bueno pues la verdad es que me gustó muchísimo el capítulo
la trama del V evangelio estuvo muy bien, como ya habéis dicho perfectamente representado y la lucha magnífica, y con ese final de Satur: pero que co** son todos estos palitos...

estuvo genial, las soltaba una tras otra, Amo, si es que tiene usted un piquito...

me reí muchísimo con él, y el amito pues como siempre, salvando a todo el mundo (hijo incluido) enamorado perdio pero horchatao totalmente, la carita que puso al ver llegar a Margarita, no tiene precio

Margarita estuvo MUY bien, plantando cara a Lucrecia, con un par (eso si, yo también pienso que eso no acabará así, Lucrecia tarde o temprano se vengará

) por cierto me encantaron las tres Maris, lo bordaron, con el loco, ¿que majo eee? al aparecer cuando pasa por delante de la puerta arrastrando a un guardia sonríe a Lucrecia, que bonicoooo, dios que mal lo pasé con él... y cuando lo mató Cipri yo estaba: dale un hachazo, que ese es un monstruo y se vuelve a levantar, pero no, al final resulta que lo había matado de verdad

un amor Cipri, el 2o héroe del capi

la Marquesa me encantó, estuvo genial la verdad, y mi queridísimo Comi ESPECTACULAR, que susto me dio con el corte en el cuello, por dios que me dolió hasta a mi, y toda la sangre...

que miedo pasé, pero al final no fue nada, menos mal.
lo único que me supo a poco fue el encuentro Laura - Alonso, pero bueno, seguro que se vuelven a encontrar

y Alonso encontró el Grial!!! está en la estantería casa Montalvo... espero que nadie beba...
lo dicho un capítulo completísimo
se me olvidaba!!!! Hernán viendo que Lucrecia y Nuño finalmente se van a Viena y no tiene tiempo de matar al Conde a estado magnífico inventandose lo de la sífilis!!! que grande!!!