Avance y elucubraciones del capítulo 48

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 3:47 pm

No me dio tiempo a grabar, pero a mi me duele lo que vi: el AMo haciéndolo con la china :cry: :cry: Marga bebe del grial y parece que se nos muere chicas az6vjd az6vjd az6vjd Hernán se saca un hijo pequeño de donde no sé por motivos de la herencia y por como está tratando a Irene el cardenal le manda a dar una zotaina.

Disfrutareis ver al amo en esa tesitura con la china, se ve detrás de un dosel, la sombra, pero a mi me duele ver esa escena 8triste 8triste y ver como se nos muere Marga, lo bueno el ostión que le da Satur al juan en la espalda a y Marga no está en la cama del Amo sino en la de ella y se muere :( :( :( y lo que dije es cierto va a estar más pendiente de miss espalda chines que de MArga, a la china la encuentra desnuda en el castillo :roll: :roll: y le ve la espalda.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 15, 2011 3:58 pm

No me dio tiempo a grabar, pero a mi me duele lo que vi: el AMo haciéndolo con la china :cry: :cry: Marga bebe del grial y parece que se nos muere chicas az6vjd az6vjd az6vjd Hernán se saca un hijo pequeño de donde no sé por motivos de la herencia y por como está tratando a Irene el cardenal le manda a dar una zotaina.
:shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: Solo puedo decir que se me han quitado de golpe todas las ganas que tenia de ver el capitulo. De alguna forma nos tenian que dar la puñalada esta temporada. Parece que disfrutan.
Pues me voy al curro con un mal sabor de boca que pa qué os cuento. Luego os leo.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 4:30 pm

Disfrutareis ver al amo en esa tesitura con la china, se ve detrás de un dosel, la sombra, pero a mi me duele ver esa escena 8triste 8triste y ver como se nos muere Marga, lo bueno el ostión que le da Satur al juan en la espalda a y Marga no está en la cama del Amo sino en la de ella y se muere :( :( :( y lo que dije es cierto va a estar más pendiente de miss espalda chines que de MArga, a la china la encuentra desnuda en el castillo :roll: :roll: y le ve la espalda.
pero qué dices Shaiel!!!!!! estás de broma no??? como va a morir Marga si vimos las fotos en las que iba vestida de blanco??? es imposible, ¿el amito montandoselo con la china? estoy flipando, y ¿Hernán pilla a un bebé? ¿para hacerlo pasar por su hijo? ¿estamos todos locos o que? ¿alguien puede traer ese avance por favor? dios Shaiel me has dejado de piedra....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 4:34 pm

Clau el niño de Hernán tendrá como cuatro cinco años, salió tan rápido que ... pero no es un bebe, lo de Marga se muere se morirá pero encontrarán el antidoto en el último momento pero que se nos va a ver a la no muerta se va :( :( :( a mi me a dejado fría el avance. A ver si lo vuelven a poner, estoy a la caza y captura pero sólo ponen el cuantema ese,
Última edición por shaiel el Jue Dic 15, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Dic 15, 2011 4:36 pm

¿CÓMMMOOOOO??? NO ME LO PUEDO CREERRR, SHAIEL,, tiene q ser un mal sueño o un flash back para hacer un apañico.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 4:38 pm

Bgots, imaginó que será en flasback pero A TODO COLOR, a mi personalmente me duele ver esa imagen, a estas alturas me sobran chinesas, piratruscas, etc..

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 15, 2011 4:41 pm

Yo quiero ver ese avanceeeeeeee!!!!!!!! :o

Aledis, dónde estás??????? Te necesitamos!!!!!!!! vyzh4
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 4:42 pm

Yo quiero ver ese avanceeeeeeee!!!!!!!! :o

Aledis, dónde estás??????? Te necesitamos!!!!!!!! vyzh4
A ver si entre Shaiel y yo le pillamos ;) Ahora salgo por patas a por los niños. Luego vuelvo y comento!!!

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 4:43 pm

¿4 o 5 años? ¿y para qué quiere a un niño al que no puede hacer pasar por hijo de Irene? no le encuentro la lógica, no sé si serán los nervios, el impacto, o qué pero no lo entiendo, ¿para qué quiere a un niño de esa edad? ¿se veía al Comi actuando como si fuera su hijo o como? dioooooos que estrés!!!!! lo de Marga, vale, la salvará en el último segundo, a la fuerza, lo de el amito y la chinesa.... si es un flashback lo puedo entender (aunque tampoco me gusta) pero yo desde el principio pensé que NO era un flashback y así que estoy flipando, ¿Marga apunto de morir y Gonzalo en plena faena con la china? no puede ser, ese no es nuestro Gonzi, nos tienen que estar engañando con la forma de ponerlo en el avance, pero lo del Comi si que no lo pillo..... ojalá puedas grabarlo Shaiel, yo en toda la mañana solo he visto lo de cuéntame....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Dic 15, 2011 4:44 pm

ni q lo digas Shaiel, ahora empiezan a salirle al AMOTT ex-amores hasta debajo de las piedras... venga hombre.... y yo no me creo q con lo parado q es haya tenido tantas!!! si ya sabemos como es, q perra les ha dado por meter cizaña y de la MALA.... :o :o :o porque al final no se COME UN ROSCO!!!
ImagenImagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Dic 15, 2011 4:58 pm

Evidentemente nos harán estar con el corazón en un puño por nuestra Margarita, pero que morirse es imposible que se vaya a morir. Que Gonzalo haya tenido deslices, romances y amores juveniles en el extranjero es normal, y bueno, en el siglo XVIII sería un avanzado, pero ahora lo normal es tener relaciones sexuales, así que si se dio un homenaje, pos ole por él. Cuando lo vea voy a sentir envidia cochina y ya está, pero guardarle ausencia a Margarita no tenia porqué. No mosquearos.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 5:00 pm

Clau no creo que pensara hacerlo pasar por el hijo de Irene, si no que en el caso que algo le pasara a HErnán el niño recibiera esa herencia, aunque tampoco entiendo esto, podría dejarselo a Nuño aunque delante de todos no sea su hijo, es su hijo, yo misma me hecho un lío :lol: :lol: .. en definitiva tampoco entiendo Clau.. a ver si lo vuelven a poner ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 15, 2011 5:03 pm

¿4 o 5 años? ¿y para qué quiere a un niño al que no puede hacer pasar por hijo de Irene? no le encuentro la lógica, no sé si serán los nervios, el impacto, o qué pero no lo entiendo, ¿para qué quiere a un niño de esa edad? ¿se veía al Comi actuando como si fuera su hijo o como? dioooooos que estrés!!!!! lo de Marga, vale, la salvará en el último segundo, a la fuerza, lo de el amito y la chinesa.... si es un flashback lo puedo entender (aunque tampoco me gusta) pero yo desde el principio pensé que NO era un flashback y así que estoy flipando, ¿Marga apunto de morir y Gonzalo en plena faena con la china? no puede ser, ese no es nuestro Gonzi, nos tienen que estar engañando con la forma de ponerlo en el avance, pero lo del Comi si que no lo pillo..... ojalá puedas grabarlo Shaiel, yo en toda la mañana solo he visto lo de cuéntame....
Lo de Gonzalo y Li en plena faena es un flashback seguro, cuando la encuentre en el Castillo desnuda y la vea de espaldas, reconocerá el tatuaje y será cuando nos plantarán la escena ou718l :?
A mí la verdad es que no me sorprende, imaginaba, que antes o después, íbamos a ver esto 2hevozp

Todo esto pasará antes de que Marga se envenene y espero que después Gonzalo no se separe de ella nada más que para ir a buscar el remedio para el envenenamiento, porque, si con Margarita casi muriéndose, lo vemos de aquí para allá salvando chinos y chinas a diestro y siniestro a mi me da algo 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14

En cuanto a lo del niño y el Comi yo tampoco entiendo nada r8ccxi

Y lo de Sátur arreándole, en la espalda, a Juan me ha encantado!!!!!! ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 5:08 pm

exacto Shaiel eso es lo que no entiendo, porque si el niño fuera un bebé pues mira, lo puede hacer pasar por el hijo que iba a tener con Irene (le daría una colleja a mi Comi eso si) pero tendría sentido, pero es que un niño de 4 o 5 años? pienso igual que tú, lógicamente la herencia se la tiene que dejar a Nuño que él SI es su hijo, entonces, a qué narices viene lo del niño? para qué? la cabeza me da vueltas...... yo no entender nada.....
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 5:18 pm

aclaro: leyendome yo misma :lol: :lol: otra cosa que no entiendo, no es que Marga beba directa del grial sino que utilizan el grial para poner agua al caldo que están haciendo, así que no entiendo porque la única que cae enferma es ella :? :? ainss ojalá Dai y sea como dices primero el flasbeico retocil (que me duele :( ) y luego Marga envenenada :cry: :cry: , porque si no...

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 5:23 pm

aaaaaaaaaaaa (no veas con el grialito, arma mortal de narices) pues seguramente Margarita será la primera en tomar el caldo y al momento le entrarán los males malísimos, de ahí que a los demás no les pase nada 44ok
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 5:33 pm

Imagen
Se me acaba de fastidiar el día, :cry: :cry: :cry: :? :? :? :( :( con lo contenta que venía yo...¿es necesario que veamos el ou718l con la china? esto ha sido una puñalada trapera...

que yo entiendo que Gonzalo se haya acostado en el pasado con una o con muchas mujeres, leñe, que es un hombre con necesidades fisiológicas como otro cualquiera...todos nos hemos podido imaginar que después de romper con Margarita en el pasado, intentara rehacer su vida y tuviese vida sexual...¿pero qué necesidad había de que le viésemos con otra en la cama? para las sufridoras del CR que soñamos con verle con Margarita, esto nos va a romper la magia, ya digo, era una escena innecesariaaaaaaaa
Spoiler:
yo estoy deseando verlo, nada más que por hacer una captura y ponerme yo en lugar de la china con el photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin se cumplirá mi sueño, :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a Marga, ya sabía yo que iba a beber del copón, estaba cantado...¿morir? a ver si así el amo, le dice algo, aunque sea en su lecho de muerte, que ni por esas, ya veréis... :?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 5:39 pm

QMMT!!! Bibi!!!! que Shaiel a dicho que la escena se ve detrás de un dosel!!! solo la sombra!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 15, 2011 5:40 pm

ainss ojalá Dai y sea como dices primero el flasbeico retocil (que me duele :( ) y luego Marga envenenada :cry: :cry: , porque si no...
Seguro que es así, ¿¿¿¿tú te imaginas a Gonzalo acordándose de los "retocilamientos" con la china, estando Margarita a punto de morir???? ;)
Spoiler:
yo estoy deseando verlo, nada más que por hacer una captura y ponerme yo en lugar de la china con el photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin se cumplirá mi sueño, :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que lo sabía!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , pero esta vez no te va a resultar tan fácil colarte :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 6:28 pm

QMMT!!! Bibi!!!! que Shaiel a dicho que la escena se ve detrás de un dosel!!! solo la sombra!!!! :lol: :lol: :lol:
Claudia, aunque sólo sea la sombra, supongo que tendrán un "acercamiento" previo que sí veremos....y pese a lo que ayer decía alegremente sobre ver al amito desatao por fín, he de reconocer que cuando he leído (sólo leído!!) la escena que describe Shaiel se me ha puesto un nudo en el estómago 8triste 8triste 8triste 8triste ....Y por otro lado estoy deseando verlo :? :? :?.....No me entiendo ni yo :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que de esta forma van a cambiar la imagen que se tiene de Gonzalo. Claro, frikis del CR como nosotras hay pocas, pero los seis millones de espectadores que tiene la serie estarán encantados de ver al héroe sucumbiendo a las debilidades carnales (aunque sea en forma de flashback)...Ya estaban tardando :roll: :roll: :roll: ....

Shaiel está grabando La 2 y yo La 1....a ver si lo pillamos :geek: ....

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 6:32 pm

Shaiel está grabando La 2 y yo La 1....a ver si lo pillamos :geek: ....
equipo de grabación en acción!!! :lol: :lol: :lol: seguro que lo pillais 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 6:41 pm

Acabo de ir a revisar mi grabación pero nada, no sale, seguro que cuando salga se me habrán pasado cosas o al contrario como fue tan rápido y de imprevisto pues el ojo humano no lo coge todo a la primera :D, ya más calmada y acordandome más: el ostión que le da Satur al juan es porque Gonzalo le quiere dar no sé que medicina a Marga y el juan dice que no, ah y creo que lo del cardenal le manda a dar una lección al comisario creo que no es así, joo a ver si lo ponen, porque fue tan rápido que no lo cogí todo :D

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

¿Así que vamos a ver al Gonzi en acción? Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 7animo 7animo
Ale, chicas, animaros, 55o4mf que luego no será pa tanto!!

Bibi, antes de leer tu spoiler, ya sabía lo que ibas a poner, hermana, que las cabras siempre tiramos pal monte QMMT 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 15, 2011 8:20 pm

No quiero echar más leña al fuego, pero....el tatoo que lleva la china seguro que será el nombre de Gonzalo o algún símbolo de "amor eterno" :? ....seamos realistas: si se lo hizo él, en un mottmento tan íntimo, pues un pececillo de colores no será, no?? 8suicidio 8triste 2nrzm14

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 8:23 pm

No quiero echar más leña al fuego, pero....el tatoo que lleva la china seguro que será el nombre de Gonzalo o algún símbolo de "amor eterno" :? ....seamos realistas: si se lo hizo él, en un mottmento tan íntimo, pues un pececillo de colores no será, no?? 8suicidio 8triste 2nrzm14
Pues la estás echando, la estás echandoooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo sí que estoy en un mottmento íntimo de depresión profunda, :lol: :lol: :lol: :lol: 8suicidio
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 8:30 pm

pues yo sigo sin creermelo, vamos me lo creo si es un flashback, si no no 44ok pero es que.... la imagen del pintor está en color... :?....
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 15, 2011 10:01 pm

CHICAS, lo tengo, voy a editarlo y subirlo. Espero no tarda mucho, pero ya está en mis manos, Viva la 2 que acaban de vovler a poner jejej, hasta ahora

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 15, 2011 10:06 pm

Acabo de ver lo que habéis puesto del nuevo avance. Qué mal cuerpo se me ha quedado!!! Para qué nos ponen esa escena??? Para darnos en los morros totalmente a las seguidoras del CR y para hacernos sufrir. Y encima mientras el amott está recordando el momento cama con la china, la Marga está enferma. En fin. El lunes tendremos que tener mucha paciencia.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 10:07 pm

vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 estoy con un ansiaaaaa Shaiel, espero no cabrearme muchooo, :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 15, 2011 10:08 pm

Shaiellllllll, por fa, ponlo pronto!!! Aunque no se yo si verlo o no, porque a lo mejor no duermo del cabreo que puedo coger. :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”