Ainsssssssssssssssss, qué bonito!!! Qué ganas de que llegue ya el lunes. No me extraña ese "Decir sin decir", porque Gonzalo y Margarita se lo dicen todo con la mirada. Ainsssssssss, Gonzalo le está diciendo claramente que espere un poco, para que él haya resuelto las cosas, y así poder decirle todo lo que siente por ella. Ainsssssssssss.nueva foto del facebook:
Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...
https://www.facebook.com/aguilaroja
............
Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita![]()
![]()
Que ganas de ver el capítulo ya
Pero algo impedirá que Lucrecia, Nuño, y Catalina se vayan!!!!! no me cabe dudaEn RTVE han añadido esto
Mientras, en el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que resida con ella en Viena. Lucrecia accede a abandonar para siempre España llevándose con ella a Nuño y Catalina.
Gracias!!!!!!!!! ay madre mia, pero por qué no pusieron este avance el lunes??? uyuyyu promete muchisimo el capitulo. Y me encanta otra vez el aguilucho salvando a la margui!!!!! La pobre, la cuelgan de un arbol.ainsssss![]()
![]()
fuente: InmaCuestaWorld
El cosaco parece el mismito de la peli, cómo es eso? tendrá tambien un hermano gemelo??
El amott va a confesar para salvar a Margarita??![]()
¡¡GRACIAS ALEDIS!! Aprovechando que es sábado, sábadete....Pues nada, que me aburría y he hecho una captura de la carta de Gonzalo. Ya sé que no tenemos duda de que es suya pero yo me acabo de fijar que en la firma además de Águila Roja, también escribe su nombre![]()
Hala, aquí la dejo por si alguien se anima a descifrar lo que pone![]()
![]()
Pues esto que comentas Margaret, es lo mismo y a la misma conclusión a la que llegamos unas cuántas aguiluchas, el viernes tarde....Mi pregunta es "¿No será el doble de Satur el compinche del cosaco y por eso sabe quien es su familia? . ES decir que sea el NO-SATUR el que secuestre a Margarita y la lleve al lugar que le han dicho para atraer al aguilucho..
Muy buena deducción chiquillas, ese gemelito de Sátur va a ser la clave de todo...Pues esto que comentas Margaret, es lo mismo y a la misma conclusión a la que llegamos unas cuántas aguiluchas, el viernes tarde....Mi pregunta es "¿No será el doble de Satur el compinche del cosaco y por eso sabe quien es su familia? . ES decir que sea el NO-SATUR el que secuestre a Margarita y la lleve al lugar que le han dicho para atraer al aguilucho..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imaginaba que la carta era para Alonso. Supongo que le contará que él fue Aguila Roja y por qué. Ya me entendeis...Imagen nueva: ¿De quién es la carta? ¿de Sátur? ¿de Gonzalo? ¿de Margarita? ¿de Mariana?
facebook: aguilaroja.
........
... es obvio que la carta es de Gonzalo para Alonso!
Saga, estoy flipando, esto es de tu cosecha ¿no?¡¡¡QUE DE COSITASSSSSSSSSS!! Estoy que ya me he comido los muñones....¿y ahora que me como yooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que lo de esta carta........¡¡ME SUENA, ME SUENAAAAAAAA!! ¿Porqué será??![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no es lo mismo claro está:
Margarita. Anoche encontré nuestra prenda de amor. Aquella preciosa y humilde talla que tú grabaste siendo muy niña y que depositaste entre mis manos. ¿Recuerdas? ¡Que tonto soy! Claro que lo recuerdas. ¿Nunca lo olvidaste, verdad? Te lo devuelvo. Es tuyo y quiero que lo guardes por siempre muy cerca de tu corazón. Porque ese colgante simboliza nuestro amor y atesora tu corazón y el mío.
Quiero que sepas, que te amo. A pesar de todo, de nuestro doloroso pasado, de nuestras vidas separadas, de la distancia, de los reproches y del olvido. Te amo, Margarita. Siempre te he amado y siempre te amaré.
Ahora sé que nunca me fuiste infiel, que siempre me amaste. Ahora sé toda la verdad de lo ocurrido con aquel Conde. Con estas palabras te pido perdón por todo el daño que te he causado. Y también por mi engaño en cuánto a Águila Roja. Algún día te contaré el porque de todo esto. Ahora no puedo hacerlo. Solo te pido que guardes mi secreto.
Y por favor no olvides esto: Oigas lo que oigas. Veas lo que veas en los próximos días. No creas en nadie más que en mí.
Tuyo por siempre, GM
¡Gonzalo! ¡Eras tú! ¡Siempre fuiste tú! ¡Pero que ciega he estado! Lo dijo en voz alta lanzando sus palabras al frío y vacío aire. Se levantó de la cama y corrió hasta el balcón. Abrió las dos hojas de par en par y salió al exterior, desde allí contempló el oscuro y desierto jardín con la esperanza de divisar la figura de aquel extraño y valeroso hombre que nunca la había abandonado, que siempre había estado allí vigilante y pendiente de ella. Que la había protegido y salvado en numerosas ocasiones enfrentándose a todos los peligros por ella. ¿Cómo había podido estar tan ciega?
Gonzalo de Montalvo, su cuñado, su amor querido. Era Águila Roja.
yo también le veo cara de dolor...Chicas:![]()
![]()
![]()
new imagen
Gonzalo duerme... ¿o algo peor?
................
![]()
![]()
para mi tiene cara de dolor
Pues sí, pues sí...es de mi cosecha y ya tiene más de dos añitos...es mi FAN-FIC...que está en el hilo de RELATOS Y SUEÑOS FAN-AGUILEROS...Saga, estoy flipando, esto es de tu cosecha ¿no?¡¡¡QUE DE COSITASSSSSSSSSS!! Estoy que ya me he comido los muñones....¿y ahora que me como yooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que lo de esta carta........¡¡ME SUENA, ME SUENAAAAAAAA!! ¿Porqué será??![]()
![]()
![]()
![]()
Margarita. Anoche encontré nuestra prenda de amor. Aquella preciosa y humilde talla que tú grabaste siendo muy niña y que depositaste entre mis manos. ¿Recuerdas? ¡Que tonto soy! Claro que lo recuerdas. ¿Nunca lo olvidaste, verdad? Te lo devuelvo. Es tuyo y quiero que lo guardes por siempre muy cerca de tu corazón. Porque ese colgante simboliza nuestro amor y atesora tu corazón y el mío.
Quiero que sepas, que te amo. A pesar de todo, de nuestro doloroso pasado, de nuestras vidas separadas, de la distancia, de los reproches y del olvido. Te amo, Margarita. Siempre te he amado y siempre te amaré.
Ahora sé que nunca me fuiste infiel, que siempre me amaste. Ahora sé toda la verdad de lo ocurrido con aquel Conde. Con estas palabras te pido perdón por todo el daño que te he causado. Y también por mi engaño en cuánto a Águila Roja. Algún día te contaré el porque de todo esto. Ahora no puedo hacerlo. Solo te pido que guardes mi secreto.
Y por favor no olvides esto: Oigas lo que oigas. Veas lo que veas en los próximos días. No creas en nadie más que en mí.
Tuyo por siempre, GM
¡Gonzalo! ¡Eras tú! ¡Siempre fuiste tú! ¡Pero que ciega he estado! Lo dijo en voz alta lanzando sus palabras al frío y vacío aire. Se levantó de la cama y corrió hasta el balcón. Abrió las dos hojas de par en par y salió al exterior, desde allí contempló el oscuro y desierto jardín con la esperanza de divisar la figura de aquel extraño y valeroso hombre que nunca la había abandonado, que siempre había estado allí vigilante y pendiente de ella. Que la había protegido y salvado en numerosas ocasiones enfrentándose a todos los peligros por ella. ¿Cómo había podido estar tan ciega?
Gonzalo de Montalvo, su cuñado, su amor querido. Era Águila Roja.![]()
si es así, ¡voto por que te contraten de guionista!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también le veo cara de dolor...Chicas:![]()
![]()
![]()
new imagen
Gonzalo duerme... ¿o algo peor?
................
![]()
![]()
para mi tiene cara de dolor
gracias por la imagen Shaiel
¡¡¡QUE DE COSITASSSSSSSSSS!! Estoy que ya me he comido los muñones....¿y ahora que me como yooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuyo por siempre, GM
Jorrrrrrrrrrrrrr, yo estoy iguallllllllll, es que no me puedo esperar a mañana....¡¡¡QUE DE COSITASSSSSSSSSS!! Estoy que ya me he comido los muñones....¿y ahora que me como yooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhh, Saguiiiiiii, me suena, me suenaaa, por supuesto que a mí también me suenaaaaa,![]()
¡cuánto disfrutamos con aquel fan-fic, fue maravillosooo! aiiinnsss...
y mi amito, en esa foto yo creo que está sufriendo por su Margui,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, ya me estoy montando yo la peli por mi cuenta, pero es que ya no aguanto hasta mañanaaaaaa
![]()
Tuyo por siempre, GM
Ainssssssss yo tampoco puedo esperar a mañana!!! Y además creo que esta trama va a ser de dos capítulos.Jorrrrrrrrrrrrrr, yo estoy iguallllllllll, es que no me puedo esperar a mañana....¡¡¡QUE DE COSITASSSSSSSSSS!! Estoy que ya me he comido los muñones....¿y ahora que me como yooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhh, Saguiiiiiii, me suena, me suenaaa, por supuesto que a mí también me suenaaaaa,![]()
¡cuánto disfrutamos con aquel fan-fic, fue maravillosooo! aiiinnsss...
y mi amito, en esa foto yo creo que está sufriendo por su Margui,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, ya me estoy montando yo la peli por mi cuenta, pero es que ya no aguanto hasta mañanaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡QUE DESAZÓNNNNNNNNNNNN!!
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados