(Fuente: Revista Pronto)
---------------------------------------------------------------------------
Al lorito con la cara de felicidad de Mariana cuando cae en la cama de Gonzalo

Y... ¡Aledis ya nos tiene el vídeo preparadito!Al lorito con la cara de felicidad de Mariana cuando cae en la cama de Gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...pero qué coñ* están haciendooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y... ¡Aledis ya nos tiene el vídeo preparadito!Al lorito con la cara de felicidad de Mariana cuando cae en la cama de Gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...pero qué coñ* están haciendooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respondo a lo que planteas: el tonto, Aledis, están haciendo el tonto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la cosa es que el pastelito se lo va a tragar Marga enterito porque Gonzalo le va a meter a Mariana en su cama (claro, en la suya estaría mal visto después del tonteo que se traen)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El avance es intensísimo, la de cosas que van a pasar... aunque prácticamente sólo me he quedado con lo de Mariana, que Hernán da por perdida a Lucrecia (espero que se den prisa porque aire, lo que se dice aire, no creo que le quede demasiado) y que Sátur ha encontrado a su padre (búsqueda de los orígenes reload![]()
![]()
![]()
![]()
).
¡Gracias por subir el vídeo, Aledis!
¡Ahhhhhhhhhhh, pues es verdad Shaiel! Vaya, a estas horas del día y ya no discurroMonimott, Marga viene toda alterada de casa de Juan a avisarle a don cosquillas con la morros![]()
, que el padre de Juan a muerto y si lo puede ayudar... pero claro don cosquillero está con la morros en plena faena y la pobre Marguis ainsss, pobrecita de la flor.
![]()
más sufrir.
Monimott, Marga viene toda alterada de casa de Juan a avisarle a don cosquillas con la morros![]()
, que el padre de Juan a muerto y si lo puede ayudar... pero claro don cosquillero está con la morros en plena faena y la pobre Marguis ainsss, pobrecita de la flor.
![]()
más sufrir.
La "lianta" es ella, eso seguroAnálisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, por cierto, ésa es otra!, pero qué jolgorios y algarabías son ésas, si su amor y marido acaba de naufragaaaaaar!!
oseaaaaa, que encima de petardaaaaa, chorizaaaaaa...Análisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me ha parecido algo asínnnnnnAnálisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, por cierto, ésa es otra!, pero qué jolgorios y algarabías son ésas, si su amor y marido acaba de naufragaaaaaar!!
oseaaaaa, que encima de petardaaaaa, chorizaaaaaa...Análisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estoy viendo que Má nos va a dar más de un momento de risas y jolgorio a su costa, por no llorar claro,
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, totalmente de acuerdo, yo también pienso que Richard está vivo, y aquí si quieren que nos creamos que alguien está muerto tenemos que ver el cuerpo, pero no como el de Laura, no, que nos aseguren que no tiene respiración!!!!A mí también me ha parecido algo asínnnnnn
Y lo mismo digo yo, ¡vaya luto por el Richard! Que, por cierto, a mí me da que no está muerto. Amooooos, aquí los únicos muertos son el Floro, el Víctor y la Inés. De los demás, mientras no se vea el cuerpo, no nos creemos ná
Análisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Margaret, imagino que se despertará al oir a su tía y llegará a tiempo de ver la escenaPor cierto, ¿como se entera Alonso de que su padre ha estado en la cama con otra si no lo ha visto ??
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados