Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 05, 2011 9:27 pm

El destino de todos se ve afectado por la marcha de la Marquesa a Viena. Su viaje es inminente. El Comisario presiona a Lucrecia para que no se lleve a Nuño, pero ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata. Firma así la sentencia de muerte del Comisario.

Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor.

Mientras, Sátur despierta encadenado en una angosta y lóbrega habitación. Aturdido, no sabe qué le he pasado. Pronto descubrirá que ha sido secuestrado por alguien perverso muy cercano a él que, infiltrado en casa de Gonzalo, descubrirá la verdadera identidad de Águila Roja. (sinopsis de Fórmula TV)(fotos de Globomedia)

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 9:32 pm

gracias Bibi!!!! 44ok que ganas de que empiece ya!!!!! se me está haciendo eterna la espera! :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Dic 05, 2011 9:52 pm

Gracias Bibi!!! estoy nerviosilla por ver q nos depara el capi d hoy... q conste q he declinado una invitación a cenar por no perderme mi AG del alma, ... será verdad q se nos marcha ya la marquesa?? Pero esto no va a ser lo mismo sin ella... q a mi me encanta lo mala q es ... y el pobre comi, q va a ser de él??
ImagenImagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Dic 05, 2011 10:16 pm

¡¡GRACIAS BIBITT!! Has elegido una preciosa imagen de Lucrecia para abrir este hilito....Quedan dos minutos....CALENTANDO MOTORESSSSS!!!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 11:43 pm

2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 la que ha liado mi Comi para evitar que Lucrecia se vaya... vamos que podría morir.... 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp han habido grandiosos momentos por parte de TODOS, mañana ya entraré en detalle, porque ahora mismo estoy en shock.... 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 az6vjd az6vjd az6vjd
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Dic 05, 2011 11:47 pm

Juerrrrrrrrrrrrrrr.....Yo también me desahogaré mañana....Pero solo voy a decir:

QUE NO SE PUEDE TENER MÁS HORCHATA EN LAS VENAS.....!!!!!! ESTE HOMBRE NO ESPABILA....¡¡MON DIEU DE LA FRANCEEEEEEEEEE!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 05, 2011 11:47 pm

De verdad que hoy le he llamado de todo al Gonza.....menos bonito ( bueno en ciertos momentos SIIIIIIIIIIIIIIIIIII......AINSSSSSSSSSSSSSS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )......pero en este momento en particular.....de verdad que le he escupido por LERDOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.....AMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... s/1257196/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 05, 2011 11:48 pm

Ayyyy madreeeeee, esto no ha sido un capítulo, ha sido un capitulóoooonnnn, :lol: :lol: :lol: me ha encantaooo, dioj míooo, hoy que lo he visto con mi hija se partía de risa viéndome hacer aspavientos, :lol: :lol: :lol: :lol: entre la QueenderMami, que se va a colocar de babysitter en la Corte, el Sátur a punto de quitarse los grilletes a lo "Saw", el trainning mott del amo, que me ha dejaooo en trance, madre míaaaaa pero cómo controla la katana el Deivid, estoy alucinadaaaaa, si es un maestrooo, 8wgioj 8wgioj 8wgioj y ese "no te vayas" que a mí me ha sonado diferente al del avance...pa mí que han grabado dos, uno sin sangre y otro con un poco más, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy todavía que no reaccionoooo, por un momento pensé que sí, que el amito le iba a decir a Marga todo lo que tiene en sus profundidades abismales, :lol: :lol: :lol: ese golpe en la mesa, parecía contundente y decisivo, :lol: :lol: :lol: :lol: pero no, ayyy, si es que le conocemos demasiadoooooo...de todos modos, el avance que comentaré en el avance, es de padre y muy señor míooooooo, y ahora estoy convencida de que sí, de que habemuuuuus bodorriuuuuuuuuus, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Dic 05, 2011 11:49 pm

En el momento "no te vayas" como ya sabemos que ni fú ni fá, me he puesto a observar el entorno....impagables las miradas de la marquesa "Y este ¿de qué va?".....de hacerle la ola a la Lucre.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Dic 05, 2011 11:52 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh, qué interesante se ha quedao!!!!!!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
¡Qué listo es el amo que ha reconocido al verdadero Sátur y ha matado al otro! ¡Tú nunca me hubieras pedido que matara a tu hermano!
Lo del pobre Cipri, incalificable nvqgb5 dc908k
Y lo del CR r8ccxi nvqgb5 8triste az6vjd 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste dc908k dc908k dc908k
Lo que nos temíamos, que la flor se iba a ir sin dar explicaciones y encima Gonzalo más descafeinao que un café de sobre, amosssss, como dicen en el avance, el niño y el postillón, ¿pero usté le ha dicho todo lo que hay que deicrle a Margarita pa que no se vaya? amossssssssss
Total, que se nos marchan las tres pa Viena, pensando que se dejan a sus amores en la villa, porque Cipri va de polizón ¿No pensará ir las 1200 leguas asínnnn 2hx64b6 2hevozp ?
La mami que se va a postular de niñera en palacio!!! Que ya existían los anuncios del periódico!!!! jejejeje
Y el comi preparando el atentado pal Olsen, ufff, que va a acabar cargándose al trío lalalá, dios mío

Y ahora resulta que Margarita engañó a Gonzalo pidiéndole que le enseñara a leer cuando ya sabía ¡igual que Aylynt de la Vega!!!!! Me he quedao pasmá por dios, que no sé si me han leido, pero amossssssssssssss 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Y sip, Gonzalo se nos ha herido rescatando a la MaClaud dc908k dc908k dc908k dc908k a la que le da por pasear de buena mañana, y pierde el anillo del maríooooo, brrrrrrrrr ¿y el anillo azul del Richard que tiene Satur, cuando aparecerá???
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Dic 05, 2011 11:53 pm

Sinceramente no sé qué decir, estoy perpleja.

Ha sido alucinante, toooda la trama de Hernán y Lucrecia jugando al ratón y al ratón por Nuño, casi se destruyen el uno al otro, ha estado genial. Sátur y su gemelo, wow, aún sigo alucinando en colores una historia de terror que casi acaba con nuestro postillón sin la mano derecha, me ha encantado ver esa faceta malvada de "Sátur" es increíble cómo puedes pasar de adorar a un personaje a odiarlo ¡¡¡bravo Javier!!!. ¿Y nuestra Laura y el rey? ufff me ha encantado ese encuentro, genial, ha sido simplemente genial y con esa misiva que nos dice que se presentará en palacio ¡¡¡olé por los guionistas, por lo fino que hilan!!! ¿Qué decir de Cipri y Catalina? ... Que no ha existido o existirá en esta vida un hombre más desgraciado que el tabernero, ay que jorobarse que todo le sale del revés :twisted: Ejem, ejem, me dejo para el final a Gonzalo saliendo detrás de Margarita ¿se puede ser más parco en palabras, más... ? uffff estoy que le cogería de los pelos y le zarandearía ¡¡¡joerrrr!!! dan ganas de ahogarlo, cuando se entere Sátur le va a dar una colleja por mí.

Bueeeno que ha estado genial, me ha gustado mucho y me ha tenido en vilo todo el capi, casi apunto de saltar y la que se avecina es tela, telita, tela :mrgreen:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

Muchos QUIÑOS de pelis.....SAW.....y por supuesto......los pies tallascambiantes como en Sommersby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el pero.....o mejor dicho TIRÓN DE OREJAS.....a los montadores de la serie....POR QUÉ NARICES siempre ponen los titulillos cuando el AMITO hace TRAINNING???????....mecagüentó.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

Y ahora resulta que Margarita engañó a Gonzalo pidiéndole que le enseñara a leer cuando ya sabía ¡igual que Aylynt de la Vega!!!!! Me he quedao pasmá por dios, que no sé si me han leido, pero amossssssssssssss 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Ostras seño, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Dic 05, 2011 11:58 pm

Pero cómo nos pueden dejar así???? :evil: Jod... :evil: y Gonzalo,contenta me tiene... pero q poca sangre tiene.... :evil: :evil: el mejor de todos Satur, q en dos minutos ha puesto las pilas al amott echando lessches.... ay mare meua como voy a conciliar yo el sueño!!!
ImagenImagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

Bueno, bueno, buenooooooooooooooooo... ¡cómo nos han dejando el asunto! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 , me gusta, me gusta mucho que se juegue así (aunque suframos una semana, claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El capítulo me ha gustado mucho, no desmerece nada del anterior, muy equilibrado, sin altibajos en el ritmo, con pulso fuerte y se me ha pasado en un pispás (diría que ha durado más la información de las estaciones de esquí que me traían de los nervios :lol: :lol: :lol: ).
Sobre el tema del doble de Sátur me ha parecido que se ha llevado muy bien la historia, sin caer en un comportamiento cansino y sádico por parte del reverso oscuro, con las escenas justas, jugando con la elipsis y los flashbacks, y además Javier nos ha demostrado su versatilidad, lo cual no era tarea fácil.
El dark side puede darse por contento porque les ha salido todo a las mil maravillas, y además con ese amor tan particular y latente que se ve entre Lucrecia y Hernán. Veremos qué pasa, pues por el avance se ve que el carruaje no vuela por los aires. Otro detalle a destacar es la madurez de Nuño, quien elige estar con su madre "porque ella le necesita más".
Sobre el CR... iba bien, la cosa avanzaba, el amito decía "hablamos luego" y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se le acabó el tiempo, y cuando la cosa estaba para decírselo a las claras a Marga, le sale el sangrehorchatismo ése que parecía medio curado el capítulo pasado, ¡ups, con lo bien que había arrancado cogiendo el caballo para ir a buscarla y la cara de enamorado ilusionado que llevaba! a2t4ih a2t4ih a2t4ih . ¡Ahhhhhhhhhh, y la frase "Margarita, no te vayas" estaba manipulada en el avance, había una pausa valorativa en medio que marca una gran diferencia.
Sección amito: totalmente babeable en estado de puposidad y para desmayarse de gustirrinín con la sesión de training 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Y por último pero no menos importante: me declaro fan absoluta de la profesional que ha cacheado, sobado, toqueteado y casi, casi lustrado al amito contra la pared (me lo he pasado pipa con lo nervioso que se ha puesto) :lol: :lol: :lol:
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 06, 2011 12:01 am

Como ya sabeis, adooooooro al amo, pero hoy, le hubiera dado un sopapo que me hubiera quedado en la gloria, ¡he dicho!.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 06, 2011 12:02 am

Margarita celosona...."Sale al alba como todas las mañanas, tú ya lo sabes"...toma celos Gonzalín ¿qué más quieres chaval?
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Dic 06, 2011 12:03 am

Y por último pero no menos importante: me declaro fan absoluta de la profesional que ha cacheado, sobado, toqueteado y casi, casi lustado al amito contra la pared (me lo he pasado pipa con lo nervioso que se ha puesto) :lol: :lol: :lol:

ainss Moni a esta señora tenemos que hacerle la ola 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l me ha encantado ver cómo se la quitaba de encima :lol: :lol: :lol: :lol: poniendo las manos con las de ella :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssss
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 06, 2011 12:05 am

Y por último pero no menos importante: me declaro fan absoluta de la profesional que ha cacheado, sobado, toqueteado y casi, casi lustado al amito contra la pared (me lo he pasado pipa con lo nervioso que se ha puesto) :lol: :lol: :lol:

ainss Moni a esta señora tenemos que hacerle la ola 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l me ha encantado ver cómo se la quitaba de encima :lol: :lol: :lol: :lol: poniendo las manos con las de ella :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssss
Vamos hacer un FACE.....LA MADAMESOBONATÓLISTA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 12:08 am

Ha abierto los ojos como platos al ver al "cliente". Yo creo que hasta le hubiera llegado a pagar ella si Gonzalo se llega a dejar 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 12:09 am

Yo tengo todas estas citas de Moni, :lol: :lol: que a mí se me ha pasado por alto:
Javier nos ha demostrado su versatilidad, lo cual no era tarea fácil.
completamente de acuerdo, Javier hoy nos ha demostrado la calidad interpretativa que tiene, muy grande, sí señor... ;)
El dark side puede darse por contento porque les ha salido todo a las mil maravillas, y además con ese amor tan particular y latente que se ve entre Lucrecia y Hernán.
Me encanta cuando Lucrecia se desarma porque ama a Hernán pero le puede su orgullo, y Hernán, vamos, espléndido, frío como si no fuera con él la cosa pero siempre actuando, para tener a su familia consigo...
la frase "Margarita, no te vayas" estaba manipulada en el avance, había una pausa valorativa en medio que marca una gran diferencia.
A mí también me lo ha parecido, o la han manipulado para el avance, o graban varias veces de forma distinta para después despistarnos en los avances...este "no te vayas" no era el del avance...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte la tía oye, aunque ha hecho poco para mi gusto :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 12:10 am

¡Pues es verdad! Fíjate que pensé que eso me sonaba a algo pero no lo localizaba, oyoyoyoyoyoyyyy!!!!
Y el pero.....o mejor dicho TIRÓN DE OREJAS.....a los montadores de la serie....POR QUÉ NARICES siempre ponen los titulillos cuando el AMITO hace TRAINNING???????....mecagüentó.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En eso mismo pensaba cuando veía la escena, que entre unas cosas y otras esos rótulos molestaban, narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... nuestras capturas de ese momento van a ser como intentar pescar un boquerón con caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me entran ganas de escribirles a los de Globomedia y sugerirles que en la edición en DVD de la 4ª temporada, nos metan el extra de esta escena sin rótulos... ¡porque yo lo valgo! :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 06, 2011 12:14 am

¡Pues es verdad! Fíjate que pensé que eso me sonaba a algo pero no lo localizaba, oyoyoyoyoyoyyyy!!!!

En eso mismo pensaba cuando veía la escena, que entre unas cosas y otras esos rótulos molestaban, narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... nuestras capturas de ese momento van a ser como intentar pescar un boquerón con caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me entran ganas de escribirles a los de Globomedia y sugerirles que en la edición en DVD de la 4ª temporada, nos metan el extra de esta escena sin rótulos... ¡porque yo lo valgo! :lol: :lol: :lol:

Apoyo la moción.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....amos que siempre hacen lo mismo......que forma de fastidiar

Imagen

Aunque mu LIGHT.....PUPOSIDAD+TORSOICEPSTUOSO= MOTTsssssssssssssssssssssssss
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 06, 2011 12:16 am

Coincido con vosotras, la señora profesional se convierte en nuestra heroina, de momento es la única que le ha podido "meter mano" a Gonzalo.....es definitivamente MI IDOLA
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 12:19 am

La frase "Margarita, no te vayas" estaba manipulada en el avance, había una pausa valorativa en medio que marca una gran diferencia.
A mí también me lo ha parecido, o la han manipulado para el avance, o graban varias veces de forma distinta para después despistarnos en los avances...este "no te vayas" no era el del avance...
Dado mi bagaje técnico y experto al respecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en el avance simplemente cortaron la pausa valorativa que hace Gonzalo entre el nombre de ella y el "no te vayas", de forma que montaron el audio todo seguido y se perdía toda la calidad interpretativa de David en ese momento, por eso sonaba tan extraño y falto de emoción (que sí hemos visto que tenía, sólo que le ha faltado decir lo más importante).
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 12:19 am

Ya te digo, brrr, que m'ha entrao de tó cuando al enseñarle Gonzalo la katana al Satur-B, una imagen superfotogénica, los de TVE han arreao el anuncio del angel de Budapest. Y encima, con el sofocón, ni me acuerdo pa cuando la han anunciao!!! 29c11t
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 12:19 am

:shock: :shock: Estoy en shock con el capi. Que conste que me ha gustado muchisimo, pero qué estrés el final!!!!! Cómo nos dejan asi!!!!!!!!
Muy bueno todo lo que Sátur y el hermano. ajajajaj qué risa cuando el amott va a averiguar a la mancebia. La mujer se frotaba las manos de ver semejante material.
Yo estaba muy reticente a todo esto del gemelo, pero al final me ha gustado la historia.
Hernan y Lucrecia magnificos. Me ha gustado mucho esa escena final. Se notaba que ella no queria irse. A él lo he notado más frio.
Ufffff y ese momentazo CR en la cuadra!!! Qué bonito!!!!!!!!! Me encanta que recuerden cosas de ellos del pasado. Ainssssssss ahora resulta que el amito le enseñó a leer a la margui.
Y vamos a tener a Laura en el palacio como criada. Uyyyy se pone interesante esta trama.
Y yo tambien estoy cada vez más convencida de que habemus bodorrio!!!!!!!!!!
Pero cuando puñetas le va a aclarar el amott a la margui lo de la Maclaud!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 12:20 am

Y ahora resulta que Margarita engañó a Gonzalo pidiéndole que le enseñara a leer cuando ya sabía ¡igual que Aylynt de la Vega!!!!!
Solté un "como a Aylynt!!!", que me han debido de oir hasta en la Villa ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sensacional el capi!!! ,Me ha encantado por Dios!! Llevan una racha que se están superando a cada semana :D
La interpretación de Javier ha sido alucinante, así como el montaje de las escenas con su hermano ¡sin respirar en cada mirada de Satur-B y en cada palabra que decía! 2w36m1l
Soberbia la escena de despedida entre Lucrecia y Hernán! Fantástico el guión y por supuesto el feeling que se palpaba entre los actores. Me he derretido toíta con ese intercambio dialéctico jh81e1
Y mi Gonzi......aiiinnnssssss!!! que a mi me ha encantado, por favoooorrrr. No ha sido como otras veces en que no sabíamos si ella no le importaba lo suficiente, no....Está clarísimo lo que siente y ya no se le pone nada por delante....excepto las palabras de Margui que le han dejado clavado en el sitio az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd hoy ha sido ella la que le ha frenado en seco az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd ...pero no preocuparsus, que veo que la semana que viene vuelve al camino para parar el carruaje por segunda vez (sí! todavía está a tiempo :lol:) y será él quién rescate a las Maris del cuchitril en donde están metidas :mrgreen:
Cuando Sátur ha dicho: "si es que hago falta en esta casa" , me han dado ganas de ponerme a aplaudir, como cuando era pequeña y se avecinaba "acción" en alguna peli :lol: :lol: :lol: Me voy a volver a ver esa escena muuuuuchas veces zsp5u

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 12:26 am

Y mi Gonzi......aiiinnnssssss!!! que a mi me ha encantado, por favoooorrrr. No ha sido como otras veces en que no sabíamos si ella no le importaba lo suficiente, no....Está clarísimo lo que siente y ya no se le pone nada por delante....excepto las palabras de Margui que le han dejado clavado en el sitio, hoy ha sido ella la que le ha frenado en seco.
Cuando Sátur ha dicho: "si es que hago falta en esta casa" , me han dado ganas de ponerme a aplaudir, como cuando era pequeña y se avecinaba "acción" en alguna peli :lol: :lol: :lol: Me voy a volver a ver esa escena muuuuuchas veces zsp5u
Coincidoooo contigooo, a mí me ha encantado la decisión con la que se ha levantado de la mesa, dispuesto a volver con su Margui, y el Sátur ahí de animador, :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tú llegas y te dicen que están cansados del pasado y del presente, pues ¿cómo se te queda el cuerpo? así se ha quedado el pobre, planchao, y no era plan delante de las otras Maris, ponerse a hablar o a discutir, no le han dado la opción siquiera...aiiinnnnnssssssss, solo pensar en lo que se avecina la semana que viene entro en trance aiiinnnssss
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 12:28 am

¡Y tanto Aledis, ha tenido que llegar Sátur pa pegarles un par de gritos al niño, para que fuera a preparar el caballo del padre 27risa , y al padre para que fuera a decirle a la cuñá que no se fuera, amossssss 27risa

Y ahora resulta que Margarita engañó a Gonzalo pidiéndole que le enseñara a leer cuando ya sabía ¡igual que Aylynt de la Vega!!!!!
Solté un "como a Aylynt!!!", que me han debido de oir hasta en la Villa ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Pues si te dijera los gritos que he soltado yo, que en casa no me entendían tanta emoción, jajaja!
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”