Lo que sí espero es que Gonzalo no esté muy encima de china (¡uy, cómo suena eso!

Hombre lógico, si le pinta y se ponen a la tarea sin dejar que se seque.......ya se está subiendo, por lo que ví la chinesa no tiene el tatuaje en la espalda, sería de usar y tirar![]()
![]()
pues Moni si que lo está y creo que se verá muy mucho
![]()
Alabado sea Dios!!!! Voy a apagar los elementos "grabadosos", que tengo el run-run de fondo de La 1( y al señor del tiempo) metido en el cerebeloya se está subiendo, por lo que ví la chinesa no tiene el tatuaje en la espalda, sería de usar y tirar![]()
![]()
![]()
Es que en la foto que nos dejó boquiabiertas, el amito no lleva una aguja de tatuar sino pincel y bote de pintura... ya se sabe, por si el amor no era eternoya se está subiendo, por lo que ví la chinesa no tiene el tatuaje en la espalda, sería de usar y tirar![]()
![]()
![]()
Me parece que dice "coincidí"A ver que me he puesto a ver el avance en bucle y no me aclaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... ¿cuál es la primera palabra que dice el amito? ¿cené? ¿intimé? ¿?¿?¿?¿? "... con ella en China".
Pues el capítulo parece tan bomba de relojería como los anteriores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shai, gracias de nuevo
El narrador dice: "Mientras el héroe busca a un amor del pasado, el hombre lucha por salvar a su amor platónico" hombre, platónico es porque no la ha tocado ni un pelo, para él es ese amor irrealizable, bueno, yo estoy tranquila, veréis como al final no es tan fiero el lobo como lo pintan...me lo hueloCoincidí con ella en China!
Sí si ahora se llama coincidir![]()
![]()
![]()
Entonces por lo que dice el narrador, la chines= verdadero amor, Margarita= amor platónico![]()
ya, ya, lo que diga el narrador pues por ahí se lo pasa pero... chicas una cosa cuando el juan le dice a Gonzalo que no sabe como salvarla son los gritos de dolor de Marga lo que se oye?? o es el llanto de Alonso?? es que no sé....
![]()
Clau a mi tampoco me gustó la mirada de la piratrusca, está como esperando a que se tome la sopa y así cargarse anuestra Marguis.. auqnue siempre está de morros así que será su expresión tan maravillosa (ironía)
![]()
![]()
Me encanta tu optimismo, pero es que yo sigo sin verle el sentido a todo esto. No tiene coherencia con lo que hemos visto hasta ahora de Gonzalo. A mi me da igual que sea una escena bien hecha, el caso es que "ese momento" tenia que haber sido especial con Margarita y no mostrarnos al amo en plan amante con otras. Y encima lo del amor platónico, vamos, que ira con bastón y seguirá soñando con ella, pero lo que se dice catar, poco. Habrá que esperar a ver el capitulo, pero a mi me ha dado un bajón considerable. Con lo contenta que estaba yo con el CR ultimamente! El caso es fastidiarnos.Ains, hijas mías, no sé si será porque nos hemos tirado toda la tarde intentando cazarlo o porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verloDe cualquier manera no estoy en condiciones de comentar debidamente...jajaja....Os voy leyendo
...
(
Ani, cariño, no quiero crearte malestar con mi comentarioMe encanta tu optimismo, pero es que yo sigo sin verle el sentido a todo esto. No tiene coherencia con lo que hemos visto hasta ahora de Gonzalo. A mi me da igual que sea una escena bien hecha, el caso es que "ese momento" tenia que haber sido especial con Margarita y no mostrarnos al amo en plan amante con otras. Y encima lo del amor platónico, vamos, que ira con bastón y seguirá soñando con ella, pero lo que se dice catar, poco. Habrá que esperar a ver el capitulo, pero a mi me ha dado un bajón considerable. Con lo contenta que estaba yo con el CR ultimamente! El caso es fastidiarnos.Ains, hijas mías, no sé si será porque nos hemos tirado toda la tarde intentando cazarlo o porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verloDe cualquier manera no estoy en condiciones de comentar debidamente...jajaja....Os voy leyendo
...
(
Tenemos que pensar que la china fue la "primera" con la que Gonzalo tuvo relaciones? si nos muestran esas escenas será por algo.
Edito: vamos a ver, que la escena no es explicita, pero se entiende perfectamente lo que estan haciendo!!! y lo que me temo es que encima se van a recrear en el momento, aunque sea entre sombras.
¿Como la china katanera?Y acabo mi rollo pensando que Li reconocerá a Gonzalo en el Aguila, no creeis??....
Sí. O es que Gonzalo no se va a desembozar en ningún momento cuando la encuentre???...sabiendo que ella le puede reconocer perfectamente por su forma de luchar (ella le tira un cuchillo, supongo que intentará enfrentarse a él) Además, motivo de fuerza mayor para que no vuelva a aparecer por la Villa¿Como la china katanera?Y acabo mi rollo pensando que Li reconocerá a Gonzalo en el Aguila, no creeis??....
Tranquilidad en las masasSí. O es que Gonzalo no se va a desembozar en ningún momento cuando la encuentre???...sabiendo que ella le puede reconocer perfectamente por su forma de luchar (ella le tira un cuchillo, supongo que intentará enfrentarse a él) Además, motivo de fuerza mayor para que no vuelva a aparecer por la Villa¿Como la china katanera?Y acabo mi rollo pensando que Li reconocerá a Gonzalo en el Aguila, no creeis??....
Yo también me edito: que le desembozaaaaaa???!!! Cuandoooo????!!!
Espera a ver, Ani; tal vez la china haga alguna mención a "esa mujer por la que volvió a las españas", cosa que estamos esperando que haga Maclaud....y a lo mejor nos sorprenden y nos dan la anestesia después de la puñaladaAni:
NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita.
Ani, espera a ver cómo usan esa escena en el capítulo, es decir, qué sentido le dan a ese recuerdo de Gonzalo (o de ella, no lo sabemos), cuándo aparece, etc... que tu romanticismo no se venga abajo.A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena.
Ani yo estoy igual que tu, es que son las mismas palabras que yo siento, por lo que nos muestra ahora de Gonzalo parece que no le importo "tanto" Margarita en el pasado, no me mateisA mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena. Para mi la historia de gonzalo y margarita es tan grande por el pasado de los dos. A mi me gusta ( o gustaba, porque ya no se qué pensar) incluso más que el presente de ambos. Toda esa trama trágica y la separación dolorosa de los dos. NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita. En fin, tendré que dejar de ser tan romántica porque se ve que con estos guios no puede ser.
Me edito otra vez para repetir que a mi eso del amor platónico no me ha gustado nada, es más, no me da buena espina.
Aquí otra que se une a vuestro club. Yo estoy disgustadísima. Siempre pensé, que el día que vieramos a Gonzalo en esa tesitura, sería con Margarita.Ani yo estoy igual que tu, es que son las mismas palabras que yo siento, por lo que nos muestra ahora de Gonzalo parece que no le importo "tanto" Margarita en el pasado, no me mateisA mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena. Para mi la historia de gonzalo y margarita es tan grande por el pasado de los dos. A mi me gusta ( o gustaba, porque ya no se qué pensar) incluso más que el presente de ambos. Toda esa trama trágica y la separación dolorosa de los dos. NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita. En fin, tendré que dejar de ser tan romántica porque se ve que con estos guios no puede ser.
Me edito otra vez para repetir que a mi eso del amor platónico no me ha gustado nada, es más, no me da buena espina.es que no sé como explicarlo, me vendieron una cosa que realmente no es, y duele
![]()
![]()
A mi también me lo ha parecido.porque la escena me parece elegantísima y preciosa ( o tal vez por el narrador que distingue entre el "héroe" y el "hombre", lo entiendo como algo positivo, chicas...) pero he respirado al verlo
Aledis, te vuelvo a citar porque te expresas divinamente, parece que me has leído el pensamiento y estoy totalmente de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo en que la primera imagen "en faena" de Gonzi debería de haber sido con Margui pero ellos creeran que ha llegado el momento de darle gusto a la mayoría de la gente, que está deseando ver al prota de cualquier serie en esa tesitura (date cuenta de que utilizan a David, no a "Frodo", que sería lo más lógico )....¿cómo sin fastidiar el CR? flashback al canto, con una mujer superdistinta a Marga, extranjera....y casualmente en el mismo episodio en el que le veremos más preocupado que nunca por Margui (seguro), para dejar claro quién es su verdadero amor y que esas imágenes no empañen para nada el protagonismo de Marga en su corazón....y al siguiente capi ¡todo sigue como siempre y todos contentos!
Será que tenía tan claro que esto iba a suceder tarde o temprano que me alivia comprobar el abismo tan grande que han puesto entre una y otra relación (en el tiempo y circunstancias) Podía haber sido con Beatriz...con Mariana...incluso, si me apuras, con Lucrecia...y mira tú por donde ha sido con una china a la que no volveremos a ver y en forma de flashback, así que estoy contenta![]()
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados