Jajaja, Bibi, ¿dónde hay que firmar para ver eso???Yo quiero ver arrancamiento de camisa y de corpiño, empotramientos contra las paredes, mesa de comedor desencolada y que acaben los dos en el granero, entre la paja,Daira, yo también sigo creyendo que Gonzalo nunca la olvidó, sino no tendria donde agarrarme para seguir esperando algo de esta historia.Eso espero!!!!!!!! Yo quiero ver una escena apasionada entre Gonzalo y Margarita, acorde a la idea que tengo de ellos dos y de su amor, aunque eso del amor platónico me sigue mosqueando mucho. Espero que sea bastante diferente a la que nos han mostrado con la china.En cuanto a la famosa escena "camil" tengo que decir que, estéticamente y visualmente, me pareció preciosa, y ya me estoy imaginando como puede ser una escena de ese tipo con Gonzalo y Margarita, estoy segura que la va superar con creces y que no la vamos a olvidar en la vida
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, ya sé lo que me vais a decir...
![]()
![]()
![]()
Dai estoy contigo, él nunca la olvidó, pero la vida sigue, que le vamos a hacer, hay que seguir viviendo...
Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Volver a “Episodios Temporada 4ª”