Avance y elucubraciones del capítulo 41

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 41

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

"El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con ayuda de Cipri. Mientras Catalina da por muerta a su señora, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia."
(Fuente: Revista Pronto)

---------------------------------------------------------------------------

Al lorito con la cara de felicidad de Mariana cuando cae en la cama de Gonzalo 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar ...pero qué coñ* están haciendooooo!!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 17llorar 17llorar 17llorar

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones de capítulo 41

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 11:10 pm

Está claro que cosquillas, vomito y vomito, que rabiaaa, madre, le importa más la pirata que Margarita jopelines... me repito pero está claro que por su actitud hacia la pirata, a Gonzalo le importó una m... Margarita, no fue tan importante como supuestamente nos hicieron creer, asco de escena y que estúpido Gonzalo, ahí Alonso recalca a ver con que te sale el sr. montalvo 29c11t 29c11t

y ahora a por el padre de Satur, pero tanto resucitamiento de padres; pobre Lucrecia lo mal que lo va a pasar. A ver como sale de esta y como llega al río.

Maragrita, querida flor más gris, más y más sufrir, que pecado has cometido para que te hagan tanto daño. Jo porque el comi bueno sólo dura un capi, debería a ver aparecido más y tener relació con ella, seguro que la haría más feliz.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 17, 2011 11:16 pm

Al lorito con la cara de felicidad de Mariana cuando cae en la cama de Gonzalo 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar ...pero qué coñ* están haciendooooo!!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 17llorar 17llorar 17llorar
Y... ¡Aledis ya nos tiene el vídeo preparadito! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Respondo a lo que planteas: el tonto, Aledis, están haciendo el tonto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la cosa es que el pastelito se lo va a tragar Marga enterito porque Gonzalo le va a meter a Mariana en su cama (claro, en la suya estaría mal visto después del tonteo que se traen) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El avance es intensísimo, la de cosas que van a pasar... aunque prácticamente sólo me he quedado con lo de Mariana, que Hernán da por perdida a Lucrecia (espero que se den prisa porque aire, lo que se dice aire, no creo que le quede demasiado) y que Sátur ha encontrado a su padre (búsqueda de los orígenes reload :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
¡Gracias por subir el vídeo, Aledis! 55o4mf
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 11:27 pm

Y... ¡Aledis ya nos tiene el vídeo preparadito! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Respondo a lo que planteas: el tonto, Aledis, están haciendo el tonto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la cosa es que el pastelito se lo va a tragar Marga enterito porque Gonzalo le va a meter a Mariana en su cama (claro, en la suya estaría mal visto después del tonteo que se traen) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El avance es intensísimo, la de cosas que van a pasar... aunque prácticamente sólo me he quedado con lo de Mariana, que Hernán da por perdida a Lucrecia (espero que se den prisa porque aire, lo que se dice aire, no creo que le quede demasiado) y que Sátur ha encontrado a su padre (búsqueda de los orígenes reload :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
¡Gracias por subir el vídeo, Aledis! 55o4mf
:lol: :lol: :lol: QMMT con la claridad meridiana con la que lo expresas :lol: :lol: :lol: Pues vaya falta de recursos "guionistiles" caer en la absurdez adolescente de que Marga les encuentre "haciendo el tonto"(y sigo llorando 17llorar) si saben que es un zas en toda la boca para ella y los seguidores del CR dc908k Anda que no podían elaborarlo un poco más y que fuera todo más sutil y enredado, una escena que diera lugar a equívoco, pero más elegante, xD...

Shaiel, corazón, no te hagas mala sangre; es lo que tiene tocar fondo y vapulear a un personaje: que más abajo ya no se puede caer :( Hala, ya viendo con sus propios ojos "el tonteo", espero que Margarita se ponga el mundo por montera y empiece a hacerle un poco de daño a Gonzalo.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 7:44 am

Gracias Alediiiiiiiis, rauda y veloz como el viento, :lol: :lol: ay niñaaaas yo tampoco me comería mucho el coco con la escenita, seguramente ha sido ella que le ha acosado y se han pegado un traspiés, yo ya la odiooooo, la odio y la requeteodioooooooooooooooo 2ujjwvs 18enfadados va a ser la mosca cojonera de esta temporadaaaaaa y no voy a soportarlaaaaa, (aparte de que no puedo ver a una actriz tan mala interactuando con David :| ) pero yo no creo que Gonzalo vaya a hacer sufrir a Margarita intencionadamente, nada más lejos de sus deseos, solo que esta arpía no va a dejarle tiempo para que Marga y él puedan tener una posibilidad de hablar o de estar a solas, nada más, y va a ser malentendido tras malentendido...de todos modos, yo creo que le toca ahora a Marga sufrir unos poquitos de celos, ¿o es que ya no nos acordamos de todo lo que ha sufrido Gonza durante dos temporadas?

Moni, MMT con la busqueda de los orígenes reload, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 8:02 am

totalmente de acuerdo contigo Bibitt, no hay que preocuparse por Mariana 44ok Aledis gracias por el avance!! 44ok, veamos, ¿como que Catalina al enterarse de que Lucrecia está en un baúl la da por muerta? ¿acaso no piensa decírselo a Hernán? si tiene miedo de las repercusiones pues que vaya ella con Cipri y la saquen los dos, pero por dios!!! no sé que tienen en la cabeza dc908k .... referente a Irene... jejejeje pues no creo que le diga la verdad al comi en este capi, ya que el estará muy agobiado por Lucrecia 44ok, Gonzalo... venga chiquillo!!! que cada vez te falta menos para saber la verdad! ¿descubrirá algo nuevo en este capi? ¿verá a su mami? ojalá que si 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 18, 2011 10:02 am

Qué interesante el próximo capítulo!!! Yo también creo que no hay que preocuparse por Mariana, aunque claro está eso no quita que no me guste ni un pelo, que esté enredando con el amito. Ainssssssssssss, ¿pero cuánto tiempo va a estar la Mariana en casa de los Montalvo? Esperemos que aparezca pronto algún pirata, y se la lleve. Aún con todo, yo creo que Gonzalo y Mariana están haciendo alguna broma o cosquillas, y se caen. Y claro llega Margarita, me imagino que a decir lo que le ha pasado a Juan, y se encuentra con esa escena. Ainssssssssss, ¿cuándo dejará de sufrir Margarita?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 18, 2011 11:02 am

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que, cuando Marga entra de repente en el dormitorio de Gonzalo, le está llamando prácticamente a grito pelado y no parece que venga a cambiar la ropa de cama precisamente sino que hasta la veo alterada al llegar, ¿para qué lo llama tan nerviosa? Y además se queda traspuesta con el tonteo de éstos, veremos a dónde vamos a parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 18, 2011 11:16 am

Monimott, Marga viene toda alterada de casa de Juan a avisarle a don cosquillas con la morros 20uwbr4 20uwbr4 , que el padre de Juan a muerto y si lo puede ayudar... pero claro don cosquillero está con la morros en plena faena y la pobre Marguis ainsss, pobrecita de la flor. :cry: :cry: más sufrir.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 18, 2011 11:18 am

Monimott, Marga viene toda alterada de casa de Juan a avisarle a don cosquillas con la morros 20uwbr4 20uwbr4 , que el padre de Juan a muerto y si lo puede ayudar... pero claro don cosquillero está con la morros en plena faena y la pobre Marguis ainsss, pobrecita de la flor. :cry: :cry: más sufrir.
¡Ahhhhhhhhhhh, pues es verdad Shaiel! Vaya, a estas horas del día y ya no discurro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡pues entonces lo tenemos al comienzo de capítulo!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 18, 2011 11:37 am

En tve ponen un poco más de lo que va a pasar en el 41

El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.

Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.

Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos.

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 11:58 am

wow wow wow wow wow!!!! gracias shaiel!!!! Margarita celosa!!! siiiiii jajajajaja esto promete!!!! 2v28whx 2v28whx 2w36m1l 2w36m1l 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 12:54 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! vamos a tener que hacer puchero de tila para antes de los próximos capítulos... don cosquillas y la morros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Oct 18, 2011 2:40 pm

¿cosquillas? la madre que lo trajo. Falta de sensibilidad que tiene el aguilucho. Mejor respiro y cuento hasta 100, que me están mandando a la rue el CR. Con lo bien que me lo habia planteado. A ver cuando aparece el pirata Blake y se lleva a la morritos a la conchinchina
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 18, 2011 3:08 pm

Sus noto mu estresás, jasmías; tranquilidad, que el Gonzi y la Maggie unirán sus destinos algún día, y ya para siempre 27risa
Es cierto que el pobre Gonzi se ha tenido que aguantar los celos de ver a la Maggie con el Juank. Ahora le toca a ella, de sufrir un poquín. Pero siempre serán malentendidos y cosas así, nunca será que el Gonzi le haga caso a la Má. Y como parece ser que la Má va a estar toda la temporada, más valdrá que sus toméis la tilita antes de cada capi 55o4mf
A mí, si acaso, lo que peor me sabe es, como dice Bibi, que una actriz así, interaccione con David 27risa 27risa 27risa porque es que yo literalmente me salgo de la ficción de la serie cuando veo semejante "interactuación", 2hevozp
Gracias Aledis, por tu rápida puesta del avance; hay qué ver, lo artistas y profesionales que sois todas 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 18, 2011 3:49 pm

bgots, corazón, yo creo que tu post va mejor en los comentarios del capítulo 40 ;)

Análisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro 20uwbr4 ), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, por cierto, ésa es otra!, pero qué jolgorios y algarabías son ésas, si su amor y marido acaba de naufragaaaaaar!! 18enfadados

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 3:56 pm

la detective Aledis al ataque!!! jajajaja vaya vista! pues entonces está claro el por que Gonzalo está encima de ella, es la única forma de buscarle las cosquillas al amito 20uwbr4 y la pobre Margarita pensando lo que no es... ayyyyy...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 18, 2011 4:45 pm

Análisis del desplome conjunto sobre la Santa Cama: Me parece ver que Mariana tiene algo en la mano, como un bolso de piel (que seguramente le ha cogido a Gonzalo de su baúl o algo así....cotilleando, la tía, seguro 20uwbr4 ), Gonzalo querrá quitárselo de la mano y como la viuda alegre nos ha salido juguetona/ tontorrona, pues no lo suelta para que se lo quite "por la fuerza" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, por cierto, ésa es otra!, pero qué jolgorios y algarabías son ésas, si su amor y marido acaba de naufragaaaaaar!! 18enfadados
La "lianta" es ella, eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me encanta tu análisis, Aledis, porque lo veo, lo estoy viendo en 3D vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que sí que me va a dar un soponcio es como esta escena sea con la que arranca el capítulo y nos dejen con Gonzalo con cara de idiota y la palabra en la boca (es decir, sin dar explicaciones), Mariana retozando en felicidad y Marga totalmente descolocada pensando "¿pero esto qué es lo que es?" y ¡zas! plano de la katana envainándose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 5:58 pm

oseaaaaa, que encima de petardaaaaa, chorizaaaaaa... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy viendo que Má nos va a dar más de un momento de risas y jolgorio a su costa, por no llorar claro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 18, 2011 6:40 pm

A mí también me ha parecido algo asínnnnnn 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
Y lo mismo digo yo, ¡vaya luto por el Richard! 29c11t Que, por cierto, a mí me da que no está muerto. Amooooos, aquí los únicos muertos son el Floro, el Víctor y la Inés. De los demás, mientras no se vea el cuerpo, no nos creemos ná 27risa 27risa 27risa
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Oct 18, 2011 6:42 pm

oseaaaaa, que encima de petardaaaaa, chorizaaaaaa... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy viendo que Má nos va a dar más de un momento de risas y jolgorio a su costa, por no llorar claro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi, lo unico que me da la Mo (o la Ma, como prefiran ustedes) es vergüencica ajena de lo mal qe lo hace 2hevozp 2hevozp 2hevozp

Creo que hasta yo lo haria mejor :roll:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 6:50 pm

A mí también me ha parecido algo asínnnnnn
Y lo mismo digo yo, ¡vaya luto por el Richard! Que, por cierto, a mí me da que no está muerto. Amooooos, aquí los únicos muertos son el Floro, el Víctor y la Inés. De los demás, mientras no se vea el cuerpo, no nos creemos ná
jajajaja, totalmente de acuerdo, yo también pienso que Richard está vivo, y aquí si quieren que nos creamos que alguien está muerto tenemos que ver el cuerpo, pero no como el de Laura, no, que nos aseguren que no tiene respiración!!!! 44ok
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

No me lo puedo creer,no me lo puedo creer... nvqgb5
Fijo q Gonzalo se ha tropezado..y justo en ese instante tiene que entrar margarita...(suspiro)
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 18, 2011 10:06 pm

Por elucubrar un rato mi teoria es que la MO al final no quiere meterse en la vida de Gonzalo y hara ademán de irse haciendole sentir culpable al amito y este al final para impedir que se vaya intenta sujetarla y tienen ese forcejeo que acaba con los dos en la cama (recordemos que esta tia tiene mucha fuerza) --

La voz de Marga suena angustiada porque acaba de venir de la consulta de Juank y quiere pedirle ayuda y se encuentra con todo el percal. La cara de ambos es un poema en ese momento. Ella casi en shock y el con cara de culpable.

No estoy de acuerdo con que le toca sufrir a Marga de celos por todo lo que ha pasado Gonzalo. Sigo pensando que ella no lo ha puesto celoso a proposito. Si él en vez de acordarse de la difunta y rechazarla alla en la lejana primera temporada le hubiera dicho que necesitaba tiempo pero que la queria otro gallo habria cantado y no estariamos como estamos.

Creo que es ahora a Gonzalo quien le toca declararse abiertamente y demostrale a ella cuales son sus sentimientos. Vamos a ver malentendido tras malentendido entre los dos .

De la piratruka que decir, que estoy indignada - ya no por el papel , que entiendo que por querer alargar la trama amorosa del CR ahora que la de Juank y Marga esta medio finiquitada quieran poner a otro personaje en medio de los dos, sino es que es mala actriz de c............nes (como diria una amiga mia jaajj) - Por cierto, si le pegó el cambiazo a la ropa de la marquesa, ¿como es que ahora no lleva ese vestido de Lucrecia y en cambio lleva otro modelito?? - ¿de ande lo ha sacado?? ¿Cortesia de Mango experience??

Por cierto, ¿como se entera Alonso de que su padre ha estado en la cama con otra si no lo ha visto ??

Me parece fatal que Juank le diga a Margarita que no le acompañe al entierro de su padre, que poca vergüenza - es como si la estuviera menospreciando delante de todos. Pero vamos, otro feo que le hace y la pobre aguantando.

No se que querrán hacer con los niños del orfanato y que tendrá que ver con el Santo Grial. ¿Será parte de la leyenda??

¿Quien será el padre de Satur?? Otro frente abierto.

Y la pobre marquesa a la que se le acaba el tiempo, madre mia menudo capitulo mas angustioso nos espera la semana que viene.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 18, 2011 10:21 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Alediiiiiiiiiis, has estao sembrá con el análisis del desplome!!!!!, llevo ya un buen rato tirada por los suelos de la risa.

He vuelto a mirar el avance, por cierto gracias por ponerlo ;), y tienes razón tiene algo entre las manos cuando cae sobre la cama, que será, será????......... r8ccxi

Vaya, si nos ha salido juguetona la muchacha, y eso que se supone que su marido sigue vivo hasta que no se demuestre lo contrario.
Como diría Sátur, "naufragio no es muerte, es reversible" :lol: :lol:

Y aún encima ella no sabe que Gonzalo es viudo, a no ser que se lo diga antes del "revolconcillo", por tanto doblemente petardaaaaaa....... 20uwbr4

Con respecto al resto del avance me ha sorprendido lo de la aparición del padre de Sátur :o

Juan que no quiere que Margarita vaya al entierro, no vaya a ser que descubra todo el pastel.
Margarita hija, no seas tonta, tú como los niños pequeños, si te dicen que no hagas una cosa, hazla!!!!

El Comi que se entera, por fin, que ha desaparecido Lucrecia y que está de camino a Mongolia, Gonzalo también se enterara, a través de la nueva habitante de la casa, y ya tenemos a los dos hermanos buscando a la Marquesa por separado pero uniendo fuerzas en el rescate final ;)
Por cierto, ¿como se entera Alonso de que su padre ha estado en la cama con otra si no lo ha visto ??
Margaret, imagino que se despertará al oir a su tía y llegará a tiempo de ver la escena :?
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 19, 2011 10:29 am

Yo creo que el que se está llevando los niños del orfelinato es el cardenal, a través de los guardias del comisario. Y los está poniendo a excavar bajo la explanada esa que dice que está el grial. Trabajos forzados, vamos.
Tengo que volver a ver el capi, pero a mí me parece que cuando Gonzalo lee el diario de Laura, hay una frase relacionada con la reina. Supongo que se refiere a la primera esposa de Felipe IV. ¿Se casó antes con Laura y la que tenía que ser la esposa "oficial" (o su familia, los Borbones franceses) tramó la intriga para matarla? ¿O se casó antes con su esposa oficial, y luego hizo una especie de teatro y se volvió a casar (que no sería válido, claro), esta vez con Laura? El papel de la logia, ya no me entra en la cabecica. Porque el asesino tenía el tatuaje de la logia en el hombro. ¿El cardenal estaba relacionado con la logia? ¿Es un juego...a cuantas bandas: rey, Laura, cardenal, logia, Agustín...?
Lo dejo que me da vueltas la cabeza, jajajajaja nvqgb5 nvqgb5
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 10:34 am

respecto a lo de los niños del orfelinato hubo un momento del avance, en el que Águila mata a un hombre (un soldado supongo) y le pregunta que donde están los niños, el hombre dice que están bajo tierra, así que yo pienso como Aylynt, el Cardenal los tiene trabajando para encontrar el Santo Grial, al final descubrieron que estaba en unas grutas, así que está claro, mano de obra barata, los niños 44ok, creo yo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 19, 2011 12:13 pm

Nuevo avance ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 12:24 pm

gracias Aledis!!!! wow wow wow, diooooos, pobre Gonzalo, el capitulo que va a pasar.... 8triste y Lucrecia!!!! pero ¿quien a sacado el arcón? el comisario llega a donde estaba enterrado y el agujero está vacío!!!! y luego se está ahogando!!! madre mía como no se den prisa no lo cuenta, el arcón es pequeño y se llenará muy rápido... una vez mas a sufrir!!! az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd 8suicidio
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 19, 2011 12:34 pm

Gracias Aledis por el avance.

Pero quien saca a la Marquesa de la tierra :shock: :?: :?: :?:

Alonso de grafitero :lol: ya en el siglo 17 poniéndo Mentiroso en el tablón del ABC.

¿Cómo que el padre de Satur es un grande? :shock: :shock: ?¿? OMG que ganas de ver el capítulo.

Volver a “Episodios Temporada 4ª”