En fín, con lo poco que tenemos....¡¡¡a elucubrar!!!

anda queeeeee.....vaya nudo marinero (nunca mejor dicho

¡¡¡JA!!! Pues claro queBibi:
de todos modos tendríamos que saber si ella y gonzalopara tener la certeza,
Claudia, no sólo se ve a Hernán mirándola, sino que en el avance hay un minisegundo en el que parece que forcejea con ella (justo cuando entran Lucrecia y Cata en la habitación)...aunque no creo que tenga intenciones libidinosas...jajaj...
Ya, yo he pasado varias veces el vídeo y lo cierto es que parece que Gonzalo no se da cuenta de que Marga entra en la habitación....entonces, tal vez no tiene oportunidad de llamarla para que se quede si la maclaud no dice nadaPor lo que yo entiendo del avance, Margarita entra en el cuarto y ve a la puratrusca curandolo y Marga se intenta ir, aunque maclaud levanta la vista antes de que ella se vaya entonces le dirá alguna cosa...![]()
![]()
Pero lo que coge mamá Laura es de verdad el Santo Grial? que ganas de que ponga un avance más
En un primer momento también me pareció éso, pero las palabras de Hernán corresponden a la siguiente escena del avance y son para Lucrecia, yo creo que echándole en cara que mantenga alojada en su casa a la indígena (que es el nuevo "capricho" del Rey)...y de paso, la llama p**a finamente, eso síMargaret:
La pocahontas le va a crear un grave problema a la reina y a Lucrecia, ya que el rey y el comi quieren aprovecharse de la situación. Por las palabras de Hernán parece que quiere convertirla en una especie de cortesana/madama y sacarle los duros también.[/quote]
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados