Avance y elucubraciones del capítulo 44

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones del capítulo 44

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Nov 14, 2011 11:39 pm

A darle a la cabecita.......que tiene una pinta buenísima el nuevo capi..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 44

Mensajepor Aledis » Lun Nov 14, 2011 11:56 pm

Pongo la sinopsis de Pronto :P

"Un joven profesor de esgrima llega al palacio ofreciendo sus servicios. Lucrecia, impresionada por sus extraordinarias habilidades, lo contratará para que instruya a Nuño. La presencia de este joven afectará profundamente la vida de la Marquesa. Irene comunica al Comisario que está embarazada. A pesar de los temores de la joven, Hernán encaja la noticia con satisfacción."

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 15, 2011 12:25 am

Aqui un avance un poco más amplio de la web de RTVE
Águila Roja - Avance del Capítulo 44

Un joven profesor de esgrima llega al palacio de la Marquesa ofreciendo sus servicios. Lucrecia lo contratará para que instruya a Nuño, sin saber que la llegada de ese joven desencadenará una serie de acontecimientos que harán que su vida cambie para siempre.

Irene, animada por Catalina, decide darle la noticia de su embarazo al Comisario. La futura paternidad de Hernán afectará profundamente a Nuño, ya que el niño se sentirá desplazado.

Mientras, Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Gonzalo y Sátur, preocupados por ella, se sorprenderán cuando la joven reaccione de forma inesperada para todos.

ay qué miedoooo. Que me da que esta perdona a Juan y seguimos con el eterno San Isidro!! 15sorpresa
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 12:34 am

Gracias Ani!
Ufffff, yo quiero pensar que la reacción inesperada será que no la vean afectada por la ruptura, porque que siga la cuenta atrás hacia San Isidro, ni me lo planteo....¡¡¡me corto las venas!!! 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 15, 2011 12:54 am

Hermanassss.... tan solo os puedo aconsejar esto:

Imagen

¡A ver por ande nos sale esta Maggie! Yo ya me lo espero tóooo Aún recuerdo cuando le dijeron que habían visto a la marquesa y a Juank besándose, y ella ni se inmutó ni le dio importancia. creo que la Maggie se refugia en Juank pa no pensar en Gonzalo. Aunque últimamente está que no puede más, con la Má en casa 2ptec0x ¡ A ver si reacciona!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 8:49 am

gracias Aledis y Ani por los avances, la verdad que el capitulo promete muchisimo :D vuelve Juan y le cuenta la verdad a Margarita, aunque me deja intrigada eso de que reaccionará de manera inesperada no pienso principalmente en que le perdone, si no mas bien en que se alegre ya que de esta manera se acaba su relación y puede empezar de nuevo con Gonzalo, que queréis que os diga, veo humillante que le perdone 29c11t, y Irene le dirá a Hernán que está embarazada, anda que... y mi pobre Comi se piensa que es suyo... que inocente.... pienso que tendremos unas escenas preciosas entre Hernán y Nuño gracias a eso, papi tiene muy claro que estará al lado de su hijo pero él no lo sabe :) otra cosa que me a impactado es eso de que el profesor de esgrima cambiará la vida de Lucrecia PARA SIEMPRE, ¿como que para siempre? ¿no se quedará mucho no? da igual, si ya digo yo que la relación Lucrecia/Hernán está apagandose.... az6vjd az6vjd az6vjd
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 15, 2011 11:13 am

A lo mejor reacciona de diferente manera, es porque no se hechará a llorar por los rincones, no sé, porque sí la escena que vemos del avance cuando están Gonzalo y ella hablando, y si ya sabe Marga que Gon lo sabía pues me encantó no ver a una Marga reclamando como una loca esta tranquila, pero como los avances nos engañan, no nos liemos la manta a la cabeza y esperar, por lo menos vuelve el Juan y Marga se entera, ( yo confio en lo que dijo Inma; Marga se iba a quedar sola, los guionistas destroyers, no pueden hacer que Marga perdone al Juan y se ponga a luchar por ese :evil: :evil: ) Quiero a una Marga libre, libre.

Entonces Hernán ya se entera de su "paternidad" sietemesina :lol: :lol: y la Lucre con el profe :twisted: :twisted: , también tenemos trama real tiara de no se quien...., y a ver como saldrá Águila de esa trampa en el suelo, pinta muy bien el capítulo 44.

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 15, 2011 11:24 am

Pos que creo que la frustración cuernil :mrgreen: :mrgreen: de la Margui......la va a pagar con el Gonzi...( le va a montar una que pa'que)...por habérselo escondido y en cierta forma se siente engañada tanto por el Doctor como por el cuñao.....y claro romperá con Juank......y pa más inri se supone que el AMITO está ennoviao......osea que la Margui se quedará....COMPUESTA Y SIN NOVIO.......ná .....LARGA VIDA AL CR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 15, 2011 12:25 pm

Menudo capítulo nos espera!!! Juan le dice a Margarita que le ha engañado con otra, y encima se entera de que Gonzalo se lo ha ocultado. Me encanta la frase de Gonzalo, ese "Nunca he querido hacerte daño", y Margarita diciéndole, "pues me lo has hecho". Ahora a ver cómo reacciona Margarita. No creo que vaya a perdonarle a Juan.

Irene le dice a Hernán que va a ser padre. A ver cómo se lo toma él.

Lucrecia se sentirá atraída por su profesor de esgrima, y habrá tema con él.

Y Águila ha caído en una trampa. ¿Quién la habrá puesto?

Ainsssssss, qué interesante!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 2:27 pm

Pos que creo que la frustración cuernil :mrgreen: :mrgreen: de la Margui......la va a pagar con el Gonzi...( le va a montar una que pa'que)...por habérselo escondido y en cierta forma se siente engañada tanto por el Doctor como por el cuñao...
Lo veo, lo veo.....es más, lo veo y subo la apuesta: lo va a pagar con Gonzalo, por esconderla la verdad...y con Sátur, por manipular la carta que fue el detonante de la traición de Juan...y la reacción inesperada va a ser que intentará marcharse de la casa (o de la villa), decepcionada por todos vyzh4
El cambio "para siempre" en la vida de Lucrecia me tiene en un ay....se me ocurre que el profesor de esgrima sea un hijo bastardo del Marqués que la amenace o la chantajee....

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 2:49 pm

El cambio "para siempre" en la vida de Lucrecia me tiene en un ay....se me ocurre que el profesor de esgrima sea un hijo bastardo del Marqués que la amenace o la chantajee....

¿hijo bastardo del Marqués? no se, se va a liar con Lucrecia así que me da a mi que será otra cosa... estoy en lo peor, no se me quita de la mente que no vaya a ser que la deja embarazada... o.... que se casan.... sería el fin de la pareja oscura... no pienses en eso Claudia, no no no!!! no se....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 2:58 pm

¿hijo bastardo del Marqués? no se, se va a liar con Lucrecia así que me da a mi que será otra cosa... estoy en lo peor, no se me quita de la mente que no vaya a ser que la deja embarazada... o.... que se casan.... sería el fin de la pareja oscura... no pienses en eso Claudia, no no no!!! no se....
Que no, mujer! ;) Además Lucrecia ya se creyó embarazada y se casó...y ninguna de las dos cosas cambió su vida, como dicen ahora. Dada la personalidad de Lucrecia, pensaba en algo que la afectara en su status social (o en el de su hijo), que es lo único que la puede "hacer sufrir" y "cambiar su vida", como dicen los avances que hemos leído....entonces, no creo que los tiros vayan por el tema amoroso, sino algo como un secreto suyo o de la familia Santillana, que conozca este chico....

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 3:02 pm

Que no, mujer! ;) Además Lucrecia ya se creyó embarazada y se casó...y ninguna de las dos cosas cambió su vida, como dicen ahora. Dada la personalidad de Lucrecia, pensaba en algo que la afectara en su status social (o en el de su hijo), que es lo único que la puede "hacer sufrir" y "cambiar su vida", como dicen los avances que hemos leído....entonces, no creo que los tiros vayan por el tema amoroso, sino algo como un secreto suyo o de la familia Santillana, que conozca este chico....
ojalá tengas razón y vayan por ahí los tiros, aunque yo empiezo a perder la esperanza con la parejita oscura, visto lo visto estos dos lo tienen casi imposible... y son ellos mismos quienes la están liando... 30cay3n
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 15, 2011 4:47 pm

Qué susto ¿no? a mi que me da que la Margui va a perdonar al Juank y se la va a liar parda a Gonzalo. ¡¡qué pesadez de CR!! me parece a mi que los voy a dejar "a su amor como si fuera un puchero" anda ya, maltrato al CR, nos maltratan a las sufridoras. Me veo esperando San Isidro en la novena temporada y a Bibi levantando el ánimo y a VIVI buscando al AMOTT por las esquinas para ella in person convertirlo en PUPOSO. La de tortas que daba yo en una reunión de lionistas.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

LARGA VIDA AL CR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí, ahí, tú hurgando en la heridaaaaaa, 20uwbr4 2ujjwvs :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinnnnnnn que lo de la reacción inesperada de la Margui la estoy temiendoooo, no me atrevo ni a elucubrar, pero al menos espero que Gonzalo haga algo, nu sé, un argooo, que la abrace, o la bese para consolarla, por ejemplo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí, le habéis visto que no piensa más que en su bienestar, mi amitoooo, aiinnnsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 15, 2011 6:32 pm

LARGA VIDA AL CR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí, ahí, tú hurgando en la heridaaaaaa, 20uwbr4 2ujjwvs :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinnnnnnn que lo de la reacción inesperada de la Margui la estoy temiendoooo, no me atrevo ni a elucubrar, pero al menos espero que Gonzalo haga algo, nu sé, un argooo, que la abrace, o la bese para consolarla, por ejemplo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí, le habéis visto que no piensa más que en su bienestar, mi amitoooo, aiinnnsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Yo tampoco quiero elucubrar, pero me temo lo peor........ dc908k
Digo yo, ya que toman tanto de referencia la historia de amor de Médico de familia, creo que ahi se liaron en la 5ª temporada. Ya queda menos... algo es algo ( no caerá esa breva)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Viendo el avance no sabemos si esa conversación con Gonzalo es antes o despues de que Juank le haya dicho que la ha engañado con otra.

Asi que puede ser que el daño al que ella se refiera sea porque se ha enterado que Gonzalo ya sabia el doble juego del doctor y se lo haya ocultado o que tenga que ver con el tema de haber metido en casa a la pirata sin hablarlo con ella.

Mi teoria es que si la reacción de ella sorprende a todos es porque se lo tomará como si no hubiera pasado nada, tranquilizando a todos con que esta bien y guardandose su dolor para ella sola (quien sabe si con la idea de largarse de la villa).

Lo normal seria que se quedara desconsolada y que Gonzalo esperara estar ahi a su lado ayudandola, pero veremos que no sera posible, porque ella actuará con indiferencia y tragandose el orgullo. Es posible que incluso perdone a Juan y que le diga que pueden seguir siendo amigos, pero volver con el doctor no - ¿creeis que Eugenia y su familia le van a dejar escapar?? Y como dijo Inma, Margarita acabará sola si ninguno . Porque una cosa es que su prometido haya tenido un desliz y que ella le perdonara y otra es que se haya prometido con otra que es muy diferente.

Asi que como roto el compromiso y no pudiendo estar juntos tan pronto harán que se enfade Marga y pague todo su dolor con Gonzalo y ale, ya los tenemos separados hasta el final de temporada :evil:

A ver si luego Satur y Alonso echan una mano para que se reconcilien los dos, porque la situación que se va a generar en esa casa va a ser de ordago.

Hernán el pobre que esta atontado traga con que el embarazo es suyo y estará muy contento- mientras tendra que tranquilizar a Nuño que se sentirá desplazado con la noticia.

¿Ese dedo que encuentran Gonzalo y Satur de quien será? , porque dicen que tiene pinchazos de aguja como Margarita.

El amott que cae de nuevo en una trampa, ainssssss como logrará salir de ahi, porque se queda todo tapado por las hojas!!

Y en cuanto al espadachin que va a cambiar la vida de Lucrecia para siempre , puede ser que sea un familiar e hijo ilegitimo del marques que venga a reclamar o chantajear algo. ¿os imaginais que fuera otro hijo secreto de Lucrecia???
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mié Nov 16, 2011 5:03 pm

hayhayhay...Eeste capitulo pinta geniaal!!!!! 2v28whx 2v28whx casi me da un patatús al ver lo q gonzalo le dice a margarita 2hx64b6 y lo de juan,a ver que pasa,pero como margarita le perdone... 20uwbr4
(¿estara gonzalo cuando le diga que le ha estado engañando con otra mujer?) La marquesa ya vuelve a ''hacer de las suyas''. Ah! del capi anterior me encanto la parte de la carta de alonsillo...aishhh.... 8wgioj

PD-he tomado una dura decisión 30hof0o no voy a ver los avances del final de cada capítulo porque sino me paso toda la semana corroída por la intriga vyzh4 (suspiro de resignación r8ccxi )
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 16, 2011 7:56 pm

acaban de poner esto:

Un personaje importante en la trama del capítulo 44, que promete emociones fuertes y giros importantes... Avisados quedáis. ¿Quién creéis que es?

http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... ulo_44.jpg

yo no tengo ni idea.... :?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 16, 2011 8:24 pm

acaban de poner esto:

Un personaje importante en la trama del capítulo 44, que promete emociones fuertes y giros importantes... Avisados quedáis. ¿Quién creéis que es?

Pues ni idea, puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, no sé qué puede ser, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 16, 2011 9:10 pm

acaban de poner esto:

Pues ni idea, puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, no sé qué puede ser, :lol: :lol: :lol:
Pos vete a saber 27risa 27risa 27risa No tengo ni idea, jajajaja De la nobleza no será....montado en burro. Por otra parte, al ser la imagen en BN probablemente sea un flashback, ¿no? Pero, ¿de quién? r8ccxi
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Nov 16, 2011 9:42 pm

acaban de poner esto:

Pos vete a saber 27risa 27risa 27risa No tengo ni idea, jajajaja De la nobleza no será....montado en burro. Por otra parte, al ser la imagen en BN probablemente sea un flashback, ¿no? Pero, ¿de quién? r8ccxi
Yo he pensado lo mismo aylynt, que sea un flash back, podria ser algo del pasado de Hernan? que es del que menos sabemos, o del Sr. Marques, al venir el espadachin Jr, la marquesa recuerde al Sr. marques :shock:

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 16, 2011 10:10 pm

Gracias Claudia!
Pues como ni el señor, ni el pollino, tienen interés por sí mismos (quiero decir que no va uniformado, ni con emblema....) he reparado en esa bolsa que lleva, que puede contener alguna carta/documento, que provoquen "las emociones y los giros" r8ccxi ....
Muy buena observación lo del byn, chicas ;)
Bibi:
puede ser el montar en pollino lo que nos dé emociones fuertes y giros importantes al doblar una calle,
QMMT :lol: :lol: :lol: :lol:

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 17, 2011 4:27 pm

Nuevo avance ;)

Ayyy madreeee, pero cómo viene el capiiiii!!! Luego comento, que salgo corriendo a buscar a los niños :P

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 4:38 pm

Gracias por el avanceeeeee, etzcwk etzcwk
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Nov 17, 2011 4:50 pm

Oh! ESto cada vez pinta mejor! jh81e1 gracias por el nuevo avance!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 5:06 pm

Uno de los momentos (tensos momentos) que compartirán Gonzalo y Margarita en el capítulo 44... :roll: :? :lol:
http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... garita.jpg
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 17, 2011 5:15 pm

muchas gracias Aledis!!! 44ok wow cuando Juan le dice a Margarita que le a sido infiel ella se larga dando un portazo y lo deja ahí llorando!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx y se entera de que Gonzalo lo sabía... el amito se lo va a tener que currar mucho para que le perdone, y Alonsillo luchando contra Juan, ¡se nos está haciendo un hombre! al final resulta que el maestro es hijo de Lucrecia, tienen la misma mancha en el mismo sitio, y ese flashback en el que se ve a Lucrecia corriendo con un bebé ¿significa que se vio obligada a abandonarlo? 2pensando además intentará matar a alguien ¿será a él? y al final se la llevan a la fuerza los guardias del rey... ¿por qué? ¿la acusarán de haber robado la tiara? este capi va a ser muy emocionante :D i25c46 i25c46 i25c46 etzcwk

PD: gracias por el "momento" Bibi ;) pues la carita de Marga lo dice todo... el cabreo que lleva encima... ay ay ay... :?
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 17, 2011 6:57 pm

Yo ya había pensado que el profesor de esgrima fuera hijo de la Lucre. Pero como decían que se enamoraba de él, y/o que se acostaba... 2hx64b6 ¿o me lo he imaginado yo?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 17, 2011 7:04 pm

no te lo has imaginado Aylynt, se vio, que como mínimo se besan y creo recordar que bastante apasionadamente..... :?
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”