Capítulo 41 Los niños del hospicio

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 41 Los niños del hospicio

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 24, 2011 5:19 pm

El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.

Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Una de las monjas ve lo que está sucediendo, pero no vivirá para contarlo... Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.

Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos. (Sinopsis de Fórmula tv)

Imagen

8alegria 8alegria ¡A comentaaaaaaaar!
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 41 Los niños del hospicio

Mensajepor Saga » Lun Oct 24, 2011 5:46 pm

¡¡Buffffffff!! Aquí hay mucha tela por cortar...lo que más me mosquea es que la MARIANICA se nos quede a vivir en casa Montalvo, que suplicio por Dios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 24, 2011 6:00 pm

Sagaaaa pues hoy vas a conocer a tu suegraaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Oct 24, 2011 6:33 pm

el de la foto tiene que ser Satur!!! que si que sí!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 24, 2011 10:52 pm

No sé si ha sido porque no emitía bien el imagenio, todo el tiempo temblaba la imagen y las escenas iban a trompicones, y por eso no me he concentrado bien en el episodio. Espero que mañana lo revea sin tanto accidente.
De todas maneras destaco a Cipri, cada día me tiene más encandilada el amor que le profesa a Catalina, que frases más románticas. Y el rescate de Hernán a Lucrecia con la ayudita de águila ha sido también algo digno de recordar.
Me encantan las miradas que le echa Margarita a Mariana, ufffffffffffff aquí se está rifando una buena torta.
Satur, es magnífico, menuda sorpresa lo de su padre. Y mi amott y señor, jolines lo que te ha cundido el viaje por Oriente, voy a tener que poner una huchita para ver si en una tourné me pillo al menos la mitad de conocimiento.
ahhhhhhhh ole y ole por la Marquesa Macgiver....esa mujer de recursos con dos plumas de avestruz me fabrico un respirador...ole por mi marquesa.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mañana comentaré
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 24, 2011 10:57 pm

Pues bibitt, he conocido a mi suegra, pero lo que más me ha molado ha sido MI SUEGROOOOOOOOOO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy muelta de las risas....por lo que creo que comentaré mañana....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 24, 2011 11:03 pm

QMMT con el vídeo de Vivi :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, parece que a falta de recursos para darle profundidad al personaje (por parte de la actriz), los guionistas han tirado por el camino fácil y ahí está Mariana enseñando hasta donde se puede, en plan casquivano (por no decir una burrada peor)...¡qué pena que ni para éso tiene clase, xDDD! :roll:

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 24, 2011 11:04 pm

Bueno, pues como todos los lunes después del capi, me veo incapaz de comentar, más que nada porque estoy muerta de sueño, :lol: :lol: :lol: lo que sí puedo decir es ¡¡QMhMT!! con Sátur, entre Ulises, el palmo que le saca a su padre y el que le sacará su Gabi, lloraba y todo de la risa...¡Qué grande es este Sátur por favor!
y qué decir de la Ma y la Mar, :lol: :lol: :lol: :lol: que nos van a dar unos momentos muy buenos, peleándose por el macho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque yo creo que a Mariana le da igual el amito, eso ya se veía, que al final ella quiere a su pirata, pero claro, la Margui, todo lo va a interpretar por el lado equivocado porque además como dice Aledis es casquivana, :lol: :lol: :lol: ...y el pobre Gonzalo lo está pasando fatal, mi niñooo, :lol: :lol:
del rescate de Lucrecia pues me ha encantado que sea Hernán, que al fin y al cabo es su caballero, eso sí una ayudita no viene mal y ahí estaba nuestro aguilucho para ayudar a su hermano, como tiene que ser...mañana sigo... 15odx7r etzcwk

y bueno, lo del suegro de la Sagui, creía que me moría de risa, lo primero que ha dicho mi hija, "andaaa, si es el papaaa" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 9:13 am

bueno, vamos a ver, la verdad que hay muuucho que comentar sobre el capi, voy a empezar por el principio, escena cama Gonzalo y piratilla, me chocó bastante, ni cosquillas ni intentar cojer lo que le había quitado ni nada, si no, que Gonzalo entra en el jueguecito de "no se si podrías" sin pensarlo... bueno, como bien habéis dicho me parece que van a tener a Mariana para los desnudos, ayer labandose y la semana que viene desnuda en la cama con Margarita, ah, por cierto, que ya no es Mariana, que ahora es Claudia (pfff mira que hay nombres en el mundo, ahora va a ser tocaya....) 30hof0o bueno, Alonsillo muy bien, ahí haciéndose escuchar si no con palabras con grafitis 2ptec0x , Margarita... ayyy pobrecilla, entre la piratilla y Juan ayer no lo pasó muy bien, pero me gustó mucho cuando se lo dijo a Gonzalo claramente, que había metido la pata pero bien 44ok , Catalina y Cipri... pues no cambian igual de enamorados, igual de bonicos, y igual de liantes, que le vamos a hacer, la verdad pienso que se merecían el pequeño castigo de Lucrecia, que sufran un poquito que ella sufrió demasiado, así me gusta Lucrecia, y Nuño ahí rematando la faena muy bien zsp5u , Gonzalo un crak con las cartas, jajajaja es verdad, si que sabe cosas este hombre! :lol: y que majo, ni siquiera le echó la bronca a Satur 44ok, Satur... maravilloso, "pero cuando la lío yo" toma, hoy para liarla vendo la casa, y el momento "yo soy tu padre" fue espectacular, cuando salió su papi no podía parar de reírme!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , y bueno, lo mejor para el final.... mi queridisimo comi!!!! aiiiisss que bonito, buscando sin parar, desesperado, y el rescate... tan romántico.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj no tengo palabras para describirlo, simplemente me encanta este hombre 8wgioj 8wgioj 8wgioj!!!!! en fin que me gustó muchisimo el capi!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 9:29 am

Bueno, voy a comentar así por encima....que todavía estoy en estado de shock después de conocer a mi querido suegro...(por cierto que hace unos años en Halloween la menda se hizo unas fotos vestida como Pepe Carabias cuándo trabajaba con CRUZ Y RAYA...y era clavadita. Tengo fotos que lo atestiguan, algún día las enseñaré..total estoy irreconocible) imaginaros el show ayer por la noche... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Todavia me acuerdo y me d..ojono... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Que puedo decir que Sátur, como siempre estuvo SUBLIME....Entre lo del palmo....lo del Ulises el panadero...y de los MOROS Y CRISTIANOS QUE TE LO METEN POR EL .....NO.... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Ej que estoy que no puedorrrrrrrrrrImagen
Lo de la Lucre, es para miccionar y no echar ni gota... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese baúl ha viajado más que el de la PIQUER....
El Cardenal...que ahora ya sabemos que se llama FRANCISCO y póstula a ALEJANDRO IV...que es más malo que la quina...pero malo, malísimo...pobres niñitos... :evil: :evil: :evil: :evil:
Y la MARIANICA...ahora CLAUDIA...Lo siento CLAUDIA...Pero me dio otro acceso de risas cuándo lo escuché....QMMTTTTTTTTTTT!!! Esto ya no tiene ni nombre...CASQUIVANA ELEVADA AL CUBO...Y además lo que menos me gusta es que nos van a meter un PSEÚDO ROLLO BOLLO....Eso no me gusta ná de ná...
En resumen un capítulo muy entretenido y sobre todo desternillante....
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 25, 2011 10:49 am

Bueno, voy a comentar el capi, también por encima.
Sátur, como siempre, ha estado genial. Anda que no me reí ayer, cuando conoce a su verdadero padre, sobretodo cuando dice que le saca un palmo, que Gabi le sacará a él un palmo y ya no tendrá que llegar a las sobaqueras. :lol: :lol: :lol: Luego cuando lo del Ulises, que se refería al panadero. Ainssssssssss, qué risas. :lol: :lol: :lol: Sátur es muy grande.

El Cardenal, que es muy pero que muy malo. Pobres niños. Ya de por si, sufriendo porque no tienen padres, y encima les hacen sufrir más. Menos mal que llegó Águila Roja y los salvó. Además como dice Sagui, pudimos ver que se llama Francisco, y que ya apuntó el nombre del siguiente papa, o sea el suyo, y se puso Alejandro IV.

Lucrecia sufriendo al ver que está metida en un baúl bajo tierra. La verdad es que fue muy angustiosos verla así. Y luego pasa al río. Menos mal que llegó Hernán y con ayuda de Águila Roja la pudieron sacar.

La Mariana ya está metida en la casa de los Montalvo. Ainssssss, ese Gonzalo mirando a Margarita, sufriendo por no poder decirle la verdad. Me alegro de que Margarita sacara su rabia, sus celos, y le dijera unas cuantas cosas bien dichas. Pero anda que no le va a tocar sufrir, que ahora encima de tener a la Mariana en casa, la va a tener que aguantar en la cama.

Resumiendo, me encantó el capítulo. Aunque tuvo la parte triste de los niños, fue muy divertido.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 10:55 am

Y la MARIANICA...ahora CLAUDIA...Lo siento CLAUDIA...Pero me dio otro acceso de risas cuándo lo escuché....QMMTTTTTTTTTTT!!! Esto ya no tiene ni nombre...CASQUIVANA ELEVADA AL CUBO...Y además lo que menos me gusta es que nos van a meter un PSEÚDO ROLLO BOLLO....Eso no me gusta ná de ná...
Saga... menos mal que dijeron el nombre dos veces, porque la primera dije: ¿como? no puede ser habré oído mal... y luego se confirmó... jajajaja se me quedó una cara... jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2nrzm14
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 25, 2011 11:50 am

Quien dijo que el Gonzalo era el parado, si ha sido siempre el que le ha dado juego a la pirata, y ni le importa que aquella casi le raje el cuello a Margarita él alá alá, no pasa naaa... en fin que le importa un comino ... y ahora tanta carne de la pirata claro como no sabe actuar pues nada chiquilla a enseñar carnes, por favor....

Satur como siempre el Rey del capítulo, que risas me heche al ver quien era el padre :d, la trama oscura grande Miryam en sus escenas de encierro aunque esperaba otra resolución de la trama pero buieno ;) destaco Cipri y Catalina, ese Cipri que da su vida por ella y que bonito lo que le dijo: lo último que quiere ver es su sonrisa, me gana este hombre. La trama del grial se quedó en nada, la "muerte" de Satur y su salvación guiño a varias película :D.

Margarita muy bien ahí diciéndole las verdades a mister jueguecito, que así no se hacen las cosas,
y Juan a ver cuanto va a tardar en venir, ya podría Marga ir al entierro con Catalina y encontrarse con todo el pastel....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 25, 2011 12:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me río porque acabo de ver otra vez el capi en rtveHD, qué descuajeringue con Sátur por favor, " A ver si en el 1900 dejamos de oler el sobaco a los demás" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! qué grande es...y las sonrisas contenidas del amo es que me matan toaaa también 8wgioj me puedeeeeeeen en el sentido más enlujuriante del enlujuriamiento...

Yo creo que no pueden tenernos más tiempo con Juan escaqueándose, para mí que Marga se presenta en el entierro y los pilla a los dos juntos, no sé, necesito ya que se entereee y esta pobre mujer reordene su vidaaaaa, que Juan se tome unas vacaciones si quiere, allá por Burundi, lejos de Margarita y que aunque sea por unos breves instantes, puedan estar a solas ella y Gonzalo y pueda darle el consuelo que necesita, (no ese que quisieramos nosotras, :lol: pero un "argooo")...mientras la casquivana de la Clau-Ma les deje porque vamos... 2ujjwvs ahí encerrada en la casa, no van a tener ni unos minutos de respiro...me ratifico en lo que dije ayer, que no va a ir a por Gonzalo especialmente, simplemente le gusta jugar, y va a jugar con todos, con Gonzalo, con Sátur y hasta con Margarita, 2ujjwvs :lol:

Ahhh y también me gustó mucho la escena de Hernán intentando salvar a Lucrecia, estaba claro que era él, el que tenía que salvarla, aunque fuese con ayuda de su hermano...
Ha sido un capítulo con bastante tensión, donde Lucrecia, Cipri y Sátur han vivido situaciones extremas, han estado a punto de morir, y aunque sepamos que no iban a morir de verdad, (o eso quiero creer, porque después de ver otras series ya no estoy segura de nada :lol: :lol: :lol:) a mí me han mantenido también con los nervios a flor de piel, oye que cuando respiraba Lucrecia entrecortadamente y ahogándose, sentía yo también la misma sensación :roll: :? :lol:
¡un aplauso bien grande por esas actuaciones de ayer de Miryam, Javi Pepa y Santiago! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 5:20 pm

A mí me ha encantado. Lo disfruté mucho anoche, y ahora también, que lo he vuelto a ver, saboreándolo mejor 27risa 27risa
Pues a pesar de las tramas de la marquesa, los niños y los serranitos, para mí ha sido un capítulo llevado con mucha relajación. No sé si me explico, claro que la Lucre y los demás han sufrido mucho, y lo han hecho muy bien, pero como sabíamos que no iban a morir, pues yo estaba tranquila, pensando en cómo iban a solucionar la papeleta los psychoguíos para sacarlos a todos de los líos; pero, sin embargo, no ha habido ningún corte brusco de esos en los que pasa un mes, y pegan las escenas sin transición, que te quedas diciendo: ¿comorrr? 2hx64b6 Al final, cuando ha salido el avance, me he dado cuenta de una cosa, y es que ¡a mi lo que me estresa de la serie es la Lucre! Ha sido oírla dar voces en el avance, y ponerme otra vez en tensión 2hevozp La ausencia de la marquesa yendo y viniendo en este capi ha sido lo que me lo ha hecho parecer relajante, a pesar de todo.
A Gonzalo-David-AGR lo encuentro cada día más guapo, por dios 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj ¡Pone unas caricas de pena cuando ve lo que sufre la Maggie, y sin poder explicarle las cosas! Me ha encantado de jugador de cartas, ¡qué pose más interesante y convincente! ainssssss
En general, todos sensacionales; lo de Luis Ricardo, me dejó ahogá de la risa, jajajaja Y en casa nos quedamos asínnnnn, ¿porque su padre es un pobre criado, Satur ya no quiere saber nada de él???? Vale que el conde y sus lacayos se iban a Roma, pero ni siquiera un momento ni ná, quedó un poco raro. O sea, que si era hijo del conde, todo hubieran sido parabienes, pero como es de un criado....
Por otra parte, me encantó el Sátur de niño, ay, ¡qué bonico! Y por lo que se ve, su madre tenía el mismo oficio que la madre de su hijo... 2hevozp Aunque todo esto no cuadra mucho con que alguna vez Satur dijo que su padre lo molía a palizas (¿o me lo estoy inventando chicas?); porque si al verdadero no lo conocía, y el morisco no le pegaba...
Sobre la marquesa-McGyver, lo peor será que después de haberles ayudado AGR por enésima vez, la Lucre y Hernán seguirán queriendo matarlo a toda costa. ¡De desagradecidos está el mundo lleno!
Sobre la Mó, yo creo que ha mejorado su interpretación. Todavía le queda muuuuuuucho por aprender, pero ya no me saca del capi cada vez que la veo 27risa 27risa 27risa Me ha gustado cuando Gonzalo la anima diciéndole que el Richard probablemente no esté muerto (eso esperamos todos, jajajaja), y la escena de las escaleras. Yo creo que con ella, a pesar de todo, Gonzalo se siente como más libre: es una antigua amiga, con la que ha vivido momentos difíciles e importantes en su vida, de la que no está enamorado, ni ella de él, auqnue parezca que tontean, y por lo tanto, pueden hablar como amigos.
Lo de dormir en la cama con la Maggie a esta le ha parecido bien porque así al menos sabe que no duerme con Gonzalo 27risa 27risa 27risa 27risa ¡Y ya es un descanso! No sé porqué pero me parece que la Claudia va a hacer buenas migas con Alonso. Se ha quedado flipado cuando ha ensartado el ratón 27risa 27risa 27risa Y la Maggie atacá de los nervios en la escena del tendedor, que ha sido muy divertida sobre todo por Sátur 27risa 27risa 27risa
Premio especial del capi al cardenal cuando le ha comentado a Hernán sobre sus estudios de anatomía. ¡Vaya par de dos, malos pero malos! dc908k
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 25, 2011 5:32 pm

Sobre la Mó, yo creo que ha mejorado su interpretación. Todavía le queda muuuuuuucho por aprender, pero ya no me saca del capi cada vez que la veo 27risa 27risa 27risa Me ha gustado cuando Gonzalo la anima diciéndole que el Richard probablemente no esté muerto (eso esperamos todos, jajajaja), y la escena de las escaleras. Yo creo que con ella, a pesar de todo, Gonzalo se siente como más libre: es una antigua amiga, con la que ha vivido momentos difíciles e importantes en su vida, de la que no está enamorado, ni ella de él, auqnue parezca que tontean, y por lo tanto, pueden hablar como amigos.
Lo de dormir en la cama con la Maggie a esta le ha parecido bien porque así al menos sabe que no duerme con Gonzalo 27risa 27risa 27risa 27risa ¡Y ya es un descanso! No sé porqué pero me parece que la Claudia va a hacer buenas migas con Alonso. Se ha quedado flipado cuando ha ensartado el ratón 27risa 27risa 27risa Y la Maggie atacá de los nervios en la escena del tendedor, que ha sido muy divertida sobre todo por Sátur 27risa 27risa 27risa
Yo opino igual seño, se le va viendo a la Mo algo más suelta dentro de lo que cabe :lol: y les veo también a los dos como amigos sin más, hablando de su pasado y sus aventuras en común...
la escena del tendedero, fue muy divertida, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando dice Sátur "tengo una cosa colgando" o "¿la quiere más caliente?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la lecheeeeee
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 5:52 pm

Yo opino igual seño, se le va viendo a la Mo algo más suelta dentro de lo que cabe :lol: y les veo también a los dos como amigos sin más, hablando de su pasado y sus aventuras en común...
la escena del tendedero, fue muy divertida, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando dice Sátur "tengo una cosa colgando" o "¿la quiere más caliente?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la lecheeeeee
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Se me había olvidado eso....¡¡ANDA QUEEEEEEEE!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 6:41 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Se me había olvidado eso....¡¡ANDA QUEEEEEEEE!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja es verdad!!!! yo tampoco me acordaba, si, ahí Satur estuvo genial :D, y estoy de acuerdo con vosotras, la piratilla va mejorando, ya no descuadra las escenas, espero que siga mejorando 44ok y tambien pienso que la complicidad que tiene con Gonzalo se debe a una buena amistad :)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 25, 2011 6:47 pm

Pues a mi este capitulo se me hizo muy largo, no me gustó demasiado.Muchos frentes abiertos y algunos siguen pendientes de resolución. Santo Grial, busqueda de la madre, los huerfanos, la presencia de Mariana, el lado oscuro, Satur. Me senti un poco como cuando vi la peli,que eran demasiados follones para el mismo capitulo.

La Mo me sigue pareciendo infumable del todo, ahora su papel es de jeta que va a estar por ahi como si fuera su casa - lo siento pero sigue sin convencerme - El impetu como le decia a Gonzalo que se iba a ir a para no molestar fue de ordago.

Ahora como no puede salir de la casa, a meter baza en todo y encima enseñando cacho (ayer Gonzalo no decia nada de que hay que mantener la decencia en casa mientras ella estaba por ahi lavandose por provincias - ademas de que ya podia haberse puesto algo de ropa pero no, ella disfrutando de la incomodidad de Satur)

Me gustó mucho Margarita plantándole cara a Gonzalo, por lo menos no se ha quedado llorando y triste por los rincones. Sobretodo en la escena de la escalera, con Gonzalo intentando calmarla y como se apartaba ella del enfado que llevaba.

Aunque no me parecio lógico que al final tengan que dormir juntas las dos en una cama pequeña en su habitación, sin ni siquiera haberlo hablado antes para ver lo que le parecia. Realmente Alonso podria dormir con su padre en la cama grande, y la Marianica/Claudia en la del niño- Pero bueno es una manera de que quede claro que por parte de Gonzalo no hay ningún interés en ella y para que Marga se quede un poco mas tranquila.

Además que el estar juntas en la misma habitación hará que veamos grandes momentos de enfrentamientos entre las dos. Con lo lista que es la pirata se va a dar cuenta de que hay algo entre los cuñados. ¿Se lo preguntará directamente a los interesados?

Satur me encantó, con su idea de la venganza y como nos mostraron esa parte de debilidad/mezquindad que tiene este personaje (al igual que cuando se marcho con el rescate de los soldados en la temporada pasada) . Satur es capaz de lo mejor y de lo peor, incluso de apostar una casa que no es suya a riesgo de quedarse todos en la calle. El momento de Gonzalo jugando a las cartas con esa mirada fue de lo mejor del capitulo!!

Y dandose cuenta que con las dos mujeres bajo el mismo techo va a ser la bomba - esa no mira con ojos de madre sino de gata fue memorable - (cuando hablaba de Margarita)

Que claustrofobia sentia cuando veia a Lucrecia intentando respirar, increible la actuación de Myriam ayer, en la que todos sentimos la angustia de saber que se le estaba acabando el tiempo.

A destacar la gran actuación del cardenal mientras conversaba con el comisario intentando apartarle del asunto de los huérfanos, comiendo como si nada. Que falta de escrupulos tiene este hombre y que bien trabaja Jose Angel Egido. Este papel le va que ni pintado.

Cipri y Cata llevando su relación hasta el final, que declaraciones de amor tan bonita que le hizo ayer el tabernero. Me encantó cuando estaban juntos en los calabozos e incluso en ese momento se acordaban entre risas del momento que se conocieron. Yo no se si para la marquesa ya ha sido evidente que entre estos dos hay algo.

Me pareció muy exagerado el castigo que les quiso imponer Lucrecia, al final han sido ellos con su confesión los que le han salvado la vida, pero claro tienen que mantener ese papel de amo/criado hasta el final.

Ayer Juan cayó lo mas bajo posible, ese decirle a Margarita claramente que no queria que viniera al entierro de su padre - y que queria pasar por esto sólo. Encima continuando mintiendo, porque parecia que lo hacia por ella y lo hacia para salvar su real trasero de encontrarse con sus dos prometidas cara a cara.

Menos mal que Eugenia en la carta que le escribió anulando la cita no decia que iba al entierro de su suegro, porque ahi si que se hubiera acabado todo.

En el proximo capitulo tampoco se ve que aparece Juank, no sabemos cuantos capitulos estará desaparecido antes de que vuelva y tenga que dar la cara como le dijo a Gonzalo. ¿Lo descubrirá antes ella por su cuenta?? Es que me parece muy fuerte que todos sepan lo que le espera y estén todos callados!!

A Alonso podrian cambiarle ya el guion de "Has olvidado a madre" y que le fueran preparando para que acepte que su padre puede rehacer su vida de nuevo sin que eso signifique quetenga que olvidar a la innombrable.

Y ya por ultimo decir que la escena de Nuño llorando con Cata me impresionó - en ese momento no la estaba viendo como una simple criada sino como alguien que también iba a echar de menos a su madre.

En fin, a pesar del rollaco volveré a ver el capitulo con mas calma sabiendo ya lo que ha pasado y sin la tensión de la espera.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 25, 2011 8:15 pm

Hijas mías, pues no veo yo que la Mo haya mejorado su interpretación....si lo que está interpretando es a una intrépida pirata del XVII :?: ....porque yo la veo con un rol adaptado a lo que ella puede dar de sí: una chica guay, independiente y liberal del SXXI, vamos, que como ella no se ha metido en el personaje, ha sido el personaje el que se ha "metido" en ella... ¿me explico? :lol: :lol: :lol: y para qué hablar del descaro al hablar, que raya lo cutre y barriobajero, sin nada de misterio ni sensualidad, que es lo que se esperaría de una mujer intrépida y poco convencional, no??.....Bueno, mejor sigo con el capi :roll: ...

Me pareció que el tema de la apuesta de Sátur y la búsqueda de su padre, eran temas importantes que podían haber dado más de sí, y al final se solucionaron ambas cosas en un pis-pas :shock: ...aunque tal vez, la trama de la paternidad de Sátur no haya quedado ahí, ya que sabemos que vuelve a recordar a su madre en un flashback....
No me gusta nada la poca coherencia de Gonzalo con respecto a su familia: por un lado no quiere que conozcan su doble vida, su seguridad es una obsesión para él....y por otro lado, les mete en casa una fugitiva, que como se la ocurra salir a la compra con Margui y las vea el Peter, van las dos directitas al cadalso (y el resto de la familia detrás)....¿no podía haberla escondido en la casa donde tuvo a Sátur enfermo?? :roll: :roll:
Me impresionó el escarmiento de Lucrecia hacia Cipri y Cata, ni por un momento pensé que la pistola no estaba cargada (gracias a la pedazo de interpretación de Santiago, Pepa y Miryam; se podía cortar la tensión con un cuchillo en ese momento jh81e1 ) todo un detallazo por su parte el darle la pistola a Cata...jajaj...
Los "dias" que se va a ausentar Juan, no sé traducirlo a capítulos :lol: pero me da que van a ser unos cuantos (tal vez por compromisos profesionales de Roberto)....a seguir esperando los momentos de consuelo del amito a su Margui, ainnnsss!!! :roll:
Margaret:
A Alonso podrian cambiarle ya el guion de "Has olvidado a madre" y que le fueran preparando para que acepte que su padre puede rehacer su vida de nuevo sin que eso signifique quetenga que olvidar a la innombrable.
Bueno, desde que leyó el diario de su madre, él tiene claro que quiere ver a su padre y a su tía juntos, pero como su propio padre se ha agarrado a esa excusa para dejar "libre" a Margarita ante su hijo 18enfadados , pues ahora el hijo se lo reprocha; normal :roll:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 8:27 pm

Me impresionó el escarmiento de Lucrecia hacia Cipri y Cata, ni por un momento pensé que la pistola no estaba cargada (gracias a la pedazo de interpretación de Santiago, Pepa y Miryam; se podía cortar la tensión con un cuchillo en ese momento jh81e1 ) todo un detallazo por su parte el darle la pistola a Cata...jajaj...
Pues yo fue lo primero que pensé, que la pistola no estaba cargada. Dudo que nadie en su sano juicio de una pistola cargada a unos supuestos condenados a muerte. Sí que es cierto que tanto Cata como Cipri, ni siquiera pensaron en usarla en defensa propia, ahí se ve lo buena gente que son. Pero cualquier otro lo hubiera hecho; tomar a la marquesa o a Nuño de rehén por ejemplo, y salir de allí.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 25, 2011 9:11 pm

Me gustó mucho Margarita plantándole cara a Gonzalo, por lo menos no se ha quedado llorando y triste por los rincones. Sobretodo en la escena de la escalera, con Gonzalo intentando calmarla y como se apartaba ella del enfado que llevaba.

Aunque no me parecio lógico que al final tengan que dormir juntas las dos en una cama pequeña en su habitación, sin ni siquiera haberlo hablado antes para ver lo que le parecia. Realmente Alonso podria dormir con su padre en la cama grande, y la Marianica/Claudia en la del niño- Pero bueno es una manera de que quede claro que por parte de Gonzalo no hay ningún interés en ella y para que Marga se quede un poco mas tranquila.

Además que el estar juntas en la misma habitación hará que veamos grandes momentos de enfrentamientos entre las dos. Con lo lista que es la pirata se va a dar cuenta de que hay algo entre los cuñados. ¿Se lo preguntará directamente a los interesados?

Satur me encantó, con su idea de la venganza y como nos mostraron esa parte de debilidad/mezquindad que tiene este personaje (al igual que cuando se marcho con el rescate de los soldados en la temporada pasada) . Satur es capaz de lo mejor y de lo peor, incluso de apostar una casa que no es suya a riesgo de quedarse todos en la calle. El momento de Gonzalo jugando a las cartas con esa mirada fue de lo mejor del capitulo!!

Y dandose cuenta que con las dos mujeres bajo el mismo techo va a ser la bomba - esa no mira con ojos de madre sino de gata fue memorable - (cuando hablaba de Margarita)

Cipri y Cata llevando su relación hasta el final, que declaraciones de amor tan bonita que le hizo ayer el tabernero. Me encantó cuando estaban juntos en los calabozos e incluso en ese momento se acordaban entre risas del momento que se conocieron. Yo no se si para la marquesa ya ha sido evidente que entre estos dos hay algo.

Me pareció muy exagerado el castigo que les quiso imponer Lucrecia, al final han sido ellos con su confesión los que le han salvado la vida, pero claro tienen que mantener ese papel de amo/criado hasta el final.

Ayer Juan cayó lo mas bajo posible, ese decirle a Margarita claramente que no queria que viniera al entierro de su padre - y que queria pasar por esto sólo. Encima continuando mintiendo, porque parecia que lo hacia por ella y lo hacia para salvar su real trasero de encontrarse con sus dos prometidas cara a cara.

En el proximo capitulo tampoco se ve que aparece Juank, no sabemos cuantos capitulos estará desaparecido antes de que vuelva y tenga que dar la cara como le dijo a Gonzalo. ¿Lo descubrirá antes ella por su cuenta?? Es que me parece muy fuerte que todos sepan lo que le espera y estén todos callados!!

Y ya por ultimo decir que la escena de Nuño llorando con Cata me impresionó - en ese momento no la estaba viendo como una simple criada sino como alguien que también iba a echar de menos a su madre.
Margaret, con tu permiso, me apropio de parte de tu opinión porque estoy de acuerdo con ella y por no volver a repetir otra vez lo mismo
Bueeeeeno, vaaaaale, y también porque estoy un poco vaga hoy.......

Solo añadiré un par de cosas:

La trama de Lucrecia en la caja se me hizo muy laaaarga, tanto o más que a ella que estaba dentro.

A mi sigue sin gustarme la actuación de Mo, pienso como Aledis, que es el personaje el que se ha metido en ella.

El rescate de Lucrecia, por parte de Hernán y Águila, nos dejaron imágenes muy bonitas.

Y por último quiero darles un 10, otra vez, a todas las escenas Gonzalo/Sátur, y a ese momento en el que Gonzalo juega a las cartas para recuperar la casa!!!!
No se si me gustaron más las imágenes de su mano repartiendo cartas o las de sus miradas.
Me ENCANTÓ esa escena.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Oct 25, 2011 10:57 pm

Pues, poco más puedo añadir a lo que habeis comentado ya.
El capítulo se me hizo largo, me gustó, pero no me enganchó como otras veces, quizás como dice Aylynt, porque exceptuando un par de cosas fue más relajado que de costumbre.
Un 10 para las escenas de acción, las echaba mucho de menos, así que las he disfrutado muchísimo.
El tándem Gonzalo/Satur,genial, cada vez mejor, tienen una complicidad absoluta, y las perlitas de Satur desternillantes.
Alonso ¡buufffff!, ¡que los guíos le cambien las tramas ya!, es que el pobre se está haciendo insufrible, ¡con lo moníssssimo que es!.
La Ma, pues sigue sin convencerme y me repatea lo "fresca" que va por casa Montalvo, pero aún así creo (espero) que su llegada ayude en algo al CR. Por lo que se vió ayer, pienso que no está interesada en Gonzalo, ahora, va a tontear todo lo que pueda y más.
Pasé una angustia infinita viendo a Lucrecia, primero encerrada en una caja y bajo tierra y luego cuando se está ahogando, os aseguro que parecía que era yo la que estaba en esa situación. Eso si, me encantó la desesperación de Hernán cuando no puede sacar a la Marquesa del agua, pero ahí estaba su hermano, presto a echarle una mano.
Y mi Marga ¡ay mi Marga!, pues a aguantar y tragar, pero por lo menos sacando las uñas.
Me edito que se me olvidaba, Cata y Cipri ¡que tiernos!, ¡qué cosas tan bonitas le dice el tabernero a Cata, por Dios!. Un aplauso para Santiago y Pepa, cada episodio se superan.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 11:51 pm

Yo tan sólo quería comentar una cosilla. A lo mejor no es el lugar más idóneo..pero es que no sé donde ponerlo..Ya me direís.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿No os parece muy extraño que a nadie de la casa le extrañe (valga la rebundancia) el que la MARIANICA no salga a la calle? Porque es rarisisimo...Vamos, que la Maggy comentó que iba siempre vestida de hombre...Pero que no salga a la calle debería de extrañarles muchísiiiimooooooo!!!! Y si no les extraña, será porque piensan que Gonzy es un moro, que no deja que su chica se aireé en la calle.... :?: :?: :?: :?: :?:

Vamos que a mí me resulta como poco CURIOSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 11:54 pm

Yo tan sólo quería comentar una cosilla. A lo mejor no es el lugar más idóneo..pero es que no sé donde ponerlo..Ya me direís.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿No os parece muy extraño que a nadie de la casa le extrañe (valga la rebundancia) el que la MARIANICA no salga a la calle? Porque es rarisisimo...Vamos, que la Maggy comentó que iba siempre vestida de hombre...Pero que no salga a la calle debería de extrañarles muchísiiiimooooooo!!!! Y si no les extraña, será porque piensan que Gonzy es un moro, que no deja que su chica se aireé en la calle.... :?: :?: :?: :?: :?:

Vamos que a mí me resulta como poco CURIOSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tienes razón, tendría que extrañarles eso y que cada vez que llaman a la puerta se esconde... 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 26, 2011 11:37 am

Bueno, que yo no he dicho que me guste como actúa esta chica, que es de padre y muy señor mío, pero sí que la he notado algo más desenvuelta que eso no quita lo otro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sí chicas, la verdad que muy femenina no resulta aunque se paseé desnuda por toda la casa, ¿no le extraña a Marga que el amo tenga ese gusto tan raro? :lol: :lol: :lol: yo creo que esta va a darle más de un disgusto a Gonzalo, anda todo el tiempo diciendo que estar encerrada le ahoga, así que yo creo que alguna salida tendrá que hacer y ahí va a tener a Gonzalo detrás de ella buscándola encima, 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs lo justo para no atender sus otros quehaceres, tanto CRrianos como aguiluchiles :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 26, 2011 3:35 pm

A mí lo que me va a extrañar es que la marquesa no se entere en un par de días, porque resulta que Catalina lo sabe, y no tardará dos segundos en escapársele en el trabajo 27risa Y fijo que la Lucre se nos presenta en casa Montalvo a ver quién es la "querida" de su Gonzi 27risa
Aunque igual la marquesa entra en la depresión post-traumática y se da al opio después de haber estado a las puertas de la muerte tantas veces y ya le da lo mismo lo que haga Gonzalo.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 26, 2011 7:29 pm

Seño, pues con la Lucre hárán como con un montón de episodios que parece que ni se conocen - asi que igual ni se entera de que está en la casa una nueva "amiga" o se enterará mas adelante. Bastantes problemas se le vienen ahora encima con la marcha de su hijo.

No creo que los destroyers hagan que encuentren a la Marianica tan pronto y vengan a capturarla, que ella está ahora para malmeter entre los cuñados-

Saga, ya imagino que harán que salga porque se escape un rato por la noche cuando no la pueda ver nadia. Ya veremos si tendra que ir luego el aguilucho a rescatarla por meterse en lios.

De todas formas Marga y Alonso no tienen porque sospechar de que no salga , porque ellos no están en la casa todo el dia y no ven lo que hace, asi que es creible que pudieran pensar que sale cuando ellos se van a palacio/escuela.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Oct 27, 2011 6:20 pm

la verdad es q poco queda por comentar... a mi el capítulo me encantó, las salidas de Sátur es q son muy buenassss.... con lo del palmo q le saca a su padre y ¿si la quiere más caliente??? (el agua) juajua jua :lol: :lol: me pareció un buen final. Aunque no me gusta cuando se pone cabezón y pone en duda el cariño y la estima q le tiene el amott, porque sólo él le perdonaría sus meteduras de pata hasta el fondo fondo... el amott no se lo merece.. :( :ugeek:

La Marquesa McGiver (le va q ni de perlas) ni un ápice de compasión por su fiel Cata, DESAGRADECIDA.... yo si q pensé q uno de los dos la palmaba en la escena de la celda....sola q se va a quedar. Pero encima tiene la gran suerte de tener siempre al comisario sacándole las castañas del fuego... el rescate estuvo muy bien. Pero q alguien me explique cómo logró CIPRI solico sacar la caja con la marquesa, llevarla hasta el río y ponerla encima de una balsa.... ejem ejem ejem

Las escenas de niños de orfanato me llegan al alma, preferiría q evitaran esos temas, porque vaya vida más perra y me dan ganas hasta de llorar, de todas las penurias y penalidades de la época...

y el Cardenal cada vez más MALO, MALÍSIMO!!! :evil: :evil: chapó por la interpretación de José Angel Egido... y el Santo grial??? se esfumó!!!

En cuanto a los moradores de la casa de los Montalvo, Maria-Claudia versus " la piratilla"yo creo q le va a poner las pilas a la cuñáa. Margarita si no reacciona ya con lo de --- no quiero q vayas al funeral--... ya han sido demasiados FEOS (por no llamarles desplantes) por parte de Juan. Espero se volverá a plantear realmente aquién quiere. Ella misma debería decidir, y no Juan o Gonzalo, q realmente no quiere casarse con el médico cuando de quien está enamorada es del cuñaóo, y yo no lo dejaría escapar una segunda vez que vida solo hay una.

vamos con AR-maestro- padre... pero a este hombre q le pasa!!!!! como mete a dos ex amantes juntas en la misma habitación... pero si Sátur ya se lo ha dicho claramente, y porqué la pirata puede ir en bolas por la casa y a Marga la puso de vuelta y media... de todas formas, si con esos ojitos, esas miradas, esas manos, hay q perdonarle TODO... :P :P :P :shock: :) :D :D

Alguna no le dió la impresión cuando Gonzaló salió de su casa a ayudar a Cata y a su hijo, q le dijo HERNÁN... hubo una fracción de sgundo q pensé q le iba a decir HERNÁN, HERMANO....

Otra cosa, como es q Eugenia de Molina iba a pasarse por casa Montalvo a probarse el vestido de novia??? Pero si Juan la había dejado en el capi anterior...

ESTO ES TODOOO!!! :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”