Como siempre me a encantado el capítulo

la historia del diablo a estado muy bien, 6 embarazadas, 6 bebés, 6 muertos enterrados en la montaña (con razón no caía en el último 6, como para saberlo...

) y manda narices que todo se debiera a un hongo que tenía el pan, vaya tela... jajajaja

, bueno la verdad a sido una alegría la carta del Cardenal, yo tan feliz porque no iba a hacer de las suyas y resulta que no va a tardar en volver... joooo, Mariana, pues nada, en su línea como siempre, liandola queriendo y sin querer, y la pobre Margarita tragando y tragando, y encima es una buenaza y al final no quiere que se ponga mala... angelico... Gonzalo espectacular en el rescate del bebé, madre mía casi todos los golpes solo con las piernas ole!!! que arte

, Satur pobrecito con el jaleo de mapas que tiene no da abasto

y cada vez que veía a la piratilla se le caían las cosas de las manos!!! jajajaja este hombre necesita una mujer ya!!! me he reído un montón con Lucrecia y Catalina, después de la pesadilla cuando ella le dice: gracias por permitirme seguir con vida señora, yo estaré siempre a su lado, jajajajaja la cara de la marquesa a sido buenísima!!!

a estado espectacular como siempre, no conocía yo la antigua afición de Lucrecia de fumar opio!!! pedazo cachimba que tenía ella siempre a lo grande

y los otros con una diminuta... Nuño hoy a estado soberbio, una gran interpretación

, la verdad se a ganado mucho mas que el sopapo de su padre pero bueno, al final a recapacitado, y de que manera!!! dios! me ha dolido hasta a mi el brazo.... Hernán... bufff... con el de hoy van tres... esta Irene... jummm,

bueno que se le va a hacer, me parece que me voy a tener que acostumbrar a eso y a que le suelte todas esas barbaridades a Lucrecia, quiero resaltar varias cosas, cuando a acompañado a Nuño, y el Rey a dicho: lo harás tan bien como tu padre y tu abuelo, pobre comi, que carita se le a quedado...

, otra vez Gonzalo le a llamado por su nombre!! aunque esta vez parece que no se le a dado tanta importancia, que pena, hubiera estado bien ver su reacción pero él estaba muy preocupado por su amada

, y por último Laura!!! al Cipri le daba yo "pal pelo" tanto pensar si ayudarla o no

resulta que aquí la mami es la dueña del Santo Grial! bueno, en resumen un capítulo emocionante y estupendo como siempre

, y aunque me dejo muchas cosas lo dejo aquí por ahora, mañana seguiré con la mente mas relajada