Tal vez ella se esté lamentando de que no ha conseguido encontrar al hombre de su vida y el amito le está pidiendo tiempo para sí mismo, solapadamente (es decir, encontrar a su madre y averiguar sus orígenes, para colgar el traje de lagarterana)....aiiiinnsssss!!!Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo???
Aledis, ¡gracias por el avance!Muchas referencias a la pelicula, no? Yo mientras que no aparezca la Klein.....Y el cosaco cómo es que vuelve?
Más le vale Aledis que sino me corto las venas. No puede ser que Gonzalo los tenga tan cuadraos!!!!!!!!!!( margarita dixit)Tal vez ella se esté lamentando de que no ha conseguido encontrar al hombre de su vida y el amito le está pidiendo tiempo para sí mismo, solapadamente (es decir, encontrar a su madre y averiguar sus orígenes, para colgar el traje de lagarterana)....aiiiinnsssss!!!Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(amos, más vale que así sea
)
De TODOS los personajes de la película ¿tenía que volver el cosaco? ¿no había muerto en la peli? ¿El padre Gerónimo le ha resucitado y así su alma ya es de Dios? no entiendo nada, jajajajajajaAledis, ¡gracias por el avance!Muchas referencias a la pelicula, no? Yo mientras que no aparezca la Klein.....Y el cosaco cómo es que vuelve?![]()
Y coincido con Ana, muchas referencias veo a la película... me parece un refrito o un aprovechamiento muy bien aprovechado de algunos salarios percibidos (un 2x1 en toda regla)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el cosaco es el cosaco que conocíamos, me parece que ha pasado por corporación dermoestética y se ha hecho una reducción de estómago o algo, que lo veo muy estilizado![]()
![]()
![]()
![]()
Y... de poco más me he enterado salvo Gonzalo ¿hablando de tiempo a Marga? Espero que tan sólo le esté pidiendo un tiempo muerto para poder entrar al ataque![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también coincido con Ana, en que hay muchas referencias a la película. ¿Vuelve el cosaco? Pero ¿no lo había matado Águila Roja?De TODOS los personajes de la película ¿tenía que volver el cosaco? ¿no había muerto en la peli? ¿El padre Gerónimo le ha resucitado y así su alma ya es de Dios? no entiendo nada, jajajajajajaAledis, ¡gracias por el avance!Muchas referencias a la pelicula, no? Yo mientras que no aparezca la Klein.....Y el cosaco cómo es que vuelve?![]()
Y coincido con Ana, muchas referencias veo a la película... me parece un refrito o un aprovechamiento muy bien aprovechado de algunos salarios percibidos (un 2x1 en toda regla)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el cosaco es el cosaco que conocíamos, me parece que ha pasado por corporación dermoestética y se ha hecho una reducción de estómago o algo, que lo veo muy estilizado![]()
![]()
![]()
![]()
Y... de poco más me he enterado salvo Gonzalo ¿hablando de tiempo a Marga? Espero que tan sólo le esté pidiendo un tiempo muerto para poder entrar al ataque![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero Aledis, porque estoy más cabreada que una mona en un zoologico.......Ay, que no Sagui, yo estoy segura de que Gonzalo no se está refiriendo a Juan...¡pero si él tampoco le perdona lo que le ha hecho a Marga! ¡cómo la va a convencer de que vuelva con él! Además, habla con mucha seguridad y con mucho sentimiento; pongo la mano en el fuego convencida de que habla de ellos dos...claro, el problema es que Marga no lo va a saber y pensará que se la quiere quitar de encima![]()
![]()
....a no ser que en ese momento se miren (como sólo ellos saben), y a ella le surja la duda....ainnnsss!!!
![]()
Aparte, las escenas frente a la chimenea, con Gonzi acercándose por detrás, son ya un clásico en los momentazos CR¡ahí no hay sitio para el doctor!
...
Saga, estoy con Aledis... da por seguro que Gonzalo se refiere a él mismo de forma "camuflada" o quizás al caso de otro hipotético "candidato" a casarse con ella (intenta animarla, pues ella verá la cosa muy negra), pero de ningún modo es a Juan; vamos, con el pedazo de cabreo que llevaba encima el amito en cuanto lo supo y el guantazo que posteriormente le endiñó, me resulta imposible pensar que ahora se ponga a hacer campaña por el médico caído en desgracia de amores.Eso espero Aledis, porque estoy más cabreada que una mona en un zoologico.......Ay, que no Sagui, yo estoy segura de que Gonzalo no se está refiriendo a Juan...¡pero si él tampoco le perdona lo que le ha hecho a Marga! ¡cómo la va a convencer de que vuelva con él! Además, habla con mucha seguridad y con mucho sentimiento; pongo la mano en el fuego convencida de que habla de ellos dos...claro, el problema es que Marga no lo va a saber y pensará que se la quiere quitar de encima![]()
![]()
....a no ser que en ese momento se miren (como sólo ellos saben), y a ella le surja la duda....ainnnsss!!!
![]()
Aparte, las escenas frente a la chimenea, con Gonzi acercándose por detrás, son ya un clásico en los momentazos CR¡ahí no hay sitio para el doctor!
...
![]()
![]()
![]()
yo pienso lo mismo, Gonzalo no se refiere a Juank, pero ni por asomo, el está que hecha chispas por lo que le a hecho a Margarita y jamás le diría a ella que volviera con el médicoSaga, estoy con Aledis... da por seguro que Gonzalo se refiere a él mismo de forma "camuflada" o quizás al caso de otro hipotético "candidato" a casarse con ella (intenta animarla, pues ella verá la cosa muy negra), pero de ningún modo es a Juan; vamos, con el pedazo de cabreo que llevaba encima el amito en cuanto lo supo y el guantazo que posteriormente le endiñó, me resulta imposible pensar que ahora se ponga a hacer campaña por el médico caído en desgracia de amores.Eso espero Aledis, porque estoy más cabreada que una mona en un zoologico.......Ay, que no Sagui, yo estoy segura de que Gonzalo no se está refiriendo a Juan...¡pero si él tampoco le perdona lo que le ha hecho a Marga! ¡cómo la va a convencer de que vuelva con él! Además, habla con mucha seguridad y con mucho sentimiento; pongo la mano en el fuego convencida de que habla de ellos dos...claro, el problema es que Marga no lo va a saber y pensará que se la quiere quitar de encima![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
Tal vez ella se esté lamentando de que no ha conseguido encontrar al hombre de su vida y el amito le está pidiendo tiempo para sí mismo, solapadamente (es decir, encontrar a su madre y averiguar sus orígenes, para colgar el traje de lagarterana)....aiiiinnsssss!!!Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(amos, más vale que así sea
)
Si no conociéramos al amito, no diría yo que no, pero ¿desde cuándo ha sido él tan directo como para soltarle eso? si además Margui piensa que él y la piratilla están ennoviados. Y no le veo de momento muy por la labor de desfacer el entuertoSiento molestar, pero creo que lo de "te casarás" y el tiempo, se refiere al matrimonio de la Maggie con Juank o con otro, pero no con Gonzalo. Si fuera con él, diría, "nos casaremos".Además, como me acaba de decir mi marío, si fuera así, se nos acabaría la serie![]()
Superlioso lo veo yo, a ver cómo lo desenredan.
Seño, estoy completamente de acuerdo contigo, y en el hipotético caso de que muy en el fondo el amo se refiera a él y a la posibilidad de que Margarita lo espere para casarse, ella tendria que ser adivina para ver algo más en sus palabras. Es imposible que piense que puede tener posibilidades con el cuñao. No hay nada que le haga ver lo contrario, y para colmo ni siquiera le desmiente que tenga otra mujer. Y efectivamente, la cuestión es alargar el CR, sino nos quedariamos sin serie, o eso piensan los guionistas, cosa que no comparto.Siento molestar, pero creo que lo de "te casarás" y el tiempo, se refiere al matrimonio de la Maggie con Juank o con otro, pero no con Gonzalo. Si fuera con él, diría, "nos casaremos". Además, como me acaba de decir mi marío, si fuera así, se nos acabaría la serie![]()
Superlioso lo veo yo, a ver cómo lo desenredan.
Pos en mi humilde opinión, el Gonzi está todavía lejos del punto de ignición, jajaja no creo que explosione aún en unos cuantos capis. Ha alcanzado una especie de equilibrio inestable pero equilibrio al fin y al cabo que le permite mucho aguante, jejejeAy chiquillas, ende luego, cómo soooiiissss, leñeeeee, y ¿por qué no podría estar hablando en tercera persona...está claro que no le va a soltar ninguna declaración de amor,![]()
![]()
ni yo me lo espero, pero vamos, es que le quitáis la ilusión a cualquiera, hhhhmmmm...
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que Gonzalo está tocando fondo y en algún momento cuando menos lo esperemos, va a explosionar y eso incluye a los cuadraos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joo Bibi, si ya quisiera yo tener motivos para ser optimista, pero es que...Ay chiquillas, ende luego, cómo soooiiissss, leñeeeee, y ¿por qué no podría estar hablando en tercera persona...está claro que no le va a soltar ninguna declaración de amor,![]()
![]()
ni yo me lo espero, pero vamos, es que le quitáis la ilusión a cualquiera, hhhhmmmm...
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que Gonzalo está tocando fondo y en algún momento cuando menos lo esperemos, va a explosionar y eso incluye a los cuadraos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va... como comentaba antes creo que el tema va a ir por ahí, como señalaba Gabi ya sabemos que el ser explícito no es precisamente el punto fuerte de GonzaloYo con las palabras de Gonzalo no entiendo que se refiera a Juank en absoluto. El es un hombre integro que no permitiria un nuevo engaño . Si cuando Juank le pregunto como estaba ella , le planto una mirada que le dejó en el sitio. Eso es imperdonable , y gonzalo lo sabe.
Mas bien pienso que Gonzalo para consolarla (porque igual ella le dice que no va a casarse nunca o lo de que ha perdido la oportunidad de tener niños - porque esta llorando) habla en general y le da a entender que encontrará en un futuro a otra persona, pero realmente está hablando de si mismo desde el momento en que le dice que se casará pero que es cuestión de tiempo. Para mi es una manera de pedirle paciencia pero claro ella no se cosca de nada y pensará que quiere ventilarla.
Casi me tengo que hacer un esquema para no liarme con lo de Sátur-A y Sátur-BPues es verdad lo que dice Margaret en el hilo del episodio. Resulta que si Sátur-B se hacer pasar por Satur-A, entonces va a descubrir lo de AGR. ¿Y si alguien tiene dudas de Gonzalo como AGR, y le paga a Satur-B para meterse en la vida del maestro y enterarse? Porque es que no acabo de entender para qué querría un gemelo de Satur-A intercambiar su vida con él, si es un criadoAun si fuera rico o marqués... Quizá tenga que ver con que hace unos pocos capítulos encontró a su verdadero padre, y este estuviera con Satur-B, pero el padre no le dijera nada a Satur-A. O sea, Satur-B se ha enterado de que existe Satur-A, y va a ver lo que puede sacar en aquella casa.
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados