Capítulo 47 Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 47 Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 12, 2011 9:16 pm

Águila Roja y Satur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre está relacionada con la existencia de unos textos ocultos cuya publicación haría peligrar el poder de la Iglesia sobre el pueblo. José María Pou interpreta al padre Alejandro, hombre clave en el descubrimiento de estos textos y que deberá enfrentarse a un Cardenal Mendoza dispuesto a todo por hacerse con ellos. El clérigo y Águila Roja cruzarán sus caminos en esta oscura trama.

Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se aproxima al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. En palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es la Marquesa la que va a morir en este atentado destinado a matar al Conde de Olsen, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.

En la villa, Alonso se encontrará casualmente con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac, su abuela. Por otra parte, Cipri sigue empeñado en no separarse de Catalina y planea la forma de viajar con ella a Viena sin ser descubierto. (Sinopsis de Fórmula TV, fotos de Globomedia)

Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 47 Encuentro entre Águila Roja y el padre Aleja

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 12, 2011 11:42 pm

AINSSSSSSSSSSSSSS.......que el AMITO tiene el embozo marchito......pos yo tengo un remedito mas de güeno..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......pos como que me ha de gustao mucho.....remucho el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Dic 12, 2011 11:45 pm

Pues ha estado muy bien en todos los sentidos....dosís de drama, dosís de acción, dosís de psicosís..con el loco del manicomio...y dosís de SANGREHORCHATERISMO EN GRADO SUPERIOR... :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: Ejte hombre no aprende....mecaguentooooooooo lo que se meneaaaaaa!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

Y no voy a comentar nadita hoy...porque estoy muuuu quemaita..
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Dic 12, 2011 11:46 pm

¡¡¡¡cuántas cosas!!!!. A ver por primera vez en lo que llevamos de serie he estado a punto de levantarme y largarme...Qué susto con Catalina, por Dios, y el loco que las queria matar. Mala leche la marquesa, una giligili, por cierto, muy bien Margarita plantandole cara. Soy fan de Cipri, que preciosa pareja, que cariño con el que trata a su amada. Me encantan estos dos. Lo de Gonzalo es para darle una patada en el orondo trasero. Que poca iniciativa tiene con Margarita y ni siquiera con Satur empujándolo. Hasta se tiene que sentar a hacerle un guión de lo que le tiene que decir.
Margarita también me ha asustado por un momento he creido que aceptaba el anillo de pedida de Eugenia, por favor, eso es una página ya pasada...queremos CR no a Juan.

Bueno para empezar ya va bien.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 12, 2011 11:53 pm

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diojmíiiiiiiiiiiiiioooooooooooo! ¿será por cosas que han pasado? ¿será por escenas jugosas para todos los gustos? ¿será por momentos en los que han compartido plano personajes que hace la tira que no se veían juntos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así, a grosso modo, a destacar:
El CR vive, palpita y ha campado a sus anchas y capricho por todo el capítulo; al amito se le ve requeteenamoráo pero es un cabezota de marca mayor (como siempre le han salvado las circunstancias "externas" y contextuales, ¿cuándo cambiará esa dinámica? :?: ). Sátur se postula como guardián nº 1 del CR: ¡qué entusiasta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hemos recuperado a una Margarita guerrera y contestataria, que dice las verdades a la cara (a la Marquesa en este caso), síiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A saber: la escena de la lucha de Águila Roja en el convento franciscano ha sido soberbia (sin nada de música, todo sonido ambiente... la he disfrutado, ¡caray!, salpicaduras de sangre en los libros incluidas).
Lucrecia despótica a más no poder y Hernán únicamente pensando en su hijo y no tanto en Irene :? . Y además, me pone a Lucre afectada de sífilis (donde las dan, las toman... :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Ya tenemos el santo grial como chisme en el hogar de los Montalvo... le veo inmerso en el sueño de los justos unos episodios.
Para rematar: el amito lustrando la katana tras volver del rescate del carruaje me ha traído muy buenos recuerdos de tiempos pasados, ainsssssssssss!!!!
Ya me iré acordando de más cosas a raíz de vuestros comentarios, ahora mismo estoy obnubilá por lo visto y disfrutado. Se mantiene el nivel, ¡oh yeah!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Dic 12, 2011 11:54 pm

Ay si me he reido con Satur, se ha pegado cada una durante todo el capi, que paqué 27risa 27risa 27risa tengo que volver a ver el capi con la libretica en la mano, jejeje
Por lo demás, la Lucre, hernán, y el cardenal más remalos que nunca, ufff. El Gonzi más ahorchatao que nunca, y los demás con más mala suerte que nunca, por dios r8ccxi
¿Y para qué le endosan al pobre Alonsillo la pérdida del niño de Irene??? Jopetas, se lo podían haber endilgao al Nuño, que vive allí en el palacio 2ujjwvs 2ujjwvs
Y el grial en el estante de casa Montalvo 2rfejiq 15odx7r
Y qué manera de usar los extras de pedigrí en este capítulo: han salido un milimomentín, el Pou, la Caba, la Velasco y la Cruz. Están que me tiran la casa por la ventana.
¿Y lo del aguilucho tirándose por la montaña, qué era, "puenting" en el siglo XVII??? 2hx64b6
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 12, 2011 11:58 pm

Ahhhhhhhh, se me olvidaba: el detallito de Gonzalo a caballo mirando la escena de Marga y Eugenia ha sido muy ainssssssssss!!!! CR hablando, claro (¿le volveremos a ver de espía? Sí, yo quieroooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 12, 2011 11:59 pm

A mi me ha encantado el capitulo. Vaya racha que llevamos!!!!!!!!! Si no fuera por las dos veces que ha salido a relucir mi querida amiga.... :lol: :lol: :evil:
Geniales TODAS las conversaciones de Sátur y el amito. Son para enmarcarlas. Los dos mostrando sus creencias, pero dejando al público que decida por si mismo qué quiere creer. Un ole muy grande para javier que se ha vuelto a salir, Lo que me he reido con sus golpes. Y ese momento final intentando escribir la carta para la margui... :lol: :lol: :lol: Y el amito ni por esas oye!!! pero este hombre qué mas necesita para lanzarse???? Las esperanzas de que le diga algo esta temporada se me han esfumado en este capitulo, ojalá me equivoque.
Menudos momentazos en la cabaña abandonada con las tres marias y el loco. Uf vaya tensión!! Y muy bien Margarita sacando carácter con la marquesa. Parece que la vamos recuperando, si!!! Miedo me dio cuando Eugenia le dio el anillo, pero ella lo lanzó bien lejos, BIENNNNNNN Parece que lo de Juan está finiquitado.
En fin, muy interesantes todas las tramas. Se me ha hecho cortisimo. Ya solo nos quedan 5 ...... :(
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Dic 12, 2011 11:59 pm

Imagen
me encanta......
me edito, porque se me habia olvidado poner a que escena corresponde, es justo la fotico de cuando regresa a casa Margarita. je, je, je...te hemos pillado Gonzalito
Última edición por lamonaguilla el Mar Dic 13, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 13, 2011 12:02 am

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diojmíiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!
Para rematar: el amito lustrando la katana tras volver del rescate del carruaje me ha traído muy buenos recuerdos de tiempos pasados, ainsssssssssss!!!!
font]
THE AMAZING LUSTRAMIENTO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......he pegado uh chillidito..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......además de lo ABSOLUTAMENTE REPITUCO.....RELINDO....Y RETÓ.......que estaba el AMITO en este capi...... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Por cierto.....quiñito a la peli del NOMBRE DE LA ROSA...y el AMITO.....mirando a su enamorá como Sentido y sensibilidad.....Willoughby......Willoughby.....ainsssssssssssss...como me gustan esta cositas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:03 am

Imagen
me encanta......
Está que se le cae la baba, y a nosotras de verle a él así, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 13, 2011 12:05 am

Ahhhhhhhh, se me olvidaba: el detallito de Gonzalo a caballo mirando la escena de Marga y Eugenia ha sido muy ainssssssssss!!!! CR hablando, claro (¿le volveremos a ver de espía? Sí, yo quieroooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
ainssssss si, ha sido algo inesperado verlo alli espiando jeejej. Pero qué habrá pensado de ese encuentro???
Sátur se merece el premio al CRista mayor :lol: :lol: Eso es insistencia!!!
Y el momento lustramiento ha silo lo más!!! el amito estaba .........ainssssssss como estaba......... 8wgioj 8wgioj
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 13, 2011 12:07 am

Otra fotito, son de facebook. Este momento es el de abuela y nieto...qué emoción: "me recuerdas a alguien"
Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:07 am

THE AMAZING LUSTRAMIENTO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......he pegado uh chillidito..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......además de lo ABSOLUTAMENTE REPITUCO.....RELINDO....Y RETÓ.......que estaba el AMITO en este capi...... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Por cierto.....quiñito a la peli del NOMBRE DE LA ROSA...y el AMITO.....mirando a su enamorá como Sentido y sensibilidad.....Willoughby......Willoughby.....ainsssssssssssss...como me gustan esta cositas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amito estaba simplemente perfecto en todos los sentidos (capilar incluido: el largo perfecto de flequillamen). Y un gritito no he pegado pero un "ainssssss!!!!" por lo bajini se me ha escapado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viv, sobre las citas cinematográficas no puedo más que suscribirte y añadir la de "El resplandor" por el tema del loco y los hachazos a la puerta.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 13, 2011 12:11 am

font]

El amito estaba simplemente perfecto en todos los sentidos (capilar incluido: el largo perfecto de flequillamen).
Viv, sobre las citas cinematográficas no puedo más que suscribirte y añadir la de "El resplandor" por el tema del loco y los hachazos a la puerta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es verdad.....la pena es que no se ha acercado tanto como el Jack....ni se ha clavado el hachita......pero también lo he pensado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.....y también lo del Cipri escondido ende debajo......me recuerda a una peli.....pero aún no he sido capaz de acordarme......ainssss......los rabitos de pasa.....me cachíiiiiiissssssssssss
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 12:12 am

Posí, al Satur lo vais a tener que hacer socio de honor de la cofradía del CR QMMT 2njkl6a 2njkl6a
El Amo/Gonzi, cada día más reguapo; le he echao el ojo a varias capturas que hummmm
Moni, nosotros en casa también nos hemos dado cuenta (mi niña lo ha dicho la primera, jeje), que la escena de acción era sin música, y la impresión que daban las salpicaduras de sangre, por dios 2hevozp
La tensión con el trio lalalá ha sido fortísimo, porque aun sabiendo que no iban a morir ninguna, lo han bordao, y te agarrabas al asiento, ufff
El amo espiador mmm 8wgioj 8wgioj 7animo 7animo ¡qué ico! jejeje
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 13, 2011 12:25 am

¡Me ha encantado!, pero si me tengo que quedar con algo, es con Satur y mi Marga. ¡Cómo me gusta Margarita sacando las uñas!, y a Satur hay que ponerle un monumento, por ser el 1er guardián del CR, por sus comentarios, por sus ocurrencias, ¡vamos, por existir!.
¡Pobre Irene, que penita me da esta chica!, a ver si a partir de ahora vemos ese cambio que el personaje va a dar.
Los malos, mas malísimos que nunca, os puedo asegurar que hoy he llegado a "odiar" a Lucrecia.
Y de Gonzalo...¿qué me decís?, guapo, guapo a rabiar, pero cabezón como él solo, ¡pero que sangre más gorda!. Yo hoy también he perdido un poco la esperanza de tener acercamiento tortolil en lo que queda de temporada, llegué a creer que sería el día en el que Margarita supuiera la verdad a cerca de la identidad de Mariana, (si, ya lo sé, soy una ilusa).
El corazón se me ha parado, cuando Margarita ha aceptado el anillo de compromiso que le ha dado Eugenia, he pensado ¡¡¡¡otra vez NO!!!!, pero al ver que lo ha tirado con todas sus fuerzas, ya me he quedado más tranquilita.
¡Qué desastre, tengo la sensación de haber ido comentando a trompicones, pero es que lo he escrito conforme me han venido las cosas a la cabeza ! :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 12:28 am

Si no hubiera sido por la cabezonería horchatera del amito, el de hoy me hubiera parecido un capi redondo
Así, a grosso modo:
Me ha parecido precioso cómo estaba recreado el scriptorium de los monjes y las 2 ó 3 escenas que han transcurrido allí, magníficas (una de ellas, la de la lucha, que ha comentado Moni :) )
La "nueva Margarita" que está empezando a ponerse en su sitio, me encanta zsp5u Como siga así, poco va a durar en palacio :lol:
A Lucrecia le está pasando factura el llevar tiempo sin darse una alegría pal cuerpo :lol: Madre mía, no se puede estar más amargada!!! 2hevozp 2hevozp 2hevozp
Y mi querido Sátur...aiiinnnssss, xDDDD, si le tenemos de "traductor" del CR, por la parte que le toca al amito :roll: :lol: :lol: :lol:
Ah, guiño también al Conde de Montecristo, cuando el Padre Alejandro, huye dentro del saco del muerto ;)
Ya seguiré.... pero por último, no puedo dejar de comentar que se han pasao un pelín con el exceso de sangre en la cuchillada de Hernán :shock: :? De verdad pensé que le había matado! 15sorpresa ....ya se´que es imposible, pero me parecía increíble el "derroche hemorrágico" de la herida (y mira que suelo obviar estas cosas, pero lo de hoy ha sido sangrante...si me permitís la expresión :lol: :lol: :lol: :lol:)

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:32 am

font]

El amito estaba simplemente perfecto en todos los sentidos (capilar incluido: el largo perfecto de flequillamen).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es verdad.....la pena es que no se ha acercado tanto como el Jack....ni se ha clavado el hachita......pero también lo he pensado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.....y también lo del Cipri escondido ende debajo......me recuerda a una peli.....pero aún no he sido capaz de acordarme......ainssss......los rabitos de pasa.....me cachíiiiiiissssssssssss
Indiana Jones es muy aficionado a agarrarse y viajar en los ejes de los camiones ("En busca del arca perdida") :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 12:33 am

Me ha parecido precioso cómo estaba recreado el scriptorium de los monjes y las 2 ó 3 escenas que han transcurrido allí, magníficas (una de ellas, la de la lucha, que ha comentado Moni :) )
La "nueva Margarita" que está empezando a ponerse en su sitio, me encanta zsp5u Como siga así, poco va a durar en palacio :lol:
Es verdad, Aledis, qué preciosidad de recreación 2ptec0x
Sobre el enfrentamiento que ha tenido la maggie con la Lucre, quisiera equivocarme, pero no quedará sin castigo 20uwbr4 29c11t Si no sale en el próximo capítulo, será al siguiente, pero que se la guarda, ¡se la guarda! Pero si ha mandado matar al cochero por la herradura, que yo no sé cómo alguien se atreve ya a trabajar de cochero para la marquesa!
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Dic 13, 2011 12:35 am

Oy, oy, el amito al fondo mirando a Margarita sobre el despeñadero, qué imagen, amito dilo tú:Imagen
pero por un momento pensé que en un arrebato Eugenia iba a lanzarla despeñadero abajo,el sitio donde habían quedado daba canguelo
Muy fan también del momento homenaje a El Resplandor, y Lucrecia estaba más insoportable de lo habitual con el servicio , menos mal que de vez en cuando Margarita saca algo de genio y pone en su sitio a la señora.De todos modos, siendo tres contra uno ¿no podrían haber aparcado un poco el histerismo y haberle dado mejor uso a la pistola, o haberse coordinado mejor?
Pou ha estado estupendo. Y otra imagen que me ha encantado ha sido la de la pupila del cardenal inocentemente sentada y vestida junto a él degustando la manzana, todo muy alegórico.
Pobre Irene :(
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:37 am

Es verdad, Aledis, qué preciosidad de recreación 2ptec0x
Y a ello sumo el cuidado de la luz: tamizada, suave... preciosa.
Y los trajes de los monjes franciscanos (en esta serie "bordan" los hábitos, vamos, vamos :lol: :lol: :lol: ).
Y es verdad, Aledis, también hay que sumar el guiño a "El conde de Montecristo" ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 12:39 am

. Y otra imagen que me ha encantado ha sido la de la pupila del cardenal inocentemente sentada y vestida junto a él degustando la manzana, todo muy alegórico.
Sip, y el cardenal de diablo, jajajaja, tentándo a Eva con el conocimiento (enseñándola a leer) y con la carne, jajaja
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:44 am

. Y otra imagen que me ha encantado ha sido la de la pupila del cardenal inocentemente sentada y vestida junto a él degustando la manzana, todo muy alegórico.
Sip, y el cardenal de diablo, jajajaja, tentándo a Eva con el conocimiento (enseñándola a leer) y con la carne, jajaja
Se nos están refinando los guionistas... me gusta ese camino, me gusta ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 12:46 am

Gabi:
Y otra imagen que me ha encantado ha sido la de la pupila del cardenal inocentemente sentada y vestida junto a él degustando la manzana, todo muy alegórico.
Es cierto, Gabi. Que ojo tienes para esos detalles ;)
Aylynt:
Sobre el enfrentamiento que ha tenido la maggie con la Lucre, quisiera equivocarme, pero no quedará sin castigo Si no sale en el próximo capítulo, será al siguiente, pero que se la guarda, ¡se la guarda!
Ojalá! Y que de esta forma se vaya enterando Gonzalín cómo es su "amiga" a la que tanto aprecia 30hof0o

Aylynt y Moni: Os importa editar los post en los que me citáis?? He cometido un gazapo muy gazapil en la primera "u" de scriptorium nvqgb5 nvqgb5 :lol:

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 13, 2011 12:49 am

Aylynt y Moni: Os importa editar los post en los que me citáis?? He cometido un gazapo muy gazapil en la primera "u" de scriptorium nvqgb5 nvqgb5 :lol:
Arreglado en ambos mensajes ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 12:53 am

Arreglado en ambos mensajes ;)
Jajaja, me estaba volviendo tarumba buscando los gazapos, jejeje
(El foro tá descuadrao, o me lo imagino yo? Y antes no me permitia escribir citando 2hx64b6
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 1:06 am

Yo lo veo bien, Aylynt....Pensaba que no se podía descuadrar, ya que de forma automática redimensiona la "carga" que lleve el post, no??...
Mil gracias, Moni!! ;)

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 8:21 am

bueno pues la verdad es que me gustó muchísimo el capítulo :)

la trama del V evangelio estuvo muy bien, como ya habéis dicho perfectamente representado y la lucha magnífica, y con ese final de Satur: pero que co** son todos estos palitos... :lol: :lol: :lol: estuvo genial, las soltaba una tras otra, Amo, si es que tiene usted un piquito... :lol: :lol: :lol: me reí muchísimo con él, y el amito pues como siempre, salvando a todo el mundo (hijo incluido) enamorado perdio pero horchatao totalmente, la carita que puso al ver llegar a Margarita, no tiene precio 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Margarita estuvo MUY bien, plantando cara a Lucrecia, con un par (eso si, yo también pienso que eso no acabará así, Lucrecia tarde o temprano se vengará 2jee0qq ) por cierto me encantaron las tres Maris, lo bordaron, con el loco, ¿que majo eee? al aparecer cuando pasa por delante de la puerta arrastrando a un guardia sonríe a Lucrecia, que bonicoooo, dios que mal lo pasé con él... y cuando lo mató Cipri yo estaba: dale un hachazo, que ese es un monstruo y se vuelve a levantar, pero no, al final resulta que lo había matado de verdad ;) un amor Cipri, el 2o héroe del capi jh81e1 jh81e1 jh81e1 la Marquesa me encantó, estuvo genial la verdad, y mi queridísimo Comi ESPECTACULAR, que susto me dio con el corte en el cuello, por dios que me dolió hasta a mi, y toda la sangre... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd que miedo pasé, pero al final no fue nada, menos mal.

lo único que me supo a poco fue el encuentro Laura - Alonso, pero bueno, seguro que se vuelven a encontrar ;) y Alonso encontró el Grial!!! está en la estantería casa Montalvo... espero que nadie beba... :?

lo dicho un capítulo completísimo :D

se me olvidaba!!!! Hernán viendo que Lucrecia y Nuño finalmente se van a Viena y no tiene tiempo de matar al Conde a estado magnífico inventandose lo de la sífilis!!! que grande!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Claudia el Mar Dic 13, 2011 8:56 am, editado 1 vez en total.
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Dic 13, 2011 8:33 am

Capitulazo!!!
Me ha encantado. Ha tenido de todo. Y ha habido tramas muy buenas.
Para empezar ese comienzo, de la Marga pensando en Gonzalo, en ese momento en el que él le dice "No te vayas", y a la vez, Gonzalo, pensando en ella, en que el amor de su vida se ha ido y no la va a volver a ver, y ya de paso se tira por el acantilado, con la excusa de que tiene que probar. Ainssssss.
Además se ha visto en todo el capítulo a un Gonzalo enamorado, pero que sigue siendo un cabezota. Aunque esperemos que eso vaya cambiando.
La trama del 5º evangelio me ha gustado, sobretodo el momento de lucha, porque no tenía música, y ha sido perfecto.
Y la última escena en la que va a ver donde ha ido Margarita, y la mira desde abajo montado en el caballo. Ufff, me ha encantado. Ha sido preciosa esa escena. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Sátur, parece que se ha vuelto CRista total, jajaja. Porque lo que quiere es que Gonzalo le diga a Margarita lo que siente, que no la deje marchar, que la traiga de vuelta a casa.
Alonso, ha encontrado sin saberlo el Santo Grial, y ya está en casa de los Montalvo, colocado en la estantería con las demás copas.
Hernán y Lucrecia fantásticos. Hernán haciendo lo posible porque Lucrecia no se vaya, y además preocupándose más por el hijo que esperaba Irene, que por su mujer.
Cipriano cada día me gusta más. En esta ocasión ha sido él el que ha salvado a las mujeres del loco del manicomio.
Y dejo para el final a Margarita. Me ha encantado en este capítulo ver como sacaba su carácter, su fuerza, para enfrentarse a cualquiera, sobretodo a Lucrecia. Y el momento en el que va a hablar con Eugenia, y al final tira el anillo. Por fin ha sido ella la que ha dado el carpetazo a su relación con Juan.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”