Capítulo 44 El doble compromiso de Juan

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 44 El doble compromiso de Juan

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 21, 2011 7:02 pm

Un joven profesor de esgrima llega al palacio ofreciendo sus servicios. Lucrecia, impresionada por sus extraordinarias habilidades, lo contratará para que instruya a Nuño. La presencia de este joven afectará profunda e inesperadamente la vida de la Marquesa.

Aconsejada por Catalina, Irene decide comunicar al Comisario que está embarazada. A pesar de los temores de la joven, Hernán encaja la noticia con satisfacción. La futura paternidad del Comisario afectará negativamente Nuño, que comienza a sentirse desplazado.

En la villa, Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Gonzalo y Satur, preocupados por ella, se sorprenderán cuando la joven reaccione de forma inesperada. Alonso, dolido por lo que le ha pasado a su tía, decide retar a duelo al médico para vengar su honor. (sinopsis de Fórmulatv)

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 44 El doble compromiso de Juan

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 7:40 pm

me encanta la imagen que has puesto Bibi 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Nov 21, 2011 8:33 pm

Como me mola el modelito SADOESGRIMOSO de la Lucre......además que la sienta de lujoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Nov 21, 2011 8:55 pm

Bueno, pues esperando a disfrutar de un nuevo capítulo de ÁGUILA ROJA....¡¡GRACIAS BIBITT!! ;) ;) ;)
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Nov 21, 2011 11:56 pm

"ME IMPORTAS MUCHO" 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Nov 21, 2011 11:59 pm

Oh Dios!!!!!!!!!!

Estoy alucinada con lo que nos espera, porque después del capi de hoy que ha empezado muuuuy flojito, para mí el más flojo de todos, ha terminado con subidón. He de decir que no sabía donde llevaba la trama del predicador-envenenador y ciertamente aún no sé qué ha pintado en el capi, digamos que más bien de relleno, porque toda la acción se centraba en que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin Juank confesó!!!!!! y en la intriga de palacio, con Lucre-el churubel maestro de esgrima y la tiara (por cierto feísima :lol: ).

digamos que sólo me ha gustado el último cuarto de hora, con la aparición milagrosa de la tiara en manos de la pobre condesa (eso por reírse de Lucrecia), la muerte del hijo abandonado (que aunque Lucrecia la ha sentido, más bien me ha parecido que no mucho ¿quién sería el padre?) y las condolencias a Margarita por el temita Juank-merezco morir (muuuuuuuuuy poco convincente el doctor, para qué nos vamos a engañar).

Lo mejor la carica de Margarita cuando Sátur le cuenta que Gonzalo le pegó al médico, ainssss todavía hay esperanzas para resurgimiento del CR, como el ave phoenix (por cierto, Mariana como consoladora no tiene precio, en fin... menos mal que ya llega el pirata :mrgreen: )

Insisto, me quedo con el avance ¿doble de Sátur? :shock: ¿nueva desaparición del grial-maligno? :? ¿nos vamos a casar a europa? 8-) ¿vuelve Blake? :P

En fin, despué sde no comentar durante unos capis, hoy me he lanzado y sin paracaídas :mrgreen:

Buenas noches!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 12:00 am

Capítulo raro y desigual. Me he quedao asín 2hx64b6
A la Lucre le sale un niño y a la vez lo pierde.
A la Maggie la deja el novio y lo paga con Gonzalo.
AGR se ha olvidao de luchar.
Satur tiene un gemelo.
El grial robado y ese hombre envenenado.
...
...
...
raaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 12:03 am

Ahhh, qué digo robado el grial, si resulta que se ha metido en la alcantarilla o lo que sea, ¡como el libro del capitán Rodrigo que llevó a la muerte a Cristina!!!!! ¿Y esa luz? ¿y el cosaco es el de la peli?????
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 12:04 am

Que de cuánto DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!

Esa Lucrecia tiene más vidas que los gatos...¿Cuántas veces le habrá salvado la vida ya el Comi? Es de juzgado de guardiaaaaaaaaaa....Así va la justicia en España... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa Sátur que es lo más de mejor del mundo mundial....Hoy no le voy a perdonar que me potara cuándo estaba cenando la LEXESSSSSSSSSS que se me ha indigestado el pimiento que me estaba comiendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo agustito que estabamos sin el JUANKKKKKKKKKKKK y vuelve a la carga.....y encima dando lástima....(no puedo con él lo siento) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Que hijo tan mayor el de la Lucre? y tan malo como ella, diantreeeee!!!! No se lo tenían que haber cargado hubiera dado bastante juego...leñesssssss....

Laurita dando vueltas por el barrio de SAN FELIPE y el amott no la ve....YO LO FLIPOOO....Y ese final con ese malo maloso bebiendo del SANTO GRIAL....¡¡Que santo ná de ná!! Que miedo me ha dado ese retorcimiento :? :? :? :? :? :? :?

Y ahora aparece un CLON de Sátur....Esto es la monda lironda... :lol: :lol: :lol:

Ya, ya lo sé que mi resumen es un poco asin...pero es que estoy sin palabros... :shock: :shock: :shock:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 22, 2011 12:16 am

Estoy como Aylynt, me ha quedado una sensación muy rara, de verdad estabamos viendo Aguila Roja?, no entiendo porque han desvirtuado tanto la serie...

El Juan dando pena es de lo peor, olé Marga, ni una lágrima por él bien, aunque espero que en el siguiente no se rebaje a estar con Juan como amamnte eso sí que no.

Ahora nos sale que Satur tiene un hermano gemelo, :shock: :shock: :shock: vuelvo y repito esto es águila o nos han cambiado la serie, que no avanzamos en NADA. Ya mañana comentaré mejor ;) ;) ;)

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 12:21 am

Ains, pues a mí me ha gustado muchísimo :D Sí que es cierto que la trama del envenenador ha sido un poco de relleno, porque vamos, sólo con el hijo perdido de Lucrecia, el robo de la tiara y el bombazo informativo del barrio (o sea, la confesión de Juan :lol: ) ya hubieramos tenido para el capi entero...y más!! :lol: Todos estábamos pidiendo más atención a los personajes principales y creo que en este capítulo se ha cumplido, no?
Una pena que se hayan cargado al espadachín ¡anda que no hubiera dado juego dejarle otro par de capis!
Y mis niños...ains, ains y requeteains!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj (ya comentaré mañana, en plenas facultades...)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 12:31 am

Uff yo tampoco me siento ahora mismo en condiciones de comentar mucho. El capitulo a pesar de durar bastante, se me ha pasado rapidisimo. Me ha entretenido mucho, pero quizás esperaba más de la trama del hijo de Lucrecia y no que muriera sin más, sin explicarnos nada de cómo planeó su venganza. Su padre era el Duque de Escalona, el famoso noble con el que Gonzalo se retó en duelo por Margarita.
Lo que he notado hoy son muchos cortes en las escenas. De pronto pasaban de un escenario a otro de una forma un poco rara.
El CR me ha gustado, pero la semana que viene me parece que tenemos segunda parte de la escena del beso en el tejado. Miedo me da.
Apenas me he enterado del avance porque me he quedado alucinada con el final. Sátur tiene un gemelo??? Ese era el que decian que apareceria para cambiar la vida de uno de los personajes para siempre? No se si me gusta mucho la idea.
De la trama de la madre seguimos sin avanzar nada de nada. Lo dejarán para el último capitulo de la temporada, en el que a lo mejor Gonzalo la encuentra.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 12:39 am

Lo que he notado hoy son muchos cortes en las escenas.
Sí; la escena en la que Marga está mirando la corona de flores, parecía que se había "colado" sin ton ni son :shock:
Ese era el que decian que apareceria para cambiar la vida de uno de los personajes para siempre?
Ani, no sé a qué te refieres; no recuerdo nada sobre gemelos nvqgb5 r8ccxi ...

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 22, 2011 12:40 am

Bueno, paso un momentín para dejar mis impresiones del capítulo que se resumen en dos esencialmente:
1. Hummmm!!! Me ha gustado por momentos, es decir, ha sido estar como en una montaña rusa, con sus altos, con sus bajos y un in crescendo que ha culminado en un final con muchas incógnitas: ¿doble de Sátur? ¿el grial perdido en una alcantarilla (de qué me suena)...? Y otro déja vu: ¿antojos para identificar a la gente? ¡Hay que renovar ese manual del guionista, que se repiten los recursos, señores! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2. Y por fin Marga ha pronunciado la frase de las frases, el destilado de los destilados, la "esencia" del devenir del CR per secula secularum: "Si es que... ¡los tiene cuadráos!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Chao, criaturas! 2ufaxq1
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 12:48 am

2. Y por fin Marga ha pronunciado la frase de las frases, el destilado de los destilados, la "esencia" del devenir del CR per secula secularum: "Si es que... ¡los tiene cuadráos!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/font]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tremenda frase y tremenda Margarita hoy. Ole por ella!!! Espero seguir diciendo esto la semana que viene.
Aledis, no habian comentado nada de gemelos, pero sí recuerdo que el el facebook pusieron un comentario referido a este capitulo, diciendo que la aparición de un personaje cambiará la vida de alguien para siempre. Viendo la poca importancia que ha tenido la trama del hijo de Lucrecia, imagino que se referian al "gemelo" de Sátur. No se cómo van a llevar esta trama, pero es raaaaraaaaa raaaaara.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 12:50 am

Gabi!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podian haber dejado a este personaje un poquito más, con la buena pinta que tenia. No esperaba que se lo cargaran tan rápido.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 22, 2011 12:57 am

Gabi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... te noto como muy enamorá 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj... y además, al verlo, le noté como cierto aire al roi de tus desvelos :lol: :lol: :lol: . Eso sí, el pobre ha tenido corta vida, más que episódico ha sido medio episódico az6vjd az6vjd az6vjd
Me edito para sumarme a lo que Ana y Aledis comentan: a nivel de realización, el episodio ha sido muy tosco, con poco gusto y estilo, sinceramente. Precisamente lo que he visto esta noche me ha hecho añorar el anterior, que era un dechado de virtudes visuales y de transiciones imaginativas y muy bien hechas. Parece que no pero los espectadores nos fijamos en esos detalles.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 1:00 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
QMMT niña Gabi, jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
¡Pero qué poco dura la alegría en casa del pobre!

¡Caramba con la Lucre! Le pasa lo mismo que a Estuarda, y mirá tú, 2hx64b6 ¡la una marquesa, y la otra diez años de manceba! Pero es que la Lucre es una mujer de múltiples recursos, jajajaja
Entonces, si el padre de Álvaro era el duque de Escalona, ¿Gonzalo fue el que mató al padre del hijo de la Lucre? Y resulta que a Alvaro lo mata el padre de su hermanastro Nuño. Y a la vez es el hermano del asesino de su padre el duque de Escalona. ¡Y de todo esto ellos no saben náaaa! Llevo un lío mental que paqué 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando (¡Ay dios mío, que me voy a tener que leer el libro de la Lucre, que ahora mismo no sé ni ande está por casa! 2rfejiq )
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 22, 2011 1:10 am

y además, al verlo, le noté como cierto aire al roi de tus desvelos :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 8:53 am

jajajajaja pues a mí si que me gustó el capi, la verdad, fue uno de los capítulos en los que mas me reí, Satur es un crack :lol: :lol: :lol: bueno voy a empezar a comentar 44ok:
Margarita estuvo MUY BIEN, ese temple, ni una lágrima por Juan, que hasta Gonzalo y Satur se quedaron flipando, y la carita que puso cuando el postillón le dice que el amo le dio el puñetazo a Juank fue genial :D como bien habéis dicho la trama de las muertes por cicuta estaba mas bien para rellenar, pero bueno, Satur clonado!!!!! que cosa mas rara, y encima lo deja K.O. ¿con que intenciones? ¿pretende suplantar su identidad? ¿de donde a salido? :shock: ni idea, Catalina intentando aguantar las ganas que tiene de estar con Cipri, besarle, abrazarle, me gustó muchisimo 2ptec0x Gonzalo muy bonico con lo de, me importas mucho, y irse cabizbajo (que queréis que os diga, en mi opinión se merece que Marga le ignore durante un tiempo, yo no le perdonaria que no me hubiera dicho la verdad, por mucho que lo hiciera de buena fe dc908k ) y AR apenas desenvainó la katana :o pero en el próximo capi parece que habrá acción con el Cosaco :) el maestrillo espadachin vaya perla estaba hecho, por su culpa podría haber muerto la Marquesa, a mí me parece bien que el Comi lo haya matado ;) Nuño pobrecito mío que se deprime cuando se entera de la paternidad del Comi, y esas palabras tan preciosas que lo tranquilizan: un padre no puede aspirar a tener un hijo mejor que tú, aissss que bonito, Lucrecia estuvo espectacular, la que lía para conseguir la tiara :lol: :lol: :lol: y la reina dejandola por los suelos no se cuantas veces en 3 minutos 2jee0qq ya le vale, Hernán estuvo simplemente perfecto, me encanta como protege a Lucrecia, no necesitó explicaciones, es mi hijo y me chantagea, ale, a por él, como la cuida y la de veces que le a salvado la vida ainssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj y como me reí cuando están en la cocina Irene y Catalina hablando tranquilamente y llega Hernán con la frase: ¿que tiene de malo que se parezca al padre? 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a como se quedan!!!! bueno pues eso que yo lo disfruté muchisimo!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 9:59 am

Yo sinceramente echo tanto de menos la primera temporada........que me vengo abajo cuando veo ciertas cositas...y estoy con Moni:
Bueno, paso un momentín para dejar mis impresiones del capítulo que se resumen en dos esencialmente:
1. Hummmm!!! Me ha gustado por momentos, es decir, ha sido estar como en una montaña rusa, con sus altos, con sus bajos y un in crescendo que ha culminado en un final con muchas incógnitas: ¿doble de Sátur? ¿el grial perdido en una alcantarilla (de qué me suena)...? Y otro déja vu: ¿antojos para identificar a la gente? ¡Hay que renovar ese manual del guionista, que se repiten los recursos, señores! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Chao, criaturas! 2ufaxq1
Corroboro frase por frase todo lo argumentado por ella. Porque estoy de acuerdo en todo.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 22, 2011 11:34 am

Jajaja, Gabi, di que sí, que podían haber dejado un poquito más al hijo malo maloso de Lucrecia.

Como bien ha dicho Mica, comenzó siendo un capítulp flojito, y acabó muy bien.

La trama del hijo secreto de Lucrecia, que lo tuvo con el Duque de Escalona (con el que se batió en duelo Gonzalo), me ha gustado y me ha dado pena. Lucrecia sufriendo porque en el pasado tuvo que abandonar a su hijo, pensando que moriría. Lo que no sabemos es por qué lo tuvo que abandonar. Y encima aparece el chico siendo tan malo como ella. Haciéndole chantaje, y al final queriendo que su madre muriera, porque sino, ¿para qué le dice al rey que la tiara la tiene Lucrecia? Menos mal que tiene al Comi que le saca de todos los apuros.

Irene, ya le ha dicho al Comi que está embarazada. Ya veremos si el embarazo llega a buen puerto.

Sátur genial como siempre. Con sus frases de humor y sus momentos tiernos. Como cuando habla con Margarita y le dice que Gonzalo habló con Juan y le pegó un puñetazo. Ainsss, la cara de la Margui cuando le oye eso, lo dice todo. Y encima ahora le sale un doble, ¿quién será?

La trama del cura que envenena a sus feligreses, me pareció que la pusieron de relleno.

La relación Margaria-Juan por fin terminada, espero que en el próximo capítulo no haya acercamiento. Juan en vez de echarle valor, sí, se lo dice a Margarita, pero luego se hace la víctima.

Gonzalo se lleva la culpa por no habérselo dicho a Margarita. Me encantó esa escena CR. Él diciéndole que ella le importa y que nunca ha querido hacerle daño. Ainssssss.

La Maclaud, pues como siempre, ni para dar consejos es buena. Menos mal que parece que viene el pirata.

Laura que está cerca de Gonzalo, pero nunca se ven. Ufff, menuda escena la del envenenamiento del ladrón. El santo grial no lo parece tanto. :lol:

Cada vez se pone todo más interesante!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 2:40 pm

Yo es que hoy después de lo de ayer y de estar rumiando mucho el capítulo....Pues he decidido dejar mi descanso foril momentáneamente para decir un par de cositas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido en lo que dice Moni, los recursos guionísticos están muy pero que muy mermados....esta semana y la anterior....porque es que calcaron la frase de Margarita y Gonzalo...y se la colocaron a Catalina y a Cipriano........"OJÁLA LAS COSAS HUBIERAN SIDO DE OTRA MANERA...POR DIFERENTES".....¿Qué paisa? Que somos fans y espectadores, pero NO TONTACOS....Un poco más de imaginación...LEXESSSSSSSSSSSSS!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora en los próximos capítulos pues van a seguir agotando una trama que para mí ya no da más de sí...que es el cansino noviazgo de Maggy y Juank.....ES QUE NO DA MÁS DE SÍ...........Y estamos hasta el moñaco de aguantar al sosaino médico....¡¡SEÑOR QUE CRUZZZZZZZZZ y NO ES LA "MO"!! De la cúal también estamos hasta la mismísima PEINETA............ Yo si que voy a decir:

¡¡¡OJÁLA LAS COSAS SE HUBIERAN PLANTEADO DE OTRA MANERAAAAAAAAAA, OJÁLAAAAAAAAAAA!!!

Siento haber soltado todo esto, pero es que si no lo digo reviento....y ahora solo agrego una cosita a lo visto anoche:

Nuevo guiño a un película en este caso de facturación española y basada en el libro de PÉREZ-REVERTE, "EL MAESTRO DE ESGRIMA"....

Aunque podía haber sido esta...pero la podían dejar sin tienen luces para Maggy y AR... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 3:17 pm

jajajajajaja Saga me encanta el segundo para Gonzalo y Margarita 44ok lo veo lo veo 8wgioj
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 4:50 pm

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡QMMT! Pensé en ti en el mismo momento que le vi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains, pues a mí me ha gustado muchísimo :D Sí que es cierto que la trama del envenenador ha sido un poco de relleno, porque vamos, sólo con el hijo perdido de Lucrecia, el robo de la tiara y el bombazo informativo del barrio (o sea, la confesión de Juan :lol: ) ya hubieramos tenido para el capi entero...y más!! :lol: Todos estábamos pidiendo más atención a los personajes principales y creo que en este capítulo se ha cumplido, no?
Una pena que se hayan cargado al espadachín ¡anda que no hubiera dado juego dejarle otro par de capis!
Y mis niños...ains, ains y requeteains!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj (ya comentaré mañana, en plenas facultades...)
Cito a Aledis porque coincido de pleno...a mí me gustó también muchísimo, yo no vi un capítulo raro, fue un capítulo diferente, ni mejor ni peor, autoconclusivo, una aventura con principio y fin, y con un final de capítulo que termina de hilar con la trama general de nuevo, ya sabemos que hay diferentes directores, y que cada maestrillo tiene su librillo, aunque si es cierto lo que comenta Moni, a nivel técnico, creo que por la estructura del capi y demás, yo ni me di cuenta de ese detalle...
de vez en cuando también está bien un respiro en cuanto a misiones, acción, trama general, no sé, fue como un kit-kat, :lol: :lol: :lol: con la ruptura más esperada, vamos, que yo lo disfruté de lo lindo...
y se me pasó volando, es que ni me enteré y ya había terminado.

Sobre todo y lo mejor, la ruptura de Juan, la reacción de Margarita, el descoloque de Gonzalo porque quizá se ha dado cuenta de que Margarita no quería a Juan tanto como él creía. Él pensaba que quedaría tocada, destrozada, que tendría que estar con ella, para consolarla, darle comprensión y Marga no solo no estaba tan afectada sino que encima le recriminó que no se lo hubiera contado antes, con lo que Marga demuestra que no le importaba tanto la traición, la deshonra, o el abandono, como el hecho de que a Gonzalo le importara o no hacerla sufrir ocultándole la verdad, que no reaccionara él ante esa traición, que no la defendiera de la ignominia, eso es lo que realmente le dolió a Margarita por eso cuando Sátur le dice que sí, que reaccionó y que le pegó a Juan, ella respira aliviada y piensa, no sé muy bien qué, pero piensa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, que después de todo, la quiere... :roll: :lol:
oye y la reacción de Alonso, ayyy, si es que es calcaíto a su padre, :lol: :lol: :lol: :lol: me gustó mucho, y de verdad sentí penica por Juan y todo...

En cuanto a Lucre, pues mira, no sé quién pudiese ser el padre de su hijo, seguramente el conde o marqués al que servía, pero un hijo es un hijo a pesar de todo, y nos ha demostrado su gran "humanidad" como madre y mujer, lo siento...aunque por otro lado, la Lucrecia de siempre ha vuelto...
Y no sé qué más decir, :lol: :lol: :lol: :lol: si me surge voy comentando...ah, sí, la Maclaud, un mueble más de la decoración, :lol: :lol: :lol: que cosa más inútil de personaje...

A ver Sagui, :lol: :lol: :lol: aunque Laura se cruce con el amo, no va a reconocerla, :lol: :lol: :lol: si ya ha hablado con Sátur, con el Cipri, con Alonso, :lol: :lol: :lol: es cuestión de tiempo que se encuentren, anda que no me tiro yo tiempo sin cruzarme con mis vecinos y luego te encuentras a quien menos te esperas, :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 6:06 pm

A mí me parece que la Maggie sí que está afectada, por supuesto, por lo que le ha hecho Juank, sobre todo lo de dejarla sin matrimonio. Lo que pasa es que ella es muy suya, y está acostumbrada a tragar y a pasarlo todo sola. Hay momentos en los que le caen las lágrimas, y cuando lo del tendedero, al final tira la ropa con rabia.
Ahora que acabo de volver a ver el capi, parece que lo veo un poco mejor, jajaja. Aunque lo del hermano de Satur, me parece un poco excesivo. A ver lo que hacemos con dos postillones en la serie, jajajaja Aunque el otro no lleva muy buenas intenciones, a ver si le va a pasar como a Alvarito, que la venganza le ha costado la vida.
Ayer Sátur y Cata estuvieron geniales, tuvieron unos diálogos para troncharse. Lo de "esclafá comiendo sopas migas" que le dice Cata a la Maggie, me dejó impactá, jajajaja Auqnue lo mejor fue la vista sobre el terreno que tuvo Cipri en referencia a la pechonalidad de Cata QMMT ¡qué bien le fue el golpe en el cogote! En vez de ponerse de espaldas, metió la cabeza en el canalillo 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Lo de la mami Laura, el hombre lobo y la luz por la alcantarilla, a ver como lo explican, jejeje
Lo de acusar a la duquesa de Ugarte para salvar a la Lucre, da escalofríos. ¡Cuánta gente ha muerto para salvarle a ella el pellejo! Recuerdo incluso al cochero, dios mío; o el perfumista-envenenador; o el cirujano plástico; o lo de su propio hijo nvqgb5 r8ccxi
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 6:40 pm

Lo de la mami Laura, el hombre lobo y la luz por la alcantarilla, a ver como lo explican, jejeje
Lo de acusar a la duquesa de Ugarte para salvar a la Lucre, da escalofríos. ¡Cuánta gente ha muerto para salvarle a ella el pellejo! Recuerdo incluso al cochero, dios mío; o el perfumista-envenenador; o el cirujano plástico; o lo de su propio hijo nvqgb5 r8ccxi
Eing?? hombre lobo??? :lol: pero por qué has llegado a esa conclusión?? A mi me recordó al lobito de la peli, pero nada más.
Yo en cierta forma estoy un poco de acuerdo con sagui y echo de menos la primera y sobre todo la segunda temporada ( para mi la mejor). Ultimamente los guiones me parecen demasiado rebuscados, y es que con los antecedentes de Globomedia, pues da miedo. Pero la serie sigue entreteniendo, aunque algunas tramas sea mejor no pensarlas mucho ni darle muchas vuetas. Eso sí, la cuarta temporada hasta ahora es la que menos me está gustando ( me refiero a los 6 que llevamos de la verdadera cuarta temporada). Yo creo que hay relaciones o tramas que no pueden alargarse tanto. Lo de la madre está claro que lo van a dejar para el 4x13. Me parece estupendo que cada capitulo tenga tramas autoconclusivas, pero seria necesario ver una evolución en los personajes principales. Es que ya casi se nos olvida que Gonzalo es hermano de Hernan e hijo del rey.
Lo del gemelo de Sátur... mejor ni comentarlo porque me parece una ida de olla total.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 22, 2011 6:45 pm

A mí me da la sensación de que han querido darnos un zas en toda la boca con la reacción de Margarita a la confesión de Juan a todos los que nos quejábamos de que ella se pasa el día llorando por las esquinas. A mí me ha parecido la antirreacción :lol: no sé si creíble o no, teniendo en cuenta la trayectoria del personaje, pero sí diferente. De alguna manera me ha gustado, la presencia de Miss Blake también está ayudando a que Margarita se endurezca,va acumulando motivos para estar defraudada con ellos. Espero que a la vuelta de unos capítulos no se nos derrumbe otra vez. Y el padre Jerónimo haciendo de precursor de la eutanasia moderna también estuvo interesante. Perdonad si no comento más, mi memoria permanece nublada gracias a ese tremendo hijo que le ha salido a la Lucre de la nada wj8mpx

(lo que me mata del gemelo de Satur es que el primero gaste el mismo tipo de calzado y el mismo color de medias, por lo que se intuye cuando le arrastra al final del capi, la virgen, jajaja)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 7:10 pm

Seño, yo no he dicho que no esté afectada, sino tan afectada, por supuesto hay desilusión, no se esperaba esto de Juan, se ha sentido defraudada y traicionada, pero no dolida ni afectada en su corazón porque ella no ama a Juan, entonces no puede sentir el dolor de perder al ser querido, es a lo que me refiero, creo que le ha afectado más la reacción de Gonzalo, el que no hubiera defendido su honor ante Juan o que no hubiera pensado en ella ante todo y le hubiera confesado la verdad...vamos yo lo veo así, claro, cada una tenemos nuestra visión...
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”