¡QMMT! Pensé en ti en el mismo momento que le vi,
Ains, pues a mí me ha gustado muchísimo

Sí que es cierto que la trama del envenenador ha sido un poco de relleno, porque vamos, sólo con el hijo perdido de Lucrecia, el robo de la tiara y el bombazo informativo del barrio (o sea, la confesión de Juan

) ya hubieramos tenido para el capi entero...y más!!

Todos estábamos pidiendo más atención a los personajes principales y creo que en este capítulo se ha cumplido, no?
Una pena que se hayan cargado al espadachín ¡anda que no hubiera dado juego dejarle otro par de capis!
Y mis niños...ains, ains y requeteains!!

(ya comentaré mañana, en plenas facultades...)
Cito a Aledis porque coincido de pleno...a mí me gustó también muchísimo, yo no vi un capítulo raro, fue un capítulo diferente, ni mejor ni peor, autoconclusivo, una aventura con principio y fin, y con un final de capítulo que termina de hilar con la trama general de nuevo, ya sabemos que hay diferentes directores, y que cada maestrillo tiene su librillo, aunque si es cierto lo que comenta Moni, a nivel técnico, creo que por la estructura del capi y demás, yo ni me di cuenta de ese detalle...
de vez en cuando también está bien un respiro en cuanto a misiones, acción, trama general, no sé, fue como un kit-kat,

con la ruptura más esperada, vamos, que yo lo disfruté de lo lindo...
y se me pasó volando, es que ni me enteré y ya había terminado.
Sobre todo y lo mejor, la ruptura de Juan, la reacción de Margarita, el descoloque de Gonzalo porque quizá se ha dado cuenta de que Margarita no quería a Juan tanto como él creía. Él pensaba que quedaría tocada, destrozada, que tendría que estar con ella, para consolarla, darle comprensión y Marga no solo no estaba tan afectada sino que encima le recriminó que no se lo hubiera contado antes, con lo que Marga demuestra que no le importaba tanto la traición, la deshonra, o el abandono, como el hecho de que a Gonzalo le importara o no hacerla sufrir ocultándole la verdad, que no reaccionara él ante esa traición, que no la defendiera de la ignominia, eso es lo que realmente le dolió a Margarita por eso cuando Sátur le dice que sí, que reaccionó y que le pegó a Juan, ella respira aliviada y piensa, no sé muy bien qué, pero piensa...

vale, que después de todo, la quiere...
oye y la reacción de Alonso, ayyy, si es que es calcaíto a su padre,

me gustó mucho, y de verdad sentí penica por Juan y todo...
En cuanto a Lucre, pues mira, no sé quién pudiese ser el padre de su hijo, seguramente el conde o marqués al que servía, pero un hijo es un hijo a pesar de todo, y nos ha demostrado su gran "humanidad" como madre y mujer, lo siento...aunque por otro lado, la Lucrecia de siempre ha vuelto...
Y no sé qué más decir,

si me surge voy comentando...ah, sí, la Maclaud, un mueble más de la decoración,

que cosa más inútil de personaje...
A ver Sagui,

aunque Laura se cruce con el amo, no va a reconocerla,

si ya ha hablado con Sátur, con el Cipri, con Alonso,

es cuestión de tiempo que se encuentren, anda que no me tiro yo tiempo sin cruzarme con mis vecinos y luego te encuentras a quien menos te esperas,