Avance y elucubraciones del capítulo 42

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones del capítulo 42

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Oct 24, 2011 11:01 pm

Ale........a darle a las meninges....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 42

Mensajepor Aledis » Lun Oct 24, 2011 11:12 pm

"Aguila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que a su esposa se la ha llevado el demonio. En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue dando problemas. Mariana y Margarita están condenadas a entenderse ya que han de compartir la alcoba."
(Revista Pronto)

Pongo el fotograma que viene en la revista, que tiene telita: la Ma a la derecha del amo, poniéndole ojitos...y la Mar, pensando si la pega un bofetón o la arrastra de los pelos directamente 17llorar 20risa 17llorar 20risa...
Imagen
(Perdonad la calidad; estaba muy chiquitín...)
Última edición por Aledis el Lun Oct 24, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Oct 24, 2011 11:16 pm

"Aguila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que a su espoisa se la ha llevado el demonio. En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue dando problemas. Mariana y Margarita están condenadas a entenderse ya que han de compartir la alcoba."
(Revista Pronto)

....y en cuanto lo suba, me edito para dejar el fotograma que viene en la revista que es para llorar...o para reir, según se mire 2z57tkh
Aledis! lo tuyo no es volar, es MAGIAAAAA, pero xiquilla si lo acaban de emitir!! :lol: :lol: Muchas gracias por tu MAGIA JAJAJA

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Oct 24, 2011 11:34 pm

Aledis, gracias por traer el avance con esa rapidez que te caracteriza. En cuanto al fotograma, ¡no sé si darte las gracias o no! :lol: . De momento me uno a ti, porque yo tampoco se si reirme o llorar 20risa az6vjd 20risa az6vjd .
Si yo fuera la Margui, escogería... 2jee0qq
Me edito que me acabo de dar cuenta que ya he llegado a San Felipe, ¡qué trabajito me ha costao!.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 9:39 am

gracias Aledis!!! 44ok y enhorabuena Pilar!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u 2ptec0x bueno, el avance.... ¿mujeres embarzadas y se las lleva el demonio? estoy muy perdida..... r8ccxi
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 25, 2011 11:56 am

Gracias Aledis por el avance y el scan, es que me hubiera encantado que Margarita se hubiera ido con Catalina, la pirata sólo pa' enseñar sus carnes

Ayudará Cirpri a nuestra querda Laura,que ganas de saber más sobre Laura y sí planerá venganza; otra vez tenemos a Alonso ahora "endemoniado" ni idea ver con que nos salen; pobre Marga aguantar a esa.... y encima poco a poco le va quitando su sitio en la casa :evil: :evil:

.........

Esto es lo que ponen en rtve:

Águila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que su esposa estaba poseída y que se la ha llevado el demonio. Satur, aterrorizado, quiere dejar el caso.

En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue causando problemas. Mariana y Margarita están condenadas a entenderse ya que tienen que compartir la alcoba. El hecho de que la pirata duerma completamente desnuda agrava la situación.

Dirigido y animado por el Comisario, Nuño asiste a una recepción con el Rey antes de su ingreso en el ejército. Lucrecia se enfrenta mal al hecho de que su hijo ya es un hombre y debe partir de su lado. El temor a quedarse sola le lleva a visitar un sucio fumadero en el que comienza a consumir opio.

...........

Ahora la Marquesa drogata :shock: :shock:

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 1:35 pm

veamos he vuelto a ver el avance, y tengo muchas dudas!!! ¿que le pasa a Alonso? está enfermo y Satur dice que han traído la desgracia a casa... :( después está lo de que Nuño se va a la guerra... ¿por qué? Lucrecia dice que no lo permitirá, Nuño le dice que no le volverá a ver, y lo cogen por la fuerza... 2hx64b6 , y después las imagenes y palabritas de Hernán, vuelve a acostarse con Irene :evil: y le dice a Lucrecia que ya no les une nada, que entre ellos no hay nada y menos ahora que Nuño no está 2hevozp hay dios, vamos, que será otra escena como aquella que le dijo: contigo ya conocí el infierno, y no pienso volver a él.... noooooooo, madre mía, comi no la lies mas!!!! por favor!!!! 8suicidio que me da algo.....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 5:27 pm

Gracias Aledis por el avance y por la foto. 12besos
Como dice Shaiel, ahora ¡ la Lucre drogata! 2rfejiq Gracias por extracto 12besos
Yo sobre todo estoy esperando a ver qué pasa con Laura. En casa adivinamos que la iban a sacar cuando Gonzalo y Satur se marchan habalndo de ella. Fue genial verla aparecer 2ptec0x
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 6:44 pm

sobre lo de Lucrecia fumando, yo pienso que lo hará para olvidarse de lo que le dice Hernán y del problema de Nuño, querrá relajaaaaaaaaaaarse un ratiiiiiiiiiiiiito y no pensaaaaaaar 2ptec0x 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 25, 2011 7:00 pm

- Ya tenemos de vuelta a Laura la madre de Gonzalo y ni mas ni menos mas cerca de lo que se imagina - pidiendole ayuda a Cipri - ¿Se la volverá a encontrar Satur por la villa??

- Margarita incomoda con la desnudez de Mariana y con tener que compartir habitación con ella. En el avance parece que son Gonzalo y Satur lo que les están haciendo la cama no?? La foto de las dos sentadas es interesante, Marga intentado hacer como que pasa y la otra charlando con Gonzalo como si nada.

- Lucrecia que no acepta que su hijo se tenga que ir y que intentará por todos los medios evitarlo - Parece que detienen a Nuño para impedir su marcha y por eso luego vengan los reproches de su hijo diciéndole que para ella no es su prioridad.

A esto se junta que Irene y el comi siguen con su relación y esto hace que siga alejado de la marquesa. Mas sola y triste que nunca busca refugio en el opio (Ya lo que le faltaba) -

Y aparecen los frailes y el tema de las embarazadas desaparecidas .¿tendrá que ver con el tema del Grial y sus desapariciones tendrán que ver con el cardenal??

En fin ya veremos a ver si nos ponen otro avance y nos vamos enterando de mas cositas.

Muchas gracias Aledis como siempre por el avance
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 7:56 pm

Vaya tela, vaya tela....Ahora trama embarazadil del demon...Ya vamos no sé ni que pensar...y elucubrar menos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si voy a decir porque ej que no me puedo callar...Ej que ejtoy muy pero que muy indignada con el tema de la Marianica....y esa Maggy lexesssssssssss que se espabile de una vez y le dé un rijostio....encima que tiene que dormir con ella, se pone en bolas....que tía debe ser la precursora de la BISEXUALIDAD EN EL SIGLO XVII...Como no tiene al pirata y su gran espada...y además la katana del amitto está en desuso, pues HALA a provocar a la Maggy....y que quede bien clarito, que la MAGGY ES MUY HETERO....Mecachis en la mar....caribeña...que se vaya a piratear YAAAAAAAAAAA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 8:01 pm

Vaya tela, vaya tela....Ahora trama embarazadil del demon...Ya vamos no sé ni que pensar...y elucubrar menos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si voy a decir porque ej que no me puedo callar...Ej que ejtoy muy pero que muy indignada con el tema de la Marianica....y esa Maggy lexesssssssssss que se espabile de una vez y le dé un rijostio....encima que tiene que dormir con ella, se pone en bolas....que tía debe ser la precursora de la BISEXUALIDAD EN EL SIGLO XVII...Como no tiene al pirata y su gran espada...y además la katana del amitto está en desuso, pues HALA a provocar a la Maggy....y que quede bien clarito, que la MAGGY ES MUY HETERO....Mecachis en la mar....caribeña...que se vaya a piratear YAAAAAAAAAAA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jajajajajajajajaja "el pirata y su gran espada" y "la katana del amito en desuso" me han matao!!! muy buena Saga!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 8:09 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Saga, tranquilízate, mujé. Yo no creo que quiera con la Maggie. Solo es el aburrimiento, que la mata, y claro, a provocar. A mí me parece que el más damnificado en esta situación es el Sátur, que se va a tener que gastar las pagas extras en lo del rana 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Por otra parte, a ver si asínnn aprende la Maggie, lexes, que a veces aún parece más cortica que la Irene antes de conocer a Martín 27risa 27risa 27risa 27risa
Yo confío en que esa idea de encamar juntas a las dos señoras (QMMT con Satur cuando dijo que las "señoras", ya en plural tendrían que ir debajo un puente) traerá beneficios pal CR. Ya sean confidencias u otras cosas, pero la situación va a dar lugar a muchas posibilidades. Por otra parte, os recuerdo que antes, como no había Ikea, ni se habían inventao los plegatines, y dado que en aquella casa han de morderse la lengua (o comer gatos o ratones) pa comer carne (Satur dixit a la Lucre 27risa 27risa ), o sease, no tién un real, pues la gente ha de compartir la cama 2ptec0x
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 8:41 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Saga, tranquilízate, mujé. Yo no creo que quiera con la Maggie. Solo es el aburrimiento, que la mata, y claro, a provocar. A mí me parece que el más damnificado en esta situación es el Sátur, que se va a tener que gastar las pagas extras en lo del rana 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Por otra parte, a ver si asínnn aprende la Maggie, lexes, que a veces aún parece más cortica que la Irene antes de conocer a Martín 27risa 27risa 27risa 27risa
Yo confío en que esa idea de encamar juntas a las dos señoras (QMMT con Satur cuando dijo que las "señoras", ya en plural tendrían que ir debajo un puente) traerá beneficios pal CR. Ya sean confidencias u otras cosas, pero la situación va a dar lugar a muchas posibilidades. Por otra parte, os recuerdo que antes, como no había Ikea, ni se habían inventao los plegatines, y dado que en aquella casa han de morderse la lengua (o comer gatos o ratones) pa comer carne (Satur dixit a la Lucre 27risa 27risa ), o sease, no tién un real, pues la gente ha de compartir la cama 2ptec0x
Pues que leñes.......con lo fácil que es juntar cuatro tablones y hacerse un catre...será por árboles que hay en la pradera de San Jorge...esa....y además en esos tiempos no existía ni GREENPEACE, ni lexes en vinagreta....Que le den un catre a la Marianica..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ahora que compartan cama las dos mujeres que más le han gustado al amitto tiene su miga....sería el sueño erótico de cualquier gachó...imagino que los sueños serán tórridos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pobre Sátur...que no se acerque mucho a él...o le van a dar por dónde le amargan los pepinos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

Aledis, gracias por el avance y por la fotito ;)

Pues nada, ya tenemos a Lucrecia, de nuevo, con otro dramón a cuestas, que cansino por Dios!!!!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4

Irene a los suyo, conseguir que Hernán crea que ese niño que está esperando es suyo.

Alonso que se nos desamaya otra vez :?

El Amito preparando la habitación de Marga para la nueva inquilina y Sátur que sigue sin verlo claro :lol: :lol: :lol:
Todavía no sé como porras van a dormir las dos en esa cama, porque sus medidas no son precisamente de 2x2 :lol: :lol: :lol:

El tema de las embarazadas y los demonios no se por donde cogerlo r8ccxi, a ver con que nos sorprenden esta vez.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Sagaaaaa, estás desatáaa!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a La verdad es que tiene bemoles el comentario del avance que ha puesto Shaiel (gracias!): El hecho de que la pirata duerma completamente desnuda agrava la situación. :shock: ...anda queeee, no habrá cosas más importantes en el capi, como para que resalten ésto, xDDD 30cay3n :lol:
Me tiene muy intrigada el malestar de Alonso, y como decís, es Sátur el que dice que ellos han llevado la desgracia a la casa....será alguna "prueba" que han cogido en la casa de alguna "endemoniada" y Alonso lo toma por error?? vyzh4
A cuadros me he quedado al ver "reincidir" a Irene y Hernán :shock: :shock: :shock: no puede ser la hermana, xD! 2hevozp

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 11:05 am

no se si sale en el avance, yo diría que no, acabo de ver unas escenas bastante interesantes en los anuncios, Gonzalo investigando dice que el número del demonio es el 666 y que hay 6 mujeres embarazada, 6 niños, pero ¿cual será el otro seis? se ven a unos encapuchados (creo que son 6) puede que sea eso, pero no se... también se ve a Nuño diciendo: pero mirate, das pena (creo que se lo dice a su madre, pero cabe la posibilidad que se lo diga a Hernán) y por último, el comisario le mete un tortazo a su hijo (quizá me equivoco, pero me parece que nunca le había dado)... vamos, que pinta un capitulo muy interesante.... 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 11:34 am

Gracias Claudia! ainnss, que interesanteeee...acabo de llagar a casa y he puesto a grabar la 1, a ver si en la siguiente publicidad lo pillo 8alegria

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 3:23 pm

Pues nada, no han vuelto a poner el avance; así que he ido al canal de Shasita y ella ya lo había subido 7animo

Está interesantísimo...
Salen las imágenes de Lucrecia envejecida que nos dejó Annanube (efectos psicotrópicos del opio??.. :lol: )
Parece que los monjes del acantilado están haciendo algún rito o sacrificio con un bebé :?:

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mié Oct 26, 2011 3:27 pm

umm...demonios???? 2hx64b6 hayhayhay...espero que no sea como los vampiros aquellos...
Pues Marga le ofrece un camisón a ''claudia''... :shock:
¿han puesto algún otro avance en la uno?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 3:31 pm

gracias por traerlo Aledis 44ok exacto, este es el que yo he visto por la mañana, pero no me había fijado en Lucrecia envejecida :shock: es verdad, me he quedado así: 2hx64b6 2nrzm14, vaya... pues no sabia yo que el opio tuviera esos efectos.... :? ¿y el caballo negro? parece un regalo para la marquesa, pero ¿de quien? y ¿por qué? 2pensando
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 6:59 pm

Claudia:
¿y el caballo negro? parece un regalo para la marquesa, pero ¿de quien? y ¿por qué?
Tal vez se lo regale Nuño (le tiene detrás cuando entra a la habitación) Como su caballo preferido fue con el que huyó Mariana, quizá no quiera volver a montarlo r8ccxi

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 26, 2011 7:41 pm

Gracias Aledis por el avance.

Parece que Nuño le dice eso a su madre porque la ve muy dejada y que no se está cuidando, cuando él la ha visto siempre arreglada. Hernán que luego le pone en su sitio con el bofetón porque no quiere que le falte al respeto

Alonso que no se si le da un ataque epiléptico, ya que por aquel entonces aquellos que sufrian esa enfermedad eran considerados endemoniados.

Los frailes que por cumplir alguna profecia y luchar contra el maligno parece que quieren tirar a los bebes por el acantilado.

El caballo podria ser un regalo que le hacen a la marquesa o que se lo regale ella a su hijo, en fin muy interesante como siempre.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 8:10 pm

Claudia:
¿y el caballo negro? parece un regalo para la marquesa, pero ¿de quien? y ¿por qué?
Tal vez se lo regale Nuño (le tiene detrás cuando entra a la habitación) Como su caballo preferido fue con el que huyó Mariana, quizá no quiera volver a montarlo r8ccxi
no sé, la cara de Lucrecia es de felicidad y alegría al ver el caballo, pienso que claramente es para ella, pero si el regalo fuera de Nuño, ¿ella estaría al tanto de todo no? digo yo, y parece como una sorpresa.... 2pensando y el caballo blanco era su preferido, pero tienes razón Aledis, quizá después de que lo haya montado la piratilla ya no lo quiere.... :?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 10:05 pm

Margaret:
Alonso que no se si le da un ataque epiléptico, ya que por aquel entonces aquellos que sufrian esa enfermedad eran considerados endemoniados.
No creo que sea un ataque epiléptico; es (o era, sobre todo en aquella época, sin medicación) demasiado grave e importante como para que le suceda en un sólo capítulo. En el suelo se le ve simplemente desmayado pero cuando está consciente parece que está bajo los efectos de "algo", o en shock por algo que ha visto r8ccxi

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Oct 26, 2011 10:18 pm

Pues no se que sera lo que le pasa Alonso pero lo que sea es lo suficientemente fuerte para que lo aten ellos, seguramente para que no se haga daño el mismo no? 2hevozp

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 10:38 pm

:shock: No me había fijado que estaba atado ¡gracias anna!...Que come-come tengo con este tema, xD vyzh4

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 10:43 pm

muchas gracias annanube 44ok yo tampoco me había fijado en que lo atan.... pues si que tiene que estar bueno Alonsillo, pobrecito......
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 27, 2011 2:02 pm

Un nuevo avanceeee del capi 42, 2hevozp 2hevozp nvqgb5 ¡mieditooooo! :lol: y andaaa queeee, el Peter va a recibir hasta en el dni, madre míaaa no va a tragar estopa del aguiluchooo, :lol: :lol: :lol: ¡pobrecito míooo!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1234357/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 27, 2011 2:12 pm

Bibiiiii, pero si es el que puse ayer de Shasita :lol: :lol: :lol: ...

Volver a “Episodios Temporada 4ª”