Disfrutareis ver al amo en esa tesitura con la china, se ve detrás de un dosel, la sombra, pero a mi me duele ver esa escena

No me dio tiempo a grabar, pero a mi me duele lo que vi: el AMo haciéndolo con la china![]()
Marga bebe del grial y parece que se nos muere chicas
![]()
![]()
Hernán se saca un hijo pequeño de donde no sé por motivos de la herencia y por como está tratando a Irene el cardenal le manda a dar una zotaina.
pero qué dices Shaiel!!!!!! estás de broma no??? como va a morir Marga si vimos las fotos en las que iba vestida de blanco??? es imposible, ¿el amito montandoselo con la china? estoy flipando, y ¿Hernán pilla a un bebé? ¿para hacerlo pasar por su hijo? ¿estamos todos locos o que? ¿alguien puede traer ese avance por favor? dios Shaiel me has dejado de piedra....No me dio tiempo a grabar, pero a mi me duele lo que vi: el AMo haciéndolo con la china![]()
Marga bebe del grial y parece que se nos muere chicas
![]()
![]()
Hernán se saca un hijo pequeño de donde no sé por motivos de la herencia y por como está tratando a Irene el cardenal le manda a dar una zotaina.
Disfrutareis ver al amo en esa tesitura con la china, se ve detrás de un dosel, la sombra, pero a mi me duele ver esa escena![]()
y ver como se nos muere Marga, lo bueno el ostión que le da Satur al juan en la espalda a y Marga no está en la cama del Amo sino en la de ella y se muere
![]()
![]()
y lo que dije es cierto va a estar más pendiente de miss espalda chines que de MArga, a la china la encuentra desnuda en el castillo
![]()
y le ve la espalda.
A ver si entre Shaiel y yo le pillamosYo quiero ver ese avanceeeeeeee!!!!!!!!![]()
Aledis, dónde estás??????? Te necesitamos!!!!!!!!
Lo de Gonzalo y Li en plena faena es un flashback seguro, cuando la encuentre en el Castillo desnuda y la vea de espaldas, reconocerá el tatuaje y será cuando nos plantarán la escena¿4 o 5 años? ¿y para qué quiere a un niño al que no puede hacer pasar por hijo de Irene? no le encuentro la lógica, no sé si serán los nervios, el impacto, o qué pero no lo entiendo, ¿para qué quiere a un niño de esa edad? ¿se veía al Comi actuando como si fuera su hijo o como? dioooooos que estrés!!!!! lo de Marga, vale, la salvará en el último segundo, a la fuerza, lo de el amito y la chinesa.... si es un flashback lo puedo entender (aunque tampoco me gusta) pero yo desde el principio pensé que NO era un flashback y así que estoy flipando, ¿Marga apunto de morir y Gonzalo en plena faena con la china? no puede ser, ese no es nuestro Gonzi, nos tienen que estar engañando con la forma de ponerlo en el avance, pero lo del Comi si que no lo pillo..... ojalá puedas grabarlo Shaiel, yo en toda la mañana solo he visto lo de cuéntame....
Seguro que es así, ¿¿¿¿tú te imaginas a Gonzalo acordándose de los "retocilamientos" con la china, estando Margarita a punto de morir????ainss ojalá Dai y sea como dices primero el flasbeico retocil (que me duele) y luego Marga envenenada
![]()
, porque si no...
Es que lo sabía!!!!!Spoiler:
Claudia, aunque sólo sea la sombra, supongo que tendrán un "acercamiento" previo que sí veremos....y pese a lo que ayer decía alegremente sobre ver al amito desatao por fín, he de reconocer que cuando he leído (sólo leído!!) la escena que describe Shaiel se me ha puesto un nudo en el estómagoQMMT!!! Bibi!!!! que Shaiel a dicho que la escena se ve detrás de un dosel!!! solo la sombra!!!!![]()
![]()
equipo de grabación en acción!!!Shaiel está grabando La 2 y yo La 1....a ver si lo pillamos....
Pues la estás echando, la estás echandoooo,No quiero echar más leña al fuego, pero....el tatoo que lleva la china seguro que será el nombre de Gonzalo o algún símbolo de "amor eterno"....seamos realistas: si se lo hizo él, en un mottmento tan íntimo, pues un pececillo de colores no será, no??
![]()
![]()
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados