Graciasssss amoreeee!!!OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Aiinnnssss, pues fíjate que yo estaba esperando que les abrazara a los dos y que se abriera el plano.....yo me decía: me hago una pedazo de firma con este mottmento que pa quéAni:
Y cuando la deja en el tejado...lástima que llegara Alonso!!
Sip, me acordé justo después de apagar el PC anoche, jejePor cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Sí, también la reconocí ayer y me inspiró mucha ternura, me gustó cómo lo hizoSip, me acordé justo después de apagar el PC anoche, jejePor cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Sí que lo ha hecho bien. Aunque solo le veo un pero, jeje, Carla es demasiado guapa para representar a la hija de Felipe IV y su sobrina Mariana, por dios. (La del cuadro de Las Meninas de Velázquez)
si, yo también la reconocíSí, también la reconocí ayer y me inspiró mucha ternura, me gustó cómo lo hizoSip, me acordé justo después de apagar el PC anoche, jejePor cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Sí que lo ha hecho bien. Aunque solo le veo un pero, jeje, Carla es demasiado guapa para representar a la hija de Felipe IV y su sobrina Mariana, por dios. (La del cuadro de Las Meninas de Velázquez)... sobre lo que comentas, Aylynt, dejémoslo en que la ficción supera a la realidad en este caso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiii, jejeje. Estuvo muy bien y es guapísima!!! Me alegro de que salga en algún capi más.Por cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Pero grandeee, grandeeee, David se supera capítulo a capítulo y ayer estuvo de 10 ¿se puede tener una voz más bonita, más sexy, más seductora, más melodiosa, más dulce, más embriagante y que module y declame tan maravillosamente?La escena de la guarida y esa voz de Gonzalo leyendo la carta, los pelos como escarpias!!!! Grande David!!!!!![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo Bibi. David se supera capítulo a capítulo. Me encantó el momento en el que lee la carta. En casa nos llegó a todos. Hasta se escaparon lagrimillas en esa escena, y no sólo a mi. Tiene una voz preciosa!!! Ainssssssssss.Pero grandeee, grandeeee, David se supera capítulo a capítulo y ayer estuvo de 10 ¿se puede tener una voz más bonita, más sexy, más seductora, más melodiosa, más dulce, más embriagante y que module y declame tan maravillosamente?La escena de la guarida y esa voz de Gonzalo leyendo la carta, los pelos como escarpias!!!! Grande David!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me tiene entregada totalmente, y lo siguiente
![]()
![]()
![]()
todavía me dan escalofríos cuando le veo en la escena del cosaco, corriendo hacia él lleno de rabia, gritando, uuufffffff, como escarpias los pelillos
![]()
![]()
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados