Avance y elucubraciones del capítulo 50

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 50

Mensajepor Aledis » Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

Los celos de la Marquesa desencadenan inesperados acontecimientos cuyas consecuencias afectan al comisario, que es relevado de su cargo. Algunos hombres que fueron víctimas de sus injusticias aprovecharán la situación para vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar a su hermano. Sátur se acostumbra a su nueva vida al servicio del Duque de Alba. Pero su situación se complica cuando éste le confía un secreto militar.
(revista Pronto)

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 50

Mensajepor Claudia » Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

pues nada, que si ya estaba así así por lo de que mi Comi estará "mermado" ahora con lo de que van a aprovechar para vengarse ya me he acabado de hundir.... :( :( :( :( :( :( :(

gracias por traer el avance Aledis 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 12:02 am

Gracias Aledis!!!!!!!! Ayy qué ganas de ver ese paseito en carruaje ajajajj Dónde irán??? No consigo enterarme de lo que dice Margarita al final.
Pinta muy interesante el próximo capitulo. No se ha visto por ninguna parte el nuevo comisario, no??? Y sí aparece Hernan. Yo pensaba que no saldria por su participación en El Angel de Budapest.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 10, 2012 12:16 am

Creo que la Marquesa prepara algo en la cacería para "cargarse" a la tal Elvira de Sopeña, que le ha robado los favores del Rey, y al final el blanco de su plan será el Comi, ya que se le ve cayéndose del caballo....
Bueno, bueno, bueno!!!! Ese avance del paseo me lo tengo que remirar mil veceeeessss!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj ....y que parece que el Gonzi se hace el despistado para volver a casa!!!....aiiinnnssss, a ver si les pilla una tormenta i25c46 :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 10, 2012 12:36 am

Le dice que como es posible que no se acuerde del camino pa volver a casa......AMITO....RABITOS DE PASAS.....bueno en este caso creo que el Amito por fin lo está haciendo mas que bien....y también voto por una buena TORMENTA...si..siiiiiiiiiiiii.....pero con una cabañita asín como el que no quiere la cosa.....y claro como han de secar sus ropas una buen chimenea....y que se entre en calor como buenamente puedan...Y....YYYYY...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS ALEDISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Ene 10, 2012 8:48 am

Le dice que como es posible que no se acuerde del camino pa volver a casa......AMITO....RABITOS DE PASAS.....bueno en este caso creo que el Amito por fin lo está haciendo mas que bien....y también voto por una buena TORMENTA...si..siiiiiiiiiiiii.....pero con una cabañita asín como el que no quiere la cosa.....y claro como han de secar sus ropas una buen chimenea....y que se entre en calor como buenamente puedan...Y....YYYYY...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siiiiiiiiiiiiiii!!!!! totalmente de acuerdo!!!!!!! además POR FIN están los dos solos!!! que cuando vi la escena en el carro no me lo podía creer!!! espero que los lionistas no desaprovechen esta oportunidad 44ok

otra cosa..... nuestro Cipri se suicida..... o al menos lo intentará.... haber si va a ser verdad lo que dijo Santiago..... :( :( :( :(
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 10, 2012 11:09 am

siiiiiiiiiiiiiii!!!!! totalmente de acuerdo!!!!!!! además POR FIN están los dos solos!!! que cuando vi la escena en el carro no me lo podía creer!!! espero que los lionistas no desaprovechen esta oportunidad 44ok

otra cosa..... nuestro Cipri se suicida..... o al menos lo intentará.... haber si va a ser verdad lo que dijo Santiago..... :( :( :( :(
ANDA QUEEEEEEEEEEEE NO SOÑAÍS....Pues no veís que el amitto sigue siendo "SANGREHORCHATA" :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NO ENTRA EN EL GUIÓN...Al menos no todavía.. ;) ;) ;) Que bonito sería algo así como lo que pasa en este video...escena de la lluvia de "ORGULLO Y PREJUICIO" los dos mojaditos...ainssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

En cuánto a lo de Cipri se veía venir tanto explotar su vena dramática acaba intentando el suicidio y a falta del puente de Segovia famoso por estos trances pues HALAAAAA despeñadero al canto...Pero ahí estará AGUILA ROJA para salvarle....de seguro intentando descifrar algún misterio le caerá encima el bueno de Cipriano...¡¡QMMTTTTTTTTTT!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 11:28 am

No creo que Cirpri muera porque cuando él está hablando creo que con Gonzalo se ve que está con una toalla, así que creo que esa conversación será después del intento de suicidio ;) Lucrecia será la culpable del accidente de Hernán porque estoy segura que intentará matar a la viuda esa que le quitó el "quiqui" del rey :lol: :lol: :lol: y Hernán se interpondrá.

Me sorprende gratamente ese corre corre caballito :D que ganas de ver esa escenotas.

Gracias Aledis por el avance ;)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 10, 2012 11:46 am

[quote="VIVIMOTT"]Le dice que como es posible que no se acuerde del camino pa volver a casa......AMITO....

anda, pos yo creo q dice... y no seas capaz de recordar lo q tengo q comprar pa casa... :shock: :shock:

Bonito paseo en carruaje, yo también me alegro de q te hayas quedado, Margarita!!!! Haber si se lucen en esta escena XXXDDDD....

Lucrecia, se va a cargar a la nueva favorita del Rey.... q mal lleva q le quiten su protagonismo, y encima el comi dándole detalles ... son tal para cual.... :lol: :lol:

Yo creo también q a Cipri lo salvan y no se ahoga...

Y los mocosos de Alonso y Gabi, ¿adónde diablos van??? ANDAD PA LA CASA Q ME TENEIS CONTENTA... :cry: :cry:
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 10, 2012 11:56 am

¿Dónde hay que votar para ver eso??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una escena así nos hace falta ver. Ainsssssssss. Me da que el amito se ha perdido queriendo para poder hablar a solas con Margarita. :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 10, 2012 12:06 pm

Después de ver chorrocientas veces el avance, creo que he dado con lo que dice Margarita en la escena del carruaje. " Y no seas capaz de recordar lo que hay que comprar pa casa" Me parece que el amito le va a pedir a su margui que lo acompañe a hacer la compra, con la excusa de que ella recuerda mejor la lista ( :lol: :lol: ), pero lo que quiere es pasar un tiempecito a solas con ella. Ayy pillin!! Ojalá se encuentren un tormentón de pronto, pero lo más seguro es que interrumpa alguien, o que aparezca un herido/muerto, para variar :roll:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

Yo también entiendo "que no seas capaz de recordar lo que hay que comprar pa' casa"
Que ganas de ver el corre corre caballito aunque en este caso lento, lento caballito :lol: :lol:

y la cara de Gonzalo cuando Marga le dice eso es todo un poema ainsss a ver qué o quien nos interrumpirá la escena :roll: , se admiten apuesta :lol: :lol:

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 10, 2012 3:29 pm

Yo también entiendo "que no seas capaz de recordar lo que hay que comprar pa' casa"
Que ganas de ver el corre corre caballito aunque en este caso lento, lento caballito :lol: :lol:

y la cara de Gonzalo cuando Marga le dice eso es todo un poema ainsss a ver qué o quien nos interrumpirá la escena :roll: , se admiten apuesta :lol: :lol:
Pues yo apuesto por Cipri.....que le ven en la lejanía que se tira con un pedrusco pa de ahogarse del tó.....y claro ni tormenta ni ná..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto.....QMMTTTTTTTTTTTTT

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 10, 2012 7:52 pm

Pues yo apuesto por Cipri.....que le ven en la lejanía que se tira con un pedrusco pa de ahogarse del tó.....y claro ni tormenta ni ná..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto.....QMMTTTTTTTTTTTTT

:lol: :lol: :lol:

No me extrañaría nada tu apuesta Vivi, y seguro que será así porque como vemos cuando Cipri se tira es a contraluz pues veremos a Gonzalo Bucanan en acción :D :D

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 10, 2012 9:48 pm

Bueno pues parece que Gonzalo y Margarita se van a "Villafour" a hacer la compra y se olvidan la lista en casa :lol: :lol: :lol:, vamos que tenemos escena de matrimonio a la vista.

Está claro que en cuanto Gonzalo le acabe de decir "me alegro de que no te hayas ido...", y antes de que Margarita diga esta boca es mía aparecerá alguien y acabaran todos cantando como en el vídeo de Marisol que ha dejado Vivi.
QMMT!!!!, es que me estoy imaginando a Juan, Catalina, Alonso y compañía cantando el arre, arre caballito y corriendo trás el carro...... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Os prometo que, aunque lo parezca, no he bebido nada :oops: :oops: :lol: :lol:

Ahora en serio, estoy deseando ver esa escena, a ver si estamos de suerte y no aparece nadie, aunque veo muy probable lo que decís de que en ese preciso instante vean a Cipri y Gonzalo tenga que salir zumbando a salvarle :?

En cuanto al resto del avance, Alonso y Gabi parece que se van a meter en algún peligro, Lucrecia celosa y Hernán metiendo el dedo en la llaga, y Sátur, que vamos a ver como se maneja en su nuevo puesto, yo creo que en el próximo capítulo vuelve a casa.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 10, 2012 10:02 pm

Yo tambien entiendo que Margarita le dice a Gonzalo que parece mentira que no recuerde lo que hay que comprar para la casa jajaj - Bueno, por lo menos vamos viendo una nueva escena familiar entre los dos a solanas (aq veremos que personaje/desgracia) se encuentran por el camino y que les interrumpa.

Seria una pena porque es una ocasión de oro para los destroyers. Lo que les separaba era el compromiso de Margarita, asi que roto esto deberiamos empezar a ver ya los avances de Gonzalo.

Satur que empieza a pensar cuando sepa lo que pretende el duque de Alba que no es tan buena idea estar a su servicio (a saber que es lo que le mandan que haga y que haga que su conciencia le impida hacerlo).

Gaby y Alonso siguen con sus ansias de aventuras, veremos donde les conduce esa decisión.

Y la marquesa que organizará la "caceria" pero para cargarse a la nueva amante del rey y la volverá a liar. Parece que el comi se cae del caballo cuando está con esa señora, asi que igual por salvarla tiene el accidente.

Muchas gracias Aledis como siempre por el avance!!

Me edito porque en la web de rtve ponen mas cosas :

Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: El Comisario será relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovecharán la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.

En casa de Gonzalo, Alonso echa de menos a su amigo Sátur. Gonzalo aceptará a un nuevo criado para cubrir su ausencia.

Por su parte Sátur comienza a acostumbrarse a su nueva vida al servicio del duque de Alba. Pero su situación se complicará cuando éste le confié un delicado secreto militar.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 11, 2012 7:58 am

En casa de Gonzalo, Alonso echa de menos a su amigo Sátur. Gonzalo aceptará a un nuevo criado para cubrir su ausencia.
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 ¿un nuevo criado en casa Montalvo? ¿quién? lo lógico sería que fuera Cipri, pero de la forma en que lo dicen parece que sea alguien nuevo.....
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 10:17 am

2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 ¿un nuevo criado en casa Montalvo? ¿quién? lo lógico sería que fuera Cipri, pero de la forma en que lo dicen parece que sea alguien nuevo.....
Yo también creo que va a ser Cipri, probablemente Gonzalo lo salve del intento de suicidio y después de ver la desesperado que está le ofrecerá el trabajo...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 11, 2012 12:20 pm

Nuevo avanceeeee vyzh4

QMMTTTT con el corre, corre caballito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié Ene 11, 2012 12:36 pm

Aledis, muchísimas gracias por subirlo!!! 2w36m1l
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 11, 2012 1:14 pm

mi Comi!!!!!!!!!!! 8triste 8triste az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd cobardes!!!!!!! grrr 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

gracias Aledis 44ok
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Ene 11, 2012 1:19 pm

Gracias por el nuevo avance, Aledis! 12besos

Claudia, menos mal q el comi tiene el hermano q tiene y llegará a tiempo para salvarle... con lo listo q es cuándo va a plantearse xq AGR le ha salvado ya varias veces???

Sátur, estaba claro, no es oro todo lo q reluce... anda sal corriendo de ahí q te esperan con los brazos abiertos en casa Montalvo... ;)
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 11, 2012 1:47 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: que que, Gabi dispara a Satur :shock: :shock: :shock:

porque es Satur quien va en el caballo con Gonzalo no?? ainsss mother mine capitulazo que nos espera 15sorpresa 15sorpresa

Gracias mi Ale por el avance

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 11, 2012 2:45 pm

No hay manera de distinguir si es o no Sátur, pero debe de ser él, lógicamente, ya que saldrán juntos de casa después de avisar a Gonzalo....y el otro jinete sí que es Gonzalo :geek:
Vaya con el comi, no va a ganar para descalabros en este capi :? Parece que es Alonso el que escucha los planes de los hombres que le capturan...

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 4:14 pm

mi Comi!!!!!!!!!!! 8triste 8triste az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd cobardes!!!!!!! grrr 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
QMMT!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Claudiaaaaa!!!!, inspira, respira, inspira, respira.....!!!! :lol: :lol: :lol:

Parece que va a ser uno de esos capítulos en el que vamos a acabar estresadas de tanto ver al Amo para arriba y para abajo :shock: :shock: :shock:
Se le va a acumular el trabajo salvando a su hermano y a su hijo y Gabi......

Yo también creo que al que dispara Gabi es Sátur.

Gracias Aledis 12besos, algún día me vas a tener que explicar como te lo haces para pillar los avances tan rápido :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Ene 11, 2012 6:02 pm

inspiro, respiro, inspiro, respiro, inspiro.... serán cobardes todos!!!!!! pero mira como tienen a mi Comi!!!! por dios que al final va a necesitar un mes de cama!!!! (yoooooo me encargooooo :lol: :lol: :lol:) no, en serio, pobrecito mío..... snif snif....
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 11, 2012 8:48 pm

Que suerte que nos hayas puesto el nuevo avance Aledis, gracias!!!!-

Pues si, parece que el duque de Alba esta dispuesto a sacrificar a gente inocente hundiendo algún barco y eso va a crear un gran cargo de conciencia en Satur. En cuanto se de cuenta de que ese puesto no es para nada lo que se esperaba volverá corriendo con su familia.

Es cierto que parece que el que se cae del caballo es Satur, pero no se ve muy bien.

Gaby y Alonso que quieren marcharse y enrolarse en un barco para vivir aventuras, no se como se le ocurre dejar a su padre ahora que están tan bien en casa.

No se si será Cipri el nuevo ayudante de Gonzalo, pero este va a tener un capitulo increible, salvar a su hermano y recuperar a su hijo.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 11, 2012 8:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A Claudi le vamos a tener que dar un Tranquimazin para el lunes que viene, :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Aledis amoreeeeee, qué haríamos sin tiiiiii 55o4mf 55o4mf y sin tu dvd o pen drive, :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 11, 2012 9:28 pm

El que cae del caballo es Sátur vestidito con la armadura......por lo que si le dispara ( PRESUNTAMENTE... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) su cachorro......no le hará pupa.
Este capi va a ser TREPIDANTE.....por lo que seguro el dire es Marc ( los mas cañeros siempre los hace él ) y a mi particularmente me gustan mucho......eso de terminar sin respiración.....ainssssssssss

Gracias ALEDIS.....mas conocida como LA BALA RÁPIDA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ene 11, 2012 9:51 pm

Gracias Aledis!!! 44ok
A mí también me ha parecido que el que se cae del caballo es Sátur con la armadura.
Ainsssssssss, este capi va a estar muy interesante.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”