Coincido con Saga en lo de la peli "No me chilles que no te veo" jajajaja, yo también me acordé de ella en ese instante. Y me ha gustado mucho lo que has contado de Goldfinger, que yo no la había visto.
Muy bien empleado le está al comi el envenenamiento temporal que ha sufrido por intentar violar a la india. La verdad es que estaba guapísima y supersensual toda iluminada de dorado, jijiji. Lo suyo hubiera sido que se hubiese
embadurnao el rey, que ya se lo dijo bien claro la reina, lo de las docenas de bastardos que tenía el señor por ahí regados. Una pregunta que me surgió a mí es por qué la chica no se envenena. Supongo que ellos mismos, los indios, se debían autoadministrar el veneno, que así poco a poco dejaba de hacerles efecto. Eso pasa con algunos venenos, con otros no hay manera, claro.
El poblado amazónico muy bien recreado. Daba la impresión de estar viendo un documental de la 2, pero con más arte. Saguita, yo también pensé en lo poquito que ha salido el Amaruk, por dios.
Por fin se reconcilia Alonso con su papi; ¡ay qué emoción más enorme!
La abuelita ya ha hablado con Sátur, Cipri y el nieto Alonsillo, y ninguno se entera de ná. Me encantó el trozo en que estaban todos los guardias buscando el grial, y ella se les escurrió como una anguila entre el gentío

Y el Peter cada vez más guapo y con más papel, ¡bien por Alex!
Lo de Cata y Cipri, pues en su línea. Contrariamente a todas vosotras, a mí es un tema que no me llama mucho. Me parece bien, por supuesto, y son unos magníficos actores, pero es un asunto que encuentro muy artificial. Y por lo que dice de cruzar el puente, pues ¿se supone que si apareciera Floro le iba a decir que lo dejaba, en aquellos tiempos?

Nuséee
El niño sietemesino del comi (QMMT Aledis, que es verdad, además) va a costar un montón, con todos los problemones que se le acumulan a su mami, por favor, ufff Por cierto, el cardenal estuvo sembrao con lo de que en aquella habitación había mucha gente, QMMT, justo lo estaba pensando yo cuando lo dijo, jajaja Amosss, parecía ya el camarote de los hermanos Marx, jajaja
Espero que lo del grial envenenado no repercuta en la yaya, lo suyo sería que sirviera para deshacernos del cardenal, que en su ansia de poder bebiera, y la diñara. Pero, ¿dónde íbamos a encontrar un malo tan güeno como ese? jejeje A ver a quién le toca hacer la probatina y se nos muere. Eso si es cierto lo que dice ese hombre ciego, que ahora mismo no sé muy bien qué pintaba en esta historia
Genial Miryam con la cara que puso con los desplantes del rey. Como corría ya para ir a palacio a complacer al rey, y lo decía en medio de todos, sin ningún reparo