Avance y elucubraciones del capítulo 43

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 43

Mensajepor Aledis » Mar Nov 01, 2011 12:29 am

Dejo solamente el vídeo; no dipongo de ninguna sinopsis, ya que el próximo capítulo parece que no se emitirá hasta dentro de dos semanas :|
En fín, con lo poco que tenemos....¡¡¡a elucubrar!!! ;)

anda queeeeee.....vaya nudo marinero (nunca mejor dicho 2z57tkh ) que le hace la Ma-Cla, al amito 2hx64b6 15sorpresa 2hevozp

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 43

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 12:37 am

gracias Aledis!! 44ok bueno lo que mas me a impactado del avance a sido la facilidad de Laura para recuperar el caliz, alucinante, vale que es suyo y por eso le resulta tan sencillo, pero si el Cardenal ve eso le da in patatus, con la de trabajo que le a costado ir encontrando pistas... ¿y la reina exigiendo que saquen de palacio a la indígena? bueno se me va a hacer eterna la espera....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 12:41 am

Pinta un capi buenísimo, con esos indígenas y con Laura y el cáliz o grial en la mano.
Gracias Aledis por tu extrema rapìdez 12besos
¡Qué lástima que tengamos que esperar dos semanas en lugar de una! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 12:58 am

¡¡Aledis, la más rápida a este lado del río Manzanares!! ;) ;) ;) ¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPETONA!! Yo comentaré mañana, que estoy que me caigo de sueñito...Además de que vamos a tener bastante tiempo para darle a la neúrona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 01, 2011 11:44 am

Que pena que tengamos que esperar tanto tiempo para verlo :evil: :evil: , tenemos a los indígenas, y parece que Marga va a tener trama uy aleluya, milagro :D, ayudará a la chica a escapar bien ;) entonces los Montignac qué son: descendientes de Cristo o que :D.

Espero que como va a tardar en ponerse el capi, ( si lo ponen en el 24 horas porue tb en la uno :roll: :roll: que rabia) pues eso que como va tardar nos avancen muchas cosas ;)

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 01, 2011 1:56 pm

Dejo el resumen que han puesto en la web:

"Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son llevados a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. Lucrecia, celosa por las atenciones que recibe la joven del monarca, intentará acabar con ella.

Al mismo tiempo, Laura de Montignac va en busca del Grial. No sabe que corre peligro. El Cardenal Mendoza tiene información sobre el paradero del cáliz y ha mandado al Comisario a por él. Águila Roja y Sátur, también tras la pista del Grial, deberán dejar la investigación ya que Águila sufre un grave accidente. Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana, se enfrentarán porque ambas querrán cuidar a Gonzalo."

Bueno, bueno, buenoooo, esto ya me está pareciendo demasiado ridículo para el personaje de Margarita.....¡¿que se tiene que enfrentar a Mariana por cuidar a Gonzalo?!!...hombre, por favor!! ¿dónde ha quedado esa guerra de miradas con Lucrecia cada vez que entraba en la casa??,eso sí era un enfrentamiento elegante, sutil y en donde al espectador le quedaba claro el lugar que ocupaba cada una...¿y qué va a hacer el dueño del harem cuando le quieran poner la mano encima las dos??...¿pondrá paz asignándolas turnos??...o seguirá con la misma actitud que ha tenido hasta ahora de ignorar totalmente el malestar de Margarita??? 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs (estoy que muerdo!! 18enfadados )
Espero que revivan un poco a Marga con el tema de la liberación de la indígena y -puestos a pedir- que Gonzalo la ayude o se preocupe, si algo la sucede...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 2:08 pm

Hermana Aledis, traaaaanquiiiiiiii
Yo confío en que algo bueno saldrá de ese asunto del enfrentamiento enfermeril 2ptec0x
Lo cierto es que en el avance a mí también me ha llamado la atención la belleza de esa chica indígena, es una pasada. No me extraña que el rey le perdone la vida 27risa 27risa Y la Lucre volverá de maquinadora y castigadora 2ptec0x
Gracias por poner el resumen 55o4mf
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 2:17 pm

gracias por el resumen Aledis 44ok, bueno pues a mi también me a sorprendido eso de que pelearan por cuidar al amito, y lo de que se tengan que poner turnos.... jajajajaja :lol: :lol: :lol:, que Gonzalo dijera esto: haber, no os enfadeis, no pasa nada, Mariana me cuida por el día y Margarita por la noche, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a no no no, es broma, supongo que será mas sutil, una cosa que me ha impactado es lo de que Laura irá a buscar el Grial sin saber que la bellísima persona a mandado a Hernán a buscarlo, ¿y si se encuentran madre e hijo? vyzh4 vyzh4 vyzh4
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 01, 2011 2:28 pm

Gracias Aledis por el resumen, pero esto que es, porque rebajan de tan mala manera a Margarita, :evil: :evil: :evil: en serio que estos guionistas son lo de lo que no hay; sinceramente esta trama piratil me cansa, me aburre, es incomible 2ujjwvs 2ujjwvs dwxmpz dwxmpz , me hubiera encantado que Margarita se fuera de esa casa, retomara su vida;

Más que sea tendrá una trama interesante liberar a la chica y espero que tenga muchas escenas. Uy Hernán se encontrará con su madre :?: :?: interesante la trama de mamá Laura y a ver esta trama de los indígenas como la resuelven ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 01, 2011 9:26 pm

Muchas gracias Aledis, por el video y el resumen!!!!!! 12besos

Retomamos la búsqueda del Santo Grial, esto me gusta, la trama de los indígenas también puede estar bien y parece que a Lucrecia le van a dar un respiro después de tanto drama, aleluya!!!!

Marga ayuda a escapar a la indígena, gracias a Dios, por lo menos sabemos que su papel, en este capítulo, no va a ser solo discutir con Mariana para cuidar a Gonzalo, porque la verdad, a mi también me parece ridículo.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 10:14 pm

Pues esta tarde estábamos pensando en casa sobre la hermana. Porque como ya sabemos que no puede ser Irene, a ver si va a ser Mariana. Resulta que es de una edad más similar a la de Gonzalo. Le van las luchas como a ellos, y hasta me da la impresión que se parece a la Julia Gutiérrez Caba 27risa ¡No me peguéis, por favor! Después hemos caído en que parece ser que debió haber rollito con el Gonzi, en altamar, con lo que tampoco puede ser.
Entoncessssss, volvemos a la casilla de inicio, ¿quién creéis que será la hermana? 2hx64b6
A veces hasta pienso que puede ser Catalina 27risa 27risa 27risa
Creo que los psychoguíos cambiaron de opinión a mitad de asunto, y que al principio iba a ser Irene, y luego van a poner a otra, que estará por llegar. ¡Igual es que nos leyeron cuando nos lamentábamos con lo del time-line! 27risa 27risa Pero de todas formas, aún queda lo del orfebre, por ejemplo, que dice que es la cosa de hace 20 años; o el mismo cardenal, que aunque se hubiera confudido de niña, de época no creo, que estaba bien enterado de todo, pues fue el que mandó matar a Laura; seguramente por el grial.
Madre mía, qué lío, jajaja, aunque yo me lo escribo y yo me lo respondo, jajaja
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 10:29 pm

pues yo sigo pensando que la hermana es Irene :? por lo que dijo en la entrevista de sentimiento fraternal, aunque tambien dijo que quizá pasaba algo y resulta que no es ella :? si no es ella yo pienso que es alguien que todavia no a aparecido... 44ok
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 12:27 pm

A mí es que Catalina ni se me pasa por la cabeza, aunque con estos guionistas nunca se sabe, aparte de que Cata es mayor que Gonzalo de todas todas...y Ma-Claud...pudiera ser, aunque eso de que es de familia noble no coincide con el orfelinato, también podría ser que Agustín la sacara de allí y la diese a alguna familia noble para hacerse cargo de ella...de todos modos tendríamos que saber si ella y gonzalo ou718l para tener la certeza, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé, yo creo que la verdadera hermana está todavía por aparecer, sí, sí, sí...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 02, 2011 2:17 pm

A mi Catalina tampoco se me ha pasado por la cabeza de que pudiera ser la hermana de Gonzalo, más que nada porque es mayor que él.
Irene, está descartado que sea la hermana, puesto que ha tenido relaciones con Hernán. Puede que Agustín, sabiendo cómo era el Cardenal, decidiera sacar del orfelinato a la hermana y darla a una familia noble, para así evitar que la niña fuera a parar a manos del Cardenal. Por eso, éste fue a buscarla, le dieron a Irene, y cree que ella es la hermana.
Siendo así, cabe la posibilidad de que Ma-Claud, sea la hermana, siempre y cuando no haya tenido relaciones con Gonzalo en el pasado.
Pero lo que creo es que la hermana está por aparecer.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 02, 2011 10:40 pm

A elucubrar.

Me gustaria saber que accidente tiene el aguilucho y como va a justificar esa herida luego en casa - A Marga se le van a comer los celos cuando vea que ella se tiene que ir a ganarse los garbanzos al palacio y que se queda la Mariana sola con Gonzalo.

Espero que le suelte alguna fresca a Gonzalo, como la que le dijo el otro dia cuando le dijo si tenia otra opción (respecto al tema de la pirata) - ahi me gustó ver el caracter y como le puso en su sitio. Claro, ante esto, el maestro se tuvo que callar porque sabe que tiene razón.

¿Tendrá la posibilidad Gonzalo de tranquilizarla de alguna forma o se callará para no dar la cara y posicionarse ante ninguna??

Me gusta esa Lucrecia luchadora que quiere cargarse a la indigena (esta si que es la marquesa) -Si hasta vuelve a darle un bofetón al comisario.

Y ya de vuelto el cardenal y con él nuevas intrigas. ¿como habrá descubierto el escondite del grial?? - ¿verá Hernán a su madre de nuevo ??

Que rabia esperar dos semanas para ver el aguilucho, se me hará eterno un lunes sin capitulo!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 04, 2011 3:02 pm

Han puesto una foto en Facebook, avance de lo que nos espera el día 14 de noviembre, ya sabéis que el día 7 no hay serie, ¡tela con la fotooo! vamos a tener acción por un tubooo

Imagen

https://www.facebook.com/aguilaroja
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 3:10 pm

gracias por la foto Bibi 44ok, ¿será uno de los indígenas? ay que dañoooo!!! pues si que va a haber acción si.... :)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 04, 2011 4:24 pm

Gracias Bibi por la foto y el enlace.
Por lo que se sabe y se ve, este próximo capi va a ser alucinante. Y parece que la indígena va a poner atacá a más de una, jajajaja Porque la reina tampoco es que esté muy contenta jajajaja
¿Esa foto pertenecerá a la recreación del problema en América, o será algo que pasa en la villa o sus cercanías?
Y si Sátur se pone nervioso con la Má, ¿qué hará cuando vea a la Pocahontas? jajajajaja Capaz que quiera volver a embarcarse pa las Américas 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 4:41 pm

jajajaja pues podría ser!!! no me extrañaria que Satur quisiera embarcarse!! :D a mí hay una cosa que no me hace ninguna gracia, la escena en la que se ve a la pocahontas sentada en la cama y Hernán al lado, sin su chaqueta, solo con la camisa mirandola... grrrrrrr :evil: :evil: :evil: ¿que significa? ¿no tiene bastante con Irene? ¿SE VA A ACOSTAR CON ELLA? perdón por mi exaltación pero entre Madre Isabel y Irene ya tengo bastante, como ahora se meta esta también me va a dar algo!!!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

PD: me sigue tocando las narices, que conste, pero...... no veas que aguante tiene mi comi.... hry48z hry48z hry48z ou718l
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 04, 2011 7:40 pm

Gracias por la foto, Bibi! wow, es impresionante lo real que parece :o

Claudia, no sólo se ve a Hernán mirándola, sino que en el avance hay un minisegundo en el que parece que forcejea con ella (justo cuando entran Lucrecia y Cata en la habitación) :? ...aunque no creo que tenga intenciones libidinosas...jajaj...
Bibi:
de todos modos tendríamos que saber si ella y gonzalo Imagen para tener la certeza,
¡¡¡JA!!! Pues claro que Imagen, no viste cuando le dijo: ya sabes que yo estoy cómoda hasta en el suelo... y el otro le sonrío como diciendo: ya sé, ya sé... 18enfadados 18enfadados Yo capté un doble sentido en la frase, máxime con la sonrisa boba que le puso Gonzalo....o será que tengo la mente sucia...jajaj...

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 7:50 pm

Claudia, no sólo se ve a Hernán mirándola, sino que en el avance hay un minisegundo en el que parece que forcejea con ella (justo cuando entran Lucrecia y Cata en la habitación) :? ...aunque no creo que tenga intenciones libidinosas...jajaj...
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 no me había dado cuenta... tienes razón, lo acabo de ver, aunque yo no tengo tan claro que estén forcejeando, se ve como cuando entran Lucrecia y Cata ella le empuja, pero los he vito muy juntitos... :evil: :evil: :evil: 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs noooooooooo!!!!!!! pero Hernán por qué!!!!! la madre que... grrrrr... ale, a volver a sufrir por la pobre marquesa... az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 04, 2011 8:00 pm

Hernán está aprovechando sus momentos pasionales con todo quiski porque cuando esté herido su soldado no va a trabajar :lol: :lol: :lol: perdón por la broma pero Claudia tomatelo con calma ;)

Yo tb vi esa miradilla de jiji claro que lo sé, que asquito, si este hombre a retozado con vete tu a saber cuantas, porque como no los presentan ahora un Gonzalo q tuvo un harem bien grandito, quita tu y no venga más a delante: que nos falta una esquimal, si este hombre se recorrió el mundo entero que ni Willy Fog en sus 80 días :roll: :D :D lo único que quiero es que aparezca el Comi nuevo y aunque sea un capítulo haga sonreir de verdad a la flor.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 04, 2011 8:51 pm

La verdad es que hace daño ver la foto con la espada clavada en el pobre indigena!!

La pocahontas le va a crear un grave problema a la reina y a Lucrecia, ya que el rey y el comi quieren aprovecharse de la situación. Por las palabras de Hernán parece que quiere convertirla en una especie de cortesana/madama y sacarle los duros también.

Tengo ganas de saber como intentará la marquesa quitarsela de enmedio. ¿veneno, accidente o contratar un sicario?? :lol:

A la Mariana si que la dejaba yo en el suelo para ver si deja de dar por saco a la familia!! ¿a que santo se mete ella a cuidar a Gonzalo si para eso esto la cuñada??? -

No se si en la escena en qeu ella entra en la habitación y ve a la pirata curando a Gonzalo se quedará observando sin entrar mirando desde la puerta o se decidirá a entrar y decirle algo a los dos para defender su sitio.

Ainss lo que nos queda por aguantar todavia
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 04, 2011 9:23 pm

Por lo que yo entiendo del avance, Margarita entra en el cuarto y ve a la puratrusca curandolo y Marga se intenta ir, aunque maclaud levanta la vista antes de que ella se vaya entonces le dirá alguna cosa... :roll: :roll:

Pero lo que coge mamá Laura es de verdad el Santo Grial? que ganas de que ponga un avance más ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 9:30 pm

si Shaiel, lo que coje Laura es el Santo Grial, es igualito (o a mi me lo parece) a los dibujos que tenía Gonzalo 44ok

que me relaje con lo del comi... bueeeenoooo lo intentaré... 44ok :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 04, 2011 9:38 pm

Por lo que yo entiendo del avance, Margarita entra en el cuarto y ve a la puratrusca curandolo y Marga se intenta ir, aunque maclaud levanta la vista antes de que ella se vaya entonces le dirá alguna cosa... :roll: :roll:

Pero lo que coge mamá Laura es de verdad el Santo Grial? que ganas de que ponga un avance más ;)
Ya, yo he pasado varias veces el vídeo y lo cierto es que parece que Gonzalo no se da cuenta de que Marga entra en la habitación....entonces, tal vez no tiene oportunidad de llamarla para que se quede si la maclaud no dice nada :? Ah, me retracto con lo del "nudo marinero": no le está poniendo la venda...¡¡¡se la está quitando!!! :evil:
Acerca del cáliz que encuentra Laura, yo creo que no es el auténtico...no sé, me parece demasiado fácil...
Margaret:
La pocahontas le va a crear un grave problema a la reina y a Lucrecia, ya que el rey y el comi quieren aprovecharse de la situación. Por las palabras de Hernán parece que quiere convertirla en una especie de cortesana/madama y sacarle los duros también.[/quote]
En un primer momento también me pareció éso, pero las palabras de Hernán corresponden a la siguiente escena del avance y son para Lucrecia, yo creo que echándole en cara que mantenga alojada en su casa a la indígena (que es el nuevo "capricho" del Rey)...y de paso, la llama p**a finamente, eso sí :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 05, 2011 3:06 pm

Pues pensando sobre el tema de la hermana, y dado que Irene no es.. fuqef .¿Y si realmente Sancho era el tercer hermano? Después de ver todo lo que ha hecho Agustín, como hacer pasar a Laura por asesinada ante el cardenal, contactar con una bola de cristal con el carcelero de Laura, etc, me parece muy raro que cuidara toda la vida de Sancho si no hubiera sido realmente el tercer hijo. Lo de la pulsera, y lo que contaba aquella mujer del orfelinato, todo podía ser un montaje dentro de otro para que Mendoza creyera que tenía a la niña del rey y Laura, y no buscara más.

En el flashback de Laura, ésta aparece como enamorada, a pesar de su niñez. ¿Están apuntando ya a que el rey y Laura se enamoraron siendo niños, pero él no pudo cumplir su promesa de que fueran a vivir con él porque ya le habían preparado otra esposa más regia (Isabel de Valois, la hermana de Luis XIII)?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 05, 2011 3:15 pm

Aylynt, la verdad es que me encantaría que la pequeña Laura estuviera enamorada del rey, y que fuera como tu has dicho, que se prometieran casarse, la verdad que seria muy bonito :) , y respecto a lo de que el hermano fuera Sancho, no creo, me parecería extraño que después de tanto investigar fuera él, además las pulseras de los hermanos no son pulseras que en aquellos tiempos pudiera comprar cualquiera, yo pienso que Agustín fue engañado por el cardenal, aunque vete a saber, nunca es lo que parece en AR.... :?
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Nov 06, 2011 11:21 pm

yo creo q si Agustín preparó todo para q el cardenal creyese q mamá Laura estaba muerta y dos de los niños, porque iba a mandar a la niña al orfelinato ?? En algún momento q aún no conocemos dió el cambiazo y tiene q aparecer ANA, la hermana. No creo q sea la pirata... y Beatriz (Martina Klein)??? En un arrebato de los guionistas ??? No sé, se me acaba de ocurrir. Podría ser??? :?: :?: :?:

En cuanto a mamá Laura, habiendo estado encerrada tanto tiempo, sin saber nada de sus hijos, q estaban vivos cuando Agustín la escondió, yo no me dedicaría a buscar el Santo Grial sino a mis hijos!!! y menos sabiendo q la mataron por el dichoso cáliz... si el cardenal se entera q sigue viva se dará cuenta q Agustín le engaño y se planterá también q los niños (Hernán y Gonzalo) puedan estar también vivos y entonces si q se va a cabrear :mrgreen:
ImagenImagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Nov 07, 2011 10:44 am

Estais dándole al tarro con lo de la hermana desaparecida...en mi opinión no va a ser ni la pirata, ni la MK....los guios tendrán un as en la manga...y al igual que ha aparecido Julia Gutierrez Caba para hacer el papel de la madre no asesinada....meterán a otra actriz para que haga el papel de la hermana de Gonzy y Hernán....y no habeis pensado que pueda ser EUGENIA...???? Por que esa baza sería para morirse....imaginaros que es ella la hermanísima...y se nos casa con el Juank....el Gonzy y el Juank CUÑAOOOOOOOSSSSSSSS.....VAMOS LA MONDA LIRONDA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”