Avance y elucubraciones del capítulo 45

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones del capítulo 45

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Nov 21, 2011 9:48 pm

Pos ná abro ya el mundo elucubril......que pa luego es tarde.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....aunque ALEDIS nos pondrá RAUDA Y VELOZ el avancillo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 45

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 12:28 am

Mateo llega a la Villa buscando a su viejo amigo Sátur y se instala en casa de Gonzalo. Sin pretenderlo, el buen hombre se cruza en los oscuros planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales. Por otra parte, Alonso, padece una gran angustia cuando lee un mensaje enviado por un enemigo de Águila Roja al que creía muerto.
(revista Pronto)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 12:34 am

Muchas referencias a la pelicula, no? Yo mientras que no aparezca la Klein.....Y el cosaco cómo es que vuelve?
Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo??? 15sorpresa Como sea continuación del "lo olvidarás y serás feliz" me da algo. Y espero que Margarita no flaquee con Juan, que a este lo veo insistiendo hasta el final.
Gracias por el avance, Aledis!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 12:45 am

Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo???
Tal vez ella se esté lamentando de que no ha conseguido encontrar al hombre de su vida y el amito le está pidiendo tiempo para sí mismo, solapadamente (es decir, encontrar a su madre y averiguar sus orígenes, para colgar el traje de lagarterana)....aiiiinnsssss!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj (amos, más vale que así sea 30hof0o )

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Muchas referencias a la pelicula, no? Yo mientras que no aparezca la Klein.....Y el cosaco cómo es que vuelve?
Aledis, ¡gracias por el avance! 12besos
Y coincido con Ana, muchas referencias veo a la película... me parece un refrito o un aprovechamiento muy bien aprovechado de algunos salarios percibidos (un 2x1 en toda regla) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el cosaco es el cosaco que conocíamos, me parece que ha pasado por corporación dermoestética y se ha hecho una reducción de estómago o algo, que lo veo muy estilizado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y... de poco más me he enterado salvo Gonzalo ¿hablando de tiempo a Marga? Espero que tan sólo le esté pidiendo un tiempo muerto para poder entrar al ataque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 12:55 am

Ay por dios amito, qué le estas diciendo? que se casará? que espere un poco más de tiempo???
Tal vez ella se esté lamentando de que no ha conseguido encontrar al hombre de su vida y el amito le está pidiendo tiempo para sí mismo, solapadamente (es decir, encontrar a su madre y averiguar sus orígenes, para colgar el traje de lagarterana)....aiiiinnsssss!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj (amos, más vale que así sea 30hof0o )
Más le vale Aledis que sino me corto las venas. No puede ser que Gonzalo los tenga tan cuadraos!!!!!!!!!!( margarita dixit)
Lo cierto es que la escena de Juan con Margarita me ha dejado mosqueada. No la he visto a ella muy enfadada :roll:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 12:56 am

Pos a mí esta noche el capi me ha pillao de traspiés, y el avance lo veo mu negro en tos los sentidos 2hevozp Pa mí que vuelve el Juank al ataquerrrr, y el Gonza consolando a la cuñá de que se arreglará tó con el médico 2ujjwvs 2hx64b6 dc908k r8ccxi nvqgb5
El cosaco también me ha parecido irreconocible, o es que en las Españas está pasando hambre (QMMT Moni con la corporación dermoestética)
Esperemos que haya la acción que ha faltado totalmente en este capi.
Y a ver si el montador pone alguna transición entre escenas, de esas que duran un par de segundos, leñe, que en una de estas nos damos un cabezazo 2nrzm14 Y las corta con más amplitud, que en un capítulo de 70 u 80 minutos, no irá de 20 segundos en total, digo yo.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 22, 2011 1:03 am

Y coincido con Ana, muchas referencias veo a la película... me parece un refrito o un aprovechamiento muy bien aprovechado de algunos salarios percibidos (un 2x1 en toda regla) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el cosaco es el cosaco que conocíamos, me parece que ha pasado por corporación dermoestética y se ha hecho una reducción de estómago o algo, que lo veo muy estilizado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y... de poco más me he enterado salvo Gonzalo ¿hablando de tiempo a Marga? Espero que tan sólo le esté pidiendo un tiempo muerto para poder entrar al ataque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De TODOS los personajes de la película ¿tenía que volver el cosaco? ¿no había muerto en la peli? ¿El padre Gerónimo le ha resucitado y así su alma ya es de Dios? no entiendo nada, jajajajajaja
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 9:08 am

Gracias por el avance Aledis 44ok
pues yo tampoco me entero mucho la verdad ¿como puede ser que el Cosaco esté vivo? y peor todavia ¿seguro que ese es el Cosaco (vaya cambio :shock: )? pues si, parece que Juank vuelve al ataque, esperemos que Margarita no caiga, el rey de las narices (con esto ya me está cansando) que está empeñado en casar a Lucrecia ahora la manda a Viena, y Nuño tan feliz, no puede ser!!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ¿y Hernán qué? ¿ya no se acuerdan de él o qué??????? no es justo!!!!!! 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 22, 2011 11:40 am

De TODOS los personajes de la película ¿tenía que volver el cosaco? ¿no había muerto en la peli? ¿El padre Gerónimo le ha resucitado y así su alma ya es de Dios? no entiendo nada, jajajajajaja
Yo también coincido con Ana, en que hay muchas referencias a la película. ¿Vuelve el cosaco? Pero ¿no lo había matado Águila Roja?

¿Gonzalo diciéndole a Marga que espere? Esperemos que se lo esté diciendo por él, que le esté diciendo que le de un tiempo, para arreglar algunas cosas y así poder decirle lo que siente. Ainsssssss.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 2:24 pm

Bueno, bueno y buenooooooo....Usease que el cosaco vuelve a la Villa y se había muerto... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya puestos a resucitar que hubieran resucitado al MOTTquetero....¿Verdad Bibitt y Mica? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que habeís dicho vosotras, me parece un refrito de la película...

Tenemos CLON de Sátur....(Schwarzenegger)........Usease SATURNEGGER...en "EL SEXTO DÍA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

En cuánto al futuro e improbable matrimonio de Lucre con el Conde de Olsen...pues lo más destacable es el morramén que tiene la Marquesa...Porque que yo sepa Catalina no es ninguna esclava para tener que ir con ella hasta el mismo infierno si a la señora se le antoja.... :evil: :evil: :evil:

Y la escenita de marras de AR y Maggy....pues ya tenemos al pájaro convenciendo a la costurera para que perdone al médico....con la excusa de que el tiempo lo borra todo...y los CUERNACOS TAMBIÉN.......¡¡VAMOS HOMBRE A OTRO PERRO CON ESE HUESOOOO!! Yo unos cuernos no los perdono ni harta de vino....y encima el bobón del JUANK dando por saco con la pena....¡¡LÁRGATE A TUS TIERRAS!! Que ahora eres el heredero y deberías estar cuidando de ellas.... y de TU MAMÁAAAAAAAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que más me gusta es que vuelve el PANADERO DE BRUNETE....Y lo más destacable de la película el papelón de ANTONIO MOLERO que ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 2:48 pm

Ay, que no Sagui, yo estoy segura de que Gonzalo no se está refiriendo a Juan...¡pero si él tampoco le perdona lo que le ha hecho a Marga! ¡cómo la va a convencer de que vuelva con él! Además, habla con mucha seguridad y con mucho sentimiento; pongo la mano en el fuego convencida de que habla de ellos dos...claro, el problema es que Marga no lo va a saber y pensará que se la quiere quitar de encima 8triste 8triste 8triste....a no ser que en ese momento se miren (como sólo ellos saben), y a ella le surja la duda....ainnnsss!!! 8wgioj
Aparte, las escenas frente a la chimenea, con Gonzi acercándose por detrás, son ya un clásico en los momentazos CR 8wgioj ¡ahí no hay sitio para el doctor! :lol: ...

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 2:53 pm

Ay, que no Sagui, yo estoy segura de que Gonzalo no se está refiriendo a Juan...¡pero si él tampoco le perdona lo que le ha hecho a Marga! ¡cómo la va a convencer de que vuelva con él! Además, habla con mucha seguridad y con mucho sentimiento; pongo la mano en el fuego convencida de que habla de ellos dos...claro, el problema es que Marga no lo va a saber y pensará que se la quiere quitar de encima 8triste 8triste 8triste....a no ser que en ese momento se miren (como sólo ellos saben), y a ella le surja la duda....ainnnsss!!! 8wgioj
Aparte, las escenas frente a la chimenea, con Gonzi acercándose por detrás, son ya un clásico en los momentazos CR 8wgioj ¡ahí no hay sitio para el doctor! :lol: ...
Eso espero Aledis, porque estoy más cabreada que una mona en un zoologico....... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 22, 2011 3:07 pm

Eso espero Aledis, porque estoy más cabreada que una mona en un zoologico....... :lol: :lol: :lol:
Saga, estoy con Aledis... da por seguro que Gonzalo se refiere a él mismo de forma "camuflada" o quizás al caso de otro hipotético "candidato" a casarse con ella (intenta animarla, pues ella verá la cosa muy negra), pero de ningún modo es a Juan; vamos, con el pedazo de cabreo que llevaba encima el amito en cuanto lo supo y el guantazo que posteriormente le endiñó, me resulta imposible pensar que ahora se ponga a hacer campaña por el médico caído en desgracia de amores.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 3:23 pm

Saga, estoy con Aledis... da por seguro que Gonzalo se refiere a él mismo de forma "camuflada" o quizás al caso de otro hipotético "candidato" a casarse con ella (intenta animarla, pues ella verá la cosa muy negra), pero de ningún modo es a Juan; vamos, con el pedazo de cabreo que llevaba encima el amito en cuanto lo supo y el guantazo que posteriormente le endiñó, me resulta imposible pensar que ahora se ponga a hacer campaña por el médico caído en desgracia de amores.
yo pienso lo mismo, Gonzalo no se refiere a Juank, pero ni por asomo, el está que hecha chispas por lo que le a hecho a Margarita y jamás le diría a ella que volviera con el médico 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 5:08 pm

Vamos a ver, queridas, que en las Cosaquias había muchos más cosacos, :lol: :lol: :lol: :lol: y el que se ve en el avance, no es el cosaco de la peli, lo mismo algún primo del primero que quiere vengarle, eso sí, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT, con el 2x1, :lol: :lol: :lol: :lol: que también aprovecharon al panadero de Brunete, :lol: :lol: :lol: entre eso y el gemelo que parece que le ha salido a Sátur... :lol: :lol:

Pues otra vez cito a Aledis porque opino igualito, :lol: :lol: :lol: :lol: el amito tiene muchas cosas ahora en su cabeza, y con la misión quizá no quiere ponerla en peligro, porque eso además conllevaría decirle quién es él...le está pidiendo tiempo para él,_y espero que no nos den un zas en toda la boca el lunes, :lol: :lol: _ pero creo que es así, y ella como siempre lo malinterpretará...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 6:11 pm

Siento molestar, pero creo que lo de "te casarás" y el tiempo, se refiere al matrimonio de la Maggie con Juank o con otro, pero no con Gonzalo. Si fuera con él, diría, "nos casaremos". Además, como me acaba de decir mi marío, si fuera así, se nos acabaría la serie 2ptec0x
Superlioso lo veo yo, a ver cómo lo desenredan.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 22, 2011 6:29 pm

Siento molestar, pero creo que lo de "te casarás" y el tiempo, se refiere al matrimonio de la Maggie con Juank o con otro, pero no con Gonzalo. Si fuera con él, diría, "nos casaremos".Además, como me acaba de decir mi marío, si fuera así, se nos acabaría la serie 2ptec0x
Si no conociéramos al amito, no diría yo que no, pero ¿desde cuándo ha sido él tan directo como para soltarle eso? si además Margui piensa que él y la piratilla están ennoviados. Y no le veo de momento muy por la labor de desfacer el entuerto :mrgreen:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 22, 2011 6:37 pm

Yo no me ilusionaría por la escena delante de la chimenea, yo lo entendí como dice Aylynt, que tiene que esperar un hombre que la quiera y que será feliz ( como dijeron es la segunda parte del mini mini mini roce labial del tejado :roll: ) porque si don Gonzalo se refiere al Juan, vamos mal eh, que hemos avanzado un paso y no quiero ver a Marga de amante del Juan :evil: :evil: y que se rebaje tanto; como hagan eso los guionistas 20uwbr4 20uwbr4 18enfadados 18enfadados 2ujjwvs 2ujjwvs

Yo como ando desilucionada con este no CR pues no me espero gran cosa, y con las cosas que voy leyendo menos que menos, como no le inyecten sangre en las venas a Gonzalo pa' que espabile aquí no hay NADA de ROMANCE, HISTORIA DE AMOR, con las ganas que tengo yo de que venga el Comisario nuevo, no creo que Margarita esté con el Juank eso sí que no, lástima que el Comi nuevo sólo dure un capítulo, y él que si es actor daría tb juego no como la Mo que es incomible y su personaje no sé a que viene.

El rubiles que sale del carruaje pensaba que era Bleis pero no, es el Conde Olsen con quien se va a casar Lucrecia, esto del panadero, cosaco :shock: :shock: mi no entender, con la cantidad de historia que hay, en fin, pues nada a esperar a ver que pasa con la trama Viena y nada del no CR ya no me hago ilusiones porque no va a pasar NADA de NADA.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 6:50 pm

Siento molestar, pero creo que lo de "te casarás" y el tiempo, se refiere al matrimonio de la Maggie con Juank o con otro, pero no con Gonzalo. Si fuera con él, diría, "nos casaremos". Además, como me acaba de decir mi marío, si fuera así, se nos acabaría la serie 2ptec0x
Seño, estoy completamente de acuerdo contigo, y en el hipotético caso de que muy en el fondo el amo se refiera a él y a la posibilidad de que Margarita lo espere para casarse, ella tendria que ser adivina para ver algo más en sus palabras. Es imposible que piense que puede tener posibilidades con el cuñao. No hay nada que le haga ver lo contrario, y para colmo ni siquiera le desmiente que tenga otra mujer. Y efectivamente, la cuestión es alargar el CR, sino nos quedariamos sin serie, o eso piensan los guionistas, cosa que no comparto.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 7:02 pm

Ay chiquillas, ende luego, cómo soooiiissss, leñeeeee, y ¿por qué no podría estar hablando en tercera persona...está claro que no le va a soltar ninguna declaración de amor, :roll: :? :lol: ni yo me lo espero, pero vamos, es que le quitáis la ilusión a cualquiera, hhhhmmmm... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que Gonzalo está tocando fondo y en algún momento cuando menos lo esperemos, va a explosionar y eso incluye a los cuadraos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 7:12 pm

Ay chiquillas, ende luego, cómo soooiiissss, leñeeeee, y ¿por qué no podría estar hablando en tercera persona...está claro que no le va a soltar ninguna declaración de amor, :roll: :? :lol: ni yo me lo espero, pero vamos, es que le quitáis la ilusión a cualquiera, hhhhmmmm... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que Gonzalo está tocando fondo y en algún momento cuando menos lo esperemos, va a explosionar y eso incluye a los cuadraos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos en mi humilde opinión, el Gonzi está todavía lejos del punto de ignición, jajaja no creo que explosione aún en unos cuantos capis. Ha alcanzado una especie de equilibrio inestable pero equilibrio al fin y al cabo que le permite mucho aguante, jejeje
El sábado pusieron en Clan por millonésima vez el capítulo 4 de la primera temporada, y Gonzi ha cambiado muchísimoooo; antes tenía muy mal genio, incluso con Sátur; ahora suele estar bastante relajado y sonríe mucho más que antes, ainsss
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 7:38 pm

Joo Bibi, si ya quisiera yo tener motivos para ser optimista, pero es que...
Yo ayer le vi un casi momento de flaqueo cuando se acerca a ella y Margarita lo para en seco diciéndole que tiene que seguir tendiendo. Ojalá sigamos por ese camino, porque roto el compromiso con Juan, ya no tiene barreras que le impiden algo más con ella y todo el mundo tiene un limite, hasta él, por mucho que se empeñe en poner su doble vida como heroe de excusa. Lo que pasa que esa escena delante de la chimenea, no me da muchas esperanzas. Ojalá esta vez nos dejen con buen sabor de boca.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 22, 2011 7:49 pm

Pensando la idea creo que lo dijo Bibi, no estaría mal que Marga dijera me cambio por Catalina y fuera ella quien "se fuera" para Viena con la Marquesa, como en la VIlla pues no tiene "nada" que la ate porque Alonso ya es grande y según piensa Marga don Gonzalo está con la morros pues :roll: :roll: :roll: me encantaría ver la carita que pondrían todos sobre todo Gonzalo, si Marga decidiera irse con la Marquesa :lol: :lol: pues es cuando a don Gonzalo se le inyecta un poco la sangre y hace algo cuando siente que va a perder a Marga ;)

Entonces el Cardenal y el Comisario van a robar al rey :shock: y el doble de Satur miedo me da esa trama, que se habrán fumado los guios para que les viniera ahora esa salida del hermano gemelo :roll: :roll:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 22, 2011 8:15 pm

Yo con las palabras de Gonzalo no entiendo que se refiera a Juank en absoluto. El es un hombre integro que no permitiria un nuevo engaño . Si cuando Juank le pregunto como estaba ella , le planto una mirada que le dejó en el sitio. Eso es imperdonable , y gonzalo lo sabe.

Mas bien pienso que Gonzalo para consolarla (porque igual ella le dice que no va a casarse nunca o lo de que ha perdido la oportunidad de tener niños - porque esta llorando) habla en general y le da a entender que encontrará en un futuro a otra persona, pero realmente está hablando de si mismo desde el momento en que le dice que se casará pero que es cuestión de tiempo. Para mi es una manera de pedirle paciencia pero claro ella no se cosca de nada y pensará que quiere ventilarla.

El Juank con su morro de siempre intentado volver con ella. Solo espero que no flaquee y le entren ganas de perdonarle. Yo quiero creer que no lo hará pero nunca se sabe.

Que refrito mas raro con el cosaco y con el panadero, veremos a ver que pasa.

Ya seguire comentando si se me ocurren mas cosas luego.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 11:10 pm

Pues es verdad lo que dice Margaret en el hilo del episodio. Resulta que si Sátur-B se hacer pasar por Satur-A, entonces va a descubrir lo de AGR. ¿Y si alguien tiene dudas de Gonzalo como AGR, y le paga a Satur-B para meterse en la vida del maestro y enterarse? Porque es que no acabo de entender para qué querría un gemelo de Satur-A intercambiar su vida con él, si es un criado r8ccxi Aun si fuera rico o marqués... Quizá tenga que ver con que hace unos pocos capítulos encontró a su verdadero padre, y este estuviera con Satur-B, pero el padre no le dijera nada a Satur-A. O sea, Satur-B se ha enterado de que existe Satur-A, y va a ver lo que puede sacar en aquella casa.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 9:17 am

Yo con las palabras de Gonzalo no entiendo que se refiera a Juank en absoluto. El es un hombre integro que no permitiria un nuevo engaño . Si cuando Juank le pregunto como estaba ella , le planto una mirada que le dejó en el sitio. Eso es imperdonable , y gonzalo lo sabe.

Mas bien pienso que Gonzalo para consolarla (porque igual ella le dice que no va a casarse nunca o lo de que ha perdido la oportunidad de tener niños - porque esta llorando) habla en general y le da a entender que encontrará en un futuro a otra persona, pero realmente está hablando de si mismo desde el momento en que le dice que se casará pero que es cuestión de tiempo. Para mi es una manera de pedirle paciencia pero claro ella no se cosca de nada y pensará que quiere ventilarla.
Ahí va... como comentaba antes creo que el tema va a ir por ahí, como señalaba Gabi ya sabemos que el ser explícito no es precisamente el punto fuerte de Gonzalo :mrgreen:
Pues es verdad lo que dice Margaret en el hilo del episodio. Resulta que si Sátur-B se hacer pasar por Satur-A, entonces va a descubrir lo de AGR. ¿Y si alguien tiene dudas de Gonzalo como AGR, y le paga a Satur-B para meterse en la vida del maestro y enterarse? Porque es que no acabo de entender para qué querría un gemelo de Satur-A intercambiar su vida con él, si es un criado r8ccxi Aun si fuera rico o marqués... Quizá tenga que ver con que hace unos pocos capítulos encontró a su verdadero padre, y este estuviera con Satur-B, pero el padre no le dijera nada a Satur-A. O sea, Satur-B se ha enterado de que existe Satur-A, y va a ver lo que puede sacar en aquella casa.
Casi me tengo que hacer un esquema para no liarme con lo de Sátur-A y Sátur-B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me imagino que "el clon" será como una especie de "hermano malo-diabólico" sino es que no encuentro sentido a esta trama tan lorelai (por ponerle un nombre) :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me deja más pallá es precisamente lo plausible que es que se descubra la identidad del héroe con ese "intruso"... supongo que no llegará a mayores porque si se destapa el pastel es como si se resolviese el CR y nos quedaríamos sin serie en un abrir y cerrar de ojos, aunque los guionistas es posible que hayan pensado en sacar punta a esto. Es inquieeeeeetaaaaanteeeee :shock: :shock: :shock:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 23, 2011 10:06 am

El grial yo creo que lo encontrarán los críos, igual que el libro del capitán Rodrigo, que lo encontró Murillo. Pero lo raro es aquella luz, y la transformación del ladrón que ha bebido en hombre lobo o algo así. Quizá el grial lo que hace es transformar a la persona según lo buena que es. Y como él es un ladrón que le acaba de robar a una anciana muerta de hambre, pues recibe eso. Quizá a eso se refiera el hombre aquel al que fueron a ver en el otro capi, el grial es malo para los que no son buenos. Solo los que han alcanzado la pureza interior recibirían sus beneficios. Lástima que no se lo haya bebido el cardenal, jajaja
Lo de que SaturB vaya tan "aconjuntao" con SaturA puede ser a propósito, para poder meterse en casa haciéndose pasar por él. Aunque el chaleco era diferente, me parece.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 10:25 am

yo también pienso que el Grial lo encontrarán los niños, (la verdad yo miraria siempre ahí, ya que parece que todas las cosas importantes acaban ahí 44ok) y sobre el clon no digo nada, solo pensarlo todavía no me lo creo.... :?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 23, 2011 2:30 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mother main mother main, acabo de ver el avance, lo que nos espera chicas

UN CAPITULAZO,

Creo que es el cosaco; por lo que dice a Águila que uno de su familia debe pagar, y secuestran a Margarita y atención está colgada del cuello de un árbol, Gonzalo escribe una carta diciendo que él es Águila Roja, Hernán le dice a la Lucre que no permitirá que se lleve a Nuño, ainsssss que ganas de ver el capi, Águila lucha a muerte con el Cosaco, tenemos ACCIÓN y espero que sea él quien rescate a Margarita y tengamos escena Margarita-Águila. En el avance nada de Satur a ver con que nos salen ;) :D :D :D

Volver a “Episodios Temporada 4ª”