Llevo dos capítulos sin poder comentar, así que creo que hoy me voy a quedar a gusto haciéndolo con este, que además ha sido un CAPITULAZO!!!!!
Alucinada!!!, llevo así desde ayer y creo que el “alucinamiento” me va a durar bastantes días!!!!!
Para mi el mejor capítulo de lo que llevamos de cuarta temporada y de toda la tercera que, en mi opinión, ha sido la más floja de todas.
Yo también he echado de menos a Sátur, aunque he de decir que la actuación de Molero me gustó.
De toda la trama del robo del oro al Rey, quiero destacar las escenas entre el Comisario y el Cardenal que ayer estuvieron geniales los dos. Me encantó cuando el Comi le dice a la “bellísima persona”, que ahí no se muere nadie sin su permiso o sin que él lo sepa, no recuerdo exactamente la frase pero era algo así.
En cuanto a las escenas de la pareja oscura me quedo con la escena en la que Hernán le hace leer la carta, delante de su prometido, diciéndole que es un poema, un poema la cara que se le queda a Lucrecia conforme va leyendo.
Y por supuesto ese momento del disparo, mejor dicho después del disparo, esa desesperación de Lucrecia pidiéndole que le dé la carta. Miryam soberbia!!!!!
Cipri y Cata, son adorables los dos, la única pareja que se dicen lo que sienten, que quieren llevar su relación para adelante (incluso pensando que Floro puede volver en cualquier momento) y todos son problemas también para ellos.
Si es que tiene razón Cata, que los pobres no pueden tener ni ilusión.
Y ahora que hablo de Cata, que duras las palabras de Lucrecia diciéndole, poco más o menos, que ella es su esclava. Se que en el fondo quiere que vaya con ella, porque de alguna manera la Marquesa “aprecia” a Catalina, pero ayer, la verdad, es que me impactaron mucho sus palabras.
No me gustó nada la manera en que Eugenia se enteró de que su prometido ama a otra persona, me pareció un poco cruel.
Creo recordar, si no es que lo he soñado, que alguien dijo que Eugenia iba a luchar por Juan, pues que empiece ya, por favor, que el “siete veces grande de las Españas” es cansino a más no poder con el “Margarita, yo te amo”, déjala respirar leñe!!!!!!
Quiero destacar también la conversación entre Cata y Margarita, antes de que la secuestraran, y esta frase de Marga: “como no voy a llorar, mi mejor amiga se va a Viena, Juan me ha engañado y
hasta Gonzalo tiene una nueva mujer”.
Muy bien Carla en su papel de princesa, supongo que en el próximo capítulo que salga, ya será cuando veremos esa escena en la que aparece con su hermano.
Y dejo para el final, lo que a mi más me gustó, impactó, deleitó….., vamos la principal causa del estado de alucinación en el que me encuentro hoy
La escena de la guarida y esa voz de Gonzalo leyendo la carta, los pelos como escarpias!!!! Grande David!!!!!
Los momentos Gonzalo/Margarita, AR/Margarita, después del capítulo de ayer tengo un “subidón” con el CR que no os podéis ni imaginar, bueno, creo que si que os lo podéis imaginar.
No tuvieron desperdicio ninguna de las tres escenas, la de la chimenea, la del rescate y la del tejado, cuanto AMOR y cuanta TERNURA!!!!!!
Y por último la escena de la lucha entre el Cosaco y AR, ESPECTACULAR!!!!!. Un 10 para los especialistas, para el actor que hizo el papel del Cosaco y, por supuesto, para David!!!!!
