Capítulo 42 La confirmación de Nuño

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 42 La confirmación de Nuño

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 31, 2011 5:09 pm

Águila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que su esposa estaba poseída y que se la ha llevado el demonio. Satur, aterrorizado, quiere dejar el caso.

En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue causando problemas. Mariana (Mónica Cruz) y Margarita están condenadas a entenderse ya que tienen que compartir la alcoba. El hecho de que la pirata duerma completamente desnuda agrava la situación…

Dirigido y animado por el Comisario, Nuño asiste a una recepción con el Rey antes de su ingreso en el ejército. Lucrecia se enfrenta mal al hecho de que su hijo ya es un hombre y debe partir de su lado. El temor a quedarse sola le lleva a visitar un sucio fumadero en el que comienza a consumir opio. (Fuente: Globomedia)

Al lorito el careto de la Margui, y el de la Marianica comiéndose al amito con los ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 42

Mensajepor shaiel » Lun Oct 31, 2011 11:52 pm

Dejo mi impresión sé que seré la única que piensa así pero para mí: A que vino este capítulo de verdad, no lo entendí, lo único interesante Laura, lo demás para mi ni fu ni fa y lo siento pero ese Gonzalo don perfecto no y no me está repateando un poquito que él todo lo sepa, y encima en el próximo lo cura la Marianica :roll: :roll: y por cierto por lo poco que ví super mal la venda puesta :roll: :roll: en fin, que este capítulo ni pena ni gloria,no me aportó nada.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 31, 2011 11:54 pm

El capítulo no me ha gustado mucho, sinceramente. He mirado un par de veces el reloj, ¡ops! :roll: :roll: :roll:
Necesito procesarlo pero así en una primera impresión entresaco que me ha gustado mucho la recuperación del tejado para esas conversaciones "íntimas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los "pensamientos impuros" que le crecen como enanos en un circo a Sátur con Mariana delante e incluso con el solo pensamiento de la susodicha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nuestro Peter ha estado fabuloso en todas sus escenas y el recuerdo del amito en entrenamiento katanil descamisado me ha hecho olvidar el resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana sigo ;)

Me edito.- Shaiel, acabo de ver tu respuesta y por lo que a mí respecta no eres la única. Te acompaño en tus impresiones ;)
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 12:00 am

Pues yo estoy igual que Shaiel....La verdad es que ha sido un capítulo de pura y dura transición.... ;) ;) ;)

A destacar a la Lucre, que POR FIN...Se ha dado cuenta de que su retoño le saca una cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También especialmente GUAPA LA CATALINA....en los últimos minutos de este capítulo...me ha gustado ese besito de soslayo al bueno de Cipri...

Satur en su línea...DIVERTIDISIMO

Y poco más puedo destacar...Yo ya me estoy cansando de ver a la MARQUISE...Como alma en pena...quiero A MI LUCRE MALVADA, MALVADISIMA :twisted: :twisted: :twisted: Que se le da de VICIO, Lexessssss!!!

En cuánto al PSEUDO ROLLO/BOLLO........NO ME GUSTA NADA DE NADA...Ya estoy harta de ver a la MARIANICA enseñando tetilla (porque es tetilla, no se que le ves Satur) te voy a poner un correctivo...y al AMITTO....Todo enchochao.....que jartura nos van a dar....prefiero al tontorrón del JuanK.... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 01, 2011 12:05 am

Y poco más puedo destacar...Yo ya me estoy cansando de ver a la MARQUISE...Como alma en pena...quiero A MI LUCRE MALVADA, MALVADISIMA :twisted: :twisted: :twisted: Que se le da de VICIO, Lexessssss!!!
Más bien a la pobre nos la han metido de lleno en el vicio los guionistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 12:06 am

Me ha encantado el capi de esta noche. Ha sido muy equilibrado, y a la vez muy intimista. Esas conversaciones de Sátur con el amo, tan bien hiladas con todo lo que pasa, me han dejado muy buen sabor de boca.
La Mó sigue haciendo su papel de descocá 27risa 27risa Y yo creo que no se le da mal 27risa 27risa 27risa Los trozos de los cinco han sido muy entretenidos 27risa Y el pobre Satur, todo el rato "colocao" (por no decir otra cosa 27risa ) pensando a la Claudia. Aunque faltaría una conversación familiar de por qué está ahí esa mujer.
La marquesa ha vuelto a bajar a los infiernos, hoy de manera más lánguida, pero ha vuelto ha resurgir por enésima vez como el ave fénix. Parece ser que ya le daba al opio antes de nacer Nuño. ¡Caramba con esta mujer, si ha vivido! Nuño al final reconoce que en casa con mami es ande mejor se está. Y hasta se autolesiona, ¡todo un marqués de Santillana!
La trama de las "endemoniadas" muy bien llevada. Es cierto que en esas épocas había epidemias de "ergotismo" o fuego de San Antonio por las toxinas que generaba el cornezuelo del centeno. Aunque me ha extrañado la rapidez con la que el pobre Alonsillo lo ha pillado, y encima con solo un trocito de pan. Y la inquisición que mataba igaual a los niños normales, tras comprobar que no eran el hijo del diablo, al que igual hubieran matado. ¡Qué supersticiones más horrorosas había entonces! 2hevozp
Me edito porque acabo de leer que no os ha gustado mucho. Sin embargo yo me lo he pasado genial y se me ha pasado en un pispás.
El amo entrenando ha sido genial, ¡qué poses y posturas ponía! ¡Cómo está este hombre! 2v28whx 2v28whx Cada día más regüeno y repitucoso 27risa 27risa
Y las dos escenas de lucha han sido muy impactantes. Sobre todo la que iba vestido de fraile. ¡Qué viajes les ha pegado a los frailes! Por cierto, hoy al Peter me lo ha desgraciao un poco, aunque después ha salido tan campante recogiendo la contribución mafiosa, dios mío, este comisario no pierde comba.
Seguiré luego o mañana, confome recuerde más cosas. Pero me ha encantado 2u5cso8
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 12:08 am

Más bien a la pobre nos la han metido de lleno en el vicio los guionistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, vale..tienes razón...TOUCHÉ... :lol: :lol: :lol: :lol: pero pobre si la ponen de drogata, de porreta...de prosti...de tó........lexesssss, quiero verla en plan malo...malisimooooooooooooooooooo!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 12:10 am

Yo comentaré en profundidad mañana que ya estoy con un pie en el catre, como ya es costumbre a estas horas :lol: :lol: :lol: pero coincido con Shaiel en que este capítulo ha sido de puro entretenimiento, capítulo de transición, donde se han tratado los conflictos familiares que bueno, no está mal que le dediquen algún capítulo también, y nos han introducido algún elemento más trascendente en la trama como lo del Cardenal al principio y el flash back de Laura que a mí me ha impresionado, la verdad, no me lo esperaba, por lo que creo que el próximo capítulo será fuertecillo...
coincido también en que Gonzalo me ha soliviantado bastante y no porque lo sepa todo, que para eso es el héroe, sino por su sangrehorchata en el sentido más heavy de la palabra...no me han gustado esas miradas a la Marianica y tampoco a Lucrecia, como si estuviera disputándose algo con Hernán...muy mal ahí, la verdad, hoy sí que me voy con muy mal sabor de boca en ese sentido...para mí vuelve a ser el sangrehorchata... :cry: vamos, qué son esas atenciones rellenando de paja el jergón para la Mariana, :evil: :evil: y para Margui, ¿qué? poco interés ha demostrado hoy en ella... :roll:
El Peter, genial oye, cada vez con más protagonismo maloso, hay que ver como ha recibido y qué bien lo ha hecho, olee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por ultimo esa visión de la noche con la que me voy a la piltra más feliz que una perdiz, ese amo tobleroso aiinnnsssssssss :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo no diré que no me ha gustado el capi, porque me gustan siempre, ha estado entretenido, sin ninguna pretensión más que la de transición para introducirnos de nuevo a Laura...

Me edito porque veo que a la seño también le ha gustado, :lol: :lol: :lol: las yayis somos así, nos vale con que sea un capi entretenido, yo también me he reído con Sátur de lo lindo hoy, con lo de que le iban a quemar al amo hasta los golondrinos, :lol: :lol: :lol: :lol: y con la escena final en el tejado igual, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 12:13 am

Vaya, parece ser que soy la única que le ha gustado, jejeje. Pues yo lo he disfrutado mucho. Será que lo veo sin ninguna expectativa, y me encantan los giros del guión, como el del final con ese flashback de Laura donde su padre le explica que son los guardianes ¿del grial? o algo parecido.
Por cierto, QMMT con la cara de felicidad que ha puesto la Lucre cuando al despertar del tripi se ha visto entre sus dos amores, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a La pillina se ha sonreído y ha vuelto a su sopor pensando que buen viaje estaba teniendo 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 12:14 am

Vaya, parece ser que soy la única que le ha gustado, jejeje. Pues yo lo he disfrutado mucho. Será que lo veo sin ninguna expectativa, y me encantan los giros del guión, como el del final con ese flashback de Laura donde su padre le explica que son los guardianes ¿del grial? o algo parecido.
Por cierto, QMMT con la cara de felicidad que ha puesto la Lucre cuando al despertar del tripi se ha visto entre sus dos amores, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a La pillina se ha sonreído y ha vuelto a su sopor pensando que buen viaje estaba teniendo 2njkl6a 2njkl6a
Nooo, seño si me editado para decir que a mí también me ha gustado, ha estado muy entretenido sin más pretensión, es que tiene que haber capítulos así para introducir las tramas fuertes ¿no? :lol:
y me edito otra vez porque se me olvidaba decir que hoy quizá han contrarrestado lo trascendental de la trama con dos escenas de acción superpotentes, espectaculareeees ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 12:15 am

Como siempre me a encantado el capítulo :D la historia del diablo a estado muy bien, 6 embarazadas, 6 bebés, 6 muertos enterrados en la montaña (con razón no caía en el último 6, como para saberlo... 44ok) y manda narices que todo se debiera a un hongo que tenía el pan, vaya tela... jajajaja :lol: :lol:, bueno la verdad a sido una alegría la carta del Cardenal, yo tan feliz porque no iba a hacer de las suyas y resulta que no va a tardar en volver... joooo, Mariana, pues nada, en su línea como siempre, liandola queriendo y sin querer, y la pobre Margarita tragando y tragando, y encima es una buenaza y al final no quiere que se ponga mala... angelico... Gonzalo espectacular en el rescate del bebé, madre mía casi todos los golpes solo con las piernas ole!!! que arte :D , Satur pobrecito con el jaleo de mapas que tiene no da abasto :lol: :lol: :lol: y cada vez que veía a la piratilla se le caían las cosas de las manos!!! jajajaja este hombre necesita una mujer ya!!! me he reído un montón con Lucrecia y Catalina, después de la pesadilla cuando ella le dice: gracias por permitirme seguir con vida señora, yo estaré siempre a su lado, jajajajaja la cara de la marquesa a sido buenísima!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a a estado espectacular como siempre, no conocía yo la antigua afición de Lucrecia de fumar opio!!! pedazo cachimba que tenía ella siempre a lo grande :D y los otros con una diminuta... Nuño hoy a estado soberbio, una gran interpretación 44ok, la verdad se a ganado mucho mas que el sopapo de su padre pero bueno, al final a recapacitado, y de que manera!!! dios! me ha dolido hasta a mi el brazo.... Hernán... bufff... con el de hoy van tres... esta Irene... jummm, 29c11t bueno que se le va a hacer, me parece que me voy a tener que acostumbrar a eso y a que le suelte todas esas barbaridades a Lucrecia, quiero resaltar varias cosas, cuando a acompañado a Nuño, y el Rey a dicho: lo harás tan bien como tu padre y tu abuelo, pobre comi, que carita se le a quedado... :( , otra vez Gonzalo le a llamado por su nombre!! aunque esta vez parece que no se le a dado tanta importancia, que pena, hubiera estado bien ver su reacción pero él estaba muy preocupado por su amada 44ok , y por último Laura!!! al Cipri le daba yo "pal pelo" tanto pensar si ayudarla o no :evil: resulta que aquí la mami es la dueña del Santo Grial! bueno, en resumen un capítulo emocionante y estupendo como siempre :), y aunque me dejo muchas cosas lo dejo aquí por ahora, mañana seguiré con la mente mas relajada 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 01, 2011 12:17 am

Ni fu, ni fa? ja, han habido varios detalles que nos auguran un pésimo futuro a las guardianas. Primer detalle, nuestro Gonzalo se nos muestra capaz de vivir en la mentira, yo reconozco que el secreto del águila no es el momento para soltarlo a Margarita ni a Alonso, pero de ahí a no confiar al menos en Margarita quien leches es Mariana, y encima cambiarla de nombre, me da muy mal rollo.
Otro detallito es que le da igual, que le da lo mismo, el brete en el que ponga a Margarita, puestos a que la chica tiene que compartir el lecho con tu "novia del pasado" al menos alma de cántaro déjale tu cama que es de matrimonio.
¿por qué Mariana es tan irespetuosa y además consentida queriendo a toda costa violentar a Margarita durmiendo en "bragas"?¿por qué Gonzalo consiente a Mariana tanto?
Poco que destacar salvo, esos hermanos sosteniendo a la marquesa, algunas frases no memorables sino para enmarcar de nuestro Satur, el entrenamiento MOTTIVANTE de nuestro AMOTT en la guarida, y el uno para todos y todos para ti (pedazo de patadones que daba el aguilucho en la pelea).
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 12:21 am

Ni fu, ni fa? ja, han habido varios detalles que nos auguran un pésimo futuro a las guardianas. Primer detalle, nuestro Gonzalo se nos muestra capaz de vivir en la mentira, yo reconozco que el secreto del águila no es el momento para soltarlo a Margarita ni a Alonso, pero de ahí a no confiar al menos en Margarita quien leches es Mariana, y encima cambiarla de nombre, me da muy mal rollo.
Otro detallito es que le da igual, que le da lo mismo, el brete en el que ponga a Margarita, puestos a que la chica tiene que compartir el lecho con tu "novia del pasado" al menos alma de cántaro déjale tu cama que es de matrimonio.
¿por qué Mariana es tan irespetuosa y además consentida queriendo a toda costa violentar a Margarita durmiendo en "bragas"?¿por qué Gonzalo consiente a Mariana tanto?.
Firmo esto que comentas, yo estoy bastante desencantada con Gonzalo hoy...hemos tenido un triángulo Lucrecia-Mariana-Marga, donde la ninguneada ha sido Margarita...tengo un cabreo que para qué... :cry:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 12:24 am

¿por qué Mariana es tan irespetuosa y además consentida queriendo a toda costa violentar a Margarita durmiendo en "bragas"?¿por qué Gonzalo consiente a Mariana tanto?.
Firmo esto que comentas, yo estoy bastante desencantada con Gonzalo hoy...hemos tenido un triángulo Lucrecia-Mariana-Marga, donde la ninguneada ha sido Margarita...tengo un cabreo que para qué... :cry:
No sois las únicas...se trae un choteo un poco serio...y no ME está gustando nadita...que lexesss..yo me independizaba ya mismo..y que le den...solo es sangrehorchata con quién quiere...LEXESSSSS YA!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 12:26 am

jajajajaja es verdad, se me olvidaba Aylynt! la cara de Lucrecia al despertar y ver a Hernán y Gonzalo no tiene precio!!!!!! que carita de felicidad, y dice: creo que he fumado demasiado.... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a jajajajaja estaba en la gloria!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 01, 2011 12:43 am

Aylynt:
La Mó sigue haciendo su papel de descocá Y yo creo que no se le da mal
Ya, es lo que tiene estar en la serie por ser "hermana de" y tener CERO calidad como actriz....que Globomedia rentabiliza su presencia a base de medioenseñar anatomía y tener una presencia absurda-absurda-absurda-absurda (hasta el infinito...) en medio de los actores por los que está rodeada :roll:
Coincido con Moni y con Shaiel en que el capi de hoy ha sido cuanto menos raro.....y sí, Gonzalo parece que no sabe por donde le da el aire, últimamente 2jee0qq
Última edición por Aledis el Mar Nov 01, 2011 12:46 am, editado 1 vez en total.

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 12:46 am

pues que queréis que os diga, a mi me a encantado, mi comi estaba en todos lados y me tenía embobaica aisssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 12:52 am

Churrissssss...., no sus enfadeis tanto con el pobre Gonzi, que siempre se le acumulan las faenas 27risa 27risa 27risa 27risa ¿No decís que es tan perfecto? Pues ya se ve que no, jejeje, como le dice Satur siempre, que el tema de las mujeres no lo lleva muy bien 27risa
Siempre que comento con no frikis el hecho de que Gonzalo parezca (que a mí nunca me lo ha parecido) "sangrehorchata" con la Maggie, todos me dicen que es ella la que está prometida con otro, es ella la que lo dejó. Francamente, si tanto quería a Gonzalo, podía haberle dejado tiempo para que se olvidara un poco de Cristina. El que él dijera que nunca la olvidaría, fue un mal momento; y ella rápidamente se fue con Juank. Es más, fue aquel momento decisivo, cuando Gonzalo se iba a declarar y la dejó hablar antes, cuando ella le soltó que se iba a casar con Juank. Ahí, Gonzalo se rindió. Y hasta aquí hemos llegao 15odx7r 15odx7r
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 01, 2011 10:24 am

Me hundiste amiga....¿Dónde puedo dejar el casco y los aperos de guardiana? me rindooooooooo
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 01, 2011 11:30 am

Bueno, después de varias horas babeando pensando en el amott katanil, :lol: :lol: :lol: , voy a dejar mi impresión sobre el capítulo.
Me ha gustado, pero es cierto que me ha parecido un capítulo de transición.
A Lucrecia ultimamente le pasa de todo. A mí también me gustaba más cuando era mala, malísima. Aunque el término medio tampoco estaba mal. Pero esto ya, pues como que no. Ayer se dio cuenta de que en verdad no había prestado mucha atención a Nuño, tanto que no sabía los gustos de su hijo, ni se había dado cuenta de que él la superaba en altura.

A Catalina la vi muy guapa, sobretodo en la última escena, cuando está hablando con Cipri.

La trama de las mujeres embarazadas y los monjes de la Inquisición. Ufff, lo que hacían antiguamente. Pobres mujeres y niños. Menos mal que llegó Águila Roja para salvarlas. Y esos golpes tan solo con las piernas. Ainsssssssss.

El tema de Mariana, pues la verdad, estoy deseando que llegue el Richard y se la lleve. A Gonzalo se le nota que quiere a Margarita, de hecho cuando están las dos, Mariana y Margarita, y él ve que Margarita está mal, se entristece, porque le gustaría poder explicarle lo que pasa. Ainssssssssssss. Pero a la vez creo que lo está haciendo mal, debería haberle dado alguna explicación a Margarita, sin decirle del todo la verdad, es decir, que él es Águila Roja y que Claudia en verdad es Mariana.

Con respecto a Laura, me encantó el flash back. Me impresionó saber qué es el secreto que guarda su familia.

Sátur como siempre genial. Con su toque de humor. Ahora resulta que es nombrale a la Mariana o verla y se le caen las cosas.

Y sobretodo ese momentazo, con el que me fui muy contenta y feliz a la cama. Jajajaja. El amito katanil, con ese torso, ese toblerone. Ainssssssssssssssss. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 11:43 am

Churrissssss...., no sus enfadeis tanto con el pobre Gonzi, que siempre se le acumulan las faenas 27risa 27risa 27risa 27risa ¿No decís que es tan perfecto? Pues ya se ve que no, jejeje, como le dice Satur siempre, que el tema de las mujeres no lo lleva muy bien 27risa
Siempre que comento con no frikis el hecho de que Gonzalo parezca (que a mí nunca me lo ha parecido) "sangrehorchata" con la Maggie, todos me dicen que es ella la que está prometida con otro, es ella la que lo dejó. Francamente, si tanto quería a Gonzalo, podía haberle dejado tiempo para que se olvidara un poco de Cristina. El que él dijera que nunca la olvidaría, fue un mal momento; y ella rápidamente se fue con Juank. Es más, fue aquel momento decisivo, cuando Gonzalo se iba a declarar y la dejó hablar antes, cuando ella le soltó que se iba a casar con Juank. Ahí, Gonzalo se rindió. Y hasta aquí hemos llegao 15odx7r 15odx7r
Seño, si en eso yo estoy de acuerdo, Marga también ha metido la pata, por haber tirado tan pronto la toalla, leñe, pero acababa de volver, se sentía sola, maltratada por Gonzalo, y Juan le dio ternura y comprensión, mientras el otro "imperfecto" porque es verdad que mete la pata hasta el pescuezo continuamente, la despreció...
pero bueno, eso es tema pasado ya, la situación actual, es que él no confía suficientemente en la persona que dice amar...todo se lo guarda para sí porque piensa que puede hacer daño si se abre y precisamente es lo contrario, ignorándola así y decidiendo por ella, le hace más daño aún y presiento que esto le va a pasar una factura muy cara, porque Marga no puede estar así toda su vida, así que masco la tragedia, y le va a estar muy bien empleado al sangrehorchata, que se consuele con la pirata ligera de cascos, porque yo no entiendo el jueguecito que se trae, provocando a todos, ni qué es lo que pinta en esa casa, papel como dice Aledis, absurdo elevado a la enésima potencia...
Y el Juank a ver si vuelve ya de una vez y demuestra tener c+j+nes 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 01, 2011 12:15 pm

Seño, si en eso yo estoy de acuerdo, Marga también ha metido la pata, por haber tirado tan pronto la toalla, leñe, pero acababa de volver, se sentía sola, maltratada por Gonzalo, y Juan le dio ternura y comprensión, mientras el otro "imperfecto" porque es verdad que mete la pata hasta el pescuezo continuamente, la despreció...
pero bueno, eso es tema pasado ya, la situación actual, es que él no confía suficientemente en la persona que dice amar...todo se lo guarda para sí porque piensa que puede hacer daño si se abre y precisamente es lo contrario, ignorándola así y decidiendo por ella, le hace más daño aún y presiento que esto le va a pasar una factura muy cara, porque Marga no puede estar así toda su vida, así que masco la tragedia, y le va a estar muy bien empleado al sangrehorchata, que se consuele con la pirata ligera de cascos, porque yo no entiendo el jueguecito que se trae, provocando a todos, ni qué es lo que pinta en esa casa, papel como dice Aledis, absurdo elevado a la enésima potencia...
Y el Juank a ver si vuelve ya de una vez y demuestra tener c+j+nes 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Coincido con Bibi, y hombre Aylynt, en esa época tu que hubieras hecho, si Gonzalo te trata como la patada, te infravalora, dice que fue el MAYOR ERROR DE SU VIDA, nunca exististes para él, y viene un hombre que te trata bien, te gusta, le gustas pues pasa lo que tiene que pasar te dejas querer, como dice Bibi eso es cosa del pasado pero es que trata mejor a la puratrusca esa, le pone toda su artención, y luego está Lucrecia que es otrra a la que trata mejor que a Marga; yo también espero que Marga explote de una buena ve les diga sus cuatro verdades y que aparezca el Comi nuevo y espero y deseo aunque dure solo un capítulo la haga sonreir de verdad.

La trama esta de la pirata no aporta nada y ahora menos porque lo que veo es que Marga ya "aceptó" a Marianica, y sí encima va hacer así todoos los capítulos pues apaga y vamonos que cansina la trama; ya yo me dí por vencida en el supuesto "CR MxG" porque no sé si existió, si existe y si existirá, está claro que nunca va a pasar nada entre ellos dos :( :( ; estoy cansada de taaanto alargamiento, porque se podría a ver llevado de otra manera, ya ya me direis con tanto público tan mal no lo hacen pero para mi sí, lo están haciendo mal y no sé si para cuando "abran" un poco los ojos ya será tarde, uff que rollazo más grande me he metido, perdón :oops: , ya me voy :D :D ;)

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 1:00 pm

Coincido con Bibi, y hombre Aylynt, en esa época tu que hubieras hecho, si Gonzalo te trata como la patada, te infravalora, dice que fue el MAYOR ERROR DE SU VIDA, nunca exististes para él, y viene un hombre que te trata bien, te gusta, le gustas pues pasa lo que tiene que pasar te dejas querer, como dice Bibi eso es cosa del pasado pero es que trata mejor a la puratrusca esa, le pone toda su artención, y luego está Lucrecia que es otrra a la que trata mejor que a Marga; yo también espero que Marga explote de una buena ve les diga sus cuatro verdades y que aparezca el Comi nuevo y espero y deseo aunque dure solo un capítulo la haga sonreir de verdad.

La trama esta de la pirata no aporta nada y ahora menos porque lo que veo es que Marga ya "aceptó" a Marianica, y sí encima va hacer así todoos los capítulos pues apaga y vamonos que cansina la trama; ya yo me dí por vencida en el supuesto "CR MxG" porque no sé si existió, si existe y si existirá, está claro que nunca va a pasar nada entre ellos dos :( :( ; estoy cansada de taaanto alargamiento, porque se podría a ver llevado de otra manera, ya ya me direis con tanto público tan mal no lo hacen pero para mi sí, lo están haciendo mal y no sé si para cuando "abran" un poco los ojos ya será tarde, uff que rollazo más grande me he metido, perdón :oops: , ya me voy :D :D ;)
Pues yo no creo que te hayas marcado ningún rollo, Shaiel...Estoy de acuerdo contigo en todo...Pero mejor lo seguimos hablando en su hilo....en el de la pareja :?: :?: :?: Yo también pienso que esta trama no aporta nada de nada..y que solo sirve para alargar lo inalargable....
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 01, 2011 6:24 pm

Ya estoy harta de ver a la MARIANICA enseñando tetilla (porque es tetilla, no se que le ves Satur) te voy a poner un correctivo...
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Pero esto que es Saga????, son celos o sospechas????? 2hevozp

Tengo que decir que a mi tampoco me gustó demasiado el capítulo de ayer, y reconozco que, al igual que Moni, miré el reloj alguna que otra vez.

Así que hoy mi comentario va a ser muy breve, porque no estoy muy inspirada, y voy a destacar lo que para mi fueron las mejores escenas del capítulo.

- Las luchas fantásticas!!!!!!
- Gonzalo y Hernán ayudando a Lucrecia.
- Cata y Cipri, solo una escena, y me llegaron al alma!!!!!
- Sátur y Gonzalo en el tejado, empezaba a pensar que se habían olvidado de que la casa tenía tejado, no me lo esperaba y me sorprendieron muy gratamente.
- El entrenamiento katanil, por supuesto, que gozada para la vistaaaaaaa!!!!!!!
- El flasback de Laura!!!!!, me gusta por donde están llevando esta trama.....

En cuanto a la trama del demonio, me quedó una duda, porque leches tenían que matar a los niños si ninguno de ellos era el hijo del demonio????. Seguro que hay una respuesta lógica, pero es que no lo entiendo la verdad, será que estoy un poco espesa r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 6:36 pm

Daira, yo pienso que los mataban para no dejar pruebas, para que no les taladraran la cabeza llorando, porque les estorbaban ahí en medio y (esta en especial) por asegurarse de que no era el hijo del demonio, vamos, por si acaso... 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 8:04 pm

Así que hoy mi comentario va a ser muy breve, porque no estoy muy inspirada, y voy a destacar lo que para mi fueron las mejores escenas del capítulo.

-Las luchas fantásticas!!!!!!
- Sátur y Gonzalo en el tejado, empezaba a pensar que se habían olvidado de que la casa tenía tejado, no me lo esperaba y me sorprendieron muy gratamente.

En cuanto a la trama del demonio, me quedó una duda, porque leches tenían que matar a los niños si ninguno de ellos era el hijo del demonio????. Seguro que hay una respuesta lógica, pero es que no lo entiendo la verdad, será que estoy un poco espesa r8ccxi r8ccxi r8ccxi
yo diría que entonces te ha gustado el capi, :lol: :lol: :lol: y a lo segundo, pues supongo que como Herodes mataba a todos los niños hasta encontrar a Jesús... :roll: :) :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 10:19 pm

-Las luchas fantásticas!!!!!!

yo diría que entonces te ha gustado el capi, :lol: :lol: :lol: y a lo segundo, pues supongo que como Herodes mataba a todos los niños hasta encontrar a Jesús... :roll: :) :lol:
Eso iba a decir yo también Daira, jejejeje
Supongo que los mataban a todos para evitar tener que cuidarlos después, o por si acaso eran los secuaces del que esperaban. Por dios, qué ignorancia la de aquellos tiempos en estos asuntos; pone los pelos de punta pensar que realmente fueron capaces de verdad de hacer eso y mucho más. 2hevozp az6vjd
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Re: Capítulo 42 Desaparición de embarazadas

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Nov 02, 2011 1:12 pm

Es una tontería, pero revisionando el capi del lunes, hay una pregunta de Satur que se quedó sin respuesta: ¿Ha fumado opio el amito alguna vez?, jajaja. Yo apuesto a que sí, ¡y me pone muchísimo imaginarme a Gonzalo to fumaito!, ¡es tan distinto a lo que estamos acostumbradas a ver de él!.
Imagen

Aylynt

Re: Capítulo 42 Desaparición de embarazadas

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 02, 2011 3:45 pm

Es una tontería, pero revisionando el capi del lunes, hay una pregunta de Satur que se quedó sin respuesta: ¿Ha fumado opio el amito alguna vez?, jajaja. Yo apuesto a que sí, ¡y me pone muchísimo imaginarme a Gonzalo to fumaito!, ¡es tan distinto a lo que estamos acostumbradas a ver de él!.
jijijiji, pues yo también pienso que si no ha contestado es que sí. Pero de todas formas, malpensás, lo hizo solo por su afan de conocer. Solo lo probó un poquinín, y yatá 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
Se me había olvidado comentaros un error de rapport superflagrante que encontré anteayer haciendo algunas capturas.
Resulta que en la escena en la que está dictando a los chicos de la escuela, cuando viene Sátur y se van todos, Gonzalo va con la chaqueta azul de siempre, pero sin las mangas puestas. Luego, al instante, sale sin chaqueta, pero cogiéndola y poniéndosela; pero esta vez la chaqueta lleva las mangas 2hx64b6
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 02, 2011 6:52 pm

Despues de varios capis sin comentar, vengo directamente al post del último, no me voy a detener en los anteriores. Veo que algunas mirásteis el reloj, bueno, a mi no me ha pasado en este capitulo, pero en el anterior sí. Alguien ha notado que falta el romanticismo en la serie??? Esa aura que tenia antes, con la música maravillosa. Quizás es una percepción mia, pero al menos en los que llevamos de 4ª temporada, lo echo en falta muchisimo.
Destaco sobre todo a Lucrecia y Nuño. Es cierto que tanto dramatismo para la marquesa ya cansa, pero aun asi, genial en sus escenas. Quiero ver a la malvada de la primera temporada, esa es la Lucrecia que me gusta y la que me conquistó como personaje, como también quiero ver a mi margui luchadora y orgullosa, pero parece que no nos lo van a conceder, al contrario, va a peor.
Muy buena la escena de Hernan y Nuño cuando le da el guantazo por hablar mal de su madre. Me está gustando mucho cómo está llevando su "adolescencia" Nuño, lo contrario que Alonso.
Sátur genial como siempre. Me ha encantado el momento tejado del final con el amo. Siempre el eterno dilema de la fe o la razón. A destacar el entrenamiento del amott, ainssssssssss hry48z hry48z Por esa parte se libra, pero por la otra me daban ganas de darle dos ostias!!! pero alguien entiende la actitud de este hombre??? No se a qué viene tanta atención con Mariana( menuda pesadilla de MO!!!!!), y sobre todo, por qué no le dice a Margarita la verdad??. Bueno, esto ya lo comentaré en el post del CR. Me veo otra vez con la firma, "Margarita, lárgate de ahi ya!!!
La escena de Gonzalo con Lucrecia en la calle, tanta preocupación y la miradita del final tampoco la entendi. No venia a cuento.
Entretenida la trama del hijo del demonio, y me encantó el escenario que escogieron, con esos acantilados.
Cipri y Cata se estan convirtiendo en mi debilidad. Qué graciosos. Se merecen que les vaya todo genial.
A mi también me sorprendió el flashback de Laura. No me lo esperaba. Entonces, su familia desciende de los templarios??

Cito este comentario de Lamonaguilla, con el que estoy totalmente de acuerdo
¿por qué Mariana es tan irespetuosa y además consentida queriendo a toda costa violentar a Margarita durmiendo en "bragas"?¿por qué Gonzalo consiente a Mariana tanto?
Poco que destacar salvo, esos hermanos sosteniendo a la marquesa, algunas frases no memorables sino para enmarcar de nuestro Satur, el entrenamiento MOTTIVANTE de nuestro AMOTT en la guarida, y el uno para todos y todos para ti (pedazo de patadones que daba el aguilucho en la pelea).
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”