Lo veo, lo veo.....es más, lo veo y subo la apuesta: lo va a pagar con Gonzalo, por esconderla la verdad...y con Sátur, por manipular la carta que fue el detonante de la traición de Juan...y la reacción inesperada va a ser que intentará marcharse de la casa (o de la villa), decepcionada por todosPos que creo que la frustración cuernil![]()
de la Margui......la va a pagar con el Gonzi...( le va a montar una que pa'que)...por habérselo escondido y en cierta forma se siente engañada tanto por el Doctor como por el cuñao...
El cambio "para siempre" en la vida de Lucrecia me tiene en un ay....se me ocurre que el profesor de esgrima sea un hijo bastardo del Marqués que la amenace o la chantajee....
Que no, mujer!El cambio "para siempre" en la vida de Lucrecia me tiene en un ay....se me ocurre que el profesor de esgrima sea un hijo bastardo del Marqués que la amenace o la chantajee....
¿hijo bastardo del Marqués? no se, se va a liar con Lucrecia así que me da a mi que será otra cosa... estoy en lo peor, no se me quita de la mente que no vaya a ser que la deja embarazada... o.... que se casan.... sería el fin de la pareja oscura... no pienses en eso Claudia, no no no!!! no se....
ojalá tengas razón y vayan por ahí los tiros, aunque yo empiezo a perder la esperanza con la parejita oscura, visto lo visto estos dos lo tienen casi imposible... y son ellos mismos quienes la están liando...Que no, mujer!El cambio "para siempre" en la vida de Lucrecia me tiene en un ay....se me ocurre que el profesor de esgrima sea un hijo bastardo del Marqués que la amenace o la chantajee....
¿hijo bastardo del Marqués? no se, se va a liar con Lucrecia así que me da a mi que será otra cosa... estoy en lo peor, no se me quita de la mente que no vaya a ser que la deja embarazada... o.... que se casan.... sería el fin de la pareja oscura... no pienses en eso Claudia, no no no!!! no se....Además Lucrecia ya se creyó embarazada y se casó...y ninguna de las dos cosas cambió su vida, como dicen ahora. Dada la personalidad de Lucrecia, pensaba en algo que la afectara en su status social (o en el de su hijo), que es lo único que la puede "hacer sufrir" y "cambiar su vida", como dicen los avances que hemos leído....entonces, no creo que los tiros vayan por el tema amoroso, sino algo como un secreto suyo o de la familia Santillana, que conozca este chico....
Ahí, ahí, tú hurgando en la heridaaaaaa,LARGA VIDA AL CR....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco quiero elucubrar, pero me temo lo peor........Ahí, ahí, tú hurgando en la heridaaaaaa,LARGA VIDA AL CR....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiiinnnnnnn que lo de la reacción inesperada de la Margui la estoy temiendoooo, no me atrevo ni a elucubrar, pero al menos espero que Gonzalo haga algo, nu sé, un argooo, que la abrace, o la bese para consolarla, por ejemplo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso sí, le habéis visto que no piensa más que en su bienestar, mi amitoooo, aiinnnsssss
![]()
![]()
Pues ni idea, puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle,acaban de poner esto:
Un personaje importante en la trama del capítulo 44, que promete emociones fuertes y giros importantes... Avisados quedáis. ¿Quién creéis que es?
http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... ulo_44.jpg
yo no tengo ni idea....
Pos vete a saberPues ni idea, puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle,acaban de poner esto:
Un personaje importante en la trama del capítulo 44, que promete emociones fuertes y giros importantes... Avisados quedáis. ¿Quién creéis que es?
yo no tengo ni idea....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, no sé qué puede ser,
![]()
![]()
Yo he pensado lo mismo aylynt, que sea un flash back, podria ser algo del pasado de Hernan? que es del que menos sabemos, o del Sr. Marques, al venir el espadachin Jr, la marquesa recuerde al Sr. marquesPos vete a saberPues ni idea, puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle,acaban de poner esto:
yo no tengo ni idea....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, no sé qué puede ser,
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea, jajajaja De la nobleza no será....montado en burro. Por otra parte, al ser la imagen en BN probablemente sea un flashback, ¿no? Pero, ¿de quién?
QMMTBibi:
puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle,
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados