicamente comentar que no me olvidaré nunca de la impresión que me causó entrar en San Felipe y subir las escaleras de la casa de Gonzalo
Como nos separaron para entrar en la zona de rodaje, nuestro grupo no llego a ver ninguna escena, pero creo que el de “mamá pata” sí....Ahora bien, nosotras vimos a un pedazo de hombre con unos ojazos verdes, con un pelo rizado, con un porte subido al caballo y con un tó de tó

....que espero sea una incorporación para varios capítulos (sorry amito!!

)
Mil gracias a nuestra acompañante que nos enseñó todo divinamente….y estuvo comentando con nosotras como una forera más, xDD!
El encuentro con David fue...aiiinnnssss!!!...Primero nos cruzamos de frente en vestuario y -cómo no!-reconoció a nuestra vieja guardia

´Dio besos a toda la tropa y salió a dejar algo al camerino (por cierto, Masu, ains!!

). Al poco tiempo salió a nuestro encuentro, y allí que estuvimos un rato bien largo con él. Bromista, simpático.Yo creo que perdí la noción del tiempo (además de ciega, sorda y muda....

) La cuestión es que estuvo comentando con nosotras sobre algunas cositas, de una forma sincera, natural y super amable....es más, no sé si será pasión de fan, pero yo le vi encantado, le llamaron y les dijo que esperaran, que estaba con nosotras. Le entregamos el libro de Hofmann y soltó un :
ostras! que se me quedó grabado

La sensación que nos dio a todas es que nuestro librito le gustó mucho, cosa que me llegó al alma, porque aunque yo no hago edis (al igual que otras compis) nuestros nicks están firmando esa dedicatoria tan divina que está al final

Estuvo mirándole un buen rato...le cerraba....y le volvía a abrir y a mirar mientras seguíamos charlando!!

Bueno, yo creo que lo de David lo voy a dejar aquí; hubo más momentazos que me voy a guardar

Ah y tuvimos la suerte de verle en directo con otro modelo-Montalvo, ya que se volvió a parar con nosotras, cambiado de atuendo, con la camisa clarita (que no se mete a la lavadora!

) y nos volvimos a despedir, por segunda vez
Después del subiMOTT, un cafetito con mis niñas para comentar “las mejores jugadas” y vuelta a casa (no pude quedarme a comer), pero la guinda del día estaba por llegar.
Aún de viaje, nos enteramos (yo creo que todas a la vez

) que el AMITTO había tenido el detallazo de dejarnos un mensajito en el foro

El final perfecto de dos dias inolvidables
------------------------------------------------------------------------------------
(y ahora me copio el post por si las moscas
...)