Capítulo 45 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 45 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 28, 2011 5:36 pm

Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario. Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado, que regresa buscando venganza. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Lucrecia va más allá y decide abandonar para siempre la villa para vivir en la corte imperial. Nuño y Catalina irán con ella. Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario. (sinopsis Fórmula tv)(fotos Globomedia)

Imagen
Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Re: Capítulo 45 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Mensajepor bgots » Lun Nov 28, 2011 10:01 pm

bueno, ya tenemos a Antonio Molero metido también en la serie, para animar el cotarro... por cierto, van cuatro actores ya de Médico de Familia.... sólo falta Emilio Aragón :D :D :D
ImagenImagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Lun Nov 28, 2011 11:46 pm

Madre mía, madre mía!!!!!!

He tenido un "deja vu" :o ... "yo trabajo solo" :shock:

Resumiendo y hasta más ver... ¡me ha encantado el capi!, ainssss ya está dicho.. me voy a dormir :mrgreen:

PD: ¿dónde co** está Sátur? :cry:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 28, 2011 11:55 pm

Me ha encantado, ufff, ha sido superintenso, y con el pobre Gonzalo con el corazón en la boca y en los ojos. ¡Qué potito cuando se ha bajado el embozo para besar a la Maggie después de rescatarla, ainsssss! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Y menudo juego de enredos de todos con todos.

Mic, Sátur tenía el día libre, que se lo había dado Gonzalo, jejeje Además lo tiene secuestrado su gemelo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 28, 2011 11:56 pm

Estoy en éxtasis místico-móttico-CRístico!!! 8wgioj hry48z 7animo 8alegria i25c46 Qué bueno el capi!! En la tónica del anterior, con mucho Gonzalo, mucha Margarita, mucho Hernán y mucha Lucrecia ¡¡¡bien!!! zsp5u .....ya mañana diré algo más coherente :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Lun Nov 28, 2011 11:59 pm

¡¡DIOS MIO, DIOSSSS MIOOO, DIOSSSSSSS MIOOOOOOOOO!!!

Ej que ejtoy que no ejtoy....y además no sé por dónde empezar...ainssssss, que bonito lo de Maggy y Gonzy.....espera que ya falta poco... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

P.D.: Mañana cuándo me recupere, si es que me recupero ya os digo algo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 29, 2011 12:03 am

JOOOOOOOOOOOOOOOO.....pos vale que me ha gustado.....pero la sensación cuando termina cada capi.....es de TRISTEZA.....coñe......siempre son PERRERIAS PA TÓS....no se salva ni uno.....endeluego......al menos ha habido PECHAMEN Y MINIGUARRAZOS PUPEROS..... :lol: :lol: :lol: :lol:.....y SUPERBESOTEFRENTIL.....OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 29, 2011 12:04 am

Impagable los ojos llenos de lágrimas de nuestro Amott, Ainsssssssssssssssss VIVA EL CRRRRRRRR ¿quien habia dicho que estaba congelado? Dios de mi vida, que impresión.

VIVIMOTT me he acordado de ti viendo los iceps, triceps, valles, chocolatinas.....chica cuando se está vistiendo para la cita con el cosaco....me moria en el sofá diciendo:"La Vivi va a flipar...mañana las capturas y el foro se nos llena de babas" empiezo desde ya. hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 29, 2011 12:07 am

CAPITULAZO!!!!!!!!!!
Hacia tiempo que el corazón no me iba a mil viendo la serie. Lo he vivido en carne propia. A pesar de echar mucho de menos a Sátur, el capitulo ha sido genial. Todos de 10. La trama de Hernan y el cardenal, buenisima, Cata y Cipri super tiernos, Lucrecia impresionante, la escena de la posada entre gonzalo y Hernan me ha gustado mucho. Hay frases para enmarcar durante todo el capi. Y el CR....... ainsssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj ese amott que le ha faltado poco para decirle a su margui que lo espere a EL!! No me cabe duda que veremos puesto ese vestido de novia a su verdadera dueña, pero para casarse con el que debió ser en un principio!!! Esperemos que sea dentro de POCO, como bien ha dicho él.
La pelea con el cosaco ha sido espectacular, con Margarita colgada, vaya tensión!!! Y ese momento cuando la rescata, la abraza y la besa en la frente...precioso!!! Y cuando la deja en el tejado...lástima que llegara Alonso!!
El eprsonaje de Mateo ha estado bien, aunque me hizo más gracia en la peli.
Yo he notado mucho la ausencia de Sátur. El momento rescate de la cárcel me ha recordado mucho a cuando lo libera en el primer capi.
Pues nada, a esperar otra semana!!!!!!!!
Mención aparte la escena del amott en la guarida!!!!!!!!!!!!! hry48z hry48z hry48z
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 29, 2011 12:11 am

Y el momento carta pa Alonsillo......con esa maravillosa voz en off.....mientras se vestía de héroe.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 12:21 am

Intentaré decir algo con un mínimo de coherencia: me ha encantado, sin más ni más... creo que es de los mejores capítulos de lo que llevamos de serie (sin duda lo mejor de la cuarta temporada para mi gusto y es un pulso rítmico y narrativo el que lleva que ojalá no faltase en ninguna de las entregas semanales), al menos estaría en los puestos más altos de mi particular top ten.
Acción, dark side, CR (que es un nuestro particular Walt Disney descongeláo porque ¡por fin! alguien ha desenchufado el frigo y le ha dado vidilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )... aunque lo que hoy le han hecho a la pobre Marga no tiene nombre, la mujer no ha parado de sufrir en todo el capítulo, ¡ni una alegría! Y para el casto beso que se lleva en la frente de su amado/amador pues ni se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hay una frase, que dice el cosaco, que me ha transportado unos milisegundos a "La princesa prometida": Tú mataste a mi hermano, prepárate para morir (por "Yo soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre prepárate para morir"). Mi cinefilia ha gritado de emoción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tan sólo he echado en falta los puntitos de Sátur... pero ya sabemos por dónde nos viene la cosa para el próximo.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 29, 2011 12:23 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen

Y MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1255187/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 29, 2011 12:28 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen
Graciasssss amoreeee!!! 21cfqyv 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj....Con respecto al enlace....mañana espero muchas capturitas/gif? de ese Corte Caderillll hry48z hry48z hry48z hry48z ...¿a que sí? ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Ani:
Y cuando la deja en el tejado...lástima que llegara Alonso!!
Aiinnnssss, pues fíjate que yo estaba esperando que les abrazara a los dos y que se abriera el plano.....yo me decía: me hago una pedazo de firma con este mottmento que pa qué :D :D :D
Última edición por Aledis el Mar Nov 29, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total.

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Nov 29, 2011 12:29 am

¡Me ha encantado!. Me ha recordado mucho a lo que era Aguila Roja en la 1ª temporada.
¡Ays mi CR, cómo lo he disfrutado hoy!. Que sí, que Marga se casará y será con Gonzalo, ¡tiene que ser así!, lo que no me ha gustado ni pizca es que Eugenia se entere de engaño (si, ya sé que la pobre tenía derecho a saberlo también), y se de por roto el compromiso con la noble.
He notado muchísimo la ausencia de Satur, menos mal que sólo ha sido un dia libre.
Cipri me tiene enamorada, ¿se puede ser más tierno y tener dos ***** bien puesto para decir lo que siente sin que le tiemble la voz?, yo creo que no.
Mateo, bien, pero como dice Ani, me gustó más en la película. Ahora, ¡qué pena me ha dado Perico!.
El DS genial, me han encantado ambos, y el Cardenal malo malísimo, dispuesto a hacer abortar a su sobrina, con tal de conseguir lo que quiere.
La carta de Gonzalo a Alonso muy emotiva, ¡pero me quedo con el ponimiento ropil! hry48z hry48z ,¡qué bueno está este hombre!.
Y creo que ya está, si cuando revisione tranquilamente el capi mañana, veo que me he dejado algo, vuelvo.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 12:41 am

Chicas, no he podido evitarlo y he puesto un par de ediciones de capturas del capi del beso de AGR a su recién salvada Maggie, en el hilo del CR, ainsssss uffff 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 12:44 am

¿Suena muy masoca si digo que me ha encantado ver al amito sufrir lo indecible con lo de su Marga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo digo tanto por el tema "te casarás" (el conmigo estaba claramente implícito) y con lo del ahorcamiento.
Aylynt, gracias por el detallazo de las capturas fresquitas ;)
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 8:07 am

pues si chicas el capitulo estuvo genial ;) el CR 8wgioj momentazo al lado de la chimenea, momentazo el rescate (el amito estaba desesperado) y momentazo en el tejado, fue precioso todo, y bravo por Marga rechazando a Juank, y además el muy pavo no se entera que tiene a Eugenia detrás, si es que.... ayyy bueno, y que decir del DS, me ENCANTÓ, eso si, cuando Lucrecia dispara a Hernán se me paró el corazón (cualquier día me quedo en el sitio viendo la serie :lol: :lol: :lol:) menos mal que no fue grave 44ok mi Comi estuvo ESPECTACULAR con todos, con el Cardenal adelantandose a sus movimientos, con Gonzalo en la taberna (me gustó mucho ese momento), con Lucrecia enseñándole la carta delante de su prometido, y un largo etc. simplemente sublime 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 29, 2011 11:06 am

A mi también me encantó el capitulo, creo que ha sido el mejor de lo que llevamos de la cuarta ;) mención a parte momento CR que le doy un punto a Mister Cosaco: TU MUJER ES MUY GUAPA :D :D me encantó TODO.

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 29, 2011 11:21 am

Ainssssssssss, CAPITULAZO!!!
Ayer al igual que a Ani, me iba el corazón a mil al ver el capítulo, desde el principio hasta el final. Se ha echado mucho de menos a Sátus, todos pensando que está de fiesta, y lo que está es secuestrado. Pero ha sido fantástico. Todos han estado geniales. La trama del Cardenal y Hernán me ha gustado mucho. Lucrecia ha estado genial. Ha sido la Lucrecia mala del principio, sobretodo en ese momento en el que le dice a Catalina que su vida le pertenece, luego el disparo a Hernán. La escena entre Gonzalo y Hernán me ha encantado. Y Cata y Cipri han estado muy tiernos, se nota que se quieren. Cipri dispuesto a dejarlo todo por irse con Catalina.
El personaje de Mateo ha estado muy bien. Al final cuando Gonzalo lo va a sacar de la cárcel, a mí también me ha recordado mucho a cuando salvó a Sátur.

Y sobretodo esos momentos CR. El primero ante la chimenea. Ufff, ese momento en el que Gonzalo le dice que se casará pero que tiene que esperar un poco. Se lo decía por él!!! Ainsssssss. Y luego cuando la ve llorar, hasta me parecía que él tenía los ojos llenos de lágrimas, por ver a la mujer a la que ama sufrir.
Y el momentazo con el cosaco, cuando ve que llega Margarita, y que éste la cuelga del árbol. Ha sacado fuerzas para salvarla. Ainsssss. Y cuando ya ha visto que estaba a salvo, se ha quitado el embozo y le ha dado un beso. Ainssssssss. Y el momento del tejado. Me ha encantado todo!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Y el amott ha estado tremendo en todo momento, pero como bien decís esa escena en la guarida, ha sido espectacular. hry48z hry48z hry48z 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 29, 2011 11:26 am

Por cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 12:10 pm

Por cierto......no sé si os distéis cuenta.......que la PRINCESITA MARGARITA.....( pobre hija casá con tan solo 12 añicos...ufffffff).....es CARLA CAMPRA.....la hermana de Guille....estuvo muy bien.....y además saldrá en otro capi.....BIENNNNNNNNNNNN
Sip, me acordé justo después de apagar el PC anoche, jeje
Sí que lo ha hecho bien. Aunque solo le veo un pero, jeje, Carla es demasiado guapa para representar a la hija de Felipe IV y su sobrina Mariana, por dios. (La del cuadro de Las Meninas de Velázquez)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 12:14 pm

Sí que lo ha hecho bien. Aunque solo le veo un pero, jeje, Carla es demasiado guapa para representar a la hija de Felipe IV y su sobrina Mariana, por dios. (La del cuadro de Las Meninas de Velázquez)
Sí, también la reconocí ayer y me inspiró mucha ternura, me gustó cómo lo hizo ;) ... sobre lo que comentas, Aylynt, dejémoslo en que la ficción supera a la realidad en este caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 12:33 pm

Sí, también la reconocí ayer y me inspiró mucha ternura, me gustó cómo lo hizo ;) ... sobre lo que comentas, Aylynt, dejémoslo en que la ficción supera a la realidad en este caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, yo también la reconocí ;) lo hizo MUY bien, podría darle clases a una habitante de casa Montalvo :lol: :lol: :lol: 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 29, 2011 2:03 pm

Yo no sé por dónde empezar, aiiinnsssss, estoy todavía en trance CRoso, :lol: :lol: coincido en que ha sido el mejor capítulo de la temporada y no sé si arriesgarme también a decir de toda la serie, porque en realidad ha habido muchos de los que he dicho lo mismo... :roll: :lol: pero sí...un CAPITULAZO con mayúsculas, lleno de acción, intriga, intensidad por los cuatro costados, todo ha sido X-treme.

Esto, lo mejor
Imagen

Ayer vimos a un Gonzalo, lleno de desesperación y de amor por Marga, qué escenas memorables nos han regalado, qué química tienen los dos juntos, es que yo tenía el corazón desbocado, :lol: :lol: :lol: qué peazo de escena entre el Águila y el cosaco, madre míaaaaa, ¡felicidades! a los especialistas o al amito, al cosaco, a quien sea, :lol: :lol: :lol: pero creo que ésta sí ha sido la mejor escena de acción de toda la serie...
y el resto del capítulo, impresionante, esa Bellísima Persona a lo suyo con el comi, ese tiro de Lucrecia, madre mía, si es que esta pareja es totalmente explosiva, X-treme como he dicho antes, :lol: :lol: :lol:
en fin, es que no sé qué más decir, que no hayáis dicho ya, todavía estoy emocionada...es que no eché de menos ni a Sátur, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 29, 2011 2:05 pm

Comienzo con lo último que habéis comentado sobre CARLA...Me pareció entrañable y estuvo a la altura...No es fácil darle la réplica a Don XAVIER ELORRIAGA, que de seguro le fue difícil ser durillo con esta niña que es para comérsela de guapa y de tierna....y doy fe de ello, porque he tenido el honor de conocerla in person...como otras compañeritas...y es un encanto de niña ;) ;) ;)

Y en cuánto a todo lo demás, todavía ando flotando por la casa...vamos que las tareas domésticas han sido hoy más livianas que nunca.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cuándo limpiaba el polvo de mi coqueta...estaba puliendo los ICEPS DEL AMITTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que ayer brilló el CR en todo su esplendor....(Aparte de otras cositas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no he visto una química y un feeling más grande entre dos actores, que entre este par de dos....Sin duda, juntos son un bombazo....y esa química traspasa la pantalla y va mucho más allá....y si no que nos lo digan a nosotras... :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: Hubo momentazos para enmarcar y atesorar en la memoria durante años, lustros y décadas....Vamos, que lo que soy yo...ya estoy maquinando alguna cosilla.... :mrgreen:

Eché mucho de menos a mi chiquitín... :( :( :( :( :( :( :( Pero la semana que viene tendré ración doble de él...aunque su doble es bastante MALANDROSO....Y no me va a gustar nasti de plasti...Su sustituto, el gran ANTONIO MOLERO lo hizo muy bien....y he de confesar que hubo momentos en los que se me escapó alguna lagrímilla con sus desgracias....y el pobre PERICO que se le murió....lexesssssss...con lo mono que era el burrito....

Ese DARK SIDE que tuvo también su momentazo culmén cuándo LUCRECIA le pega el balazo al COMI...tela marinera como es la Marquesa defendiendo a su cachorrazo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa "BELLÍSIMA PERSONA" que cada vez es más bella.... :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que JOSÉ ÁNGEL ÉGIDO SE SALE EN ESTE PAPEL....No se puede ser más malo y tener un corazón más negro....

Pero ayer fué el capítulo del CR MÁS BRILLOSO Y ESPLENDOROSO....Con esa Maggy desconsolada y totalmente destrozada....que la pobre con tantas desgracias que le ocurren debería estar para el loquero de todas, todas....y ese AMITTO desesperado por ella...y ese pedazo de hachazo final al cosaquio....¡¡DIOS QUE LO PARTIÓ EN DOS!! :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin que cuando acabó el capítulo en mi casa se escucharon aplausos. Míos, por supuesto...pero es que mi costillín estaba todo entusiasmado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi señora madre también...Wooowwww!!! QUE FUE UNA PASADA....Ahora que mi madre también echo de menos a Sátur...y así me lo dijo: "Hija, hoy no ha salido tu chiquitín.." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 29, 2011 2:12 pm

Siiiiiiiii, jejeje. Estuvo muy bien y es guapísima!!! Me alegro de que salga en algún capi más. 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 29, 2011 5:00 pm

Llevo dos capítulos sin poder comentar, así que creo que hoy me voy a quedar a gusto haciéndolo con este, que además ha sido un CAPITULAZO!!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Alucinada!!!, llevo así desde ayer y creo que el “alucinamiento” me va a durar bastantes días!!!!! :lol:

Para mi el mejor capítulo de lo que llevamos de cuarta temporada y de toda la tercera que, en mi opinión, ha sido la más floja de todas.

Yo también he echado de menos a Sátur, aunque he de decir que la actuación de Molero me gustó.

De toda la trama del robo del oro al Rey, quiero destacar las escenas entre el Comisario y el Cardenal que ayer estuvieron geniales los dos. Me encantó cuando el Comi le dice a la “bellísima persona”, que ahí no se muere nadie sin su permiso o sin que él lo sepa, no recuerdo exactamente la frase pero era algo así.

En cuanto a las escenas de la pareja oscura me quedo con la escena en la que Hernán le hace leer la carta, delante de su prometido, diciéndole que es un poema, un poema la cara que se le queda a Lucrecia conforme va leyendo.
Y por supuesto ese momento del disparo, mejor dicho después del disparo, esa desesperación de Lucrecia pidiéndole que le dé la carta. Miryam soberbia!!!!!

Cipri y Cata, son adorables los dos, la única pareja que se dicen lo que sienten, que quieren llevar su relación para adelante (incluso pensando que Floro puede volver en cualquier momento) y todos son problemas también para ellos.
Si es que tiene razón Cata, que los pobres no pueden tener ni ilusión.

Y ahora que hablo de Cata, que duras las palabras de Lucrecia diciéndole, poco más o menos, que ella es su esclava. Se que en el fondo quiere que vaya con ella, porque de alguna manera la Marquesa “aprecia” a Catalina, pero ayer, la verdad, es que me impactaron mucho sus palabras.

No me gustó nada la manera en que Eugenia se enteró de que su prometido ama a otra persona, me pareció un poco cruel.
Creo recordar, si no es que lo he soñado, que alguien dijo que Eugenia iba a luchar por Juan, pues que empiece ya, por favor, que el “siete veces grande de las Españas” es cansino a más no poder con el “Margarita, yo te amo”, déjala respirar leñe!!!!!! 20uwbr4

Quiero destacar también la conversación entre Cata y Margarita, antes de que la secuestraran, y esta frase de Marga: “como no voy a llorar, mi mejor amiga se va a Viena, Juan me ha engañado y hasta Gonzalo tiene una nueva mujer”.

Muy bien Carla en su papel de princesa, supongo que en el próximo capítulo que salga, ya será cuando veremos esa escena en la que aparece con su hermano.

Y dejo para el final, lo que a mi más me gustó, impactó, deleitó….., vamos la principal causa del estado de alucinación en el que me encuentro hoy :lol: :lol: :lol:

La escena de la guarida y esa voz de Gonzalo leyendo la carta, los pelos como escarpias!!!! Grande David!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1

Los momentos Gonzalo/Margarita, AR/Margarita, después del capítulo de ayer tengo un “subidón” con el CR que no os podéis ni imaginar, bueno, creo que si que os lo podéis imaginar.
No tuvieron desperdicio ninguna de las tres escenas, la de la chimenea, la del rescate y la del tejado, cuanto AMOR y cuanta TERNURA!!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Y por último la escena de la lucha entre el Cosaco y AR, ESPECTACULAR!!!!!. Un 10 para los especialistas, para el actor que hizo el papel del Cosaco y, por supuesto, para David!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 29, 2011 5:10 pm

La escena de la guarida y esa voz de Gonzalo leyendo la carta, los pelos como escarpias!!!! Grande David!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1
Pero grandeee, grandeeee, David se supera capítulo a capítulo y ayer estuvo de 10 ¿se puede tener una voz más bonita, más sexy, más seductora, más melodiosa, más dulce, más embriagante y que module y declame tan maravillosamente? 8wgioj 8wgioj 8wgioj es que me tiene entregada totalmente, y lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: todavía me dan escalofríos cuando le veo en la escena del cosaco, corriendo hacia él lleno de rabia, gritando, uuufffffff, como escarpias los pelillos jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 29, 2011 6:16 pm

Pero grandeee, grandeeee, David se supera capítulo a capítulo y ayer estuvo de 10 ¿se puede tener una voz más bonita, más sexy, más seductora, más melodiosa, más dulce, más embriagante y que module y declame tan maravillosamente? 8wgioj 8wgioj 8wgioj es que me tiene entregada totalmente, y lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: todavía me dan escalofríos cuando le veo en la escena del cosaco, corriendo hacia él lleno de rabia, gritando, uuufffffff, como escarpias los pelillos jh81e1 jh81e1 jh81e1
Totalmente de acuerdo Bibi. David se supera capítulo a capítulo. Me encantó el momento en el que lee la carta. En casa nos llegó a todos. Hasta se escaparon lagrimillas en esa escena, y no sólo a mi. Tiene una voz preciosa!!! Ainssssssssss. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mar Nov 29, 2011 7:26 pm

Acabo de ver el capítuo , madre mía! hacía tiempo que no había uno como este!hayyy... q bonito...el cr, hernán-cardenal,lucrecia,alonso...todo perfect 8wgioj 8wgioj 8wgioj (se notó la ausencia de Satur, y mucho) El momento de la carta a alonso: insuperable! 8wgioj y cipri ...(ultimamente me asombra mucho,desde lo de cata está muy cambiado) Cuando me recupere de este capitulazo las ideas me fluirán mejor...
PD-Y satur?quien es el doble ese?
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”