Avance y elucubraciones del capítulo 46
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 46
El viaje de la marquesa a Viena es inminente. El Comisario presiona a Lucrecia para que no se lleve a Nuño con ella, pero ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata. Firma así la sentencia de muerte del Comisario.
Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor.
(revista Pronto)
Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor.
(revista Pronto)
- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 46
Nuestro Satur por Dios, ¿quién es ese clon con mala uva?....¡¡¡¡qué le quiere pegar a Alonso!!!!.....¡¡¡¡SAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRR VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!1

Del avance a destacar sobre todo el doble de Sátur y el deseo de Margarita de marcharse a Viena. No me gusta nada el "protagonismo" que va a tener la Mo en el próximo capitulo, y esa capucha me recuerda a cierta rubia de la peli...uf qué cruz!

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
POS YO DESTACO EL TRAINNING VESTIDO DE AR.....MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......hasta he pegado un chillido.....cuando mis ojitos han veido ESA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

-
- Welcome to San Felipe
¡Gracias Aledis por el avance, hija, que rápida eres!.
Pues, lo que nos temíamos, gemelito de Satur al canto, a ver como salen de este jardín los lios.
¿Tenemos encuentro de Laura con el Rey?
.Quizá sea para despistar, que ya sabemos que de los avances no nos podemos fiar.
La Margui que se nos va a Viena, no me extraña, con lo que arrastra la pobre. Pero espero que ahora Gonzalo mueva ficha, si o si.
Y ya no me acuerdo de más, así que tendré que verlo otra vez.
¡¡¡Ah, que se me olvidaba lo mejor!!!, el amo de lagarterana pero descubierto ¿entrenando?

Pues, lo que nos temíamos, gemelito de Satur al canto, a ver como salen de este jardín los lios.
¿Tenemos encuentro de Laura con el Rey?

La Margui que se nos va a Viena, no me extraña, con lo que arrastra la pobre. Pero espero que ahora Gonzalo mueva ficha, si o si.
Y ya no me acuerdo de más, así que tendré que verlo otra vez.
¡¡¡Ah, que se me olvidaba lo mejor!!!, el amo de lagarterana pero descubierto ¿entrenando?

[quote="Aledis"]
(revista Pronto)
Ainssssssssss, qué hara el amott?????
Gracias Aledis por el avance!!!
(revista Pronto)
Ainssssssssss, qué hara el amott?????

-
Del avance a destacar sobre todo el doble de Sátur y el deseo de Margarita de marcharse a Viena. No me gusta nada el "protagonismo" que va a tener la Mo en el próximo capitulo, y esa capucha me recuerda a cierta rubia de la peli...uf qué cruz!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Venía a destacar eso mismo Ani, espero que no se quede en una escena y que la cosa sea intensa: quiero ver a Gonzalo sufrir porque se va Marga y luchar por ella.Ainssssssssss, qué hara el amott?????
Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor. (revista Pronto)![]()
![]()
Mención aparte al estimulante momento del entrenamiento katanil con el uniforme puesto... creo que Vivi ya se ha expresado muy bien, así que nada más que añadir

Del resto, prácticamente ni me he enterado (tengo que revisar el avance, gracias Aledis por ponerlo

Del avance a destacar sobre todo el doble de Sátur y el deseo de Margarita de marcharse a Viena. No me gusta nada el "protagonismo" que va a tener la Mo en el próximo capitulo, y esa capucha me recuerda a cierta rubia de la peli...uf qué cruz!![]()
![]()
Yo he pensado lo mismo Ani.......Ay chiquilla, menos mal que has vuelto a postear...pensé que no te había emocionado el párrafo que has quoteado
![]()
![]()

Y a ver quién duerme ahora y se levanta mañana temprano

- Saga
Ayyyyyyyyyy, mare mía la que se avecina, vecina........
(revista Pronto)
Ainssssssssss, qué hara el amott?????![]()
![]()

Oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy ese amitto entrenador....y esa Maggy que se nos va a Viena...que mueva ficha, que mueva ficha....pero si mueve la ficha un poquito más de lo que ya lo ha hecho hoy...Creo que arde TROYA...EL FOROOOO Y TODO LO ARDIBLE......PORQUE ¿Se puede tener más química en la pantalla? Si es que son la pareja ideallllllllll!!!!!!

-
Hombre, yo creo que al final se quedará en un querer y no poder...algo así como en el último capi de la primera temporada; cuando esté decidido a poner las cartas sobre la mesa, Margarita le dirá que al final (por vayaustéasaberquérazón) Lucrecia no se marcha a Viena y se queda en la Villa, así que le dará cancha para no tener que declararse tan pronto....Pero vamos, que verle a punto de dar el paso por miedo a perderla para siempre va a ser una gozada...y ni Mos ni Mas con capucha, nos van a fastidiar el momentazoDel avance a destacar sobre todo el doble de Sátur y el deseo de Margarita de marcharse a Viena. No me gusta nada el "protagonismo" que va a tener la Mo en el próximo capitulo, y esa capucha me recuerda a cierta rubia de la peli...uf qué cruz!![]()
![]()
Yo he pensado lo mismo Ani.......Ay chiquilla, menos mal que has vuelto a postear...pensé que no te había emocionado el párrafo que has quoteado
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me habia dado cuenta, por eso he vuelto a comentar. Todavia estoy a 1000 por el capitulo. Ya sabemos cómo se pone el amott cuando cree que la margui se va a ir, por eso espero una reacción suya YA!!! La última vez fue la memorable frase "OJalá la vida hubiera sido de otra manera". Con qué nos soprenderán esta vez?
Y a ver quién duerme ahora y se levanta mañana temprano

(y ahora voy a ver ese vídeo que ha puesto Saga

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pos a mí me escama lo del Juank. Porque pensábamos que ya estaba roto, y ahora resulta que le ha dicho que aún la quiere delante de la otra, que ahora no se querrá casar con él, ufff
Supongo que por eso se quiere ir la Maggie a las Vienas. ÉL médico habrá vuelto a insistir en que lo perdone y en el casorio, y a la otra no le quedará idem que poner tierra pol medio.
Por cierto, mi marío, se ha pasao tol capítulo diciendo sobre la Lucre, Nuño y Cata, "¿pero, no se irán, no?" jejejeje A ver qué excusan nos sacan para volverlos a dejar en la Villa.
Supongo que por eso se quiere ir la Maggie a las Vienas. ÉL médico habrá vuelto a insistir en que lo perdone y en el casorio, y a la otra no le quedará idem que poner tierra pol medio.

Por cierto, mi marío, se ha pasao tol capítulo diciendo sobre la Lucre, Nuño y Cata, "¿pero, no se irán, no?" jejejeje A ver qué excusan nos sacan para volverlos a dejar en la Villa.

-
- Welcome to San Felipe
Ayyyyyyyyyy, mare mía la que se avecina, vecina........
(revista Pronto)
Ainssssssssss, qué hara el amott?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy ese amitto entrenador....y esa Maggy que se nos va a Viena...que mueva ficha, que mueva ficha....pero si mueve la ficha un poquito más de lo que ya lo ha hecho hoy...Creo que arde TROYA...EL FOROOOO Y TODO LO ARDIBLE......PORQUE ¿Se puede tener más química en la pantalla? Si es que son la pareja ideallllllllll!!!!!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¿No se cargarán al conde de Olsen y entonces matrimonio kaput? Es una ideaPor cierto, mi marío, se ha pasao tol capítulo diciendo sobre la Lucre, Nuño y Cata, "¿pero, no se irán, no?" jejejeje A ver qué excusan nos sacan para volverlos a dejar en la Villa.

- Aylynt
Por dios con los maríos de la Lucre, le duran menos que un caramelo a la puerta un colegio, jajajaja¿No se cargarán al conde de Olsen y entonces matrimonio kaput? Es una ideaPor cierto, mi marío, se ha pasao tol capítulo diciendo sobre la Lucre, Nuño y Cata, "¿pero, no se irán, no?" jejejeje A ver qué excusan nos sacan para volverlos a dejar en la Villa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es asín Moni, entonces es que los psychoguíos necesitan nuestra ayuda urgentemente, por favor, señores productores, en este foro nos ofrecemos toas en bloque pa de darle un aire diferente a los argumentos y diálogos, jajajaja

A ver si en el momento en que el amott está a punto de decirle a Margarita, "no te vayas, quédate conmigo para siempre", la otra le va a soltar que ha perdonado a JUan! Seria un deja vu completo del final de la 1ª temporada. Espero que no, porque como a la seño, lo de Juan no me termina de convencer. Que haya roto el compromiso con Eugenia me da mala espina. De todas formas, como ha dicho Aledis, ver al amott sufrir porque cree que va a perder otra vez a su margui, merecerá la pena

Moni, yot ambien he pensado que al conde le quedan dos telediarios

Moni, yot ambien he pensado que al conde le quedan dos telediarios

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Es que, como últimamente se repiten tanto estos guionistas, es la única salida que de momento se me ocurre, a ver si nos dan pistas durante la semanaPor dios con los maríos de la Lucre, le duran menos que un caramelo a la puerta un colegio, jajajaja¿No se cargarán al conde de Olsen y entonces matrimonio kaput? Es una ideaPor cierto, mi marío, se ha pasao tol capítulo diciendo sobre la Lucre, Nuño y Cata, "¿pero, no se irán, no?" jejejeje A ver qué excusan nos sacan para volverlos a dejar en la Villa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es asín Moni, entonces es que los psychoguíos necesitan nuestra ayuda urgentemente, por favor, señores productores, en este foro nos ofrecemos toas en bloque pa de darle un aire diferente a los argumentos y diálogos, jajajaja

Me da arrrrrgo si eso pasa y mira que los guionistas son muy dados a esos juegos por lo que hemos visto últimamenteA ver si en el momento en que el amott está a punto de decirle a Margarita, "no te vayas, quédate conmigo para siempre", la otra le va a soltar que ha perdonado a JUan! Seria un deja vu completo del final de la 1ª temporada. Espero que no, porque como a la seño, lo de Juan no me termina de convencer. Que haya roto el compromiso con Eugenia me da mala espina. De todas formas, como ha dicho Aledis, ver al amott sufrir porque cree que va a perder otra vez a su margui, merecerá la pena

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por el avance Aledis
pues estoy totalmente de acuerdo con vosotras, al Conde de Olsen le queda poquito
y lo que me sorprendió mucho es lo que ha dicho Pilar, cuando Laura y el rey se ven (que si, que los avances engañan, pero yo no aprendo
) y es que me a dado la impresión de que el rey sacaba la cabeza por la "ventanita" del carruaje para darse la vuelta y fijarse bien en Laura, el caso es que lo hace con cara de asombro/sorpresa como si la reconociera o al menos pensara: me suena mucho... me he quedado paralizada cuando he visto eso
y por supuesto nos esperan mas momentazos CR buenísimos y ojalá que también DS

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Claudia
me a dejado en shock esto que he leído en la web de rtve:
El Comisario sigue presionando para que no se lleve a Nuño con ella. Pero la Marquesa descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata, firmando así su sentencia de muerte.
noooooooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿por qué????!!!!!

El Comisario sigue presionando para que no se lleve a Nuño con ella. Pero la Marquesa descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata, firmando así su sentencia de muerte.

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Bueno, bueno, que capítulo nos expera, que la Margui se nos va a ver a la familia FonTran, jajaj, lo sé son siglos después pero tenía que decirlo
desde que vi el avance no paro de cantar Edelvais
estoy loca, pero es que el capítulo de ayer me dejo acelerada, y me encanta que Marga decida irse a Viena a tener una "nueva vida"
Lo de Juan me da mala espina, por favor que no caiga en eso MariMarguis, tanto protagonismo a Morros vomito
, y encima esa capucha
nuestros oidos y ojos van a sufrir mucho viendo esa actuación
; el gemelo malvado de Satur y como se mete con Alonso
,, creo que es Mamá Laura quien verá a la rey y no al revés;
Lo más importante para mí que reacciones tendrá Alonso cuando se entere que su tía se va y sobre TODO nuestro AMO ainsss, que cuando piensa que va a perder a Margarita siempre se va a entrenar
y nos deja unas escena memorables
y espero que sí haya amago de el trío Palaciego: Lucre, Cata y Marga se vayan pero en el camino surja algo, y al final veamos a un Gonzalo destrozado pero vuelve Marga; y le da un abrazo de padre y señor mío, ainss lo sé CR= NO HACERSE ILUSIONES pero se vale soñar aunque sea un poquito 

Lo de Juan me da mala espina, por favor que no caiga en eso MariMarguis, tanto protagonismo a Morros vomito

Lo más importante para mí que reacciones tendrá Alonso cuando se entere que su tía se va y sobre TODO nuestro AMO ainsss, que cuando piensa que va a perder a Margarita siempre se va a entrenar

Última edición por shaiel el Mar Nov 29, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
- Arya
Pues espero que Margarita no vuelva con Juan. Ayer se la vio bastante firme en su decisión. Ainsssssssss. Pero cualquier cosas. Aunque el CR está muy vivo, y ver al amito sufriendo porque cree que la Margui se va a Viena y la a va a perder para siempre, como bien dices Ani, merecerá la pena.A ver si en el momento en que el amott está a punto de decirle a Margarita, "no te vayas, quédate conmigo para siempre", la otra le va a soltar que ha perdonado a JUan! Seria un deja vu completo del final de la 1ª temporada. Espero que no, porque como a la seño, lo de Juan no me termina de convencer. Que haya roto el compromiso con Eugenia me da mala espina. De todas formas, como ha dicho Aledis, ver al amott sufrir porque cree que va a perder otra vez a su margui, merecerá la pena![]()
Moni, yot ambien he pensado que al conde le quedan dos telediarios![]()
Yo también creo que el conde de Olsen morirá, y así no tendrán que irse.
Y mención especial a ese amott entrenando con el traje de Águila Roja. Ainssssssssssssssssss.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Como los guionistas vuelvan a tomar de nuevo esta salida para resolver el tema, creo que voy a empezar a ver a Lucrecia como una viuda negraYo también creo que el conde de Olsen morirá, y así no tendrán que irse.Moni, yot ambien he pensado que al conde le quedan dos telediarios![]()

- Claudia
jajaja Moni, la "maldición" acabará cuando el prometido sea HernánComo los guionistas vuelvan a tomar de nuevo esta salida para resolver el tema, creo que voy a empezar a ver a Lucrecia como una viuda negraYo también creo que el conde de Olsen morirá, y así no tendrán que irse.Moni, yot ambien he pensado que al conde le quedan dos telediarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Bueno, no sé por qué me estaba imaginando que la Margui iba a querer poner tierra de por medio y que mejor ocasión que irse a las Austrias,
supongo que al final no se marcharán por alguna razón, pero va a ser muy intenso ver al amito sufriendo por ello, ¿qué hará? esta es la situación límite que yo quería que llegase, ver que pesa más en él, si su amor o su horchatismo...vamos a ver, yo creo que al final, será consecuente con sus principios y la dejará elegir libremente aunque eso signifique perderla para siempre, aaaaiiinnnssss, el amito es asín...
Esto está que arde la verdad, interesanteeeeeeeeee en grado supino, lo del Cardenal con el comi, y la traición de la Marquesa, amooos, amoooos, QFA!!!
Shaiel es que este hombre se desahoga con la katana en lugar de irse a la taberna a ahogar sus penas en alcohol, aiiiiinnnnsssssss

Esto está que arde la verdad, interesanteeeeeeeeee en grado supino, lo del Cardenal con el comi, y la traición de la Marquesa, amooos, amoooos, QFA!!!
sobre TODO nuestro AMO ainsss, que cuando piensa que va a perder a Margarita siemrpe se va a entrenar y nos deja unas escena memorables

Shaiel es que este hombre se desahoga con la katana en lugar de irse a la taberna a ahogar sus penas en alcohol, aiiiiinnnnsssssss

- shaiel
Cierto Bibi, su desahogo es irse a dar Katanazos al aire
Obviamente como es Gonzalo y su sangrehorchin dejará que Margarita se vaya
espero que nos dejen una buena escena de despedida y de reencuentro también

Obviamente como es Gonzalo y su sangrehorchin dejará que Margarita se vaya

- Lele Son (Aguililla)
- Welcome to San Felipe
lucrecia delata a hernán...marga se vá...gozalo sufre por margarita y le dice q la quiere (
que loca estoy...xD) esto último vamos a olvidarlo...que yo ya me hice muchas ulisiones respecto al CR y siempre fueron fallidas.Bueno,bueno,bueno...¿y quien es ahora el ''doble de satur''?
un hermano gemelo? Lo que nos espera! 

- margaretmilton
Por una vez me alegro que Marga ponga en orden su vida y quiera irse a pasar página.
Lo que ha tenido que aguantar la pobre ha sido mas de lo que puede soportar. Ya ayer cuando le decia a CAta que le cambiaba su lugar empece a pensar que al final tambien querria irse. Ahora ella piensa que no le queda nada asi que mejor airearse y empezar de nuevo.
Tengo muchas ganas de ver que hará Gonzalo cuando le diga que se marcha si de un dia para otro. Puede que él no lo impida pero no se si su alter ego estará de acuerdo con esa decisión e impedirá que se vayan.
De todas formas espero que la alegria cuando vuelva Marga nos compense su aparente frialdad cuando la deje marcharse porque es lo "que ella ha decidido".
Mi alocada teoria es que no se irán porque será finalmente Lucrecia la que decidirá volverse. Le entrarán los remordimientos de lo que ha hecho, el firmar la sentencia de muerte del comi y al final se echará para atras, aunque eso suponga cargarse al conde Olsen o rechazarlo.
Lucrecia sale llorando en su cama y Cata interpreta que le da pena dejar su palacio, pero en el fondo es que sabe que lo que ha hecho no esta bien y estando enamorada como está no pueda evitar el dolor. Pero claro antes esta su hijo que cualquier otra cosa.
La MO liando de las suyas y escapándose al bosque ni mas ni menos, esta chica no esta muy para alla. VA a ser bastante parecida la escena con la que tuvo con MK.
El no-Satur se va a comportar diferente y le van a pillar, porque eso de pegar a Alonso es bastante impensable en el postillon. En la escena está delante también Murillo que se le ve en el avance, asi que van a ser dos los testigos de lo que pase.
Y el pobre Satur verdadero que va a pasarlas canutas intentando liberarse y avisar al amott cuando vea lo que su hermano gemelo está dispuesto a cometer.
En fin que tiene muy buena pinta tambien. Veremos a ver si nos ponen otro avance.Gracias Aledis como siempre por tu rapidez en traerlo.
Lo que ha tenido que aguantar la pobre ha sido mas de lo que puede soportar. Ya ayer cuando le decia a CAta que le cambiaba su lugar empece a pensar que al final tambien querria irse. Ahora ella piensa que no le queda nada asi que mejor airearse y empezar de nuevo.
Tengo muchas ganas de ver que hará Gonzalo cuando le diga que se marcha si de un dia para otro. Puede que él no lo impida pero no se si su alter ego estará de acuerdo con esa decisión e impedirá que se vayan.
De todas formas espero que la alegria cuando vuelva Marga nos compense su aparente frialdad cuando la deje marcharse porque es lo "que ella ha decidido".
Mi alocada teoria es que no se irán porque será finalmente Lucrecia la que decidirá volverse. Le entrarán los remordimientos de lo que ha hecho, el firmar la sentencia de muerte del comi y al final se echará para atras, aunque eso suponga cargarse al conde Olsen o rechazarlo.
Lucrecia sale llorando en su cama y Cata interpreta que le da pena dejar su palacio, pero en el fondo es que sabe que lo que ha hecho no esta bien y estando enamorada como está no pueda evitar el dolor. Pero claro antes esta su hijo que cualquier otra cosa.
La MO liando de las suyas y escapándose al bosque ni mas ni menos, esta chica no esta muy para alla. VA a ser bastante parecida la escena con la que tuvo con MK.
El no-Satur se va a comportar diferente y le van a pillar, porque eso de pegar a Alonso es bastante impensable en el postillon. En la escena está delante también Murillo que se le ve en el avance, asi que van a ser dos los testigos de lo que pase.
Y el pobre Satur verdadero que va a pasarlas canutas intentando liberarse y avisar al amott cuando vea lo que su hermano gemelo está dispuesto a cometer.
En fin que tiene muy buena pinta tambien. Veremos a ver si nos ponen otro avance.Gracias Aledis como siempre por tu rapidez en traerlo.

- Aylynt
A mí me parece que la carta de despedida a Alonso la va a acabar leyendo Satur-B, y la vamos a liar. Porque, claro, Gonzalo no la recogerá, además de porque el pobre no tiene tiempo pa ná con tanto rescate, no se preocupará de ella, suponiendo que en cuanto vuelva Satur-A la guardará, pero será el Satur-B, ufffff,

- shaiel
Y tenemos pelea en el barro Satur-A y Satur B
; a ver que hace Mamá Laura cuando vea al Rey, si es que lo ve porque ya se sabe que los avances...., lo que van a sufrir mis oidos y ojos con la Morros; al parecer está buscabdo algo, será el tesoro??
no esperar mucho del Cr y sí pasa algo pues me lo tomaré con alegría, porque ya se sabe con estos destroyers, depsués de un capítulo con escenas CR vienen un montón sin nada de ellos. Gonzalo dejará ir a Margarita eso está más claro que el agua, sabiendo como es él
pero que nos compensen como dice Margaret con un buen reencuentro GxM 
espero que no aparezca el Juank por ningún lado no lo aguanto ayer me dio repeluz cuando la acarició

no esperar mucho del Cr y sí pasa algo pues me lo tomaré con alegría, porque ya se sabe con estos destroyers, depsués de un capítulo con escenas CR vienen un montón sin nada de ellos. Gonzalo dejará ir a Margarita eso está más claro que el agua, sabiendo como es él

espero que no aparezca el Juank por ningún lado no lo aguanto ayer me dio repeluz cuando la acarició

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
La verdad es que el capítulo viene cargadito de todo y, a priori, parece que va a ser muy interesante; así, a grosso modo, tenemos:
- Lucrecia inicia la marcha a Viena con Cata.
- Hernán delatado por Lucrecia por el tema del robo del oro de las arcas reales.
- Sátur-A y Sátur-B, y colateralmente el peligro de que la identidad del héroe sea descubierta.
- Marga decide marcharse a Viena y Gonzalo pondrá la luz roja de peligro (¡quiero verle roto, sufriiiiiir por la marcha de ella!).
- Laura vuelve a aparecer (supongo que fugazmente), a ver dónde nos lleva esto.
- Y el asunto Mariana.
¡Hala, halaaaaaa... cantidad de tela que cortar!
Nota al margen.- me gusta mucho que tengamos continuidad en las líneas argumentales de un episodio a otro, que queden cosas por atar durante dos o tres capítulos, como es el caso del robo del oro, la marcha a Viena o la desaparición de Sátur. Siento que con esto se gana unidad, da sensación de que por parte de los guionistas hay un plan trazado y que no van "improvisando", por decirlo de una manera clara, precisamente la sensación que arrastraba desde hace un tiempo, donde los capítulos eran prácticamente independientes y desligables de su ubicación en la relación cronológica de capítulos.
- Lucrecia inicia la marcha a Viena con Cata.
- Hernán delatado por Lucrecia por el tema del robo del oro de las arcas reales.
- Sátur-A y Sátur-B, y colateralmente el peligro de que la identidad del héroe sea descubierta.
- Marga decide marcharse a Viena y Gonzalo pondrá la luz roja de peligro (¡quiero verle roto, sufriiiiiir por la marcha de ella!).
- Laura vuelve a aparecer (supongo que fugazmente), a ver dónde nos lleva esto.
- Y el asunto Mariana.
¡Hala, halaaaaaa... cantidad de tela que cortar!

Nota al margen.- me gusta mucho que tengamos continuidad en las líneas argumentales de un episodio a otro, que queden cosas por atar durante dos o tres capítulos, como es el caso del robo del oro, la marcha a Viena o la desaparición de Sátur. Siento que con esto se gana unidad, da sensación de que por parte de los guionistas hay un plan trazado y que no van "improvisando", por decirlo de una manera clara, precisamente la sensación que arrastraba desde hace un tiempo, donde los capítulos eran prácticamente independientes y desligables de su ubicación en la relación cronológica de capítulos.

Volver a “Episodios Temporada 4ª”