Avance y elucubraciones del capítulo 48

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 10:11 pm

Soy una interesada materialista y voyeur pues no me parece tan mal ver al amito en acción, todo sea por echar un ojo al asunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y es un flashmott, estoy segura ;)
Lo que sí espero es que Gonzalo no esté muy encima de china (¡uy, cómo suena eso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) en detrimento de esa Marga a punto de irse al otro mundo.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 10:17 pm

ya se está subiendo, por lo que ví la chinesa no tiene el tatuaje en la espalda, sería de usar y tirar :lol: :lol: :lol: pues Moni si que lo está y creo que se verá muy mucho :roll: :roll:
Última edición por shaiel el Jue Dic 15, 2011 10:57 pm, editado 2 veces en total.

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 15, 2011 10:20 pm

Ainssssssss, Shaiel, no nos digas eso, ¿muchoooooooooo???? ¿Y de dónde le viene la "sangrehorchata"? ¿Y por qué en ese momento no se acordaba de que había dejado a Margarita? Uffff, no se ya que pensar. En fin, me voy a esperar a que pongas el vídeo. :lol:
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 15, 2011 10:21 pm

ya se está subiendo, por lo que ví la chinesa no tiene el tatuaje en la espalda, sería de usar y tirar :lol: :lol: :lol: pues Moni si que lo está y creo que se verá muy mucho :roll: :roll:
Hombre lógico, si le pinta y se ponen a la tarea sin dejar que se seque....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Shaiel, date prisaaaaaaa!!!!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

Alabado sea Dios!!!! Voy a apagar los elementos "grabadosos", que tengo el run-run de fondo de La 1( y al señor del tiempo) metido en el cerebelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Chí-chín Shaiel!!! 7animo i25c46 2v28whx 21cfqyv

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 10:24 pm

Es que en la foto que nos dejó boquiabiertas, el amito no lleva una aguja de tatuar sino pincel y bote de pintura... ya se sabe, por si el amor no era eterno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por estar pendiente Shai (a Aledis también) y por ese "subimiento", ainsssssss!!!! Estoy impacientosaaaaaaaaa vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 10:25 pm

Shaiel te he editado el mensaje para poner bien el video ;) ;) (Bib)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 10:26 pm

Es que no me tatuó, chicas, solo me pintó unos dibujos chineses muy bonitos, o es que no vistéis el pincel, amos, que no me veo al amo ahí en plan jíbaro con las agujas de tatuaje pinchándome con lo sensible que tengo yo la espalda por dios...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Shaiiiiiiiieeeeeeeeeellll como tardes mucho, me encierran, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito, jooooo con Sátur menudo palo le pega a Juank, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinnnssss, bueno, me consuela saber que en el presente dice: "hay que salvar a esa chica" así como muy frío, vamos, que fue un kiki circunstancial, :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Shaiel ya me he quedado más tranquila
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

Bibiiiiiii, que ya está el enlace!!! Ainssssssss, lo acabo de ver. Buenoooooooooooo, el amito con la china. La verdad me esperaba más, y ha estado muy frío cuando le dice a Sátur "hay que buscar a esa chica".
Y luego se le ve preocupado por Margarita, y peleándose con Juan. Menudo golpe le da Sátur. Además a Margarita la tiene alguien abrazándola, al final del vídeo. ¿Será Gonzalo? Ainssssssssssssss.

MUCHAS GRACIASSSSSSSS, Shaiel!!! 12besos
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

GRACIASSSS es que de los nervios no me lo cogía ainssss ;) ;) :lol: :lol: :D :D

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 10:35 pm

A ver que me he puesto a ver el avance en bucle y no me aclaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿cuál es la primera palabra que dice el amito? ¿cené? ¿intimé? ¿?¿?¿?¿? "... con ella en China".
Pues el capítulo parece tan bomba de relojería como los anteriores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Shai, gracias de nuevo 21cfqyv
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 10:36 pm

gracias Shaiel!!!!! 12besos

estoy flipando, vamos paso por paso, ¡¡¡¡no es Margarita quien hecha el agua con el Grial al caldo!!! es Alonso!!! y ¿os habéis fijado como mira la piratuska a Margarita cuando se está tomando una cucharada? esa mirada no me a gustado nada, ¿el niño es un bastardo de Hernán? ¿entonces realmente es hijo suyo? y ¿quién es la madre? y finalmente esa amenaza del Cardenal, y al parecer le darán una paliza a mi Comi... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd estoy en shock y muy triste!!!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

A ver que me he puesto a ver el avance en bucle y no me aclaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿cuál es la primera palabra que dice el amito? ¿cené? ¿intimé? ¿?¿?¿?¿? "... con ella en China".
Pues el capítulo parece tan bomba de relojería como los anteriores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Shai, gracias de nuevo 21cfqyv
Me parece que dice "coincidí" ;)

Gracias Shaiel!!!!!! 12besos

Voy a ver si salgo yo también del bucle :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 10:38 pm

Coincidí con ella en China!

Sí si ahora se llama coincidir :lol: :lol: :lol:

Entonces por lo que dice el narrador, la chines= verdadero amor, Margarita= amor platónico :? :? ya, ya, lo que diga el narrador pues por ahí se lo pasa pero... chicas una cosa cuando el juan le dice a Gonzalo que no sabe como salvarla son los gritos de dolor de Marga lo que se oye?? o es el llanto de Alonso?? es que no sé.... :roll: :roll:

Clau a mi tampoco me gustó la mirada de la piratrusca, está como esperando a que se tome la sopa y así cargarse anuestra Marguis :( .. auqnue siempre está de morros así que será su expresión tan maravillosa (ironía) :D :D :D

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 15, 2011 10:42 pm

Margarita un amor platónico y la china un amor del pasado?? qué pasa que ahora nos han cambiado la historia? Lo siento, no me gusta nada. Esto es totalmente innecesario. No hacia falta que mostraran nada. Lo que tienen que hacer es poner esas escenas con Margarita y no con cualquiera. Para mi esto le quita toda la magia a la historia. Una cosa es que sepamos que ha estado con otras y otra que lo veamos y encima en plena faena. A qué viene esto? Lo veo absurdo. Estoy muy cabreada con los guionistas :evil: :evil: :evil:
Está claro que Margarita no muere. Llegará Gonzalo con el remedio y la salvará, pero que metan por medio lo de la china a mi me quita gran parte del interés que tenia en ver el capitulo. Estoy muy cabreá.
Gracias por el avance Shaiel ( bueno, o no :roll: )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 10:43 pm

Ains, hijas mías, no sé si será porque nos hemos tirado toda la tarde intentando cazarlo o porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verlo :D De cualquier manera no estoy en condiciones de comentar debidamente...jajaja....Os voy leyendo ;) ...
(

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 10:44 pm

Coincidí con ella en China!

Sí si ahora se llama coincidir :lol: :lol: :lol:

Entonces por lo que dice el narrador, la chines= verdadero amor, Margarita= amor platónico :? :? ya, ya, lo que diga el narrador pues por ahí se lo pasa pero... chicas una cosa cuando el juan le dice a Gonzalo que no sabe como salvarla son los gritos de dolor de Marga lo que se oye?? o es el llanto de Alonso?? es que no sé.... :roll: :roll:

Clau a mi tampoco me gustó la mirada de la piratrusca, está como esperando a que se tome la sopa y así cargarse anuestra Marguis :( .. auqnue siempre está de morros así que será su expresión tan maravillosa (ironía) :D :D :D
El narrador dice: "Mientras el héroe busca a un amor del pasado, el hombre lucha por salvar a su amor platónico" hombre, platónico es porque no la ha tocado ni un pelo, para él es ese amor irrealizable, bueno, yo estoy tranquila, veréis como al final no es tan fiero el lobo como lo pintan...me lo huelo
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 15, 2011 10:45 pm

Gracias Sahiel!! me tenias en ascuas.

Tengo que reconocer que es menos de lo que me pensaba. Se ve que AR se encuentra con la chica esa en el castillo abandonado y será cuando la vuelva a ver cuando le entre esos flash-back de los tatoos y el encamamiento con la china.

Por lo menos han tenido el gusto de poner un dosel y se ve asi como sombras chinescas, espero que solo se quede ahi y que no me enseñen mas que eso quiero verlo solo con Margarita.

La pirata mira siempre con la misma cara de asco, asi que yo no le encuentro ninguna diferencia a otro capitulo :lol:

Menos mal que llegará Gonzalo in extremis para salvar a Margarita gracias a la ayuda de Satur, que espero que le de buen palazo a Juank y le deje inconsciente para que no moleste.

Ojala sea Gonzalo el que este en ese momento con ella y lleno de miedo por pensar que se le muere le diga algo que haga que se nos caiga la baba.

No es por naaaaaaa , pero ya podria ser la envenenada la pirata, que la pobre Marga no levanta cabeza!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 10:47 pm

Gracias por aclararme la palabreja, chicas, estoy con el miniportátil y los altavoces no andan muy finos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No os sulfuréis tanto porque se vea el asunto, ¡alegría para la vista que nos vamos a llevar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, tampoco lo veo tan así que se vea, si es que se ve, ejemmmm, es decir: la imagen a contraluz es un tanto confusa: si hacemos caso a la locución que la acompaña sin duda hay triquitriqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si la vemos desde otro ángulo a lo mejor la está ayudando a tumbarse para hacerse lo del graffiti en la espalda y no hay intercambio de eso que todos sabemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 15, 2011 10:49 pm

Ains, hijas mías, no sé si será porque nos hemos tirado toda la tarde intentando cazarlo o porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verlo :D De cualquier manera no estoy en condiciones de comentar debidamente...jajaja....Os voy leyendo ;) ...
(
Me encanta tu optimismo, pero es que yo sigo sin verle el sentido a todo esto. No tiene coherencia con lo que hemos visto hasta ahora de Gonzalo. A mi me da igual que sea una escena bien hecha, el caso es que "ese momento" tenia que haber sido especial con Margarita y no mostrarnos al amo en plan amante con otras. Y encima lo del amor platónico, vamos, que ira con bastón y seguirá soñando con ella, pero lo que se dice catar, poco. Habrá que esperar a ver el capitulo, pero a mi me ha dado un bajón considerable. Con lo contenta que estaba yo con el CR ultimamente! El caso es fastidiarnos.
Tenemos que pensar que la china fue la "primera" con la que Gonzalo tuvo relaciones? si nos muestran esas escenas será por algo.
Edito: vamos a ver, que la escena no es explicita, pero se entiende perfectamente lo que estan haciendo!!! y lo que me temo es que encima se van a recrear en el momento, aunque sea entre sombras.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 11:30 pm

(
Me encanta tu optimismo, pero es que yo sigo sin verle el sentido a todo esto. No tiene coherencia con lo que hemos visto hasta ahora de Gonzalo. A mi me da igual que sea una escena bien hecha, el caso es que "ese momento" tenia que haber sido especial con Margarita y no mostrarnos al amo en plan amante con otras. Y encima lo del amor platónico, vamos, que ira con bastón y seguirá soñando con ella, pero lo que se dice catar, poco. Habrá que esperar a ver el capitulo, pero a mi me ha dado un bajón considerable. Con lo contenta que estaba yo con el CR ultimamente! El caso es fastidiarnos.
Tenemos que pensar que la china fue la "primera" con la que Gonzalo tuvo relaciones? si nos muestran esas escenas será por algo.
Edito: vamos a ver, que la escena no es explicita, pero se entiende perfectamente lo que estan haciendo!!! y lo que me temo es que encima se van a recrear en el momento, aunque sea entre sombras.
Ani, cariño, no quiero crearte malestar con mi comentario 21cfqyv Ya sabes que siempre he sido muy "talibana".... y yo misma estoy sorprendida de tener esta curiosidad morbosa por ver al amito asín, aunque no sea con Marga. Creo simplemente que he caído en un Síndrome de Estocolmo con estos líonistas, que seguro que saben lo que hacen y por qué lo hacen, y que a mí personalmente, han conseguido "liarme" :lol:
Estoy de acuerdo en que la primera imagen "en faena" de Gonzi debería de haber sido con Margui pero ellos creeran que ha llegado el momento de darle gusto a la mayoría de la gente, que está deseando ver al prota de cualquier serie en esa tesitura (date cuenta de que utilizan a David, no a "Frodo" :lol:, que sería lo más lógico )....¿cómo sin fastidiar el CR? flashback al canto, con una mujer superdistinta a Marga, extranjera....y casualmente en el mismo episodio en el que le veremos más preocupado que nunca por Margui (seguro), para dejar claro quién es su verdadero amor y que esas imágenes no empañen para nada el protagonismo de Marga en su corazón....y al siguiente capi ¡todo sigue como siempre y todos contentos!

Será que tenía tan claro que esto iba a suceder tarde o temprano que me alivia comprobar el abismo tan grande que han puesto entre una y otra relación (en el tiempo y circunstancias) Podía haber sido con Beatriz...con Mariana...incluso, si me apuras, con Lucrecia...y mira tú por donde ha sido con una china a la que no volveremos a ver y en forma de flashback, así que estoy contenta :D

Ya no me meto en el jardín de elucubrar si fue "la primera" 8locos . Espero que algún día descubramos que la primera, fue Marga 8wgioj

Y acabo mi rollo pensando que Li reconocerá a Gonzalo en el Aguila, no creeis??....

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 11:35 pm

Y acabo mi rollo pensando que Li reconocerá a Gonzalo en el Aguila, no creeis??....
¿Como la china katanera? ;)
Me edito.- bueno, ella le desembozó... ¡jops! Mi memoria Dory ataca de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 11:45 pm

Sí. O es que Gonzalo no se va a desembozar en ningún momento cuando la encuentre???...sabiendo que ella le puede reconocer perfectamente por su forma de luchar (ella le tira un cuchillo, supongo que intentará enfrentarse a él) Además, motivo de fuerza mayor para que no vuelva a aparecer por la Villa :mrgreen:

Yo también me edito: que le desembozaaaaaa???!!! Cuandoooo????!!!
....Y me vuelvo a editar :lol:: Vale, después de ver tres veces el avance he caído que te refieres a la china katanera, no a Li nvqgb5 nvqgb5 :lol: .....tu memoria y mi empanada se pueden dar la mano :roll: :roll: :roll: :lol:
Última edición por Aledis el Jue Dic 15, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 15, 2011 11:48 pm

A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena. Para mi la historia de gonzalo y margarita es tan grande por el pasado de los dos. A mi me gusta ( o gustaba, porque ya no se qué pensar) incluso más que el presente de ambos. Toda esa trama trágica y la separación dolorosa de los dos. NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita. En fin, tendré que dejar de ser tan romántica porque se ve que con estos guios no puede ser.
Me edito otra vez para repetir que a mi eso del amor platónico no me ha gustado nada, es más, no me da buena espina.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 11:51 pm

Sí. O es que Gonzalo no se va a desembozar en ningún momento cuando la encuentre???...sabiendo que ella le puede reconocer perfectamente por su forma de luchar (ella le tira un cuchillo, supongo que intentará enfrentarse a él) Además, motivo de fuerza mayor para que no vuelva a aparecer por la Villa :mrgreen:

Yo también me edito: que le desembozaaaaaa???!!! Cuandoooo????!!!
Tranquilidad en las masas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me refería a la china katanera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sobre lo que comentas, seguro que se conocían de la academia de lucha, ¡eran compis! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... otra vez como la china katanera si llega a ser así finalmente.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 11:55 pm

Ani:
NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita.
Espera a ver, Ani; tal vez la china haga alguna mención a "esa mujer por la que volvió a las españas", cosa que estamos esperando que haga Maclaud....y a lo mejor nos sorprenden y nos dan la anestesia después de la puñalada ;)
Y me voy, que me reclaman 12besos

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 11:56 pm

A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena.
Ani, espera a ver cómo usan esa escena en el capítulo, es decir, qué sentido le dan a ese recuerdo de Gonzalo (o de ella, no lo sabemos), cuándo aparece, etc... que tu romanticismo no se venga abajo.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 11:58 pm

A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena. Para mi la historia de gonzalo y margarita es tan grande por el pasado de los dos. A mi me gusta ( o gustaba, porque ya no se qué pensar) incluso más que el presente de ambos. Toda esa trama trágica y la separación dolorosa de los dos. NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita. En fin, tendré que dejar de ser tan romántica porque se ve que con estos guios no puede ser.
Me edito otra vez para repetir que a mi eso del amor platónico no me ha gustado nada, es más, no me da buena espina.
Ani yo estoy igual que tu, es que son las mismas palabras que yo siento, por lo que nos muestra ahora de Gonzalo parece que no le importo "tanto" Margarita en el pasado, no me mateis :D es que no sé como explicarlo, me vendieron una cosa que realmente no es, y duele :cry: :cry: :D

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Vie Dic 16, 2011 12:21 am

Ani yo estoy igual que tu, es que son las mismas palabras que yo siento, por lo que nos muestra ahora de Gonzalo parece que no le importo "tanto" Margarita en el pasado, no me mateis :D es que no sé como explicarlo, me vendieron una cosa que realmente no es, y duele :cry: :cry: :D
Aquí otra que se une a vuestro club. Yo estoy disgustadísima. Siempre pensé, que el día que vieramos a Gonzalo en esa tesitura, sería con Margarita.
Y no digo nada más que estoy muy decepcionada, desde luego, esta no es la historia de amor que nos vendieron allá por la 1ª y 2 ª temporada.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 16, 2011 12:28 am

porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verlo
A mi también me lo ha parecido.

Estoy segura que, llegado el momento en que veamos esa escena con Gonzalo y Margarita, va a ser todavía más elegante y más preciosa, ya vereis como nos compensan todos estos sinsabores ;)

Estoy de acuerdo en que la primera imagen "en faena" de Gonzi debería de haber sido con Margui pero ellos creeran que ha llegado el momento de darle gusto a la mayoría de la gente, que está deseando ver al prota de cualquier serie en esa tesitura (date cuenta de que utilizan a David, no a "Frodo" :lol:, que sería lo más lógico )....¿cómo sin fastidiar el CR? flashback al canto, con una mujer superdistinta a Marga, extranjera....y casualmente en el mismo episodio en el que le veremos más preocupado que nunca por Margui (seguro), para dejar claro quién es su verdadero amor y que esas imágenes no empañen para nada el protagonismo de Marga en su corazón....y al siguiente capi ¡todo sigue como siempre y todos contentos!

Será que tenía tan claro que esto iba a suceder tarde o temprano que me alivia comprobar el abismo tan grande que han puesto entre una y otra relación (en el tiempo y circunstancias) Podía haber sido con Beatriz...con Mariana...incluso, si me apuras, con Lucrecia...y mira tú por donde ha sido con una china a la que no volveremos a ver y en forma de flashback, así que estoy contenta :D
Aledis, te vuelvo a citar porque te expresas divinamente, parece que me has leído el pensamiento y estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Dejo una captura de la cara de desolación de Gonzalo cuando Juan le dice que no sabe como curar a Margarita.

Imagen
Última edición por Daira7 el Vie Dic 16, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”