Avance y elucubraciones del capítulo 51
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 51
Desde que lei la incorporación del nuevo comi, me imaginé que iba a servir para dar el empujoncito definitivo al amott, lo que pasa que nunca te puedes fiar con estos guios, pero parece que será asi. Como se obsesione con Marga, que se prepare, que el amito no lo va a permitir! ejej.
Ainssssss que iba a poner el comentario, y he visto el video del avance de Corazón ( gracias Shaiel!!) A mi me ha dado la impresión que lo que le dice el amito a marga es muyy buenoo, por la cara de él, y la que se le queda a ella... Y Cata presente... uyuy qué ganas de verlo. Y la trama del nuevo comi me va a gustarrrr.
Ainssssss que iba a poner el comentario, y he visto el video del avance de Corazón ( gracias Shaiel!!) A mi me ha dado la impresión que lo que le dice el amito a marga es muyy buenoo, por la cara de él, y la que se le queda a ella... Y Cata presente... uyuy qué ganas de verlo. Y la trama del nuevo comi me va a gustarrrr.

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias Shaiel y Aledis por los nuevos avances!!!!!!
Se confirma entonces que es Hernán el que encierra a Lucrecia!!!!!!
Por las caras que ponen Cata, Marga y Gonzalo, yo también creo que lo que le dice es algo bueno!!!!!!
Por cierto el nuevo Comi, cuando y dónde ha visto el cuadro de la Flor?????

Se confirma entonces que es Hernán el que encierra a Lucrecia!!!!!!

Por las caras que ponen Cata, Marga y Gonzalo, yo también creo que lo que le dice es algo bueno!!!!!!

Por cierto el nuevo Comi, cuando y dónde ha visto el cuadro de la Flor?????

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias Shai!!
Yo creo que el enfado que tiene Marga debe de ser, no por lo que la dice en ese momento, sino por algún malentendido con la Maclaud en casa. Seguro que se lo está contando a Cata y llega el amito para decirle "cositas" y que se le pase el mosqueo
....Vamos, todo ésto me lo imagino por la cara de: "anda que aquí llega el otro ¡a ver que dice ahora", que tiene Cata 
La única ocasión en que el nuevo comi ha podido ver el cuadro de Marga fue cuando lo expusieron públicamente en el pueblo
Yo creo que el enfado que tiene Marga debe de ser, no por lo que la dice en ese momento, sino por algún malentendido con la Maclaud en casa. Seguro que se lo está contando a Cata y llega el amito para decirle "cositas" y que se le pase el mosqueo

La única ocasión en que el nuevo comi ha podido ver el cuadro de Marga fue cuando lo expusieron públicamente en el pueblo

-
- Welcome to San Felipe
Yo he visto el avance de "Corazón" en directo, y también creo que lo que dice Gonzalo a Margarita con Cata delante es algo bueno. La carita de satisfacción con la que se va el amo y la cara que se le queda a Marga me dan buenas vibraciones.
Gracias Aledis y Shaiel por traer los avances.
Gracias Aledis y Shaiel por traer los avances.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pero si la pobre Marga está que parece que se le ha muerto el canarioooo, ¿cómo va a ser algo bueno? aiiiinnnnnsssss, con los nervios que tengo ya, ni siesta ni na,

-
- Welcome to San Felipe
Es que yo le veo más cara de pasmada que de tristeza, ¡no sé!, a lo mejor es lo que yo quiero ver.Pero si la pobre Marga está que parece que se le ha muerto el canarioooo, ¿cómo va a ser algo bueno? aiiiinnnnnsssss, con los nervios que tengo ya, ni siesta ni na,![]()
![]()
![]()

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¿Hemos puesto las fotos del capi de hoy? Ahí van
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.311999828836959.65810.128402677196676&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.311999828836959.65810.128402677196676&type=1

- Daira7
Gracias Bibi!!!!
Parece que sí que se van encontrar Gonzalo y el nuevo Comi!!!!!
Parece que sí que se van encontrar Gonzalo y el nuevo Comi!!!!!

Yo creo que la cara de marga es de incredulidad. Por un lado ve a Gonzalo muy tierno, atento, cariñoso con ella. La carilla de él es un poema, con esa sonrisa, y aun no sabemos lo que le dice, quizás algun piropillo... Y por otro lado, piensa, pero este no tiene novia??? Está en una fase de NO ENTIENDO NADA. Tambien tendrá miedo a volver a ilusionarse. Por eso yo la veo que se queda con cara de, qué te pasa Gonzalo? por qué este cambio de actitud??
Esto marchaaaa
Gracias por las fotos, Bibi!!
Esto marchaaaa
Gracias por las fotos, Bibi!!

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Shaiel!!!
Ainsssssssss, esto parece que marcha, como bien dice Ani. Yo creo que es algún malentendido, y Gonzalo le intentará decir algo. Además como es la fiesta de la cosecha, a lo mejor a Margarita le viene algún recuerdo, de cuando eran novios. Ainsssssssss. Sería tan bonito ver algo del pasado.
Y con respecto al nueco Comi, lo del cuadro, coincido con Aledis en que lo tuvo que ver cuando lo expusieron, porque luego se lo quedó Gonzalo.
Gracias por las fotos, Bibi!!!
Ainsssssssss, esto parece que marcha, como bien dice Ani. Yo creo que es algún malentendido, y Gonzalo le intentará decir algo. Además como es la fiesta de la cosecha, a lo mejor a Margarita le viene algún recuerdo, de cuando eran novios. Ainsssssssss. Sería tan bonito ver algo del pasado.
Y con respecto al nueco Comi, lo del cuadro, coincido con Aledis en que lo tuvo que ver cuando lo expusieron, porque luego se lo quedó Gonzalo.
Gracias por las fotos, Bibi!!!

-
OMG!!! Mataría por un flashback de los tórtolos para despedir la temporada!!!....Arya:
Además como es la fiesta de la cosecha, a lo mejor a Margarita le viene algún recuerdo, de cuando eran novios. Ainsssssssss. Sería tan bonito ver algo del pasado.

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por las fotos Bibi!!!
que será será lo que le dice a Margarita??

que será será lo que le dice a Margarita??
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
Pues a mi no me da la sensación de que le dice algo bonito a Marga, mas bien parece que le este hablando bien de Claudia, porque se queda muy chafada y su cara es muy triste.
No se, me parece mas bien que hay un nuevo malentendido entre los dos.
Los celos de Satur que haran mella en su relación con Cipri.
Y parece que el comi o bien ha descubierto que ha sido ella la culpable de poner la aguja al caballo o le echa la culpa de la caceria el caso es que la secuestra y propone un plan de suicidio/venganza (conjunto).
Que ya no queda nada!1
Los celos de Satur que haran mella en su relación con Cipri.
Y parece que el comi o bien ha descubierto que ha sido ella la culpable de poner la aguja al caballo o le echa la culpa de la caceria el caso es que la secuestra y propone un plan de suicidio/venganza (conjunto).
Que ya no queda nada!1

- Bibitt
Pues a mi no me da la sensación de que le dice algo bonito a Marga, mas bien parece que le este hablando bien de Claudia, porque se queda muy chafada y su cara es muy triste.
Menos mal que alguien ha visto lo que yo,

Volver a “Episodios Temporada 4ª”