A mí me ha encantado. Lo disfruté mucho anoche, y ahora también, que lo he vuelto a ver, saboreándolo mejor
Pues a pesar de las tramas de la marquesa, los niños y los serranitos, para mí ha sido un capítulo llevado con mucha relajación. No sé si me explico, claro que la Lucre y los demás han sufrido mucho, y lo han hecho muy bien, pero como sabíamos que no iban a morir, pues yo estaba tranquila, pensando en cómo iban a solucionar la papeleta los psychoguíos para sacarlos a todos de los líos; pero, sin embargo, no ha habido ningún corte brusco de esos en los que pasa un mes, y pegan las escenas sin transición, que te quedas diciendo: ¿comorrr?

Al final, cuando ha salido el avance, me he dado cuenta de una cosa, y es que
¡a mi lo que me estresa de la serie es la Lucre! Ha sido oírla dar voces en el avance, y ponerme otra vez en tensión

La ausencia de la marquesa yendo y viniendo en este capi ha sido lo que me lo ha hecho parecer relajante, a pesar de todo.
A Gonzalo-David-AGR lo encuentro cada día más guapo, por dios

¡Pone unas caricas de pena cuando ve lo que sufre la Maggie, y sin poder explicarle las cosas! Me ha encantado de jugador de cartas, ¡qué pose más interesante y convincente! ainssssss
En general, todos sensacionales; lo de
Luis Ricardo, me dejó
ahogá de la risa, jajajaja Y en casa nos quedamos asínnnnn, ¿porque su padre es un pobre criado, Satur ya no quiere saber nada de él???? Vale que el conde y sus lacayos se iban a Roma, pero ni siquiera un momento ni
ná, quedó un poco raro. O sea, que si era hijo del conde, todo hubieran sido parabienes, pero como es de un criado....
Por otra parte, me encantó el Sátur de niño, ay, ¡qué bonico! Y por lo que se ve, su madre tenía el mismo oficio que la madre de su hijo...

Aunque todo esto no cuadra mucho con que alguna vez Satur dijo que su padre lo molía a palizas (¿o me lo estoy inventando chicas?); porque si al verdadero no lo conocía, y el morisco no le pegaba...
Sobre la marquesa-McGyver, lo peor será que después de haberles ayudado AGR por enésima vez, la Lucre y Hernán seguirán queriendo matarlo a toda costa. ¡De desagradecidos está el mundo lleno!
Sobre la Mó, yo creo que ha mejorado su interpretación. Todavía le queda muuuuuuucho por aprender, pero ya no me saca del capi cada vez que la veo

Me ha gustado cuando Gonzalo la anima diciéndole que el Richard probablemente no esté muerto (eso esperamos todos, jajajaja), y la escena de las escaleras. Yo creo que con ella, a pesar de todo, Gonzalo se siente como más libre: es una antigua amiga, con la que ha vivido momentos difíciles e importantes en su vida, de la que no está enamorado, ni ella de él, auqnue parezca que tontean, y por lo tanto, pueden hablar como amigos.
Lo de dormir en la cama con la Maggie a esta le ha parecido bien porque así al menos sabe que no duerme con Gonzalo

¡Y ya es un descanso! No sé porqué pero me parece que la Claudia va a hacer buenas migas con Alonso. Se ha quedado flipado cuando ha ensartado el ratón

Y la Maggie atacá de los nervios en la escena del tendedor, que ha sido muy divertida sobre todo por Sátur
Premio especial del capi al cardenal cuando le ha comentado a Hernán sobre sus
estudios de anatomía. ¡Vaya par de dos, malos pero malos!