Yo estoy anonadada, la verdad

Si Gonzi para el carruaje, será porque no le ha dado tiempo de hablar con ella en casa y claro, delante de las otras dos "Maris" no la va a dar razones románticas para que se quede, la dirá que "todos la necesitan en casa" y punto

....
pero lo que va a ser de antología, seguro, será el comentario y la cara que ponga Lucrecia
A lo mejor Margarita, se lo piensa y manda detener el carruaje un poquito más adelante 
....aiiinnnssss,
me muerooooo con la posible escena de vuelta a casa, con los dos tortolitos a caballo
Sobre Lucrecia y la carta, pienso que no llegará a enviarla al Rey, pero tal vez el Conde de Olsen la encuentre y sea él quien delate a Hernán.....y Lucrecia ya no puede hacer nada....
Grande Javier en lo poquito que se ha visto del gemelo ¡qué voz tan inquietante!

Gracias Aledis por el nuevo avance
Que si se baja, vamos si se baja, si no es por las buenas será por las malas
Ahora en serio, me extraña que espere tanto a decirle que no se vaya, quiero decir que eso se lo podía haber dicho en el momento en el que Marga le anuncia su partida
A ver si lo que pasa es que Margarita no les dice que se va personalmente y se despide de ellos por carta (que ya sabemos que el tema cartas está a la orden del día en esta serie)
Ojalá, pase lo que dices y Margarita se arrepienta a última hora, se baje por decisión propia, se suba en el caballo con Gonzalo y regresen a la Villa los dos juntitos y bien agarraditos.
Si no es así, habrá que empezar a contemplar la posibilidad del rapto por parte de AR

, pero con la misma escena final de vuelta a casa.
Moniiiiiiiii!!!!! "impossible is nothing"!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, a ver la cara que se le queda a Lucrecia.
En cuanto a lo de la carta me gusta lo que planteas
El falso Sátur que sabe el secreto de Gonzalo

, aaaaay, alma de cántaro, te quedan dos telediarios, Saga, yo te lo sujeto mientras tú le das con el mocho