Avance y elucubraciones del capítulo 46

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 46

Mensajepor Aledis » Jue Dic 01, 2011 2:15 pm

Yo estoy anonadada, la verdad :shock: :shock: Si Gonzi para el carruaje, será porque no le ha dado tiempo de hablar con ella en casa y claro, delante de las otras dos "Maris" no la va a dar razones románticas para que se quede, la dirá que "todos la necesitan en casa" y punto 8triste ....pero lo que va a ser de antología, seguro, será el comentario y la cara que ponga Lucrecia :lol:
A lo mejor Margarita, se lo piensa y manda detener el carruaje un poquito más adelante 2pensando ....aiiinnnssss, me muerooooo con la posible escena de vuelta a casa, con los dos tortolitos a caballo 8wgioj hry48z 8wgioj hry48z 8wgioj hry48z

Sobre Lucrecia y la carta, pienso que no llegará a enviarla al Rey, pero tal vez el Conde de Olsen la encuentre y sea él quien delate a Hernán.....y Lucrecia ya no puede hacer nada....

Grande Javier en lo poquito que se ha visto del gemelo ¡qué voz tan inquietante! 2w36m1l

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 2:30 pm

Gracias Aledis por el avance.
Posí, como dices, delante de las otras dos Mª's no va a declararse nvqgb5 nvqgb5 r8ccxi O sea que ná.
Lo que aún queda por ver es la reacción de la Lucre al saber que la Maggie ya no se casa con Juank 2ptec0x
Puede que sea como decís, que la infanta se escapa, y quizá de momento el rey pospone el casorio para ver si la criatura crece un poco. ¿Y si es el conde de Olsen el que capta las "virtudes" de la Lucre y se niega a casarse con ella? 2pensando
De todas formas sigo pensando que vaya idea la del rey de mandar a la niña con la Lucre 2hevozp precisamente.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue Dic 01, 2011 2:37 pm

¡¡MOTHER MINE, MOTHER MINE, MOTHER MINEEEEEEEEEE!!! :shock: :shock: :shock: 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa

Yo es que no puedo esperarme al lunes...¡¡DIANTREEEE!! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 (Me he vuelto muy fisna) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto está que arde como ROMA CON NERÓN...Uyyy, ese Sátur malandroso.... :evil: :evil: :evil: A ver que le haces mi chiquitín...que voy con el mocho y te doy en toda la cocorota...¿¿EHHHH???....Ainsssss, mi chiquitín lo matará, estoy segura de ello....

En cuánto al temita del viaje a Viena...No se van, no se van....Pero el amitto deberá tomar su identidad secreta para impedirlo....Porque con ese "MARGARITA, NO TE VAYAS" no es suficiente....Aunque valdrá la pena sólo por ver la cara de acelga pocha que va a poner la Lucre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...¡¡MUCHAS GRACIAS ALEDIS, QUE ESTÁS EN TÓ GUAPETONA!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Dic 01, 2011 3:07 pm

:shock: :shock: Aledis muchas graciasssss

juas el Amito para el carruaje :shock: :shock: no me lo puedo creer, ainsss, pero como bien decís delante de la Lucre y la Cata mucho me temo que ninguna frase de antología sólo que te necesitamos todos, jajaja Aledis me río porque lo mismo le acabo de decir a mi hermana, sería IMPRESIONANTE que Margarita parara el carruaje bajara y fuera corriendo hacia Gonzalo y los dos juntos en el caballo ainsssssssssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj pero bajo de las nubes a la velocidad de la luz porque desgraciadamente eso no pasará 8triste 8triste :( pero si vieramos ese MOMENTAZO moríriamos de gusto :D

Satur malísimo, y esas cicatrices en la espalda, seguro que si ya Satur tuvo una vida perra este SAtur las tuvo más...., lo que yo me pregunto ¿delatará SaturB a Águila Roja?? vyzh4 vyzh4 vyzh4 otro capitulazo que nos espera este lunes, que gans de que llegue yaaaa ;)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 3:18 pm

..., lo que yo me pregunto ¿delatará SaturB a Águila Roja?? vyzh4 vyzh4 vyzh4
Pues yo creo que las cosas pueden ir por ahí, aunque quizá sea más un chantaje que una delación. Estoy convencida que la carta de Gonzalo para Alonso, con esa confesión firmada de que fue AGR, va a caer en muy malas manos vyzh4 dc908k Seguramente Satur-B encontrará la guarida con la carta allí puesta.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 01, 2011 3:23 pm

Yo estoy anonadada, la verdad :shock: :shock: Si Gonzi para el carruaje, será porque no le ha dado tiempo de hablar con ella en casa y claro, delante de las otras dos "Maris" no la va a dar razones románticas para que se quede, la dirá que "todos la necesitan en casa" y punto 8triste ....pero lo que va a ser de antología, seguro, será el comentario y la cara que ponga Lucrecia :lol:
A lo mejor Margarita, se lo piensa y manda detener el carruaje un poquito más adelante 2pensando ....aiiinnnssss, me muerooooo con la posible escena de vuelta a casa, con los dos tortolitos a caballo 8wgioj hry48z 8wgioj hry48z 8wgioj hry48z

Sobre Lucrecia y la carta, pienso que no llegará a enviarla al Rey, pero tal vez el Conde de Olsen la encuentre y sea él quien delate a Hernán.....y Lucrecia ya no puede hacer nada....

Grande Javier en lo poquito que se ha visto del gemelo ¡qué voz tan inquietante! 2w36m1l
Gracias Aledis por el nuevo avance 12besos

Que si se baja, vamos si se baja, si no es por las buenas será por las malas :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me extraña que espere tanto a decirle que no se vaya, quiero decir que eso se lo podía haber dicho en el momento en el que Marga le anuncia su partida :?
A ver si lo que pasa es que Margarita no les dice que se va personalmente y se despide de ellos por carta (que ya sabemos que el tema cartas está a la orden del día en esta serie) r8ccxi

Ojalá, pase lo que dices y Margarita se arrepienta a última hora, se baje por decisión propia, se suba en el caballo con Gonzalo y regresen a la Villa los dos juntitos y bien agarraditos.
Si no es así, habrá que empezar a contemplar la posibilidad del rapto por parte de AR :lol: :lol: :lol:, pero con la misma escena final de vuelta a casa.

Moniiiiiiiii!!!!! "impossible is nothing"!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, a ver la cara que se le queda a Lucrecia.

En cuanto a lo de la carta me gusta lo que planteas ;)

El falso Sátur que sabe el secreto de Gonzalo :o, aaaaay, alma de cántaro, te quedan dos telediarios, Saga, yo te lo sujeto mientras tú le das con el mocho :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 3:24 pm

si Gonzalo va a estar tan ocupado intentando que Marga no se vaya, ayudando a la piratuska, y puede que salvandole la vida a Hernán, ¿como se va a enterar de lo que se cuece en casa y va a evitar que el hermano de Satur lo delate? ya estoy viendo al amito de aquí para allá sin parar en todo el capi :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 01, 2011 3:41 pm

Lo pillé!!!....ainnssssss, que síiiiiii, que el amito para el carruajeeeee!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx ....aunque me parece que la Margui no se baja, xDDD 8suicidio....

15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
Ainsssss yo muero solo con ver al amito corriendo con su caballo para alcanzar el carruaje y pedirle a su margui que no se vaya!!! Sabemos que no le dirá abiertamente que la quiere, que pondrá mil excusas menos la verdadera, pero qué bonito igualmente!!!! Parece que la margui está muy convencida y sigue el viaje, pero la cara que se le queda es un poema. Y esa Cata y esa Lucrecia delante de la escenita, qué me decis???? uffffffff qué ganas de que llegue el lunes!!!!
Pero, y ese reencuentro cuando ella vuelva a la casa??? porque volverá, no se por qué motivo, pero está claro que a Viena no llegan.
Se me olvidaba, Aledis guapa, gracias!!!!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 4:12 pm

Pues yo tengo que ver la escena completa pero ese "no te vayas" en lugar de decírselo al amor de tu vida que se va para siempre parece que se lo está diciendo a su vecina de enfrente, amos, con menos emoción que comerse un sandwich de lechuga... así no se baja la Margui ni me bajaría yo, que se me disparan las hormonas cuando le veo, :roll: :lol: :lol: :lol: ¡yo necesito verle sufrir más, por dios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 4:15 pm

Bibi, ya de por si el amito es sangrehorchata pero con el añadido de tener delante a Lucrecia y Cata pues no se le puede pedir mas :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 4:19 pm

Bibi, ya de por si el amito es sangrehorchata pero con el añadido de tener delante a Lucrecia y Cata pues no se le puede pedir mas :?
Le entra pánico escénico con el miedo al qué dirán la Mari Lucre y la Mari Cata ahí, de espectadoras, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 01, 2011 4:24 pm

Le entra pánico escénico con el miedo al qué dirán la Mari Lucre y la Mari Cata ahí, de espectadoras, :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, es que la Mari Lucre impone mucho, además seguro que "no te vayas" se lo dice dos veces, ya verás como en la segunda pone más énfasis :lol: :lol: :lol:
Última edición por Daira7 el Jue Dic 01, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 01, 2011 4:25 pm

Hombre es que le está diciendo el No te Vayas porque: quién me va a lavar la ropa que la urraca morros no sabe :D , quién traerá dinero a casa porque sólo es Marga quien lo trae, (ya que por su profesión de maestro que ejerce menos que yo que sé, mucho parné no habrá en la casa) :lol: :lol: no me lincheis :oops: ,

Estoy de acuerdo con Bibi, no lo dice muy sufrido que digamos, tendremos que esperar a ver como es toda la escena :D

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 01, 2011 4:32 pm

Hombre es que le está diciendo el No te Vayas porque: quién me va a lavar la ropa que la urraca morros no sabe :D , quién traerá dinero a casa porque sólo es Marga quien lo trae, (ya que por su profesión de maestro que ejerce menos que yo que sé, mucho parné no habrá en la casa) :lol: :lol: no me lincheis :oops: ,

Estoy de acuerdo con Bibi, no lo dice muy sufrido que digamos, tendremos que esperar a ver como es toda la escena :D
:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el maestro cada vez trabaja menos y ahora tienen una boca más que alimentar :evil: .
Yo tampoco veo a Gonzalo desesperado pidiéndole que no se vaya, pero aun asi, que lo intente, es un paso muy grande para él y encima con espectadoras delante. Habrá que ver la escena completa. Lo que me temo es que quizás Gonzalo no se entere de la marcha de Margarita hasta el último momento y sea cuando no le quede más remedio que ir corriendo a buscarla.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 7:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el maestro cada vez trabaja menos y ahora tienen una boca más que alimentar :evil: .
Yo tampoco veo a Gonzalo desesperado pidiéndole que no se vaya, pero aun asi, que lo intente, es un paso muy grande para él y encima con espectadoras delante. Habrá que ver la escena completa. Lo que me temo es que quizás Gonzalo no se entere de la marcha de Margarita hasta el último momento y sea cuando no le quede más remedio que ir corriendo a buscarla.
Casa Montalvo cada vez se parece más al Hostal Royal Manzanares 2njkl6a 2njkl6a con más gente, y menos dinero, por dios. Yo siempre me pregunto, cuando vuelven al salir el sol de sus correrías nocturnas el amo y el postillón, ¿cuándo duermen? 2hx64b6 Porque hay muchas noches, si no todas, que empalman un día con otro.
Ya veremos en el capi con qué ímpetu, ¡dios mío! 15odx7r le pide el Gonzi a la cuñá que se quede dc908k
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 7:39 pm

Margarita no hace caso a la sosa petición de Gonzalo, el carruaje sigue su camino dejando atrás a Gonzalo quien hundido se da cuenta de que la pierde para siempre, dentro ella empieza a recordar, cuando él le enseñó a bailar, cuando le salvó, que la defendió ante Juan, sus miradas, sus abrazos, ¿realmente iba a marcharse a Viena y separarse de su verdadero amor? no, decide parar el carruaje, se baja muy despacio, él sigue ahí a unos pocos metros incrédulo a lo que está viendo, se baja del caballo, sus miradas se encuentran, con ello lo dicen todo, él corre hacia ella, la abraza y se van en el caballo, llegan a la casita del bosque (donde estuvo Satur cuando estaba enfermo) de pié junto a la cama se besan apasionadamente, y al fin llega el momento que estaban deseando, ahí, solos y con todo el tiempo del mundo hacen el amor, mas tarde vuelven a casa Montalvo, felices, juntos y enamorados y él grita a los cuatro vientos que la ama.

(ya, se me a ido muchísimo la cabeza, pero estoy feliz y me a salido del alma, 8wgioj jajajaja )
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 7:50 pm

Margarita no hace caso a la sosa petición de Gonzalo, el carruaje sigue su camino dejando atrás a Gonzalo quien hundido se da cuenta de que la pierde para siempre, dentro ella empieza a recordar, cuando él le enseñó a bailar, cuando le salvó, que la defendió ante Juan, sus miradas, sus abrazos, ¿realmente iba a marcharse a Viena y separarse de su verdadero amor? no, decide parar el carruaje, se baja muy despacio, él sigue ahí a unos pocos metros incrédulo a lo que está viendo, se baja del caballo, sus miradas se encuentran, con ello lo dicen todo, él corre hacia ella, la abraza y se van en el caballo, llegan a la casita del bosque (donde estuvo Satur cuando estaba enfermo) de pié junto a la cama se besan apasionadamente, y al fin llega el momento que estaban deseando, ahí, solos y con todo el tiempo del mundo hacen el amor, mas tarde vuelven a casa Montalvo, felices, juntos y enamorados y él grita a los cuatro vientos que la ama.

(ya, se me a ido muchísimo la cabeza, pero estoy feliz y me a salido del alma, 8wgioj jajajaja )
¡Güenooooooooooooooooooooooooo, cuando lo lean mis hermanas del CR! Se van a MDG, jajajaja
¡Y que lo hayas escrito tú, Claudia, tiene gracia, jejeje! Pero te ha quedado muy bien. Fíjate que al leerte me ha entrado otra vez el gusanillo de escribir algo de la serie; aunque no tengo tiempo paná, uffff
El "poblema" si pasa eso ejque nos quedamos sin serie, y tu sin tu comi, Claudia r8ccxi
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 01, 2011 8:17 pm

¡Güenooooooooooooooooooooooooo, cuando lo lean mis hermanas del CR! Se van a MDG, jajajaja
¡Y que lo hayas escrito tú, Claudia, tiene gracia, jejeje! Pero te ha quedado muy bien. Fíjate que al leerte me ha entrado otra vez el gusanillo de escribir algo de la serie; aunque no tengo tiempo paná, uffff
El "poblema" si pasa eso ejque nos quedamos sin serie, y tu sin tu comi, Claudia r8ccxi
Hay Claudia que bonito te ha salido 8wgioj esto no lo verán nuestros ojos ni en pintura az6vjd , no tendría porque acabarse la serie si se dieran un buen morreo y escenas carnales :D, en mi opinión los guionistas piensan mal porque sería al contrario si los van juntando daria más vidilla y más juego, que de tramas podrían sacar ainsss :roll: :? :( ; aparte de que lo ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS EN TODOS LADOS :D; pero estos destroyers ... :roll: :roll:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 01, 2011 8:47 pm

Por Dios, que susto Claudia!!!!

Cuando he empezado a leer me ha parecido que era una sinopsis de alguna revista, aunque me ha parecido raro que explicaran tantas cosas :lol: :lol: :lol:
Hasta que no he llegado al momento, que en mi niñez hubiera estado calificado con dos rombos, no me he dado cuenta de que era una elucubración tuya :o, y menuda elucubrucación por cierto ;)

Santa Inocencia!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 01, 2011 9:13 pm

¡¡¡Estoy que no estoy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aledis, te mereces un mott edición especial para coleccionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moniiiiiiiii!!!!! "impossible is nothing"!!!!!!!!
Ya te digooooooooo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ainssssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marga parará el carruaje tras reiniciar la marcha y se bajará (vamos, mi parte afectada por el CR está muy segura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ); lo que sí le gustaría a esa parte mía enferma es que además, Gonzalo, después de decirle "Margarita, no te vayas", le estampase un besazo que la dejase clavada en el sitio... pero va a ser que no. Lo positivo de todo: parece que el amito empieza a superar en parte ese sangrehorchatismo que le afecta de forma tan acusada y lo que corre por sus venas ya empieza a tomar temperatura: es un avance. Porque en temporadas y episodios anteriores que eso sucediera, el que fuera tras ella, a caballo, para pedirle que se quedara hubiera sido total y absolutamente imposible.... "impossible is nothing" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (pedazo de lema para el CR ;)
Otra cosa... hummmm!!!! Me da la sensación (creo que es cosa a lo mejor del montaje de las imágenes que me provoca esa impresión) de que "Margarita" y "no te vayas" no están de esa forma, juntas, en la misma frase tal y como nos lo ha mostrado el avance.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 9:26 pm

Claudia, ¿y cómo no nos escribes un fan-fic? seguro que no te faltan ideas, aunque esta me temo que se quede en elucubración y sueño romántico, porque no sé, pero no lo veo, no lo veooo, :lol: :lol: :lol:

Puede que tengas razón Moni, y no corresponda la imagen con lo que sucede acto seguido, aunque yo creo que no andará muy desencaminado
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 01, 2011 10:10 pm

8wgioj Claudia, si eso lo ven mis ojitos, muero directamente, pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Pensando en la escena del carruaje, me he acordado de Médico de Familia. El capitulo en el que Nacho ( el prota, para las que no la vieron) se declara a Alicia, es uno en el que ella se va a otro pais a trabajar y él va a buscarla corriendo al aeropuerto. No creo ni por asomo que esto vaya a suceder con Gonzalo, pero como hacen tantas comparaciones con la historia de amor de esa serie, me ha venido a la cabeza.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

muchas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado 44ok bueno ya he dicho que se me a ido la olla, por supuesto eso no pasará, pero mira estaba con la sonrisilla después de ver el video que a traído Shaiel de Francis y como este hombre me enamora pues le he puesto un poquito de romanticismo al CR 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

Gracias Aledis por el avance.

El rey le vuelve a decir que se casará con el conde, asi que entiendo que Lucrecia ira a palacio para decirle que no quiere la boda y este le obliga a ello, de ahi que luego este llorando pensando todo lo que pierde (Herán incluido)

Para mi ya es un gran paso que Gonzalo vaya detrás del carruaje a buscar a Margarita, no se si luego la frase de "no te vayas "correspondera con la imagen pero de todas formas es mas de lo que hemos visto otras veces.

No se, ¿pero no os parece que en esa escena podría ser que no esté Lucrecia delante y que estén solo las dos dentro del carruaje?? lo digo porque me pareceria raro que Gonzalo delante de la marquesa soltara esa frase.

La cara de Cata y de Marga luego son para enmarcarlas (yo creo que algo le dirá Catalina, porque es igual que Satur, que no se puede callar lo que piensa).

Lucreia cuando se entere de que Marga no se casa con su "tacto" de siempre le soltárá algunas perlas de las suyas.

Ojalá que sea ella misma la que se baje del carruaje al oir esas palabras y vuelva a casa y que no sea que por suspenderse el casorio tenga que volver a la villa obligatoriamente sin quererlo.

Ainsssss espero tanto del reencuentro que espero que la Mo ni nadie fastidie ese momento.

En cuanto Alonso o Gonzalo vean los latigazos en la espalda del no-SAtur se darán cuenta que no es el verdadero, eso y que como va a amenazar y pegar al niño sean cosas que le vayan delantando.

Que peligroso es que el gemelo entre en la guarida y sepa quien es el aguilucho. Pero bueno, antes o despues tendrá que morir y seguramente será Satur el que por ayudar al amott tenga que hacerlo.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 01, 2011 10:59 pm

Que peligroso es que el gemelo entre en la guarida y sepa quien es el aguilucho. Pero bueno, antes o despues tendrá que morir y seguramente será Satur el que por ayudar al amott tenga que hacerlo.
Coincido contigo, Margaret... me da que Sátur será quien acabe con su alter ego maligno; lo que querría antes de que eso pasase, es que se nos explicase por qué Sátur-B actúa así, reemplazando a Sátur-A (si hay algún tipo de venganza o algo por el estilo, por envidiar la "suerte" en la vida de Sátur-A; los latigazos en la espalda me llevan a pensar algo así), y que la explicación guionística no sea "por que sí y yatá".
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 02, 2011 2:29 pm

En serio hay que esperar al lunes? 2nrzm14 no puede ser! la intriga me reconcome! Gracias por el nuevo avance! :wink: haaaayyyy!!!!!! gonza para el carruaje!!!!!!!!!!

ah! estos días no voy a estar así que no podré comentar el maravilloso capítulo que nos espera.
Que lo paseis muy bn en el puente!!!!! 2ufaxq1
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 02, 2011 2:31 pm

Claudia, me ha encantado tu "ida de olla"!! 7animo
Moni:
Me da la sensación (creo que es cosa a lo mejor del montaje de las imágenes que me provoca esa impresión) de que "Margarita" y "no te vayas" no están de esa forma, juntas, en la misma frase tal y como nos lo ha mostrado el avance.
Después de volver a verlo creo que tienes razón, pero en ambos casos está frente al carruaje. Por lo menos, esto nos indica que le dice algo más, además del no te vayas, como si se comiera un sandwich de lechuga (Bibi dixit) :lol: :lol: :lol:

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 02, 2011 3:42 pm

Claudia, me ha encantado tu "ida de olla"!! 7animo
Moni:
Me da la sensación (creo que es cosa a lo mejor del montaje de las imágenes que me provoca esa impresión) de que "Margarita" y "no te vayas" no están de esa forma, juntas, en la misma frase tal y como nos lo ha mostrado el avance.
Después de volver a verlo creo que tienes razón, pero en ambos casos está frente al carruaje. Por lo menos, esto nos indica que le dice algo más, además del no te vayas, como si se comiera un sandwich de lechuga (Bibi dixit) :lol: :lol: :lol:
Me niego a pensar que con lo que ha evolucionado interpretativamente David desde al capítulo 1 hasta ahora (basta echarle un ojo al capítulo de la semana pasada), nos vaya a soltar la "frase" de marras con esa falta de arrojo, convencimiento y sangre, como quien pide una barra de pan; hasta que llegue el lunes y el capítulo me dé o quite la razón, creo que lo que hemos escuchado en el avance está "retocado" (reeditado), me suena extrañísimo aún cuando acompañe a las imágenes con las que se corresponde. Sandwich de lechuga aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 02, 2011 6:37 pm

Desde el Facebook de la serie ya nos empiezan a poner cosillas para calentar motores para el lunes: En el capítulo 46 esperan emociones fuertes... ¿Por qué sufre este pobre muchacho? ¿Quién es?

Imagen

Me da que es Sátur-B de niño (por los latigazos) :?
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 02, 2011 6:51 pm

Desde el Facebook de la serie ya nos empiezan a poner cosillas para calentar motores para el lunes: En el capítulo 46 esperan emociones fuertes... ¿Por qué sufre este pobre muchacho? ¿Quién es?

Imagen

Me da que es Sátur-B de niño (por los latigazos) :?
Esta semana han empezado un pelín más tarde de lo normal, no??????

Pués si, pinta que es Sátur B y por lo que parece, en su niñez, lo pasó peor que Sátur A :?, por lo menos este tuvo unos padres adoptivos que lo quisieron.

Gracias Moni!!!!! ;)
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”