Aledis! lo tuyo no es volar, es MAGIAAAAA, pero xiquilla si lo acaban de emitir!!"Aguila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que a su espoisa se la ha llevado el demonio. En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue dando problemas. Mariana y Margarita están condenadas a entenderse ya que han de compartir la alcoba."
(Revista Pronto)
....y en cuanto lo suba, me edito para dejar el fotograma que viene en la revista que es para llorar...o para reir, según se mire
jajajajajajajajaja "el pirata y su gran espada" y "la katana del amito en desuso" me han matao!!! muy buena Saga!!!Vaya tela, vaya tela....Ahora trama embarazadil del demon...Ya vamos no sé ni que pensar...y elucubrar menos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si voy a decir porque ej que no me puedo callar...Ej que ejtoy muy pero que muy indignada con el tema de la Marianica....y esa Maggy lexesssssssssss que se espabile de una vez y le dé un rijostio....encima que tiene que dormir con ella, se pone en bolas....que tía debe ser la precursora de la BISEXUALIDAD EN EL SIGLO XVII...Como no tiene al pirata y su gran espada...y además la katana del amitto está en desuso, pues HALA a provocar a la Maggy....y que quede bien clarito, que la MAGGY ES MUY HETERO....Mecachis en la mar....caribeña...que se vaya a piratear YAAAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tela, vaya tela....Ahora trama embarazadil del demon...Ya vamos no sé ni que pensar...y elucubrar menos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si voy a decir porque ej que no me puedo callar...Ej que ejtoy muy pero que muy indignada con el tema de la Marianica....y esa Maggy lexesssssssssss que se espabile de una vez y le dé un rijostio....encima que tiene que dormir con ella, se pone en bolas....que tía debe ser la precursora de la BISEXUALIDAD EN EL SIGLO XVII...Como no tiene al pirata y su gran espada...y además la katana del amitto está en desuso, pues HALA a provocar a la Maggy....y que quede bien clarito, que la MAGGY ES MUY HETERO....Mecachis en la mar....caribeña...que se vaya a piratear YAAAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que leñes.......con lo fácil que es juntar cuatro tablones y hacerse un catre...será por árboles que hay en la pradera de San Jorge...esa....y además en esos tiempos no existía ni GREENPEACE, ni lexes en vinagreta....Que le den un catre a la Marianica.....Vaya tela, vaya tela....Ahora trama embarazadil del demon...Ya vamos no sé ni que pensar...y elucubrar menos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saga, tranquilízate, mujé. Yo no creo que quiera ná con la Maggie. Solo es el aburrimiento, que la mata, y claro, a provocar. A mí me parece que el más damnificado en esta situación es el Sátur, que se va a tener que gastar las pagas extras en lo del rana![]()
![]()
![]()
Por otra parte, a ver si asínnn aprende la Maggie, lexes, que a veces aún parece más cortica que la Irene antes de conocer a Martín![]()
![]()
![]()
![]()
Yo confío en que esa idea de encamar juntas a las dos señoras (QMMT con Satur cuando dijo que las "señoras", ya en plural tendrían que ir debajo un puente) traerá beneficios pal CR. Ya sean confidencias u otras cosas, pero la situación va a dar lugar a muchas posibilidades. Por otra parte, os recuerdo que antes, como no había Ikea, ni se habían inventao los plegatines, y dado que en aquella casa han de morderse la lengua (o comer gatos o ratones) pa comer carne (Satur dixit a la Lucre![]()
), o sease, no tién un real, pues la gente ha de compartir la cama
Tal vez se lo regale Nuño (le tiene detrás cuando entra a la habitación) Como su caballo preferido fue con el que huyó Mariana, quizá no quiera volver a montarloClaudia:
¿y el caballo negro? parece un regalo para la marquesa, pero ¿de quien? y ¿por qué?
no sé, la cara de Lucrecia es de felicidad y alegría al ver el caballo, pienso que claramente es para ella, pero si el regalo fuera de Nuño, ¿ella estaría al tanto de todo no? digo yo, y parece como una sorpresa....Tal vez se lo regale Nuño (le tiene detrás cuando entra a la habitación) Como su caballo preferido fue con el que huyó Mariana, quizá no quiera volver a montarloClaudia:
¿y el caballo negro? parece un regalo para la marquesa, pero ¿de quien? y ¿por qué?
No creo que sea un ataque epiléptico; es (o era, sobre todo en aquella época, sin medicación) demasiado grave e importante como para que le suceda en un sólo capítulo. En el suelo se le ve simplemente desmayado pero cuando está consciente parece que está bajo los efectos de "algo", o en shock por algo que ha vistoMargaret:
Alonso que no se si le da un ataque epiléptico, ya que por aquel entonces aquellos que sufrian esa enfermedad eran considerados endemoniados.
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados