Avance y elucubraciones del capítulo 47
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 47
Aguila Roja y Satur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre está relacionada con la existencia de unos textos ocultos, cuya publicación haría peligrar el poder de la iglesia sobre el pueblo.
Josep María Pou interpreta al padre Alejandro, hombre clave en el descubrimiento de estos textos y que deberá enfrentarse a un cardenal Mendoza dispuesto a todo por hacerse con ellos. El clérigo y Aguila Roja cruzarán sus caminos en esta oscura trama.
(revista Pronto)
Josep María Pou interpreta al padre Alejandro, hombre clave en el descubrimiento de estos textos y que deberá enfrentarse a un cardenal Mendoza dispuesto a todo por hacerse con ellos. El clérigo y Aguila Roja cruzarán sus caminos en esta oscura trama.
(revista Pronto)
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 47
ANDE VA EL AMITOOOOOOOOO......haciendo el salto del ángel??????....ainssssssssssss......me supongo que se tira a por el evangelio's secret..( number FIVE..
)...aunque lo pongan tipo.......... QUE ME SUICIDIOOOOOOOO.....y el moemnto YAYI/NIETO....que me recuerdas a alguien.....que tiernooooooooooooo
ALEDISSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.....que rapidez.....que de gustooooooooooooo.....

ALEDISSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.....que rapidez.....que de gustooooooooooooo.....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias Aledis, quería antes de irme a la piltrilla, soltar una duda que me ha quedado, una inquietud y una desazón muy grandeeeeee...¿os habéis fijado dónde se nos ha escondido Cipri? Lo ha perdido todo, no tiene taberna, no tiene dinero, y en su encuentro digital dijo, que nos fijásemos bien que esta temporada moría...(y no dijo más) ¿es posible que Santiago deje la serie? ¿que sea Cipri el que muera debajo del carruaje con el Conde Olsen? sabemos que las Maris, se topan con un loco por ahí paseando, pero el Cipri va de polizón por lo tanto no puede moverse del sitio, pobre mío y pensaba irse así colgao hasta Viena...
Bueno, pues ahí lo dejo...

-
Vale Vivi, necesitaba que alguien me bajara de las nubes...jajaj....sabía que no podía ser que se tirara desesperao por su Margui, pero no encontraba el motivoANDE VA EL AMITOOOOOOOOO......haciendo el salto del ángel??????....ainssssssssssss......me supongo que se tira a por el evangelio's secret.....aunque lo pongan tipo.......... QUE ME SUICIDIOOOOOOOO.....y el moemnto YAYI/NIETO....que me recuerdas a alguien.....que tiernooooooooooooo

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias Aledis, por abrir el hilo
De todo el avance yo me quedo con la pregunta casi calcada que hacen Alonso y Sátur: ¿pero usté le ha dicho a Margarita todo lo que le tiene que decir para que se quede?????
Lo del quinto evangelio con Josep Mª Pou pinta muy interesante, porque así otra vez AGR "interaccionará" con el cardenal.
Lo que me ha dejao traspuesta es que me parece que esta vez sí, esta vez Irene pierde el niño
Y después de temporada y media, vuelven a hablar Gonzalo e Irene. Cuando le pregunta si está esperando un niño, debe creer que es el tío, pensando que es de Hernán. SIn saber que ha tenido de verdad a otro sobrino a su cargo, Nuño.
Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre
Me edito, es verdá!! lo del amo saltando al vacío de esas maneras ¡ma impactao! uffff, ¿por qué lo hará?
Y por fin la yaya y el nieto se hablan, a ver lo que sale.

De todo el avance yo me quedo con la pregunta casi calcada que hacen Alonso y Sátur: ¿pero usté le ha dicho a Margarita todo lo que le tiene que decir para que se quede?????

Lo del quinto evangelio con Josep Mª Pou pinta muy interesante, porque así otra vez AGR "interaccionará" con el cardenal.
Lo que me ha dejao traspuesta es que me parece que esta vez sí, esta vez Irene pierde el niño

Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre

Me edito, es verdá!! lo del amo saltando al vacío de esas maneras ¡ma impactao! uffff, ¿por qué lo hará?
Y por fin la yaya y el nieto se hablan, a ver lo que sale.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo también como buena ilusa pensaba que estaba depre por Margui,Vale Vivi, necesitaba que alguien me bajara de las nubes...jajaj....sabía que no podía ser que se tirara desesperao por su Margui, pero no encontraba el motivoANDE VA EL AMITOOOOOOOOO......haciendo el salto del ángel??????....ainssssssssssss......me supongo que se tira a por el evangelio's secret.....aunque lo pongan tipo.......... QUE ME SUICIDIOOOOOOOO.....y el moemnto YAYI/NIETO....que me recuerdas a alguien.....que tiernooooooooooooo

Madre mia, vaya capitulo nos espera el lunes. Y el amito qué hace tirándose por un acantilado????
La trama de la nueva biblia parece interesante. Y qué ocurrirá para que al final no se vayan a Viena???
Salvará el aguila a Catalina y Margarita?? Tendremos la semana que viene el ansiado reencuentro en casa MOntalvo?
Cuándo leches va a volver el Blake para llevarse a su mujercita????arggg no la aguanto y no entiendo por qué Gonzalo no aclara que no es su novio!!!!!!!
Ayy nooo Cipri muerto nooooooo. Espero que la suposición de Bibi no sea cierta. Yo adoro este eprsonaje. No por favorrrrrrrrrrrr, Cipri no puede morir!!!

La trama de la nueva biblia parece interesante. Y qué ocurrirá para que al final no se vayan a Viena???
Salvará el aguila a Catalina y Margarita?? Tendremos la semana que viene el ansiado reencuentro en casa MOntalvo?
Cuándo leches va a volver el Blake para llevarse a su mujercita????arggg no la aguanto y no entiendo por qué Gonzalo no aclara que no es su novio!!!!!!!
Ayy nooo Cipri muerto nooooooo. Espero que la suposición de Bibi no sea cierta. Yo adoro este eprsonaje. No por favorrrrrrrrrrrr, Cipri no puede morir!!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Aledis, como siempre mil gracias por subir el avance prácticamente al instante
Pues a juzgar por lo que se ve, vamos a seguir teniendo acción y muchas tramas que aportarán ritmo (espero que lo visto al respecto en los dos capítulos anteriores no empiece a flaquear ahora, que están en racha e iluminados los guionistas).
Parece que tenemos varios frentes: el de los textos sagrados que pueden poner en peligro el poder de la Iglesia Católica, Laura entra en contacto con Alonso (y además le recuerda a alguien
), Irene sufre un percance en palacio (esperemos que el embarazo no corra peligro), las tres Marías que parecen perseguidas por el loco que se ha escapado durante su traslado, el amito recibiendo las recriminaciones de Alonso y Sátur sobre si le dijo lo que le tenía que decir a Marga y ambos, la parejita, melancólicos perdidos. ¡Halaaaaaaaaaaa, viene cargadito!

Pues a juzgar por lo que se ve, vamos a seguir teniendo acción y muchas tramas que aportarán ritmo (espero que lo visto al respecto en los dos capítulos anteriores no empiece a flaquear ahora, que están en racha e iluminados los guionistas).
Parece que tenemos varios frentes: el de los textos sagrados que pueden poner en peligro el poder de la Iglesia Católica, Laura entra en contacto con Alonso (y además le recuerda a alguien

Yo tambien lo habia pensado, pero al volver a ver el avance, está claro que se tira a conciencia, pero sin intento de suicidio.Yo también como buena ilusa pensaba que estaba depre por Margui,Vale Vivi, necesitaba que alguien me bajara de las nubes...jajaj....sabía que no podía ser que se tirara desesperao por su Margui, pero no encontraba el motivoANDE VA EL AMITOOOOOOOOO......haciendo el salto del ángel??????....ainssssssssssss......me supongo que se tira a por el evangelio's secret.....aunque lo pongan tipo.......... QUE ME SUICIDIOOOOOOOO.....y el moemnto YAYI/NIETO....que me recuerdas a alguien.....que tiernooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no tenemos arreglo...
Lo que si parece que será escena CR a distancia, es ese momento de mirada al horizonte de los dos. Ainsssss si es que estan atontolaos !!!

-
Ay, pues es verdadBibi:
¿es posible que Santiago deje la serie? ¿que sea Cipri el que muera debajo del carruaje con el Conde Olsen?

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Pues al hilo de lo que comenta Bibi unos mensajes más arriba, me da por pensar que quizás Cipri sea quien muera con la explosión, bien sea directamente o por la onda expansiva; sea como fuere, ellas no van en el coche porque las hemos visto muy vivitas y escapando de un loco.Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre.

- VIVIMOTT
Hombre.....de entrada la CHUPIPANDI.....se escapan de la bomba......pero las acosa el loco de la colina.....tampoco veo mucho peligro ya que al menos están como en una cabaña......pero lo que me ha dejado asín asín .....ha sido el comentario de BIBITT......amos por favor no se pueden cargar a Cipri....coñe.....como sigan de esta forma cargándose a los varones de la Villa.....hay muchas gallinas pa tan pocos pollos......vosotras me diréis....

- Aylynt
Pues jamía, si es así, los psychoguíos van a ganarse el nombre con alevosía, por dios. Que yo creo que a estos pobres tenían que salirles las cosas bien, que ya valía, pero güenoooo...Pues al hilo de lo que comenta Bibi unos mensajes más arriba, me da por pensar que quizás Cipri sea quien muera con la explosión, bien sea directamente o por la onda expansiva; sea como fuere, ellas no van en el coche porque las hemos visto muy vivitas y escapando de un loco.Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre.

A mí me parece que quizá sea al revés, que por ir ahí, Cipri acabe teniendo parte en la evitación del atentado contra el trío lalalá (jejeje Aledis, es que es una expresión que yo uso mucho, y aquí venía al pelo, jajaja)

-
- Welcome to San Felipe
Hombre.....de entrada la CHUPIPANDI.....se escapan de la bomba......pero las acosa el loco de la colina.....tampoco veo mucho peligro ya que al menos están como en una cabaña......pero lo que me ha dejado asín asín .....ha sido el comentario de BIBITT......amos por favor no se pueden cargar a Cipri....coñe.....como sigan de esta forma cargándose a los varones de la Villa.....hay muchas gallinas pa tan pocos pollos......vosotras me diréis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Pobre Cipri, espero que esta elucubración de Bibi no se cumpla!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡¡¡QMMTTTTTTT!!! Te doy toda la razón, es más, creo que por eso la meretriz se ha emocionado tanto al ver un pollo pa´estrená prácticamenteHombre.....de entrada la CHUPIPANDI.....se escapan de la bomba......pero las acosa el loco de la colina.....tampoco veo mucho peligro ya que al menos están como en una cabaña......pero lo que me ha dejado asín asín .....ha sido el comentario de BIBITT......amos por favor no se pueden cargar a Cipri....coñe.....como sigan de esta forma cargándose a los varones de la Villa.....hay muchas gallinas pa tan pocos pollos......vosotras me diréis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

También podría ser, por supuesto, y en caso de que muriera Cipri tendría un final más honroso, intentando salvarlas. En el fondo, me entristecería que él muriera aquí o en otro capítulo: creo que la de ellos es una historia de amor paralela, interesante, y por lo que han sufrido ambos, se merece llegar a buen término.Pues jamía, si es así, los psychoguíos van a ganarse el nombre con alevosía, por dios. Que yo creo que a estos pobres tenían que salirles las cosas bien, que ya valía, pero güenoooo...Pues al hilo de lo que comenta Bibi unos mensajes más arriba, me da por pensar que quizás Cipri sea quien muera con la explosión, bien sea directamente o por la onda expansiva; sea como fuere, ellas no van en el coche porque las hemos visto muy vivitas y escapando de un loco.Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre.
![]()
![]()
A mí me parece que quizá sea al revés, que por ir ahí, Cipri acabe teniendo parte en la evitación del atentado contra el trío lalalá (jejeje Aledis, es que es una expresión que yo uso mucho, y aquí venía al pelo, jajaja)

- Aylynt
¿Y no podía ser que lo que dijo Santiago se refiera a la muerte del hijo de la marquesa, Álvaro, o el hermano de Sátur? Por dios, qué mala suerte corren todos los familiares, amigos o empleados de los personajes de esta serie
¿Cuántos cocheros de la Lucre se ha cargado ya Hernán??

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Totalmente de acuerdo, me daria muchísima pena porque el personaje ha evolucionado muy bien, y de sobrarme en la serie ha pasado a ser para mi imprescindible, dandole vidilla al de Catalina, que también me lo encontraba tililando. De todas maneras aquí la que ha dado en el clavo es nuestra VIVIMOTT...muchas gallinas pa tan pocos pollos (HIJA MIA TE HA SALIDO NIQUELAO)Hombre.....de entrada la CHUPIPANDI.....se escapan de la bomba......pero las acosa el loco de la colina.....tampoco veo mucho peligro ya que al menos están como en una cabaña......pero lo que me ha dejado asín asín .....ha sido el comentario de BIBITT......amos por favor no se pueden cargar a Cipri....coñe.....como sigan de esta forma cargándose a los varones de la Villa.....hay muchas gallinas pa tan pocos pollos......vosotras me diréis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Pobre Cipri, espero que esta elucubración de Bibi no se cumpla!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Pues ya lleva unos cuantos, con el próximo el sindicato de cocheros marquesiles le nombra "persona non grata" del gremio¿Y no podía ser que lo que dijo Santiago se refiera a la muerte del hijo de la marquesa, Álvaro, o el hermano de Sátur? Por dios, qué mala suerte corren todos los familiares, amigos o empleados de los personajes de esta serie![]()

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por el avance Aledis!!! 

espero que no muera... aunque como habéis dicho quizá gracias a él las tres Marias no mueren por la explosión, es él quien las salva (ojalá no muera al hacerlo...)
pues sí tenemos reencuentro Laura y Alonso!!! (precioso el: me recuerdas a alguien
) y Satur y Alonso interrogando al amito... ¿está seguro de que le ha dicho todo lo que podía para que no se fuera?
haber ¿desde cuando hay un loco en la colina? esto me parece ya demasiado...
....
mujeres, que él siempre lo hace por una buena causa!!!! 

que ilusa soy a veces... yo también pensaba que lo hacía por Margarita, pero me habéis bajado de la nube de golpe...Yo tambien lo habia pensado, pero al volver a ver el avance, está claro que se tira a conciencia, pero sin intento de suicidio.Yo también como buena ilusa pensaba que estaba depre por Margui,Vale Vivi, necesitaba que alguien me bajara de las nubes...jajaj....sabía que no podía ser que se tirara desesperao por su Margui, pero no encontraba el motivoANDE VA EL AMITOOOOOOOOO......haciendo el salto del ángel??????....ainssssssssssss......me supongo que se tira a por el evangelio's secret.....aunque lo pongan tipo.......... QUE ME SUICIDIOOOOOOOO.....y el moemnto YAYI/NIETO....que me recuerdas a alguien.....que tiernooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no tenemos arreglo...
Lo que si parece que será escena CR a distancia, es ese momento de mirada al horizonte de los dos. Ainsssss si es que estan atontolaos !!!

pobre Cipri... ahora que ya le tocaba un poquito de felicidad y que había encontrado el amor....También podría ser, por supuesto, y en caso de que muriera Cipri tendría un final más honroso, intentando salvarlas. En el fondo, me entristecería que él muriera aquí o en otro capítulo: creo que la de ellos es una historia de amor paralela, interesante, y por lo que han sufrido ambos, se merece llegar a buen término.Pues jamía, si es así, los psychoguíos van a ganarse el nombre con alevosía, por dios. Que yo creo que a estos pobres tenían que salirles las cosas bien, que ya valía, pero güenoooo...Pues al hilo de lo que comenta Bibi unos mensajes más arriba, me da por pensar que quizás Cipri sea quien muera con la explosión, bien sea directamente o por la onda expansiva; sea como fuere, ellas no van en el coche porque las hemos visto muy vivitas y escapando de un loco.Lo del intento de dinamitar el coche del conde que parece que acaba en que matan a las tres Marías, pues supongo que no se dará, pero claro, aquí quedamos discurriendo a ver como lo solucionan. Espero que sea nuestro AGR; pa darle en los morrillos a la Lucre.
![]()
![]()

pues sí tenemos reencuentro Laura y Alonso!!! (precioso el: me recuerdas a alguien

Pues ya lleva unos cuantos, con el próximo el sindicato de cocheros marquesiles le nombra "persona non grata" del gremio¿Y no podía ser que lo que dijo Santiago se refiera a la muerte del hijo de la marquesa, Álvaro, o el hermano de Sátur? Por dios, qué mala suerte corren todos los familiares, amigos o empleados de los personajes de esta serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
Por nada del mundo quiero yo que muera Cipri, creo que su personaje es adorado por todos, nos ha ganado a pulso capítulo a capítulo, pero no sé, ¿no os parece raro que vaya agazapado ahí en el bajo de la carroza? ¿no os parece raro que haya dejado atado lo de la posada con un nuevo propietario? ¿qué haya perdido todo? ¿no os parece raro que en el encuentro dijera que estuviésemos atentas que en esta temporada "iba a morir..." joooo, no creo que dijese eso para decirnos que iba a morir alguien secundario, sino alguien importante...en fin, que no quiero matarle de antemano, que yo quiero mucho a Cipri, pero estoy con una desazón...

- Arya
Pedazo de capítulo el del lunes!!!Madre mia, vaya capitulo nos espera el lunes. Y el amito qué hace tirándose por un acantilado????![]()
Yo también espero que no sea Cipri el que muere, porque me encanta el personaje. Cada vez está más enamorado de Catalina. Y se merecen ser felices. Ainsssssss.
El amito tirándose por el acantilado. Ainsssssssss, ¿por su Marga o por algún tema de la trama de la biblia? Ainsssssssss.
Margarita y Catalina parece que están en una especie de casa o de posada. Y hay un loco suelto. Esperemos que las salve Águila Roja.
Ani, yo también estoy deseando que venga el marido de la pirata para llevársela. Que en este capítulo le ha hecho perder tiempo a Gonzalo, porque la chica hace lo que le da la real gana.
La trama de la biblia parece que va a ser muy interesante.
Y al final ¿qué pasará para que Lucrecia no vaya a Viena? El comisario quiere cargarse al conde de Olsen. ¿Lo conseguirá y así Lucrecia no tendrá que irse?

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Bibi, estoy contigo en todoPor nada del mundo quiero yo que muera Cipri, creo que su personaje es adorado por todos, nos ha ganado a pulso capítulo a capítulo, pero no sé, ¿no os parece raro que vaya agazapado ahí en el bajo de la carroza? ¿no os parece raro que haya dejado atado lo de la posada con un nuevo propietario? ¿qué haya perdido todo? ¿no os parece raro que en el encuentro dijera que estuviésemos atentas que en esta temporada "iba a morir..." joooo, no creo que dijese eso para decirnos que iba a morir alguien secundario, sino alguien importante...en fin, que no quiero matarle de antemano, que yo quiero mucho a Cipri, pero estoy con una desazón...

- Daira7
Gracias Aledis por el avance
Pinta bien el próximo capítulo
La trama del quinto evangelio creo que me va a gustar y más, si en la trama, participa mi adorado Josep Mª Pou!!!!
Que hacen Gonzalo y Alonso en Palacio?????
Parece que Irene va a perder el niño
Me encanta el "acoso y derribo" al Amito, por parte de Alonso y Sátur, con el tema de la marcha de Margarita!!!!
Por suerte parece que la explosión no se va a producir, pero vamos, que ya se han encargado los guionistas de meter en otro peligro a las tres Maris
Ese encuentro entre abuela y nieto va a ser muy bonito.
Vosotras creeis que Gonzalo se lanza al vacío en busca del libro???, no sé, no sé, yo le veo cara de tristeza antes de lanzarse.
Y para muestra un botón

PD: Como que se muere Cipri????, no hombre no, eso no puede ser

Pinta bien el próximo capítulo

La trama del quinto evangelio creo que me va a gustar y más, si en la trama, participa mi adorado Josep Mª Pou!!!!
Que hacen Gonzalo y Alonso en Palacio?????

Parece que Irene va a perder el niño

Me encanta el "acoso y derribo" al Amito, por parte de Alonso y Sátur, con el tema de la marcha de Margarita!!!!
Por suerte parece que la explosión no se va a producir, pero vamos, que ya se han encargado los guionistas de meter en otro peligro a las tres Maris

Ese encuentro entre abuela y nieto va a ser muy bonito.
Vosotras creeis que Gonzalo se lanza al vacío en busca del libro???, no sé, no sé, yo le veo cara de tristeza antes de lanzarse.
Y para muestra un botón

- Bibitt
Yo es que creo que esas imágenes no se corresponden con las de tirarse al barranco, en estas seguramente está pensando en la ida de Marga, está desolado, no sabe como podrá seguir viviendo sin ella,Vosotras creeis que Gonzalo se lanza al vacío en busca del libro???, no sé, no sé, yo le veo cara de tristeza antes de lanzarse.
Y para muestra un botón![]()

- Claudia
gracias por las capturas Daira 
pues no sé yo que decir... esa cara puede ser perfectamente de estar triste pensando en Margarita, o, de estarse preparando para saltar y pillar el libro...
... también puede ser lo que dice Bibi, que esa carita no corresponda al momento del salto, pero yo creo que si corresponde... a saber...

pues no sé yo que decir... esa cara puede ser perfectamente de estar triste pensando en Margarita, o, de estarse preparando para saltar y pillar el libro...

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
Yo tampoco estaba pensando en un intento de suicido, más bien en, no sé muy bien como decirlo, quizás como una "descarga de adrenalina", no sé si me entendeisYo es que creo que esas imágenes no se corresponden con las de tirarse al barranco, en estas seguramente está pensando en la ida de Marga, está desolado, no sabe como podrá seguir viviendo sin ella,![]()
y como siempre para despistar nos las han unido con la caída... ¿intentar suicidarse una segunda vez? jjjoooo, no sé, sería muy romántico, pero ya lo intentó una vez y creo que no lo volvería a hacer más porque tiene un hijo y esa es una razón poderosa...de todos modos, yo antes de tirarme por un barranco tambien pondría esa cara,
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero vamos que al final tendrás razón y las imágenes no se corresponderan

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Gracias por los "tres botones" de muestra, DaiYo es que creo que esas imágenes no se corresponden con las de tirarse al barranco, en estas seguramente está pensando en la ida de Marga, está desolado, no sabe como podrá seguir viviendo sin ella,Vosotras creeis que Gonzalo se lanza al vacío en busca del libro???, no sé, no sé, yo le veo cara de tristeza antes de lanzarse.
Y para muestra un botón![]()
PD: Como que se muere Cipri????, no hombre no, eso no puede ser![]()
y como siempre para despistar nos las han unido con la caída... ¿intentar suicidarse una segunda vez? jjjoooo, no sé, sería muy romántico, pero ya lo intentó una vez y creo que no lo volvería a hacer más porque tiene un hijo y esa es una razón poderosa...de todos modos, yo antes de tirarme por un barranco tambien pondría esa cara,
![]()
![]()
![]()
![]()

Con lo entrenado que está el amito para todo, si es que nos ha hecho todo tipo de cosas imposibles para el común de los mortales, si salta de tejado en tejado, no teme a las alturas... no creo que ponga esa cara de sufrimiento por tirarse por un acantilado... esos ojillos humedecidos, ese gesto doloroso, me hablan más de un alma rota por la separación y pérdida de su amada (vamos, un amito que sufre por amor como quería ver, ainssssss!!!!).

-
Gracias Dai!!! Impresionantes las capturas
Bueno, pues después de ver el avance más "despierta" que ayer, me he fijado que el 5º Evangelio se le cae al encapuchado en una zona de fácil acceso...no está cerca del acantilado. Y pensando en que Gonzalo se tirara para buscar algo, de la forma en que nos tiene acostumbrados, lo haría desplegando su ingenio, atando alguna cuerda a una piedra o utilizando su caballo....y por supuesto, encapuchado.
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba
Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente, que enlaza con la anterior: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!!

Bueno, pues después de ver el avance más "despierta" que ayer, me he fijado que el 5º Evangelio se le cae al encapuchado en una zona de fácil acceso...no está cerca del acantilado. Y pensando en que Gonzalo se tirara para buscar algo, de la forma en que nos tiene acostumbrados, lo haría desplegando su ingenio, atando alguna cuerda a una piedra o utilizando su caballo....y por supuesto, encapuchado.
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba

Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente, que enlaza con la anterior: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!!

Spoiler:
- Claudia
de peliculón nada Aledis, me gustan mucho tus dos ideas y son perfectamente posiblesGracias Dai!!! Impresionantes las capturas![]()
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba![]()
Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:

- Aylynt
Pos esoGracias Dai!!! Impresionantes las capturas![]()
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba![]()
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:

Gracias Daira por las capturas tan en su punto.
Pobretico mío qué carica de sufrimiento tiene en ellas

Volver a “Episodios Temporada 4ª”